EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 94142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: precio de excursiones en R.Dominicana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y las fotos??
He leido por ahí que te vas pasado mañana al bavaro princess,que envidia mas sana pasatelo bien y tómate 1 presi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precio de excursiones en R.Dominicana  Publicado:

Willy Fog

Estan en la pagina,no es un enlace, son las fotos directamente¿No las puedes ver?

Y gracias me tomarè una fria a tu salud...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Yo estube a finales del 2005 en el Catalonia, el hotel está muy alejado de todo, pero la atención fue buena, solo un problema, algún listillo me robo mis zapatillas, que jodio. Las escursiones es mejor pagarlas en dolares, como ya han dicho, pues te ahorras un dinero, ya que si te cuestan unos 40 euros y pagas 40 dolares sales ganando al cambio de moneda. Creo que ese era el precio de las excursiones más baratas (carrera en lancha de dos personas quemando adrenalina como un loco, muy emocionante y luego snoorkel). SI no recuerdo mal las de ir a comer a un restaurante en la playa costaban 50 $, 40 $ una vuelta en unos carts por la isla durante un día,... Bueno yo no hice muchas pero todo el mundo volvía contento. Y o recomiendo a quien le guste la aventura y lo alternativo, preguntar en alguna tiendecita que hay en las afueras de los hoteles o a algún empleado del bar o de animación del hotel si saben de alguna agencia o algún conocido que organice excursiones, porque de no ir con los touroperadores te puedes ahorrar casi la mitad. Yo me fui al Restaurante Langosta del Caribe por mi cuenta, cojí una barca en la playa que me llevaba y me salió mucho más barato, preguntad precios al de la barca (suelen pasearse por las playas de los hoteles, tanto éste restaurante como el Rte. Capitan Cook), y la verdad es que creo que hay excursiones mejores que ir a comer a un restaurante en la playa, pero eso es cuestión de gustos, y si vais tampoco os decepcionará. También fui con un grupo y con un animador del hotel, en su día libre, a visitar una ciudad HIgüey, la ciudad no es gran cosa pero lo de ir en un bus público con musica a toda leche y poder relacionarte con la gente de allí es muy interesante y divertido, y está regalado, no creo que el bus costase más de dos euros, y al chico entre todos le dimos una cantidad de dinero que para él era un pastón y para cada uno de nosotros un chollo. Salir del hotel de día no es para nada peligroso, eso sí por una gran ciudad mejor si vas acompañado, como hicimos nosotros con alguien de la zona. Unos compañeros contrataron una barquita en playa que por 20 $ por cabeza los llevaba toda la mañana ha hacer snoorkel, fueron ha buscar cocos para hacerse sus coctels, menudo fiestón se pegaron, vamos que si preguntas se puede encontrar excursiones más economicas y algunas diferentes. Pero claro cuando llegas tu touroperador te dice que al día siguiente has de escojer todas las excursiones, y que salir del hotel solo es peligroso para evitar que te puedas buscar la vida luego a tu aire. Buscando excursiones por tu cuenta te arriesgas a no encontrar alguna que te interese, ese es el inconveniente.
Que disfruteis de vuestras vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para quien preguntaba por las motos de agua: yo hice una excursión con un touroperador, creo que soltur, que se llamaba bavaro splash,en la que ibamos ,no en motos , sino en unas lanchas pequeñas para dos personas, a toda leche, mi novia pasó un poco de miedo porque teníamos que darle mucha velocidad para que no nos dejase el grupo atrás, pero es que a ella no le gusta la velocidad. Bueno no son motos pero quemas un montón de adrenalina y fue emocionante, luego además hicimos snoorkel. Las excursiones te las oferta tu touroperador al día siguiente de llegar a la República, si no hay ninguna de motos, no te preocupes que a las afueras de los hoteles, o por las playas si preguntas a la gente de la zona seguro que alguien conoce alguna agencia de la zona, que por cierto son mucho más baratas. Aunque si tu hotel está alejado del resto puede que no las haya cerca y tengas que trasladarte en taxi. Y aquí conecto con alguien que preguntaba por el hotel Catalonia, está alejado del resto de hoteles y del jaleo de punta cana, de modo que si quieres tranquilidad es un buen sitio, pero no quiere decir que te aburras, los animadores del hotel tienen montada cada día una história paraque te lo pases bien. La playa tiene el agua un poco turbia, porque llegan algas debido a las corrientes, no esque esté sucia pero no se ven tan transparentes como en otras zonas, como por ejemplo en el Natura park, aunque en éste último hay un gran muelle en plena playa que estropea el paisaje caribeño. La playa del catalonia por otro lado sí se ve paradisiaca, no ves edificaciones alrededor, todo cocoteros y kilometros de playa desierta para hacerte fotos y pasear. Las intalaciones del catalonia son muy buenas y la bañera redonda una gozada y enorme, no veas las fiestas que te puedes montar con tupareja en esa pedazo bañera. De las intalaciones del Natura no las conozco, tan solo lo que vi de la playa. En resumen y tras mi experiencia me quedaría de nuevo sin dudar en el Catalonia y su arena blanca y desierta si quisiese tranquilidad, pero si buscase hacer excursiones y discotecas iria a otros que están más en la zona del resto de hoteles, para poder contratar las excursiones en agencias locales y poder ir a discotecas fuera del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: LA MEJOR EXCURSION PARA PUNTA CANA  Publicado:
RAKIval

Invitado

Hola a todos...yo SIN DUDA os recomiendo una excursión que creo q es la mejor que se puede hacer en Punta Cana... Día en la Península de Samaná... NO OS DEFRAUDARÁ... Es la mas cara de todas pero merece la pena porque es super completa. La excursión empieza en el aeropuerto de Punta Cana donde en unas avionetas te llevan hasta la península de Samaná. Ahí ya empieza lo alucinante de las vistas...es precioso ver toda la costa, el mar, la selva...desde poca altura.... Una vez llegas al aeropuerto de Samaná allí te recogen unas camionetas con unos animadores -guias que te esperan con bebida para refrescarte ...estas camionetas te llevan al corazón de la selva, pasando por plantaciones de cacao... En la selva llegas a una zona con muchos caballos donde cada turista coge un caballo y tiene un "indígena" (perdon por la expresión, como se diga "habitante de samaná") que es quien va a hacer de guía del caballo.... Por medio de la selva, de barrancos, de ríos... Una excursión bonita y tipo "aventura" hasta llegar a una zona donde habrá de dejar el caballo y seguir andando para ver una impresionante CASCADA (La Cascada del Limon)... Solo por darse un baño y las vistas merece la pena... Luego vuelta hacia atrás de nuevo, cuando te recogen las camionetas te llevan a comer a un rancho, y después al puerto para en lanchas rápidas ir hasta la llamada "isla bacardi" (la del anuncio) creo q se llama Cayo Levantado...allí os prepararán unas piñas coladas o coco locos naturales (dentro de la propia fruta)....verás la playa, te bañarás... Y de paso si quieres comprar hay gente que te vende manualidades, caracolas...

Después otra vez al puerto, camionetas y aeropuerto, avionetas y punta cana....

Todo el día, acabas reventado, pero alucinado de todo lo que has hecho en un día... Lo pasarás genial....

Recomendaciones:

- dinero para dar a los indigenas que hacen de guias con los caballos...hacen un trabajo muy duro (pq tu vas en caballo pero ellos van a pie) y nadie les paga...solo viven de las propinas.

