Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
jejej
Yo aun no se si ir en febrero marzo o abril
Yo fui en abril del 2005 con buena oferta, pero claro tb reserve 9 días antes...
Fuimos al bahia, pero igual volvemos a ese o al palladium, tienes mogollon d información sobre todos los hoteles en el foro
Bueno, pues al final no vamos a tener días para ir, así q nos haremos una escapadita a baleares un fin de semana
Q penaa, me quedo este año sin caribe
Otro año sera
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Bueno laila,que Punta Cana es el paraiso ya lo sabemos,pero tendras tiempo de volver,asi que te recomiendo que disfrutes de Mallorca,que es una pasada,veras unas calas con el agua tan cristalina como allí,aqui solo falta que sea tropical todo el añño y los cocoteros cayendo al mar,por lo demas...lo tenemos todo...o casi
Bienvenida a Mallorca
Holaaaaaaaaaaaa ya queda menos para nuestro viaje, vamos 8 de la uni de almeria a este hotel el 12 de febrero, preguntas:
-que tal está la playa??
-que tal está la disco? hasta que hora está abierta?que podemos tomar dentro de ella??que musica ponen??
-las habitaciones son en plan planta o bungalows??
Espero vuestra respuesta. Graciasss
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
saragosa Escribió:
ok. Perdon pero lo k yo pedia era algo super importante para mi! y vi aki una forma de comunicarme con alguien del taino.
Pero, si es cierto. Perdon
Fdo:sarah
No te preocupes, sarah, si quieres participar en los foros para compartir información de tu viaje, contar tus impresiones sobre el país, el hotel, las excursiones que has hecho, intercambiar impresiones con otros foreros, o buscar información para organizarte tus próximos viajes los foros seguro que te serán de utilidad y tus comentarios serán agradecidos por los foreros. Un saludo.
Holaaaaaaaaaaaa ya queda menos para nuestro viaje, vamos 8 de la uni de almeria a este hotel el 12 de febrero, preguntas:
-que tal está la playa??
-que tal está la disco? hasta que hora está abierta?que podemos tomar dentro de ella (comida y bebida??que musica ponen??
-las habitaciones son en plan planta o bungalows??
Que tipo de deportes se pueden practicar en la playa?? hay salsicha acuatica e hidropedales??
Espero vuestra respuesta. Graciasssss
Olaaaaaaaaa
Bueno por mi esperienci aen las escursiones del taino , no esque sea muy buena!, yo solo hice una , y fue la de santo domingo. Pero me timaron, por que la chica del viaje que esta en el hotel ofreciendolo me dijo que eran 2horas y media de viaje y otras tantas de vuelta. Pero se combirtieroin en 4 y media tanto la ida como la vuelta, no merecio tanto la pena, por que vimos muy pocas cosas y la comida del restaurante al que fuimos estaba fatal!!!
Y para eso pague 200 y pico Euros, por dos personas!!!
El reto de mi familia fue a mas y el resto les gusto aun que se esperaban muchisimo mas de safari.
Peo yo ya estoy mirando días para ir de vuelta, y eso k llague a españa el sadado pasado.
Hola a tod@s !!!!!!!!
Somos 2 parejas asturianas que nos vamos al Riu Taino del 1 al 9 de Febrero. De que el hotel nos gustará no tengo ninguna duda ya que nos lo ha recomendado una pareja con la que hemos viajado más veces. Somos aventurerillos y nos gustaría hacer un par de excursiones "por libre", es decir, como está allí el tema de contratar un recorrido con un taxista. Es fiable?son muy caros? Es verdad que en la playa pasan ofreciente excursiones? Hay alguien que las haya contratado así??
Un saludo, muchas gracias !!! Que nervios ya no nos queda nada ...