Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Y afilados.
Se puede repetir mas de un día en el Gourmet?
Vale la pena pagar para la Comedie?
Sirven el vino por botellas, o por copas?
Hay carta de vinos en el ti?
Los cocos entran en el ti?
Se puede llevar la bebida a la playa, y de ser
Así, donde pedirla?
Que mes te voy a dar tinuco....
Ajajaja....pregunta todo lo que quieras en lo que te pueda ayudar estare encantada
Pagar por la Comedie???? Pues mira mi opinion ....con la cantidad de Restaurantes y bufets que hay yo ni iria ...el vino te lo sirven en copa...yo la verdad de no ser buen
Vino ni lo pruebo y allí menos yo con mi cerveza presidente tengo bastante para comer o cenar incluso prefiero el champagne que por lo menos estaba fresquitoy no entraba mal....
Los cocos les venden allí en un bar en la playa a 1$...
La bebida la puedes llevar perfectamente a la playa porque esta el bar allí al ladito justo al lado de la piscina .....en la piscina si estas en la hamaca te sirven los camareros todas las veces que quieras....
Mira yo con los bufets tan buenos que hay casi ni me pega ir a los Restaurantes que hay a la carta ....pero aun así esta vez cuando vaya probare los que me quedaron por ir....
Yo estuve una semana y me dijeron que podia reservar en los que quisiera.....
Muy buenas las fotos. Sobretodo por lo original de los planos. Ni yo ni mi mujer somos nada golosos tampoco. Pero hay que reconocer que los dulces, al menos alegran la vista.
El lobby del beach, al estar abierto, no es desagradable por el bochorno. O está de algún modo climatizado para que la estancia en él sea tan agradable como para la vista. Las bebidas en los bufets, también te la vas a buscar tú, o vienen los camareros a traértelas. Tinuco como me comentaste que la bebida la sirven por copas, están pendiente de reponer, o tienes que estar solicitando que te rellenen la copa. Yo también soy reacio a beber vino que no conozco, y eso, que soy muy de vino . Creo que con las calores, y los escrúpulos acabaré también con la cerveza. Pero es que para comer....mejor otra cosa. El champagne, aunque sea champagne, también puede ser como un cava de benidorm, sin menospreciar a esa tierra. En fin que creo que en un hotel de 5 estrellas, podrían descorchar una botella en cada comida, de una gama de caldos media, cuyo coste no supere o vaya en consonancia con las bebidas premium que dices que si sirven. Si te dan barceló imperial, bombay shappire, chivas, etc. No veo porque no pueden darte un rioja crianza tipo cune, coto o marqués de cáceres que no son tampoco nada del otro mundo, pero avalan cualquier paladar.
Estos detalles, junto con el dichoso club premium, son lo que afea el resultado final. En un establecimiento de 5 estrellas no debería haber más distinción entre los clientes que el tipo de habitación que cada cual haya escogido. Lo demás es como tener en un mismo establecimiento dos categorías de estrellas, en las que estás engañando a unos, o e**(AutoEdit)**a a otros, según lo vea cada cual.
Pero espero que esa playa, y el no ser persona que necesite grandes lujos, haga que todo eso del club premium ni lo vea o valore.
Yo estuve en Diciembre y aunque la temperatura es muy buena no llega a ser el calor tan intenso como en verano....yo lo pregunte a los camareros y me dijeron que al estar abierto por un lado y el otro que es la zona de playa suele hacer corriente...cuando vayas tu lo comprobaras y ya me diras
La bebida en los bufets te la sirven ...suelen estar muy pendientes y en cuanto ven las copas vacias te preguntan enseguida
...por lo menos así fue cuando yo estuve ....pero en cualquier caso si ves que se te acaba la bebida ..solo con decirlo a algun camarero te serviran ...estan pasando costantemente por las mesas....
Lo del vino esque ya te dije que no te puedo decir ...si que vi botellas por allí pero no solemos pedirlo
Y lo del champagne pues claro como un cava de aquí si ....pero al estar fresquito no entraba mal.....
Referente al Club Premium ...yo no lo doy importancia porque yo vi que hay calidad en bebidas todas buenas y comida igual...asique a mi el Club me sobra otra cosa esque hubiese visto que los que no eramos del Club nos hibiesen dado diferente bebida como no ha sido el caso pues eso que yo no pago a mayores nada ...ya que lo que entra en este T.I.....con la habitación superior a nosotros nos vale
Hola tinuco, el mini golf esta en el beach o en el palace.
Ya te dije que las fotos estaban muy bien. Tanto por la calidad de imagen como sobretodo por los angulos escogidos que son distintos a la mayoría de imágenes que he visto del hotel. El camino asfaltado ese del beach al palace, seguramente será lo que más me quede en la memoria. El mar, las palmeras, la brisa, la ganas de pasarlo bien.... Estoy deseando poder decirte que todo es tan genial como lo cuentas o más.
Pero hay que esperar, no vaya a ser que todo sea al revés para mí...
Si lees críticas en el trypadvisor, casi todas son buenas. Pero si seleccionas las malas, parece que están hablando de otro sitio. Aunque algunas cosas puede que obedezcan a la mala suerte, otras malas críticas pueden estar basadas en hechos bastante objetivos. El mal estado del baño, el que se hallan cargado la belleza natural de la playa, construyendo plataformas en el arrecife para sacar los cuartos a los turistas, ruído constante de lanchas y helicópteros, que rompen con la paz y belleza del entorno. Esto último, ya te lo comenté y me dijiste que a tí no te había dado esa sensación. Pero no veo que motivos tiene nadie para inventarse eso. En fín, que como comenté, hasta que uno no lo vive con los cinco sentidos, no puede saber si su experiencia va a ser satisfactoria o no. Por increíbles que sean las fotos, videos y comentarios. Al final lo que queda, es lo que uno vive.
Un saludo
Transpol ....los campos de golf estan en el.Palace y de mini nada menudos campos tienen un verdor y muy..muy bien cuidados
Referente a las criticas de trip...yo esque no me fio a ver a mi me ha pasado que cuando he elegido un hotel e ido directa a ver sus critica ...suelo hacer escapadas a menudo ya no hablo de hoteles en el Caribe y me he llevado cada sorpresa que ni te cuento nada que ver con la realidad de lo que yo vivi...pero en fin yo creo que es muy facil querer cargarse un hotel ...basta con entrar en el trip y ponerlo todo tan mal ...que yo todo...todo mal como que no paso a creerlo pero es mi manera de pensar ...quizas te estoy poniendo el liston muy alto sobre este hotel..y lo mismo a ti no te parece tan bueno...estas a tiempo de poder cambiar y elegir otro
He estado ya en varios hoteles de P.C...y en todos al final he acabado contenta ..en unos mas que en otros ...he puesto lo bueno y malo.de cada uno..me quedo con Barcelo ... Hasta ahora por todo en general....pero seguramente alguna otra vez vaya a otro ...eso si yo mirando playa por delante ...
Lo de los ruidos que dices esque yo no se a que se refieren cuando estuve en Diciembre solo respire paz...y años anteriores que estuve en el mes de Julio en el hotel Ifa ..esta justito al lado paseaba hacia el Barcelo e igualmente no percibi nada de eso...todo sera cuestion de cada uno y cada uno con sus gustos
Vuelvo a repetir lo del baño es la pega que le pongo..eso si todo limpio ...limpio....pero esque no estoy allí todo el día ....