Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo no he estado en Punta Cana antes, pero si en Cancún que es el caribe también y te aseguro que allí el sol pega como si le debieran dinero, abrasa tela, yo soy blanquito y solo de la barra húmeda ya me queme a los pocos días. Si sois morenos aguantareis mejor pero yo ustedes no me jugaba el físico echándome aceite ni loco. Algunas veces puede parecer que no hace tanta calor como en mi Andalucia, pero el sol es mas agresivo, es mi opinión. El aceite mejor en la ensalada Julioymacarena...... Ya veras como necesitas protección....
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
julioymacarena Escribió:
Buenas tardes foreros, otra pregunta que tengo que hacer,mi futura mujer y yo somos morenitos y en junio ya lo estaremos mas cuando nos vallamos al palladium y mi pregunta es la siguiente tanto te puede fastidiar el sol de ayi ya que nosotros hasta nos ponemos aceite?!!jejejeje
Menos de 30 ni se os ocurra, yo soy blanquita pero he viajado con mi sobrino que es moreno, moreno, como es pequeño protección 50 y no veas como viene, allí el sol es muy dañino.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
tashida Escribió:
julioymacarena Escribió:
Buenas tardes foreros, otra pregunta que tengo que hacer,mi futura mujer y yo somos morenitos y en junio ya lo estaremos mas cuando nos vallamos al palladium y mi pregunta es la siguiente tanto te puede fastidiar el sol de ayi ya que nosotros hasta nos ponemos aceite?!!jejejeje
Menos de 30 ni se os ocurra, yo soy blanquita pero he viajado con mi sobrino que es moreno, moreno, como es pequeño protección 50 y no veas como viene, allí el sol es muy dañino.
Yo soy moreno, muy moreno y allí me doy niveles de protección que por aquí ni se me ocurrirían.
De todas formas, este hilo que te adjunto tiene mucho información al respecto, consúltalo
Yo soy muy blanca julioymacarena, en España no suelo ponerme morena siquiera, cojo un poquitin de color, pues he venido de allí mas morena que en toda mi vida... Morena de verdad! Menos de protección 50 yo no me daba, el sol es fortisimo. Mi chico si que se pone moreno y de allí venia que casi parecia un dominicano mas jajaja. También nosotros hemos estado 15 días.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28810
El sol de allí es muy fuerte..nada que ver con el sol de aquí.
Yo aquí puedo estar horas y horas en la playa y allí te quemas en 30 minutos.
Como te dice Mogutu,minimo protección 30.
Quien haya estado recientemente por el G.Palladium Bávaro, que villa me recomendáis que coja. Nos gustan las villas cercanas a la playa, a la piscina y a los restaurantes y si son de las habitaciones reformadas mejor que mejor, aunque creo que todas están reformadas. Y sino, sabe alguien cuales son las villas nuevas. Gracias compañeros y que tengáis un buen fin de semana
Esa también es mi duda aunque no se cual habitación será porque es un regalo de bodas,lo único que se es que voy a palladium palace, con un paquete de novios, que no tengo mucha idea de como sera si las habitaciones seran viejas o nuevas si alguien lo sabe por favor que nos diga algo gracias
Para marsanmadrid:
En este momento estoy en el GPBavaro en la villa 62. Excelente ubicación, cerca de la playa,del "Arrecife" Y DE LA PISCINA. Algo lejos de la recepción, pero es muy grande y no se puede estar cderca de todo. La habitación espectacular, cama super king, salita de estar con sofa grande, escritorio. Un baño enorme con doble bacha y yacuzzi redondo para 2. Un hotel altamente recomendable. Ya me voy mañana a un crucero, vine solo por 4 días, así que solo recorri este hotel, no medio el tiempo para conocer los otros, pero lo que vi de este me encanto. Muy recomendable el restaurante de tapas, 6y el bufete La CaTEDRAL muy variado con todas las noches tematicas.
Muy buena experiencia
Para marsanmadrid:
En este momento estoy en el GPBavaro en la villa 62. Excelente ubicación, cerca de la playa,del "Arrecife" Y DE LA PISCINA. Algo lejos de la recepción, pero es muy grande y no se puede estar cderca de todo. La habitación espectacular, cama super king, salita de estar con sofa grande, escritorio. Un baño enorme con doble bacha y yacuzzi redondo para 2. Un hotel altamente recomendable. Ya me voy mañana a un crucero, vine solo por 4 días, así que solo recorri este hotel, no medio el tiempo para conocer los otros, pero lo que vi de este me encanto. Muy recomendable el restaurante de tapas, 6y el bufete La CaTEDRAL muy variado con todas las noches tematicas.
Muy buena experiencia
Muchas gracias compañera!!!! Lo tendré en cuenta a la hora de mandar un e-mail al hotel. Sé que es un hotel muy grande y que las distancias son muy largas por consiguiente, estás cerca de la playa o lejos del lobbie, en el Palladium de México era así también. Pero bueno, pasear por el complejo debe ser muy divertido y muy ameno. Saludos y seguir disfrutando de vuestras vacaciones merecidas
Esa también es mi duda aunque no se cual habitación será porque es un regalo de bodas,lo único que se es que voy a palladium palace, con un paquete de novios, que no tengo mucha idea de como sera si las habitaciones seran viejas o nuevas si alguien lo sabe por favor que nos diga algo gracias
Yo no os puedo ayudar en el tipo de habitaciones ya que nunca he ido, he estado en el de México pero es este otro no, pero porque no echáis un vistazo al tipo de habitaciones. Echarle un vistazo a la página web oficial, a la zona virtual del hotel y luego al mapa y así os hacéis una idea, el palace es la zona del medio, creo.
Esta en esta primera página del hilo.
Y, por cierto os han confirmado ya que en el Palace. Es que a mí, en la agencia, (por cierto, nombrada mucho en el foro) a la hora de hacer el cambio al complejo, (yo quería haber cogido el Palace también) que al llegar al hotel te distribuyen entre el Palace y el Punta Cana) que lo confirme alguien que lo sepa. Por eso he elegido el Bávaro, que se que está reformado y te va a tocar siempre en éste.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Si tu contratas el Palace , vas al Palace , pero si la oferta de la agencia pones Palace o Punta Cana , entonces es el que te toque a la llegada , siempre tienes la opción de mandar un correo unos días antes al hotel solicitando el hotel que quieres o la villa que mas te guste , y si hay posibilidad te otorgan la petición , a mi hay bloque del Punta cana que también me gustan mucho por ej la villa 69 o 68 , están en medio del complejo y muy cerca de algunos temáticos , de los lobys del Punta cana y Palce , también muy cerca de dos Buffets como son Las Torres y el Bejique
Si tu contratas el Palace , vas al Palace , pero si la oferta de la agencia pones Palace o Punta Cana , entonces es el que te toque a la llegada , siempre tienes la opción de mandar un correo unos días antes al hotel solicitando el hotel que quieres o la villa que mas te guste , y si hay posibilidad te otorgan la petición , a mi hay bloque del Punta cana que también me gustan mucho por ej la villa 69 o 68 , están en medio del complejo y muy cerca de algunos temáticos , de los lobys del Punta cana y Palce , también muy cerca de dos Buffets como son Las Torres y el Bejique
Cierto Royal31, en mi agencia pone G.P. Palace/Punta Cana y en otro folleto que he visto pone lo mismo que en mi agencia; en cambio en otros 2 folletos que tengo por casa pone solamente Palace, y en otro en cambio ni aparece. Pero me declino como tú, enviar un e-mail preguntándolo para que saquen de dudas.
Muy buena objeción Royal31
Mira justamente he intentado un par de veces preguntar eso en este foro pero no he tenido suerte
Me gustaría saber a qué dirección puedo enviar un mail para intentar solicitar una determinada habitación antes de llegar allí.
Alguna ayuda? gracias
Yo les he enviado un e-mail a esta dirección si vas al G.P.Bávaro,
Habitaciones.bavaro@palladiumhotelgroup.com
No se donde me metí que vi esa dirección ayer, si vas a otro del complejo intentaré buscar algo. Si no es esta dirección que me corrija alguien.
Saludos
Por cierto la dirección la envías sin espacio, es que por defecto sale con espacio. Tiene que estar toda la dirección junta.
Compañero, lo acabo de ver. En la primera página de este hilo tienes los correos electrónicos por lo menos de las habitaciones.
Última edición por Marsanmadrid el Sab, 08-02-2014 13:18, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
En la primera página de este hilo aparece toda la información básica referida al Palladium y entre otras cosas, también las direcciónes de mail (figura la que comentas, marsanmadrid )
En la primera página de este hilo aparece toda la información básica referida al Palladium y entre otras cosas, también las direcciónes de mail (figura la que comentas, marsanmadrid )
Mogutu, te has adelantado, Justo mientras lo estaba mirando lo has escrito, . Que rápido.
Saludos compañero