HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 65 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 138726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sol123 Escribió:
Lo entiendo perfectamente ,y creo que nunca he faltado el respeto a nadie solo he dado mi opinión sobre el hotel.
Aquí queda cerrado el tema.

"Entonces me recomiendas este hotel", porque por si as tenido una mala estancia, eso no quiere decir que sea mal hotel no crees
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asi?? Pues gracias creí que eran mejor y el cortesito que es ? Bueno al menos por lo demas segun la gente que opina del hotel disen todos que comida atención bebidas limpieza animadores que es fantastico! Al menos me consuela eso!!jejej. Nosotros ala habitación vamos a estar poquito ya que hay que disfrutar todo aquello jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julioymacarena Escribió:
Asi?? Pues gracias creí que eran mejor y el cortesito que es ? Bueno al menos por lo demas segun la gente que opina del hotel disen todos que comida atención bebidas limpieza animadores que es fantastico! Al menos me consuela eso!!jejej. Nosotros ala habitación vamos a estar poquito ya que hay que disfrutar todo aquello jeje

El Cortecito es un conjunto de tiendas , bares , restaurantes etc ,esta pegado al Palladium junto a la zona Royal ,las primeras "tiendas " que ves son los típicos puestos Dominicanos ,que si eres nuevo te da un poco de cosa entrar pero son muy majos, (eso si te intentaran vender todo mas caro , hay que regatear , jejeje) pero si sigues mirando veras tiendas muy modernas otras mas antiguas ,colmados (como las tiendas de lo pueblos donde venden de todo) supermercados bares y restaurantes , a mi me encanta ir a comprar y a tomar una cerveza con los verdaderos Dominicanos , yo recomiendo ir y verlo aunque no compres ,pero normalmente si sabes regatear sacas muy buenos precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiene que estar way!! Pero ayi puedes ir tranquilo que no pasara nada? Eso esta afuera del complejo no? Ami me gusta esas cosas pero para ir tranquilo la verdad!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

julioymacarena Escribió:
Tiene que estar way!! Pero ayi puedes ir tranquilo que no pasara nada? Eso esta afuera del complejo no? Ami me gusta esas cosas pero para ir tranquilo la verdad!!

Si, está fuera del complejo. Pero casi pegadito. Si te pones mirando al mar y dando la espalda al hotel, caminas hacia tu derecha y justo cuando acaba el hotel empieza el Cortecito. Préparate a agotadores regateos
⬆️ Arriba

Experto

Julio como te dice mogutu esta saliendo del hotel, pero caminando por la playa, lo veras cuando estes allí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valeee!!! Graciass me encanta el regateooo jajajaj pero que mi pregunta es que no hay problema por salir ayi solos? Como dicen que nunca salgas solo es mi duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

julioymacarena Escribió:
Valeee!!! Graciass me encanta el regateooo jajajaj pero que mi pregunta es que no hay problema por salir ayi solos? Como dicen que nunca salgas solo es mi duda

Yo e estado varias veces x ayi si vas x las tiendas de la playa no pasa nada.pero te aconsejo k no vayas a las cayes de atras y si vas k sea cn mas gente .ten cuidao en las tiendas k intentan engañar cn productos , en mi opinion no merecen la pena.

Tb son un poco cansinos pa ke kompres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno k haya estado reciente x ayi la ultima vez k estube habia bajado muxo el nivel de hotel no fue como otros años anteriores. Tanto en la comida y el trato d los clientes.

K recuerdos jajajajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si kereis comprar tabaco barato mejor comprarlo en el aeropuerto en un estanco grandisimo k ay a la vuelta o sino en las tiendas de la playa tb ay pero en la caye de mas atras no yevo uno d ayi xq nos kerian kobrar mas karo y le dijims k otros años se lo aviams comprao a el tabako y nos dijo k si keriams mas barato lo komprarams ayi y nos yevo a la caye d atras d las tiendas d la playa pasams un poko d miedo la verdad y en una casa kn unas rejas x la ventanita te vendian el tabaco y muy barato.

Vitamina RD y MaMajuana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valee muchas gracias! Con las tiendas de la playa supongo que ya tendre bastante para comprar detalles y para mi!! Gracias de nuevo y si se os ocurre algo mas que desirme os lo agradesco
⬆️ Arriba

Travel Addict

julioymacarena Escribió:
Valee muchas gracias! Con las tiendas de la playa supongo que ya tendre bastante para comprar detalles y para mi!! Gracias de nuevo y si se os ocurre algo mas que desirme os lo agradesco

En el recinto tb ay varias tiendas.

Vas alguna escursion.?
⬆️ Arriba

Travel Addict

De excursiones conozco:
Una k ay en lanchas de 2 personas especie james bind
-una de buggis
-nadar cn delfines
-otra muy wuapa te pones un casco k va kn un tubo pa respirar y vas andando x el fondo del mar.
-fiesta en katamaran luego vas en lancha a saona y comer una barbakoa o comer en el katamaran langosta y irte al barrio riko dnd tiene casa vin diesel,bono,chuck norris.... Y ir en canoa x los junglares o navegar en el vaporeto dnd se grabo anaconda o rambo,tb te yevan dnd se gravo piratas del caribe,

O ir a una diskoteka en una cueva
Ay de todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tabaco prefiero comprarlo en el aeropuerto mejor jejjej ayi no me meto ni kemaooo jejjjeje no me la juego! Las excursiones la que voy hacer sin duda es isla sahona y la de bañarte con los delfines que te levantan la vi por YouTube y nos gusto mucho la verdad! De las bebidas que me decis!?? Yo soy de legendario pero ayi ..... Lo dudo bastante jejje
⬆️ Arriba

Travel Addict

La bebida ayi te digo k a las 6.30 estas en planta y a las 10 estas tomando cocketeles un miami beack o piña colada y todo cn ron jajajaja

Ayi no ay x ejemplo cerveza sin alcohol o fanta limon tb venden la.cocacola ya mezclada cn ron
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ke biennn me encanta ke sea tan temprano!! Jejeje con colaa siempre jejeej
⬆️ Arriba

Willy Fog

cordobes1986 Escribió:
De excursiones conozco:
Una k ay en lanchas de 2 personas especie james bind
-una de buggis
-nadar cn delfines
-otra muy wuapa te pones un casco k va kn un tubo pa respirar y vas andando x el fondo del mar.
-fiesta en katamaran luego vas en lancha a saona y comer una barbakoa o comer en el katamaran langosta y irte al barrio riko dnd tiene casa vin diesel,bono,chuck norris.... Y ir en canoa x los junglares o navegar en el vaporeto dnd se grabo anaconda o rambo,tb te yevan dnd se gravo piratas del caribe,

O ir a una diskoteka en una cueva
Ay de todo

Hola este hilo es solo para hablar exclusivamente del hotel,si quereis hablar de excursiones podeis hacerlo en el hilo a tal afecto o en el punto de encuentro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

julioymacarena Escribió:
El tabaco prefiero comprarlo en el aeropuerto mejor jejjej ayi no me meto ni kemaooo jejjjeje no me la juego! Las excursiones la que voy hacer sin duda es isla sahona y la de bañarte con los delfines que te levantan la vi por YouTube y nos gusto mucho la verdad! De las bebidas que me decis!?? Yo soy de legendario pero ayi ..... Lo dudo bastante jejje

Aunque no es el hilo adecuado para hablar de esto te aconsejo comprar tabaco en el avion,cuando pasen con el carrito del dutty free.
El carton sale a unos 23-25€ aprox.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Y aunque éste tampoco es el hilo adecuado y no soy yo quien para pedir esto (mil perdones por ambas cosas ), dado que no nos cobran por cada carácter que escribamos ni hay tope de los mismos (no son sms) y dado que lo normal es escribir desde un teclado, os agradecería a algunos foreros de reciente ingreso por estos hilos (bienvenidos ) que escribieseis ateniendoos a las más básicas reglas de ortografía y así no obligais al lector a un esfuerzo añadido. Mil gracias.

Hay un hilo en exclusiva en el foro que trata la cuestión, llamado “Por favor no destrocemos el idioma” mejor no alimentarlo .
www.losviajeros.com/ ...ght=idioma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonen ustedes no volverá a ocurrir, mas bien parece que estoy en el colegio. En fin adios señor molesto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes