Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mxmots y tinuco lo explicaron perfecta mente, el tema de las reservas, en el palace, reserve el primer día sin problemas, y no m epusieron pegas con el numero de reservas.
Los vales los recibe todo el mundo, te los dan al llegar.
El servicio de habitaciones es de pago si no contratas premium.
Snack bar para picar entre horas tienes La brisa. En el Palace tienes el Sports Bar abierto 24 horas, o el Hoyo 18 (altamente recomendable), desde el desayuno hasta la cena.
Con los helados o los zumos no puedo ayudarte.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
mxmots Escribió:
Hola alecat,
Los vales los recibe todo el mundo, te los dan al llegar.
El servicio de habitaciones es de pago si no contratas premium.
Snack bar para picar entre horas tienes La brisa. En el Palace tienes el Sports Bar abierto 24 horas, o el Hoyo 18 (altamente recomendable), desde el desayuno hasta la cena.
Con los helados o los zumos no puedo ayudarte.
Saludos.
Gracias mxmmots:
Entonces por lo que veo en este enlace ( www.barcelo.com/ ...redit.aspx ) todo el mundo puede conseguir gratis masajes en el spa, desayuno en la habitación, cena en la playa, cambio de habitación por x días, unos días de internet gratis , lavandería e incluso compras en el shopping center gratis, etc. ¿no?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
¿Sabéis si hay algún enlace para descargar algún PDF con la carta de los restaurantes? En el palladium de Rm era posible y es una gozada para ver cuales son las mejores alternativas
Lo de los bonos nunca me ha parecido demasiado interesante. De hecho, nunca he usado ninguno. A lo mucho para cenar un día en La Comedie, pero teniendo en el Beach el Chez Gourmet tampoco es que apetezca mucho.
El Palace es nuevo y el Beach está reformado. Las habitaciones del Beach las pintan cada dos por tres. Lo que es un poco peor son los baños, pero el mantenimiento es muy bueno.
El Palace es nuevo y el Beach está reformado. Las habitaciones del Beach las pintan cada dos por tres. Lo que es un poco peor son los baños, pero el mantenimiento es muy bueno.
Como dice mxmots, el palace es un hotel complente nuevo, y el beach, se ve que mantiene su estilo inicial, son hoteles que no parecen que sean del mismo complejo, ya que son completemente distintos, me refiero al estilo
Como bien te han dicho alecat.
.El que esta reformado totalmente es el Palace
El Beach lo que peor bueno entre comillas es el baño ya que el wc esta dentro con bañera...pero tiene un separador segun entras a la habitación con dos lavabos y un espejo enorme con todo lo necesario...aun así esta todo impecable
Ya digo el que tenga intención de pasar mas tiempo en la habitación que se vaya al Palace...y desde luego el que vaya sin niños yo recomiendo el Beach
Al final todo se comparte..la diferencia esta en las habitaciones
Por fuera a mi me gusta mas el Beach los bloques son mas bonitos que los del Palace...sin embargo la Recepción es mas lujosa la del Palace
He dejado este hilo un poco abandonado a ver si os pongo mas fotos
Tinuco,por favor cuando tengas un ratin,pon alguna foto!!Voy al beach para el 17 de mayo y estoy ansiosa de ver y saber.muchisimas gracias.Sigo mucho tus comentarios.
Tinuco,por favor cuando tengas un ratin,pon alguna foto!!Voy al beach para el 17 de mayo y estoy ansiosa de ver y saber.muchisimas gracias.Sigo mucho tus comentarios.
Pasate por aquí hay unas cuantas fotos.....cuando pueda sigo poniendo mas