Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Según yo lo veo, marsanmadrid metería la pata en su día, mal... Pudo crear otro nick y no respetar la decision, mal también, pero lo último ha sido una disculpa amplia y sincera bajo mi punto de vista, no veo necesidad de pedir las disculpas si no se sienten de verdad, no tiene sentido, como ha dicho spainsun: ya estaba participando del foro. Yo creo que no se debe exagerar. Yo si alguien me pide disculpas, yo sinceramente y de entrada, me las creo. Es mi opinión.
Según yo lo veo, marsanmadrid metería la pata en su día, mal... Pudo crear otro nick y no respetar la decision, mal también, pero lo último ha sido una disculpa amplia y sincera bajo mi punto de vista, no veo necesidad de pedir las disculpas si no se sienten de verdad, no tiene sentido, como ha dicho spainsun: ya estaba participando del foro. Yo creo que no se debe exagerar. Yo si alguien me pide disculpas, yo sinceramente y de entrada, me las creo. Es mi opinión.
Hay una diferencia de la que quizàs tu no te has dado cuenta :
El problema no ha sido con las disculpas el problema es que tenia que haberlas echo al principio como marsanmadrid pero optó por hacer un multinick es decir se registró con otro nick (monteileño) supongo que para hacer borrón y cuenta nueva.Moderación detecto ese multinick pero consideramos que quizàs lo que queria precisamente era hacer borron y cuenta nueva vimos que habia cambiado de actitud y lo dejamos pasar dandole otra oportunidad.
El error por su parte fuè recuperar su antiguo nick para pedir disculpas alegando ademas que por verguenza no habia vuelto a aparecer por el foro cuando hemos visto que no era cierto.Y eso es mayormente lo que ha molestado al resto de foreros porque no es agradable que te des cuenta de que no estaba diciendo la verdad.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Las disculpas presentadas están muy bien y, si mal no recuerdo, creo que fui yo quien, por alusiones, primero le contesté y le dio la bienvenida de nuevo, alabando su actitud.
Estas disculpas venían por un rifi rafe que hubo en su día en el foro en el que marsanmadrid empleó un tono muy poco adecuado, como reconocía en su post en el que se disculpaba.
A todos nos pareció muy bien su actitud: pedía perdón por una conducta que reconocía como equivocada.
Pero ahora la suspensión le viene por otro motivo diferente. Por multinick. Las normas del foro prohiben explicitamente esta práctica y ello conlleva la suspensión temporal o definitiva, según juzgue moderación la gravedad de la cuestión.
Así que las disculpas iban por una cuestión y la suspensión ha sido por otra.
Si lo entiendo Yara, si he seguido la secuencia de hechos, y entiendo que se penalice, las normas están para cumplirlas, aun así y por su respuesta creo que se ha arrepentido, tarde o muy tarde, siiiii, pero no se....yo pienso bien de las personas. Es una apreciación, simplemente. Posiblemente me equivoque. Lo único que se seguro es que me voy a PC el 3 de mayo, así se ponga en jarras el cristo del corcovado....
Hola!
Espero que sea este el lugar indicado donde preguntar y empezar a preparar las soñadas vacaciones!
Después de tener todo mirado para tailandia.. Viendo los últimos sucesos y con la experiencia previa de egipto (aunque se que no es lo mismo) decidimos aplazar el viaje para cuando esten las cosas más calmadas..
Así que toca buscar otro destino... Primero fue bali (mi marido lo descarto por horas de vuelo) luego isla mauricio (lo descarto yo porque el precio me parece exagerado para lo que puedes hacer alli)
Y teniendo reciente aun riviera maya y lo bien que nos lo pasamos nos planteamos porque no ir otra vez al caribe pero cambiando de destino... Así que en agosto nos vamos para republica dominicana!
He estado recopilando información pero estoy entre muchas dudas..
A mi me gusta estar todo el día pateando y de arriba para abajo.. En cambio mi marido es mas en plan relax.. Así que para estar los dos contentos hacemos mitad y mitad...
