Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
A ver salinero1 primero que el que dice tonterías eres tu, yo estoy contando mi experiencia, lo único bueno fue la animación y el trato con el resto de personal del hotel, mira te voy a decir otra, un día se acabo el aceite para aliñar las ensaladas y sabes lo que nos contesto el encargado de los camareros que lo sentía pero que se había acabado y no podía hacer nada, o sea que a comer la ensalada con vinagre y sal, mira si lo dijo de malas maneras que había una camarera allí y no se donde fue que trajo el aceite y pidió disculpas.
Y referente al cortecito llevo 8 años viajando a Punta Cana y te puedo decir que tengo muchos y buenos amigos y la mayoría del cortecito creo que tu comentario de si van a contagiar algo, ahí te has pasado.
Ah maquina, markeli22 gracias por echarme una mano, ya veis como tengo al foro de caliente
Mogutu estas a la que salta como te gusta el Palladium eh, pero aunque seas un palladiumadicto, tienes que reconocer que es un hotel muy grande y no ofrece los servicios que tiene que ofrecer.
Hola Sol : Como usuario novato te voy a explicar una pauta que rige por encima de todas las demas en este foro y es el respeto hacia las opiniones del resto de foreros aunque estas sean muy contrarias a las tuyas. Cuando hablo de respeto me refiero a entender que hay foreros a los que si les gusta el hotel,y muchos han repetido y piensan repetir.
Los foreros ni estan a la que saltan con el hotel ni lo defienden a capa y espada,simplemente dan su opinión basada en su experiencia,que como decia antes no tiene porque ser igual a la tuya.
Aquí no se intenta convencer a nadie de que el Palladium es el mejor hotel ni viceversa.Cada uno da su opinión de la manera mas respetuosa posible y ya està.Si tu no piensas repetir en el hotel perfecto,si hay algo que no falta en la RD es la diversidad de hoteles.
Lo que si es recomendable es que cuando se opina de un hotel se haga de manera equilibrada,no conozco ningun hotel en el que todo sea perfecto ni tampoco en el que todo sea malo.Lo mejor es hablar de ambas cosas y no centrarse unicamente en hablar de lo malo tal y como ha sido el caso.
Si llegas al foro por primera vez y transmites solo tu malestar porque el hotel no te ha gustado o porque comparadolo con otro ha salido en tu opinión claramente perdedor y ademas parece que no entiendes que a los demas si les guste pues es facil que los cruzes de mensajes acaben en polemicas innecesarias,y esta no es la mejor opcción,no en este foro.
Por otro lado esta bien que hables de tu mala experiencia pero con datos sobre instalaciones etc que se corresponden con la realidad y no basados en tu propio malestar.
A ver salinero1 primero que el que dice tonterías eres tu, yo estoy contando mi experiencia, lo único bueno fue la animación y el trato con el resto de personal del hotel, mira te voy a decir otra, un día se acabo el aceite para aliñar las ensaladas y sabes lo que nos contesto el encargado de los camareros que lo sentía pero que se había acabado y no podía hacer nada, o sea que a comer la ensalada con vinagre y sal, mira si lo dijo de malas maneras que había una camarera allí y no se donde fue que trajo el aceite y pidió disculpas.
Y referente al cortecito llevo 8 años viajando a Punta Cana y te puedo decir que tengo muchos y buenos amigos y la mayoría del cortecito creo que tu comentario de si van a contagiar algo, ahí te has pasado.
Ah maquina, markeli22 gracias por echarme una mano, ya veis como tengo al foro de caliente
Pues precisamente yo estoy aquí para evitar que este foro se ponga "caliente" y eso incluye no provocar el malestar en los demas foreros.
Creo que he sido bastante clara en mi anterior mensaje.
Lo entiendo perfectamente ,y creo que nunca he faltado el respeto a nadie solo he dado mi opinión sobre el hotel.
Aquí queda cerrado el tema.
No..yo no he dicho que hayas faltado al respeto : He dicho que hay que respetar las opiniones de los demas,y esto se demuestra entre otras cosas entendiendo porquè los demas opinan de manera contraria.