- Ropa que no estimes mucho pq cuando acaba la excursión va a la basura (incluyendo zapatillas)- te pones perdido de barro, fango...- ...eso si, ropa comoda y autan para los mosquitos...
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES COSTA NORTE (SAMANÀ,PUERTO PLATA etc)  Publicado:

New Traveller

En el 92 me fui con un amigo a conocer la RD. Solo compramos el billete de avión, nos alquilamos un coche y estuvimos 15 días recorriendo la isla y alucinando de lo bonito que era todo. De todos los sitios que conoci, el que mejor recuerdo me dejó es un pueblecito llamado Las Terrenas, me parece que en la peninsula de Samana, o cerca.
Recuerdo que no tenia luz electrica y por la noche todo funcionaba a base de generadores, ahora seguro que ha cambiado bastante.
La "discoteca" era de un francés, el restaurante italiano de una pareja de italia, habia un bar en la playa llamado La Luissiane, o algo así, de un matrimonio suizo, que según nos contaron, al volver de unas vacaciones en RD, vendieron todo, lo metieron en sus seguros bancos suizos y se volvieron a Las Terrenas a vivir, era muy gracios hablar con todos en español, cada uno con su acento.
Recuerdo que cerca, a muy pocos km habia un hotel tipo todo incluido, en el que pasamos un día pagando la pulserita. Cuando hablamos con la gente que estaba en el hotel pasando su semana de vaciones y comparamos la imagen que tenian ellos y nosotros de la RD era para alucinar. Yo les decia que fueran a ver el pueblo por lo menos, que era una maravilla y no pasaba nada, la gente me miraba como un bicho bastante raro como si les hablara de salir al mundo exterior en una pelicula de ciencia ficción.
Bueno, al grano, que me enrollo.
Dentro de dos semanas me voy al Majestic de Punta Cana, que es la unica zona importante que me quedó por conocer, ahora voy casado y con unos cuantos años mas, y menos ganas de aventura. De todas formas me estoy planteando alquilar un coche para hacer una visita a Samana. ¿Alguna recomendación ?
¿Alguien conoce el hotel de Las Terrenas ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien conoce Las Terrenas  Publicado:

Experto

Yo estuve en las terrenas en el 93,el hotel era el portillo beach,ahora lo estan reformando para hacer un bahía principe,al lado de este había otro que si no recuerdo mal se llamaba cacao beach o algo así.Yo me enamoré de RD y los Dominican@s en las terrenas.SALUDOS.
⬆️ Arriba
dianis

Invitado

Hola!!!!! gente acabo de regresar de punta cana y todavia no puedo superar el bajon q tengo por haber dejado ese hermoso lugar..
Estubimos 10 noche alojadas en el Hotel Riu Bambu...el mejor de todos..en cuanto a animación lo mejor de lo mejor...
Excursiones solo hicimos dos...la isla saona q esta genial...es para disfrutar a foull la playa y el sol...y a santo Domingo...q es bastante pesada...porque esta a 3 horas del hotel...pero creo q vale la pena hacerlo....es conocer un poco la historia nuestra...pero eso queda a criterio de cada uno...
Después solo disfrutamos de la playa y la pileta....
La gente es muy cordial...estan todo el tiempo bailando y cantando...y quiero volverrrrrr..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que excursiones recomendais en punta cana?  Publicado:

Indiana Jones

Como excursiones yo haria las dos siguientes:

-altos de chavon + isla saona
-samana

Ahora bien si tengo que descartar alguna de las que has puesto en la lista, quitaria la de los delfines seguro, y no sabria decidirme entre la de snorkel o la de los quads.
Aunque supongo que me decantaria por la de los quads que seguro que a mi marido le molaria mas esa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que excursiones recomendais en punta cana?  Publicado:
Invitado

Yo he estado en Punta Cana en abril, y de entrada no volvería.
Pero si volviera, lo que tengo claro es que no me gastaría ni un euro en excursiones. Son "guirilandia", en la de isla Saona te llevan a una supuesta playa virgen en la que hay bufet libre, chiringuito, tumbonas, negras haciéndote trenzas, vendiendo collares... Vas en un catamarán lleno hasta la bandera de gente y otros catamaranes van llegando a la misma playa hasta que está tan llena como la de Benidorm en agosto. Vamos, la idea que cualquiera puede tener de playa virgen.
En la del Jeep Safari, te venden que es la que más contacto tienes con el pueblo dominicano. Vas en un camión con otras 18 personas, pero además vas en fila india con 5 camiones más. Te llevan a una casa de decorado, todo el tiempo intentan venderte cosas, todo es artificial y ridículo.
Punta Cana es un lugar artificial en el que lo mejor que puedes hacer es disfrutar de la pulserita, de la playa y las instalaciones del hotel. Salir de él es derrochar el dinero y, desde luego, no conocer en absoluto el pais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Saona  Publicado:
eleal

