Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
A ver salinero1 primero que el que dice tonterías eres tu, yo estoy contando mi experiencia, lo único bueno fue la animación y el trato con el resto de personal del hotel, mira te voy a decir otra, un día se acabo el aceite para aliñar las ensaladas y sabes lo que nos contesto el encargado de los camareros que lo sentía pero que se había acabado y no podía hacer nada, o sea que a comer la ensalada con vinagre y sal, mira si lo dijo de malas maneras que había una camarera allí y no se donde fue que trajo el aceite y pidió disculpas.
Y referente al cortecito llevo 8 años viajando a Punta Cana y te puedo decir que tengo muchos y buenos amigos y la mayoría del cortecito creo que tu comentario de si van a contagiar algo, ahí te has pasado.
Ah maquina, markeli22 gracias por echarme una mano, ya veis como tengo al foro de caliente
Mogutu estas a la que salta como te gusta el Palladium eh, pero aunque seas un palladiumadicto, tienes que reconocer que es un hotel muy grande y no ofrece los servicios que tiene que ofrecer.
Hola Sol : Como usuario novato te voy a explicar una pauta que rige por encima de todas las demas en este foro y es el respeto hacia las opiniones del resto de foreros aunque estas sean muy contrarias a las tuyas. Cuando hablo de respeto me refiero a entender que hay foreros a los que si les gusta el hotel,y muchos han repetido y piensan repetir.
Los foreros ni estan a la que saltan con el hotel ni lo defienden a capa y espada,simplemente dan su opinión basada en su experiencia,que como decia antes no tiene porque ser igual a la tuya.