Asi?? Pues gracias creí que eran mejor y el cortesito que es ? Bueno al menos por lo demas segun la gente que opina del hotel disen todos que comida atención bebidas limpieza animadores que es fantastico! Al menos me consuela eso!!jejej. Nosotros ala habitación vamos a estar poquito ya que hay que disfrutar todo aquello jeje
Asi?? Pues gracias creí que eran mejor y el cortesito que es ? Bueno al menos por lo demas segun la gente que opina del hotel disen todos que comida atención bebidas limpieza animadores que es fantastico! Al menos me consuela eso!!jejej. Nosotros ala habitación vamos a estar poquito ya que hay que disfrutar todo aquello jeje
El Cortecito es un conjunto de tiendas , bares , restaurantes etc ,esta pegado al Palladium junto a la zona Royal ,las primeras "tiendas " que ves son los típicos puestos Dominicanos ,que si eres nuevo te da un poco de cosa entrar pero son muy majos, (eso si te intentaran vender todo mas caro , hay que regatear , jejeje) pero si sigues mirando veras tiendas muy modernas otras mas antiguas ,colmados (como las tiendas de lo pueblos donde venden de todo) supermercados bares y restaurantes , a mi me encanta ir a comprar y a tomar una cerveza con los verdaderos Dominicanos , yo recomiendo ir y verlo aunque no compres ,pero normalmente si sabes regatear sacas muy buenos precios
Tiene que estar way!! Pero ayi puedes ir tranquilo que no pasara nada? Eso esta afuera del complejo no? Ami me gusta esas cosas pero para ir tranquilo la verdad!!
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
julioymacarena wrote:
Tiene que estar way!! Pero ayi puedes ir tranquilo que no pasara nada? Eso esta afuera del complejo no? Ami me gusta esas cosas pero para ir tranquilo la verdad!!
Si, está fuera del complejo. Pero casi pegadito. Si te pones mirando al mar y dando la espalda al hotel, caminas hacia tu derecha y justo cuando acaba el hotel empieza el Cortecito. Préparate a agotadores regateos
Valeee!!! Graciass me encanta el regateooo jajajaj pero que mi pregunta es que no hay problema por salir ayi solos? Como dicen que nunca salgas solo es mi duda
Valeee!!! Graciass me encanta el regateooo jajajaj pero que mi pregunta es que no hay problema por salir ayi solos? Como dicen que nunca salgas solo es mi duda
Yo e estado varias veces x ayi si vas x las tiendas de la playa no pasa nada.pero te aconsejo k no vayas a las cayes de atras y si vas k sea cn mas gente .ten cuidao en las tiendas k intentan engañar cn productos , en mi opinion no merecen la pena.
Alguno k haya estado reciente x ayi la ultima vez k estube habia bajado muxo el nivel de hotel no fue como otros años anteriores. Tanto en la comida y el trato d los clientes.
Si kereis comprar tabaco barato mejor comprarlo en el aeropuerto en un estanco grandisimo k ay a la vuelta o sino en las tiendas de la playa tb ay pero en la caye de mas atras no yevo uno d ayi xq nos kerian kobrar mas karo y le dijims k otros años se lo aviams comprao a el tabako y nos dijo k si keriams mas barato lo komprarams ayi y nos yevo a la caye d atras d las tiendas d la playa pasams un poko d miedo la verdad y en una casa kn unas rejas x la ventanita te vendian el tabaco y muy barato.
Valee muchas gracias! Con las tiendas de la playa supongo que ya tendre bastante para comprar detalles y para mi!! Gracias de nuevo y si se os ocurre algo mas que desirme os lo agradesco
Valee muchas gracias! Con las tiendas de la playa supongo que ya tendre bastante para comprar detalles y para mi!! Gracias de nuevo y si se os ocurre algo mas que desirme os lo agradesco
De excursiones conozco:
Una k ay en lanchas de 2 personas especie james bind
-una de buggis
-nadar cn delfines
-otra muy wuapa te pones un casco k va kn un tubo pa respirar y vas andando x el fondo del mar.
-fiesta en katamaran luego vas en lancha a saona y comer una barbakoa o comer en el katamaran langosta y irte al barrio riko dnd tiene casa vin diesel,bono,chuck norris.... Y ir en canoa x los junglares o navegar en el vaporeto dnd se grabo anaconda o rambo,tb te yevan dnd se gravo piratas del caribe,
El tabaco prefiero comprarlo en el aeropuerto mejor jejjej ayi no me meto ni kemaooo jejjjeje no me la juego! Las excursiones la que voy hacer sin duda es isla sahona y la de bañarte con los delfines que te levantan la vi por YouTube y nos gusto mucho la verdad! De las bebidas que me decis!?? Yo soy de legendario pero ayi ..... Lo dudo bastante jejje