Invitado

Gemma y Tamara Escribió:
Hola, hemos visto mucho en el foro que poniaís a Isla Saona cómo principal excursión, pero no explicabais como era y que tipo de excursion era. ¿ Me podriais decir de que se trata esta excursión o cómo es la isla y su precio?. Gracias. Bss

La excursión de isla saona me entraba en el viaje de novios que contraté en viajes el corte inglés. Primero te llevan en autobús a altos de chavon que es un pueblecito que se han construido cuatro famosillos como si fuera mogollon de viejo, pero en realidad es de 1973, esta bien porque desde allí hay unas preciosas vistas al rio chavon donde dicen que filmaron unas cuantas pelis. Después de ver este pueblo vuelves al autobus que te acerca a una playa donde coges una lancha rápida que te lleva a un ferry donde te bailan y dan ron a palo seco eso si puedes levantarte a cogerlo a la barra ya que personalmente el ferry me mareo un poquillo; cuando ya estas cerca de la isla tienes que bajar a montarte a otra lancha rápida que ya te acerca por fin hasta la orilla de la playa de la isla. En la isla hay un bufette libre donde se come bien aunque sin lujos y luego un nuevo espectáculo de baile o baño en las cálidas aguas del caribe. Ya de vuelta montas de nuevo un la lancha que te lleva a unas piscinas naturales en medio del mar donde puedes hacerte fotos con estrellas de mar vivas y vuelven a darte ron y mas ron. Esa misma lancha de lleva al lugar de partida haciendo una divertida competición con otras lancha que también regresas. CONSEJOS: llevate protección solar, y gafas de sol si sufres de la vista porque al ser la arena tan blanca quema los ojos. Sobre todo no dejes de dar un paseo más alla de donde esta toda la gente porque es inolvidable, puedes hacerte unas fotos preciosas con palmeras casi al ras de la playa. OJO con el ron porque en mi excursión algunos se pasaron y se produjo una pelea. Lleva chanclas de piscina u poco más no hace falta nada. Si quieres comprar recuerdos a la vuelta te paran en un almacén de artesanía donde sale más barato que por ejemplo en los chiringuitos que se ponen por las noches en los hoteles. No te pierdas esta excursión es preciosa, diviertete....
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES CAPITAN GRINGO - 2006  Publicado:
CONCHIN

Invitado

Hola he estado mirando en el buscador pero con estos datos no me sale información.

Queria saber si alguien del foro ha ido de excursion con el capitan gringo, he leido en otro foro que sale mucho mejor y mas economico, si alguien lo conoce me gustaria que me informase que tal le fue y cuente su experiencia.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MADUGUEA Escribió:
YARA TE HE LEIDO EN VARIAS OCASIONES Y ME INSPIRAS CONFIANZA POR FAVOR SI PUDIERAS DERME TU OPINION DE GRAND PALADIUM PALACE TE LO AGRADECERIA
ES LA PRIMERA VEZ Q VOY Y MI PAREJA Y YO ESTAMOS UN POCO DESORIENTADO CON TODO JAJAJ EN LO Q SE REFIERE A Q DINERO DEBO LLEVAR DESDE ESPAÑA,LAS MEJORES EXCURSIONES,LAS COMI DAS ...... EN FIN NO ME GUSTA MOLESTAR DEMASIADO ESPERO TU OPINION GRACIAS AAAAA IJIJIJIJ LA ULTIMA COSA DESDE LAS HABITACIONES DE LOS HOTELES SE PUEDE PEDIR COMIDA ACUALQUIER HORA ??? ENTRA EN EL REGIMEN TI ???? GRACIAS

Gracias por esa confianza Maduguea....yo siempre estoy encantada de ayudar en lo que pueda.