He estado mirando samana... Que a primera vista me gusta más porque lo veo más natural y menos masificado.. Pero creo que para excursiones se queda un poco más justa.. Ya que me gustaría ir a la capital... Además por lo que he leido hay más animación en punta cana...
Me podeis aconsejar un poco?
Que es lo imprescindible y no me puedo perder?
La excursion a samana desde punta cana en avioneta como la veis?
Ante todo muchisimas gracias por la información y ayuda.
El viaje del año pasado fue inolvidable y en gran parte o en su totalidad fue gracias a la ayuda de este foro! y a la gente que conoci en el!
Hola Arasami
Yo conozco también tu último punto de referencia, Riviera Maya, y supongo que ya sabrás que el destino mexicano es bastante más atractivo en lo que a excursiones con matiz cultural se refiere (Chichen Itza, Tulum, Valladolid, Mérida, Uxmal……).
Para tomar ideas sobre el tema de excursiones, lo más adecuado sería que dieses un vistazo al hilo dedicado a ello en exclusiva.
En el foro siempre aconsejamos trabajar con las agencias locales o taxistas en vez de los touroperadores o mayoristas. En el hilo que te he adjuntado vienen las agencias que más recomendamos en el foro así como las excursiones que hacen o la manera de contactar con ellos.
Del tema de la excursión a Samaná siento no poder cometarte nada, siempre me ha dado un poco de pereza…
A groso modo te diría como puntos a no perder: Isla Saona (y su paradisíaco enclave de Canto de la Playa), Santo Domingo e Higuey
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
arasami Escribió:
Hola!
Espero que sea este el lugar indicado donde preguntar y empezar a preparar las soñadas vacaciones!
Después de tener todo mirado para tailandia.. Viendo los últimos sucesos y con la experiencia previa de egipto (aunque se que no es lo mismo) decidimos aplazar el viaje para cuando esten las cosas más calmadas..
Así que toca buscar otro destino... Primero fue bali (mi marido lo descarto por horas de vuelo) luego isla mauricio (lo descarto yo porque el precio me parece exagerado para lo que puedes hacer alli)
Y teniendo reciente aun riviera maya y lo bien que nos lo pasamos nos planteamos porque no ir otra vez al caribe pero cambiando de destino... Así que en agosto nos vamos para republica dominicana!
He estado recopilando información pero estoy entre muchas dudas..
A mi me gusta estar todo el día pateando y de arriba para abajo.. En cambio mi marido es mas en plan relax.. Así que para estar los dos contentos hacemos mitad y mitad...
He estado mirando samana... Que a primera vista me gusta más porque lo veo más natural y menos masificado.. Pero creo que para excursiones se queda un poco más justa.. Ya que me gustaría ir a la capital... Además por lo que he leido hay más animación en punta cana...
Me podeis aconsejar un poco?
Que es lo imprescindible y no me puedo perder?
La excursion a samana desde punta cana en avioneta como la veis?
Ante todo muchisimas gracias por la información y ayuda.
El viaje del año pasado fue inolvidable y en gran parte o en su totalidad fue gracias a la ayuda de este foro! y a la gente que conoci en el!
Samana tienen muchisimo que ver
Pincha en mis block hay uno del año pasado de Samana, para mi es sin duda la zona mas bonita y con mas para ver
Punta Cana es mas resort , aunque como dice mogutu puedes visitar Saona, Higuey, Santo Domingo
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
La verdad que el año pasado organizamos todo el viaje por aquí en el foro.. Contactamos con un taxista recomendado y fue todo perfecto...
Además compartimos las excursiones con otros foreros y nos lo pasamos genial...
Pues me voy a leer lo que me habeis pasado a ver si nos acabamos de decidir...
Muchas gracias!
Hola tú diario está genial,yo voy al Palladium en agosto cuando llegue allí me dirán si voy al Palace o al Punta Cana,como están esos dos? y si me puedes decir donde cogistes la excursión de Saona y Catalina me parece que está muy bien de precio ,es recomendable?
