Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Las botellas de Brugal que compramos allí a 7$ las vimos en el aeropuerto de PC a 30$ y aquí la botella se vende sobre los 20-22€
Es que el aeropuerto de Punta Cana tiene unos precios desorbitados (al menos en lo que a rones se refiere)
Y aún así, siempre se ve a alguien allí haciendo las compras de última hora
Si....y lo que no son rones! Camisetas de algodon normalitas por 35$
Hola, este año vuelvo a repetir Grand Palladium Palace, ya he estado varias veces en RD y cuando estuve en junio de 2012 me parece que también las compré las Brugal Extra Viejo a 7 $, pero me parece que este año por menos de 10 $ no las encontraré.
Hola foreros, tengo entendido que desde el Palladium sale un bus que te lleva a este centro comercial San Juan en donde se ubica el Super Pola, un super muy recomendado por los foreros para comprar ron.
Vale la pena realmente por precio o es mas caro que otros sitios, por lo que he leido los comerciantes del Cortecito se suministran en supermercados y luego lo venden allí. Un saludo amigos.
A cuantos KM está del Palladium, alguien lo sabe?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Mallorcadeviaje Escribió:
Hola foreros, tengo entendido que desde el Palladium sale un bus que te lleva a este centro comercial San Juan en donde se ubica el Super Pola, un super muy recomendado por los foreros para comprar ron.
Vale la pena realmente por precio o es mas caro que otros sitios, por lo que he leido los comerciantes del Cortecito se suministran en supermercados y luego lo venden allí. Un saludo amigos.
Efectivamente, a mí así me lo han contado en primera persona algunos vendedores de Bibijagua: compran en supermercados para luego vender en sus puestos. Es por ello que estos vendedores jamás te lo pondrán al precio del super ya que así no obtendrían ningún beneficio.
Efectivamente, a mí así me lo han contado en primera persona algunos vendedores de Bibijagua: compran en supermercados para luego vender en sus puestos. Es por ello que estos vendedores jamás te lo pondrán al precio del super ya que así no obtendrían ningún beneficio.
Bueno es obvio , igual que los bares o restaurantes en españa, comprar mayoristas para obtener beneficios y al no haber distribuidores grandes como en España intuyo que van a supermercados. Gracias
Hola a todos,
Me han encargado comprar un cartón o dos de Winston Americano. Y me pregunto donde me saldrá mejor de precio para cuando este en el Palladium Palace. Si antes de llegar o una vez allí, yo como no fumo no se mucho de esto.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
missakko1 Escribió:
Hola a todos,
Me han encargado comprar un cartón o dos de Winston Americano. Y me pregunto donde me saldrá mejor de precio para cuando este en el Palladium Palace. Si antes de llegar o una vez allí, yo como no fumo no se mucho de esto.
Gracias.
Lo mas barato es que lo compres en el avion intercontinental.
Venden tabaco a bordo muy bien de precio.
Depende de que compañia sea incluso lo puedes reservar antes.
Hola a todos,
Gracias.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
missakko1 Escribió:
markeli22 Escribió:
missakko1 Escribió:
Hola a todos,
Gracias.
Gracias markeli22.
Si lo compras a la ida lo metes en la caja fuerte de tu habitación para que no coja humedad y estará perfecto a la vuelta.
Si no puedes comprarlo a la vuelta.
Teneis alguna experiencia con ambar en el cortecito?
El Cortecito no es un buen lugar para comprar ambar o joyeria porque te puede pasar que pienses que estas comprando ambar y sea resina artificial con mosquito incluido para darle mas realismo...asi como que te digan que la montura sea de plata de ley y es solo alpaca.
El Cortecito no es un buen lugar para comprar ambar o joyeria porque te puede pasar que pienses que estas comprando ambar y sea resina artificial con mosquito incluido para darle mas realismo...asi como que te digan que la montura sea de plata de ley y es solo alpaca.
Ahí es donde quería yo llegar!
Dónde comprar ambar dominicano en PC?
Yara-gb...gracias!!!
En eso no te puedo ayudar.Yo solo he comprado ambar en el museo del ambar de Puerto Plata y en PC no conozco ningun lugar de confianza.