En Principio puedes estar totalmente tranquila ya que has elegido un buen hotel,la zona Palace es la mas tranquila pero si quieres mas animaciòn te vas a la zona Bavaro y listo,como seguro sabras podras moverte por todo el Complejo Palladium,es decir por el Palace,Bavaro y Punta Cana...excepto la zona de las royal suites.

La situación del hotel,habitaciones y comida es buena...asi que como te decia con seguridad vendras encantada.

El servicio de habitaciones no entra en el TI así que si pides algo tendras que pagarlo aparte...ademas siempre hay algun sitio donde comer algo a casi cualquier hora....y ya veras como del servicio de habitaciones ni te acuerdas...porque estaras poco en ella

Excursiones imprescindibles Saona Y Sàmana.

LLeva euros y los cambias a pesos,pero nunca en el hotel...tu lo tienes facil porque el Palladium esta al lado del Cortecito donde se consigue muy buen cambio...tambien es util la tarjeta para el cajero y sacar pesos...y llevar 30 dolares para pagar las tasas que son 10 de entrada y 20 de salida.

Espero haberte orientado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MADUGUEA Escribió:
YARA TE HE LEIDO EN VARIAS OCASIONES Y ME INSPIRAS CONFIANZA POR FAVOR SI PUDIERAS DERME TU OPINION DE GRAND PALADIUM PALACE TE LO AGRADECERIA
ES LA PRIMERA VEZ Q VOY Y MI PAREJA Y YO ESTAMOS UN POCO DESORIENTADO CON TODO JAJAJ EN LO Q SE REFIERE A Q DINERO DEBO LLEVAR DESDE ESPAÑA,LAS MEJORES EXCURSIONES,LAS COMI DAS ...... EN FIN NO ME GUSTA MOLESTAR DEMASIADO ESPERO TU OPINION GRACIAS AAAAA IJIJIJIJ LA ULTIMA COSA DESDE LAS HABITACIONES DE LOS HOTELES SE PUEDE PEDIR COMIDA ACUALQUIER HORA ??? ENTRA EN EL REGIMEN TI ???? GRACIAS

Gracias por esa confianza Maduguea....yo siempre estoy encantada de ayudar en lo que pueda.

En Principio puedes estar totalmente tranquila ya que has elegido un buen hotel,la zona Palace es la mas tranquila pero si quieres mas animaciòn te vas a la zona Bavaro y listo,como seguro sabras podras moverte por todo el Complejo Palladium,es decir por el Palace,Bavaro y Punta Cana...excepto la zona de las royal suites.

La situación del hotel,habitaciones y comida es buena...asi que como te decia con seguridad vendras encantada.

El servicio de habitaciones no entra en el TI así que si pides algo tendras que pagarlo aparte...ademas siempre hay algun sitio donde comer algo a casi cualquier hora....y ya veras como del servicio de habitaciones ni te acuerdas...porque estaras poco en ella

Excursiones imprescindibles Saona Y Sàmana.

LLeva euros y los cambias a pesos,pero nunca en el hotel...tu lo tienes facil porque el Palladium esta al lado del Cortecito donde se consigue muy buen cambio...tambien es util la tarjeta para el cajero y sacar pesos...y llevar 30 dolares para pagar las tasas que son 10 de entrada y 20 de salida.

Espero haberte orientado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Saona  Publicado:
cory

Invitado

Yo encontre esta información en otro foro y dicen que es la mejor.
Es la excursion que hace Capitan Gringo.

Las excursiones que realizo son dos diferentes.

La primera es Catalinita y Saona.

