CUIDADO CON EL MARISCO EN REPUBLICA DOMINICANA - SANIDAD ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 27022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUIDADO CON EL CONSUMO DE MARISCO EN REPUBLICA...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
El hilo en los ultimos mensajes esta perdiendo la esencia del mismo que no era otra cosa que el aviso de un forero acerca de la precaución que hay que tener con los bivalvos en la RD.

Al final se ha ha acabado hablando del marisco en Galicia y esto esta muy lejos de la RD así que por favor vamos a centrarnos en el tema.

Si quereis hablar de gastronomia o hacer comparativas de marisco teneis el hilo de gastronomia o el de restaurantes.

Tienes toda la razon Yara...lo siento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON EL CONSUMO DE MARISCO EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Todos los mariscos que se cocinan/preparan en grandes cadenas hoteleras (includo R.D.) logicamente son congelados y comprados a mayoristas en la mayoría de los casos, así que no tiene que haber problema; otra cosa es que la gente se empache a comer marisco que entonces te sentará mal (allí, en Galicia -de donde yo soy- o en Kuala Lumpur )
Por último lo del tema de evitar tomar marisco en los meses que no tienen R simplemente se debe a que en esos meses el marisco (salvo algunas especies determinadas) está en su época menos buena de sabor y textura de carne (además de las vedas propias de la especie); saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON EL CONSUMO DE MARISCO EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Muy buena explicación anto 36....
Lo que no se a que ton me citas a mi ...pero en fin
Gracias por tu aportación...

Pues porque fui un pailan...perdona por citarte ni mucho menos quería referirme a ti

Lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por otro lado....

Pido disculpas por haber llevado y sido participe de "desvirtuar" el Hilo sobre el consumo de marisco en la Republica Dominicana....

* se me fue de las manos....lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para terminar el tema de las langostas tengo que decir que he mirado un poco por internet y las hay por casi todos los sitios.
Otra cosa, no entiendo muy bien a que viene el título del hilo, da ha entender que en RD el marisco puede traer problemas, pero también se podría entender como que en otros lados no los da.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes