Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jajajaja alejandro estas igual que yo.... Contando los días!!!
Genial Jeni, yo también creo que si habra sitio en el barco y la haremos todos juntos... Madre mia la que vamos a liarr jajajaja.
¿¿ YOOO ?? ¿¿¿¿ Yo contando los días ???? jejejejejeje que vá !!! he dicho un numero de días al azar jejejejeje ... (ni yo me lo creo) lo reconozco cuento los días y los voy tachando !!
Jajaj nosotros después de 13 veces a palladium seguimos tachando días jajaj, hacemos una hojita y con cuenta atras....y al frigo!!
Es un vicio y placer el que pronto nos espera!!!!
Volvemos a casa!! Volvemos al Palladium!!! Dos parejas al Palladium Bavaro del 29 de Julio al 5 de Agosto (De momento, ya que queremos ampliar).
Hola guapa :
Te he retirado las listas de viajeros que habias hecho en este hilo.
Por un lado las listas estan organizadas por meses y en tu lista habias puesto las salidas de varios meses distintos.
Y por otro las listas de viajeros son exclusivamente para apuntarse y no para hacer listados paralelos.
Si quieres hacer una lista paralela hazla de tu mes de salida solamente y en el punto de encuentro.
Joo ya lo siento... El año pasado hice lo mismo en el mes de Julio para que fuese más facil para los que viajamos en dicho mes contactar entre nosotros via mp y no se me borraron los mensajes de dicho listado en ese hilo... Sino los puedes ver
Volvemos a casa!! Volvemos al Palladium!!! Dos parejas al Palladium Bavaro del 29 de Julio al 5 de Agosto (De momento, ya que queremos ampliar).
Hola guapa :
Te he retirado las listas de viajeros que habias hecho en este hilo.
Por un lado las listas estan organizadas por meses y en tu lista habias puesto las salidas de varios meses distintos.
Y por otro las listas de viajeros son exclusivamente para apuntarse y no para hacer listados paralelos.
Si quieres hacer una lista paralela hazla de tu mes de salida solamente y en el punto de encuentro.
Joo ya lo siento... El año pasado hice lo mismo en el mes de Julio para que fuese más facil para los que viajamos en dicho mes contactar entre nosotros via mp y no se me borraron los mensajes de dicho listado en ese hilo... Sino los puedes ver
Ya lo sè..y eso derivó en que algunos hilos de listas de viajeros se desvirtuaron, ya que las listas son solo para apuntarse de manera individual,con lo cual las pautas deben de ser igual para todos,y a pesar de esto no hay día que no traslade mensajes a su sitio, por eso este año queremos hacerlo correctamente y si quereis llevar un listado lo podeis hacer en el punto de encuentro que se hizo principalmente para este tipo de cosas es decir saber cuando viajais,comunicaros entre vosotros,hacer quedadas etc etc.
Somos una pareja de 28 y 30 años y estaremos en el Grand Palladium del 14 al 22 de junio. Queremos hacer hacer seguro la excursión de Saona y alguna más pero estamos indecisos entre las lachas o los buggies. Por lo que veo no hay mucha gente para estas fechas ¿Alguien se apunta?
Somos una pareja de 28 y 30 años y estaremos en el Grand Palladium del 14 al 22 de junio. Queremos hacer hacer seguro la excursión de Saona y alguna más pero estamos indecisos entre las lachas o los buggies. Por lo que veo no hay mucha gente para estas fechas ¿Alguien se apunta?
Saludos.
Hola : Para quedar con otras personas,lo comentas en el punto de encuentro,las listas son solo para apuntarse.
Hola yo viajo a punta cana en agosto del 10 al 18 y estare hospedado en el hotel Grand Palladium Punta Cana resort and spa y espero poder disfrutar de las vacaciones asin que no se como sera el hotel pero los que vayais allí nos veremos por esas zonas
Saludos