En esta excursion conoceremos las dos islas.
Primero partiendo del puerto de Bayahibe,nos vamos toda la costa del parque nacional del este en lancha rapida en grupo pequeño (maximo 10 personas). Hacemos un recorrido por el area de los manglares, donde podran apreciar la vida marina,y las distintas aves del lugar.Luego nos dirigimos hacia isla Catalinita, que es una pequeña isla desierta entre el oceano atlantico y el mar caribe,donde veran los paisajes tropicales mas bonitos de la zona. Pero antes de llegar a la isla haremos una parada en lo que llamamos la playa oculta (es un cayo de arena blanca que cuando baja la marea deja al descubierto una pequeña isla de arena en medio del mar) idel para tomarse fotos . Luego llegamos a isla catalinita donde podemos estar un rato,caminar,recojer caracoles y conocer un poco la isla.
De allí partimos hacia isla Saona donde disfrutaremos de playas de arena blanca bajo la sombra de cocoteros. Tendremos un buffet muy variado y un bar abierto con ron,cerveza,cocacola,agua, ect. Animación y clases rapida de merengue.
Después de pasarla bien en Saona, regresamos, no sin hacer una parada en la famosa piscina natunal (es una area en medio del mar de muy poca profundidad un metro aproximadamente de aguas cristalina y el fondo de arena) allí nadaremos un rato y nos tomaremos fotos con las estrellas de mar que se encuentran en el area.
Luego partimos de vuelta al puerto de Bayahibe donde haremos una parada a hacer snorkel, donde podran nadar y dar de comer a los peces en medio de un acuario natural repletos de peces de colores.

La segunda excursion es la del Canto de la Playa.

En esta excursion es especial porque nos vamos a la ultima playa de la isla Saona (donde no llegan las multitudes de los mayoristas). Es la playa mas bonita y tranquila de la isla,totalmente natural. Cuenta con una barrera de coral a todo su alrededor ideal para hacer snorkel. Allí disfrutaremos de la playa unas horas. Comeremos una comida especial basada en langosta y pescado,preparada por el capitan en la orilla de la playa.
De allí partimos a visitar el pueblo de pescadores de la isla (es donde viven los nativos de isla Saona) alla estaremos un rato y podran conocer como viven la gente de Saona.
Luego de regreso daremos un recorido en el area de los manglares,y hacemos una parada en la piscina natural, y tomaremos fotos con las estrellas de mar,para luego regresar toda la costa del parque nacional del este hacia el puerto de Bayahibe.

El precio de ambas excursiones es de 40euros por persona (desde el puerto de Bayahibe).
ATENCION
Si estas en el area de Bavaro,y Punta Cana, deberas pagar por el traslado hasta Bayahibe que cuesta 10 euros en adición. Total de la excursion 50euros por persona, para la las personas que esten en los hoteles de Bavaro y Punta Cana.Esto incluye traslado ida y vuelta desde el hotel hasta el puerto de Bayahibe, y la excursion de isla Saona.

RECOMENDACIONES PARA HACER LAS EXCURSIONES.
1-Llevar protector solar
2-Repelente de insectos
3-Chanclas ajustable para la excurción de Catalinita
4-Si eres amante del snorkel llevar tu set personal
5-Camaras acuaticas
6-Ropa de playa,toallas ect.

COMO RESERVAR
Para reservar pueden hacerlo con una semana de anticipación.
Me pueden contactar a mi correo corigrin@yahoo.es (si no pueden contactar al hacer clik el la dirección electronica, traten de hacerlo desde su servidor de correo) y cuando esten aquí llamar para confirmación al telefono 1809-953-9469 después de las 6pm hora del caribe.
(todo pago se hacen al inicio de la excursion en el puerto de Bayahibe)

Madar la siguiente información.
1- Su nombre completo con el cual se opedaran en el hotel (si reserva para mas de una persona, no es nesesario todos los nombres a menos que se opeden en diferentes hoteles) solo el noimbre de la persona responsable al grupo.
2- El nombre del hotel.
3- Fecha de estancia.
4- Numero de personas (adultos y niños).
5- Cual de las dos excursiones prefieren.
6-Correo electronico.

Saludos a todos, buenas suerte.
Capitan Gringo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues anna si hay que elegir yo te recomiendo que hagas Catalina y Saona,para mi personalmente no vale demasiado la pena Altos del Chavon,y ademas en este combinado se pierde tiempo en traslados...asi que mejor combinalo como te decia con Catalina y disfrutaras de un precioso día en pleno Caribe.

Y como bien dice Koraima si la haces por tu cuenta,contacta con el Capitan Gringo que es un tio muy legal y pasaras un día inolvidable...le envias un mail y reservas pero con antelación porque las plazas son muy limitadas.

La de Samana para mi es imprescindiblle y estando en Punta Cana yo esta la contrataria con el touroperador,es la mas cara pero vale mucho la pena,si quieres información detallada de esta excursion en este mismo posto al principio hay un relato mio amplio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ana,es la excursion del cachondeo caribeño,te llevan en un catamaran donde hay fiesta,los tiburones estan en una cerca,cuando llegas allí te bañas con ellos,luego te llevan a una isla donde se come tipo bufett,y fiesta playera, es una excursion de todo el día,llegas sobre las siete al hotel,merecer la pena eso depende de cada uno,a mi me gusto a otros no,te dejo un link que si lo miras veras fotos acuaticas que hicimos,si quieres disfrutar del complejo no hagas mas,con dos o tres hay mas y que suficiente.

www.losviajeros.com/ ...highlight=
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia Loli_47!!

Ahora ya solo estamos entre Saona & Catalina, Samana y la Parranda Caribeña, a ver si eliminamos una y nos quedamos con dos!

Yara-gb, me he leido tu post y me ha ayudado mucho para informarme sobre la excursion de Samana, aunque tengo una duda.
Tu pones que cuesta 175€, pero en la pag. 1 alguien colgo la lista de precios desde Punta Cana y cuesta 235€. Donde lo puedo conseguir a 175€?? o hay muchos touroperadores que la ofrecen por este precio??

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio depende del touroperador,los precios que he dado son de Enero de este año.....habia gente en le hotel que contrataron con Travelplan y le salio mas caro....y también depende de la epoca,aunque ahora en la RD es epoca baja aquí es alta,es decir que los precios suelen subir en esta epoca...porque el tourperador se basa en que como te decia antes es temporada alta para los españoles que viajan allí.

Nadie te obliga a contratar la excursion con tu touroperador,asi que como la ruta es practicamente la misma mejor pregunta a varios y el que mejor precio te dè.

¿Con que touroperador viajas tu?
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada Anna. Club caribe que es con quien trabaja Pullmantur en la RD suele ser de los touroperadores que mejor precio ofrece en este caso a Samana.Normalmente os atendera un chico que trabaja para ellos y que es argentino..es una excelente persona y buen profesional..si tienes algun problema enseguida se molesta para resolverlo...yo siempre que he viajado con Pullamntur he coincidido con el.

Y felicidades por la cuenta atras....espero que te lo pases genial.

Y khrisver respecto a tus dudas decirte que la excusion a Samana mejor que la contrates con un touroperador porque hay un vuelo de por medio etc...pregunta a varios en tu hotel...y veras los precios.

Hacer Saona y Altos del chavon supone que perderas medio día visitando algo que para mi personalemnte no tiene demasiado interes...asi que mejor Catalina y Saona...dsifrutaras como ya he dicho en un post anterior del pleno caribe...Saona y Catalina es buena idea hacerla con el Capitan Gringo....hay una forera en este mismo post que ha puesto mail...le escribes y reservas.

Manati no te lo recomiendo a mi me da autentica pena en que condiones tienen a los delfines....mejor elige dolphin island...tienen a los delfines en pleno mar....vas al principio de este pst hay explicaciones mias sobre estas dos excuriones....samana y saona.

Yo la fiesta caribeña nunca la he hecho.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes