Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo prefiero la habitación en planta baja, con sus dos hamacas en tu mini jardincito. Yo también estoy deseando de volver si sale otra oferta para junio la cogere porque me deje escapar la de 14 noches 1400 que faenaaaa. A mi lo unico que no me gusto fue la atención que recibi en recepción fue mas que lamentable, aunque imagino que sera culpa de la chica que me atendio, espero volver y no tener problemas porque el hotel, sus instalaciones y su calidad son lo mejor que he probado.
Yo prefiero la habitación en planta baja, con sus dos hamacas en tu mini jardincito. Yo también estoy deseando de volver si sale otra oferta para junio la cogere porque me deje escapar la de 14 noches 1400 que faenaaaa. A mi lo unico que no me gusto fue la atención que recibi en recepción fue mas que lamentable, aunque imagino que sera culpa de la chica que me atendio, espero volver y no tener problemas porque el hotel, sus instalaciones y su calidad son lo mejor que he probado.
Hola Silvy .me gusta leerte de ti tuve referente de este hotel a parte de mas gente diciendome que todo muy bien que por supuesto no entra en este foro....yo esque no soy de plantas bajas pero también tiene su encanto con sus hamaquitas ahí
En cuanto a la atención del personal de Recepción yo tuve mucha suerte ese día eramos 3 parejas cuando llegamos y a nosotros nos toco una encantadora ...pero si que la que estaba atendiendo a otra pareja no me parecio tan encantadora ....pero eso no es a tener mucho en cuenta ya que en cualquier hotel puede pasar eso.....en general el trato de todo el personal con nosotros fue muy bueno.....pero con esto no quiero decir que si vuelvo sea lo mismo
La oferta de este hotel que habia para Junio era buenisima ..pena que la hayas perdido.....espero tengas suerte y consigas poder volver.
Pues 10 noches 1200 esta genialll no me importaria coger 10 noches, tengo que seguir buscando.
Tinuco a mi también me gusta leerte, gracias a tus comentarios yo también he probado otro hotel que también me gusto pero el barcelo es el barcelo jiji.
La verdad que el recuerdo que tube de la recepción me dejo una espinita pero como bien dices eso te puede pasar en cualquier lado.
Espero que disfruteis mucho vuestras vacaciones por allí, tinuco y alecat!!
A ver si yo tengo suerte y puedo volver!!
Pues 10 noches 1200 esta genialll no me importaria coger 10 noches, tengo que seguir buscando.
Tinuco a mi también me gusta leerte, gracias a tus comentarios yo también he probado otro hotel que también me gusto pero el barcelo es el barcelo jiji.
La verdad que el recuerdo que tube de la recepción me dejo una espinita pero como bien dices eso te puede pasar en cualquier lado.
Se a que hotel te refieres Silvy ..hasta antes de conocer Barcelo junto con otro eran de mis favoritos ....pero claro cuando ya conoci este no hay color en nada
El tema de Recepción tu no lo vuelvas a permitir ..en cualquier caso con respeto y educación puedes decir que no te sientes agusto con el trato recibido
Estar atentos a las ofertas que en estos meses puede haber sorpresa .....desde luego para cuando yo voy a subido una burrada ..ufff que bien hice en reservarlo tan pronto....
Se a que hotel te refieres Silvy ..hasta antes de conocer Barcelo junto con otro eran de mis favoritos ....pero claro cuando ya conoci este no hay color en nada
El tema de Recepción tu no lo vuelvas a permitir ..en cualquier caso con respeto y educación puedes decir que no te sientes agusto con el trato recibido
Estar atentos a las ofertas que en estos meses puede haber sorpresa .....desde luego para cuando yo voy a subido una burrada ..ufff que bien hice en reservarlo tan pronto....
Eso espero alguna sorpresa de ultima hora, a ver si hay suerte!!
Pues si hiciste muy bien reservando pronto, ya te queda menos para disfrutar del paraiso!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Tinuco, por cierto, a ver si me echas una mano con el WIFI.
¿Sabes si cuando compras el paquete te dan un acceso con user y pass que se puede usar un rato en cada dispositivo, o si llevamos 2 moviles y un ipad hay que comprar 3 paquetes?
¿Sabes si cuando compras el paquete te dan un acceso con user y pass que se puede usar un rato en cada dispositivo, o si llevamos 2 moviles y un ipad hay que comprar 3 paquetes?
Yo compre para una semana ..solo para movil...de lo que tu me dices ni idea
Lo que si te digo esque el wifi va genial hasta en la playa y si te vas de un hotel a otro dentro del complejo no pierde la señal ...muy bien la verdad...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Pero cuando lo compras que te dan exactamente? es que en el hotel me dicen que es un wifi por dispositivo, pero si es una clave no entiendo como no va a funcionar en distintos dispositivos siempre y cuando no estén funcionando a la vez
Lo que si te digo esque el wifi va genial hasta en la playa y si te vas de un hotel a otro dentro del complejo no pierde la señal ...muy bien la verdad...
Puedes usar todos los dispositivos, pero no simultáneamente.
Puedes usar todos los dispositivos, pero no simultáneamente.
Yo al final no lo compre, pero tienes que desconectar uno, para poder conectarte con otro dispositivo
Tinuco, el tema de las toallas en este hotel como va?
Gracias guapa!
El primer día cuando llegas en la habitación te la dejan ...junto.con albornoz y zapatillas ..los demas días la cambias tu al lado de la piscina las veces que quieras....el ultimo día cuando te vayas la dejas también en la habitación...