Vamos a viajar en agosto a República Dominicana, aún no tenemos confirmadas fechas, pero nos gustaría saber si hay alguien interesado en hacer un grupo para hacer las excursiones juntos. Hace dos años hicimos uno para Riviera Maya y lo pasamos genial.
Vamos a viajar en agosto a República Dominicana, aún no tenemos confirmadas fechas, pero nos gustaría saber si hay alguien interesado en hacer un grupo para hacer las excursiones juntos. Hace dos años hicimos uno para Riviera Maya y lo pasamos genial.
Un saludo
Te he trasladado el mensaje al lugar adecuado que este hilo
De todos modos decirte que las excursiones en la RD funcionan de manera diferente a RM.En Mexico suele juntarse gente para compartir taxi,van etc porque entre otras cosas sale mas barato.
En La RD no hay vans y los foreros suelen contratar las excursiones con las agencias locales con lo cual las ventajas son las mismas sean dos personas o 10 me refiero a la excursión a Saona,Samanà,Safari etc etc
El Taxi se suele utilizar si se quieren hacer rutas distintas a las que hacen las agencias locales y aquí si interesa compartirlo con mas gente.
Y otra cosa también es que se vayan forjando amistades en el foro y hagais quedadas para hacer las excursiones el mismo día.
Después de leer toda la info que me pasasteis.. Y ver algunos videos nos hemos decidido por Samana...
Creo que es más nuestro estilo..
Y por el hotel el portillo... Porque para recorrer la zona por lo que he leido es el mejor situado
Ahora estamos mirando las excursiones..
Viendo españoles por el mundo salia en el reportaje un chico asturiano llamado santi.. La verdad que nos parecio majisimo.
Alguien tiene alguna referencia?
O nos puede recomendar alguna agencia o taxista? No queremos hacerlas con el touroperador.. A parte de que son el doble de caras... Encuentro que van muchas personas y no puedes aprovechar tanto la excursion como si vas en un grupito pequeño.
De nuevo, muchas gracias por adelantado!
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
arasami Escribió:
Despues de leer toda la info que me pasasteis.. Y ver algunos videos nos hemos decidido por Samana...
Creo que es más nuestro estilo..
Y por el hotel el portillo... Porque para recorrer la zona por lo que he leido es el mejor situado
Ahora estamos mirando las excursiones..
Viendo españoles por el mundo salia en el reportaje un chico asturiano llamado santi.. La verdad que nos parecio majisimo.
Alguien tiene alguna referencia?
O nos puede recomendar alguna agencia o taxista? No queremos hacerlas con el touroperador.. A parte de que son el doble de caras... Encuentro que van muchas personas y no puedes aprovechar tanto la excursion como si vas en un grupito pequeño.
De nuevo, muchas gracias por adelantado!
Creo que has elegido muy bien
Mira en este hilo de excursiones en Samana
Yo haitises la hice con Santi
El limon directamente con los guias
Y conoci un taxista muy majo, con el que salimos a las Terrenas, playa Bonita, Coson.
E hicimos playa Rincon también
Si quieres te paso los contactos, pero pregunta en ese hilo
Aunque ya lo puse en el hilo correspondiente os lo cuento también por aquí...
En mayo vuelvo al paraíso Ahora toca sufrir un poquito hasta que llegue el día
Y como este año hacemos las Bodas de plata, nos vamos tres semanitas
Que bien cuanto me alegro
Las bodas de plata se merecen eso y mas y que mejor destino que nuestra querida R.D
Cuando quieras darte cuenta estas allí.....
sinita Escribió:
Aunque ya lo puse en el hilo correspondiente os lo cuento también por aquí...
En mayo vuelvo al paraíso Ahora toca sufrir un poquito hasta que llegue el día
Y como este año hacemos las Bodas de plata, nos vamos tres semanitas
¿”sufrir” hasta que llegue el día? Ja, ja, ja… de esos sufrimientos quiero yo, Sinita .
Me alegra muchísimo saber que vuelves al paraiso , como dices y aunque a lo mejor sea pronto aún, aprovecho para felicitarte por vuestras bodas de plata.
Enhorabuena!!!