Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A nosotros nos han dicho que nos cambian Catalinita x el pueblo d Mano Juan, xo esque ya estaba incluido!!!
Nos están intentando vender saona explorer x 75$ haciendo lo mismo que Saona Vip que son 60$,eso sumando que nosotros hacemos todo en muchas menos horas que es mejor para ellos...
Todo el munndo habla muy bien de ellos pero con nosotros (y somos un grupo de 10) muy poca formalidad...al menos de momento...seguimos con emails con ellos asique ya os contaré en que quedamos.
A mi después de 3 emails pidiendo que contesten a mis preguntas al final me han contestados a 1 de 6... No se si es que los dominicanos son tan poco formales o a esta empresa le da igual si tienen clientes o no. Yo voy a contratar mis excursiones con otra empresa.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
la_nena_bruxa Escribió:
A nosotros nos han dicho que nos cambian Catalinita x el pueblo d Mano Juan, xo esque ya estaba incluido!!!
Nos están intentando vender saona explorer x 75$ haciendo lo mismo que Saona Vip que son 60$,eso sumando que nosotros hacemos todo en muchas menos horas que es mejor para ellos...
Todo el munndo habla muy bien de ellos pero con nosotros (y somos un grupo de 10) muy poca formalidad...al menos de momento...seguimos con emails con ellos asique ya os contaré en que quedamos.
Y porque no le decis que haceis Saona Vip??
De verdad es una excursion increible y lo pasareis genial.
Si a Catalinita no se puede ir...no hay nada que hacer al respecto...
Pues el problema es que al ir en crucero nos tienen que adaptar las horas, y Saona explorer se puede personalizar...
Les hemos mandado un mail diciendo que hacemos Saona Vip con el mismo horario que habíamos pactado, estamos a la espera de la respuesta...
Ya os contaré...
No se si sera casualidad o los de Gringo leen este foro pero acabo d recibir un email muy detallado en el que han contestado a todas mis preguntas así que voy a coger Saona Vip con ellos
No se si sera casualidad o los de Gringo leen este foro pero acabo d recibir un email muy detallado en el que han contestado a todas mis preguntas así que voy a coger Saona Vip con ellos
Sin lugar a dudas que tendrán a alguien leyendo para corregir cosillas y solucionar..... Yo desde luego en Mayo voy con ellos Saona Vip y stoy contando los días para q llegue .... K largo es este mes de febrero ¿no?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
ines87 Escribió:
Yo voy el 3 de mayo
Dad recuerdos a Viruta y su gente!!! El equipo humano de Gringo es fenomenal. Son competentes y serios cuando hay que serlo (puntualidad, organización, etc) y son unos fenómenos creando buen ambiente en la excursión
Acabamos de llegar de la R.D. De una estancia de 14 días entre hotel y crucero. Hicimos Saona Explorer y a sabiendas que no se puede visitar Isla Catalinita le pedí a Gringo, (quien te recoge en persona) que alternativa nos daba. El resultado fue que a diferencia de lo detallado en la Web, salimos desde el Rio Chavón, impresionante, nos paramos en la playa de Bayahibe a hacer esnorkel y visita por el interior de los manglares. El resto como se detalla en la excursión, playa del Canto, langosta etc. Fué una experiencia alucinante, de lo mejor del viaje, solo doce personas, Capitán Viruta al mando, que es todo un personaje, amable, pendiente de su gente, buen guía, una excelente persona al servicio del turista. Se nota que le gusta su trabajo y eso se transmite durante el día. Aconsejaría 100/100 esta agencia de excursiones y sobretodo la calidad humana de su equipo.
Ah, se me olvidaba. La diferencia de precio está más que justificada. No solo por el itinerario sino por el tiempo. Salimos los primeros llegando a la playa cuando todavía no había nadie y la vuelta igual, los catamaranes hacia tiempo que regresaban cuando nosotros abandonamos la playa a puesta de sol.
En la misma lancha que es lo que queríamos por varias razones, te deja más tiempo de visita y si tu hotel está en la zona de Bayahibe La Romana como el nuestro te deja en la misma playa del hotel. A pesar de ser muy "bailongos" y "salseros" no nos apetecía una vuelta más larga por muy festiva que fuera.
Ya fui a Saona con Capitan Gringo en 2006 y 2007. Repetiremos ahora del 18-03-14 al 25-03-14. Repetire Saona, pero queremos hacer sin duda, la de SAMANA.
No encuentro información en foros ni opiniones de gente, sólo opinan de Gringo sobre saona....
Alguien me puede explicar la experiencia de Samana con capitan gringo???? Gracias y saludos.
Bueno pues al final me he decidido por hace Saona Vip con Gringo el 12 de Abril, me molaba lo de la fiesta en catamaran. Contando ya los días para estar en el paraíso!