Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bienvenida Jeni!!!
Alexx Ya queda menosss!!! 2 meses y bajandooo !!! Saona Vip como dice alex sale a 75$ (50eu aprox) con Langosta, fiesta en catamaran, lanchas rapidas, piscina natural, etc. Nosotros la contratamos gracias a alex, les mande un email solicitando las plazas y les pedi que me pusieran con Alex y Reyes ;).
Nosotros viajamos el Martes 20 Mayo con Pullmantur hasta Punta cana ( en principio si no hay cambios...)
Bienvenida Jeni!!!
Alexx Ya queda menosss!!! 2 meses y bajandooo !!! Saona Vip como dice alex sale a 75$ (50eu aprox) con Langosta, fiesta en catamaran, lanchas rapidas, piscina natural, etc. Nosotros la contratamos gracias a alex, les mande un email solicitando las plazas y les pedi que me pusieran con Alex y Reyes ;).
Nosotros viajamos el Martes 20 Mayo con Pullmantur hasta Punta cana ( en principio si no hay cambios...)
Lista del 20 Mayo ( Palladium )
1. Krissler
2. CarlyMonic
3. Retrorecs
4.Jeni
Y sigueee..
Ya queda menos!!! Nosotros viajamos con TravelPlan así q nos veremos en el hotel (el q llegue primero que reserve sitio para las primeras copitas ) jejejejeje.
A ver si hay suerte y el Capitan Gringo tiene hueco para Jeni también !! Seguro q sí
Jajajaja alejandro estas igual que yo.... Contando los días!!!
Genial Jeni, yo también creo que si habra sitio en el barco y la haremos todos juntos... Madre mia la que vamos a liarr jajajaja.
¿¿ YOOO ?? ¿¿¿¿ Yo contando los días ???? jejejejejeje que vá !!! he dicho un numero de días al azar jejejejeje ... (ni yo me lo creo) lo reconozco cuento los días y los voy tachando !!
Hola familia!!
De nuevo y como no Grand Palladium y ya van 13!!!
Del 13 de Mayo al 27
A ver si coincidimos en esa barrita humeda!!
Estamos en Royal así que nos vemosssssss
Genial Jeni, yo también creo que si habra sitio en el barco y la haremos todos juntos... Madre mia la que vamos a liarr jajajaja.
¿¿ YOOO ?? ¿¿¿¿ Yo contando los días ???? jejejejejeje que vá !!! he dicho un numero de días al azar jejejejeje ... (ni yo me lo creo) lo reconozco cuento los días y los voy tachando !!
Jajaj nosotros después de 13 veces a palladium seguimos tachando días jajaj, hacemos una hojita y con cuenta atras....y al frigo!!
Es un vicio y placer el que pronto nos espera!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
manu_astur Escribió:
Hola familia!!
De nuevo y como no Grand Palladium y ya van 13!!!
Del 13 de Mayo al 27
A ver si coincidimos en esa barrita humeda!!
Estamos en Royal así que nos vemosssssss
Pues allí nos veremos...ya falta menos que hace un rato
Jajaj nosotros después de 13 veces a palladium seguimos tachando días jajaj, hacemos una hojita y con cuenta atras....y al frigo!!
Es un vicio y placer el que pronto nos espera!!!!
Volvemos a casa!! Volvemos al Palladium!!! Dos parejas al Palladium Bavaro del 29 de Julio al 5 de Agosto (De momento, ya que queremos ampliar).
Hola guapa :
Te he retirado las listas de viajeros que habias hecho en este hilo.
Por un lado las listas estan organizadas por meses y en tu lista habias puesto las salidas de varios meses distintos.
Y por otro las listas de viajeros son exclusivamente para apuntarse y no para hacer listados paralelos.
Si quieres hacer una lista paralela hazla de tu mes de salida solamente y en el punto de encuentro.
Joo ya lo siento... El año pasado hice lo mismo en el mes de Julio para que fuese más facil para los que viajamos en dicho mes contactar entre nosotros via mp y no se me borraron los mensajes de dicho listado en ese hilo... Sino los puedes ver
Volvemos a casa!! Volvemos al Palladium!!! Dos parejas al Palladium Bavaro del 29 de Julio al 5 de Agosto (De momento, ya que queremos ampliar).
Hola guapa :
Te he retirado las listas de viajeros que habias hecho en este hilo.
Por un lado las listas estan organizadas por meses y en tu lista habias puesto las salidas de varios meses distintos.
Y por otro las listas de viajeros son exclusivamente para apuntarse y no para hacer listados paralelos.
Si quieres hacer una lista paralela hazla de tu mes de salida solamente y en el punto de encuentro.
Joo ya lo siento... El año pasado hice lo mismo en el mes de Julio para que fuese más facil para los que viajamos en dicho mes contactar entre nosotros via mp y no se me borraron los mensajes de dicho listado en ese hilo... Sino los puedes ver
Ya lo sè..y eso derivó en que algunos hilos de listas de viajeros se desvirtuaron, ya que las listas son solo para apuntarse de manera individual,con lo cual las pautas deben de ser igual para todos,y a pesar de esto no hay día que no traslade mensajes a su sitio, por eso este año queremos hacerlo correctamente y si quereis llevar un listado lo podeis hacer en el punto de encuentro que se hizo principalmente para este tipo de cosas es decir saber cuando viajais,comunicaros entre vosotros,hacer quedadas etc etc.