Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 25 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 1152507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
miguelinsarna Escribió:
lavyfgc Escribió:
Buenas.

Dentro de unos días mi hermano se va 1 semananita al Grand bahía Principe, alguien sabe si en el complejo/hotel hay Wifi?.
En los dos lobbys del bavaro y el punta cana hay 90 min gratuitos al día. Estos lobbys están al lado de los buffets por lo que después de desayunar o almorzar uno puede hacer la sobremesa con un poco de wifi
Saludos

Porque comprar allí tarjetas SIM o algo con datos como hace gente que va a NY y demás eso existe allí?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lavyfgc Escribió:
miguelinsarna Escribió:
lavyfgc Escribió:
Buenas.

Dentro de unos días mi hermano se va 1 semananita al Grand bahía Principe, alguien sabe si en el complejo/hotel hay Wifi?.
En los dos lobbys del bavaro y el punta cana hay 90 min gratuitos al día. Estos lobbys están al lado de los buffets por lo que después de desayunar o almorzar uno puede hacer la sobremesa con un poco de wifi
Saludos

Porque comprar allí tarjetas SIM o algo con datos como hace gente que va a NY y demás eso existe allí?.

Yo solía comprar chic pero ya no lo suelo hacer, las llamadas son igual de caras y no puedes contratar datos, yo ahora por wifi y a whasapear, es lo mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes wifi en todos los lobbys del complejo, o sea del Bávaro, Punta Cana, Premier, Esmeralda y Ambar, sin límites de horarios ni tiempos. Tienes derecho a unos 20 minutos diario de conexión a Internet con un ordenador de allí. Si quiere WiFi con acceso desde todo el hotel, deberá pagar 45 usd por una semana. Ojo, la WiFi es Dominica no española, o sea, lenta, lentaaaa....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes wifi en todos los lobbys del complejo, o sea del Bávaro, Punta Cana, Premier, Esmeralda y Ambar, sin límites de horarios ni tiempos. Tienes derecho a unos 20 minutos diario de conexión a Internet con un ordenador de allí. Si quiere WiFi con acceso desde todo el hotel, deberá pagar 45 usd por una semana. Ojo, la WiFi es Dominica no española, o sea, lenta, lentaaaa....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta, la wifi de pago de 45 usd es para solo un equipo o si llevas varios equipos puedes conectarlos? no se si me explico jeje si vamos mi novia y yo tenemos que pagar 2 veces o con una nos podemos conectar los dos?

Ya que estoy tengo otra duda? el hotel tiene cajero?

Alguien sabe como tienen el cambio en el hotel?

Gracias y si alguien va estar por allí a partir del 18 a ver si nos tomamos algo jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alexito206cc Escribió:
una consulta, la wifi de pago de 45 usd es para solo un equipo o si llevas varios equipos puedes conectarlos? no se si me explico jeje si vamos mi novia y yo tenemos que pagar 2 veces o con una nos podemos conectar los dos?

Ya que estoy tengo otra duda? el hotel tiene cajero?

Alguien sabe como tienen el cambio en el hotel?

Gracias y si alguien va estar por allí a partir del 18 a ver si nos tomamos algo jeje

Si no recuerdo mal, te dan una clave.
Sí, hay cajeros en el lobby
El cambio es siempre peor en los hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok mil gracias así da gusto. Y ya para rematar alguien me podria decir si merece la pena pagar mas por la habitación en royal golden o club hacienda? Y cual de ellas es mejor porque no me aclaro jolin que complicado todo jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alexito206cc Escribió:
Ok mil gracias así da gusto. Y ya para rematar alguien me podria decir si merece la pena pagar mas por la habitación en royal golden o club hacienda? Y cual de ellas es mejor porque no me aclaro jolin que complicado todo jeje

Hola, empezando porque la diferencia de precio no es mucha, el Golden y el Hacienda están más cerca de la playa, pero más alejado del resto del complejo.
Yo al final no reservé ninguna de éstas, ya que quería estar el en centro, para tenerlo todo a mano y elegí junto a las piscinas centrales.
Las habitaciones son igules en todo el complejo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien se acuerda que días son las cenas temáticas en el bufet? osea que día corresponde a cada cosa? Alguien fue al restaurante dominicano que tal es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias yo marcho del 18 al25 por si alguien le cuadra.

En tema de enchufes sabeis si hay europeos?

Gracias por toda la info
⬆️ Arriba

Super Expert

Alexito, no hay problemas de enchufes, yo me lleve un adaptador y no me hizo ni falta
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK MIL GRACIAS

A VER SI HAY MAS GENTE DEL FORO POR ALLI EN ESAS FECHAS JEJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Mi intención es ir en Julio al Bahía Príncipe Punta Cana. Alguien tiene un plano del resort, donde especifique los números de bungalows y donde estén situados todos los servicios del hotel.? En Riviera Maya lo daban al hacer el chek-in y me acuerdo que muchos viajeros lo colgaban en el foro. No me ha parecido verlo en este foro.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si son estos

Bavaro y PC

www.bahia-principe.com/ ...bavaro.jpg

www.bahia-principe.com/ ...tacana.jpg

LOS ENCONTRE AQUI

www.bahia-principe.com/ ...cana/mapa/

No conozco el complejo..no puedo aportarte mas....supongo que estan unidos xque parece el mismo mapa
SALUDOS ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

teddy Escribió:
Hola a todos.
Mi intención es ir en Julio al Bahía Príncipe Punta Cana. Alguien tiene un plano del resort, donde especifique los números de bungalows y donde estén situados todos los servicios del hotel.? En Riviera Maya lo daban al hacer el chek-in y me acuerdo que muchos viajeros lo colgaban en el foro. No me ha parecido verlo en este foro.

Hola mañana intentare subirte eso al foro q no se como se hace pero si q lo tengo q acabo de llegar de allí jiji

Cualquier cosas avisa y t informo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alexito206cc Escribió:
teddy Escribió:
Hola a todos.

Hola mañana intentare subirte eso al foro q no se como se hace pero si q lo tengo q acabo de llegar de allí jiji

Cualquier cosas avisa y t informo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se como se adjuntan fotos si alguien m dce como se hce genial y sino nviame tu num por privado y t paso lo q sea x wassap
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
a ver si son estos

Bavaro y PC

www.bahia-principe.com/ ...bavaro.jpg

www.bahia-principe.com/ ...tacana.jpg

LOS ENCONTRE AQUI

www.bahia-principe.com/ ...cana/mapa/

No conozco el complejo..no puedo aportarte mas....supongo que estan unidos xque parece el mismo mapa
SALUDOS ¡¡

Gracias Anmovasa

Estos ya los había visto. Me refiero a una imagen de los mapas que suelen dar al hacer el check-in, que están más detallados. En los dos últimos años los he visto colgados en los foros de BP y Palladium de Riviera Maya. Me suena que también estabas tú por allí.
Si alguién lo tiene y no sabe como subirlo al foro, que me envie un mensaje privado y le doy mi correo electrónico.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si los dos hoteles están unidos en el mismo recinto,uno a la derecha y otro a izquierda vamos que no hay diferencia,cada uno tiene su lobby pero puedes acceder libremente a el que quieras,al igual que las piscinas y los restaurantes temáticos también.Sabrás que por el color de pulsera estarás en el punta cana por el color verde y amarillo en el bavaro.Pero que es lo mismo!y referente a las distancias da igual porque esta conectado todo el complejo por trenecitos que te acercan desde cualquier punto a el lobby o a la playa.Y las villas (no bungalows) son de tres alturas.En general este resort,para mi esta fenomenal,he estado 2 veces y si dios quiere en octubre volveremos,la gente muy amable,y los de animación ya ni te cuento super divertidos,te hacen reir mucho,la comida el primer día te vuelves loca de ver tanta variedad que lo quieres probar todo,pero a el tercero ya no pruebas tanto es demasiado y con la pasada de cocktails...pff un empacho tremendo,yo cada mañana me tomaba un protector de estomago.En resumen se esta muy agusto y te tratan muyy bien!y solo de ver esas playas de arena blanca que parece harina...merece la pena ir a bahia principe!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en Mayo me voy al Bahia principe Bavaro, en Punta Cana. Necesito saber si los enchufes son de clavija americana o europea y si el voltaje es 110 o 220V. No puedo viajar sin mi secadorrr jejeje. Otra cosa, a ver si me podeis sacar de dudas. Me han dicho que ir allí cn mi novio es un problema, q las mujeres se echan encima de los hombres, prácticamente acosando a los turistas. Yo no quiero ir 10 días de vacaciones a tener q star peleandome cn todas allí..... Eso es verdad? Alguien me saca de dudas x favor? Soy un poco celosilla..... Jijiji. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes