Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 64 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 112731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
Que bonitas las fotos y que recuerdos, hay que ganas de volver, un consejo, cuando vallais a tomar una presi y a bañaros al arroyito hacerlo en sábado o domingo que estaréis en puro ambiente dominicano

Cuando llegamos estaba vacio, pero no veas como se puso a partir de las 6 de la tarde...
Ademas van abriendo los de enfrente y todos con la musica atope,
Este creo que le cierran pronto y siguen el resto
Nos llamo la atención que compran las botellas de ron y ellos se preparan los cubatas a su gusto.
Se llevaba mucho el verano pasado el santolibre, creo que dijo mogutu que se llamaba

Allí no se pide un cubata de ron, se pide un servicio de ron, y es una botella de ron y otra de coca-cola, y te van sacando hielo según te hace falta, y sale más barato que beber cervezas

Eso es... Pero tu lo has visto en tus ultimos 20 viajes??? pero a mi la primera vez me llamo la atención ¿me entiendes?

Por supuesto, a mi también me llamó la atención la primera vez, de echo pasaron varios viajes hasta que me di cuenta que salía más barato apiporrarse de ron que beber cerveza, jajaja, lo que pasa es que una vestida de novia con ese calor entra que no veas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡tengo un dilema,dudo entre dos excursiones y quiero opiniones jeje os presento las dos opciones que me dan:

A=en taxi a las galeras,desde ahí lancha a madama y fronton,luego en taxi a rincon,a la playita y de vuelta al hotel parar en el manantial del limon,precio por pareja 155€

B=playa moron,el valle,la playita,rincon con monte azul y mercado de samana,precio por pareja 125€

*si recomendais algun variante en la ruta,avisarme,y a ver cual de las dos veis mas interesantes,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pxa69 Escribió:
hola¡¡tengo un dilema,dudo entre dos excursiones y quiero opiniones jeje os presento las dos opciones que me dan:

A=en taxi a las galeras,desde ahí lancha a madama y fronton,luego en taxi a rincon,a la playita y de vuelta al hotel parar en el manantial del limon,precio por pareja 155€

B=playa moron,el valle,la playita,rincon con monte azul y mercado de samana,precio por pareja 125€

*si recomendais algun variante en la ruta,avisarme,y a ver cual de las dos veis mas interesantes,gracias

Pxa69 la opción a es la que yo te comente, no es una excusion, es el precio de yo pague por taxi y lancha. Aparte la comida

Si haces una excursion en grupo logicamente sale mas barato, y te ciñes al grupo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡la segunda opción seria sin grupo,ir solo con el guia,vamos,las tres personas jeje,ya el precio la diferencia es minima,lo que quiero saber es en cuanto a los sitios que aparecen en las dos,si deberia hacer una mezcla jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pxa
Si un taxi a Rincon vale 150$ como te van hacer ademas, Playita y El valle por 125€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo el día con Gervacio en taxi me cobra 140$ mas 72$ de la lancha,y es la primera ruta que mencione que al cambio son 155€ y visitando mandama y fronton en lancha,y rincon,la playita,recogida y vuelta al hotel y parada en el manantial,el mismo contacta con el de la lancha y hace todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si te referias a la segunda opción,es con Santi,no se si en taxi o llevandonos el,que es lo mas probable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y playa moron,el valle,la playita,rincon con monte azul y mercado de samana,precio por pareja 125€ ?
Monte azul no se lo que es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si justo,asi con comida incluida y recogida en el hotel,con Santi,monte azul debe estar cerca de rincon,dice que es muy bonito,yo tampoco lo conocia,por eso ahora tengo el dilema entre esas dos excursiones a ver cual coger,o buscar día para las dos y en cambio en la de santi sustituir rincon y playita que lo veremos un día,por cascada del limon y playa bonita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pxa69 Escribió:
si justo,asi con comida incluida y recogida en el hotel,con Santi,monte azul debe estar cerca de rincon,dice que es muy bonito,yo tampoco lo conocia,por eso ahora tengo el dilema entre esas dos excursiones a ver cual coger,o buscar día para las dos y en cambio en la de santi sustituir rincon y playita que lo veremos un día,por cascada del limon y playa bonita

Pero Santi hace las excursiones en grupos, no privadas que yo sepa...
Eso es lo que te decia antes, estas comparando el precio de una excursion en grupo , con un hacerlo en taxi por libre

A mi el valle me gusta mas que Fronton o Madame
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es en grupo,seriamos nosotros 3 ya nos dijo.entonces las dos serian excursiones por libre por que iriamos solos a nuestro ritmo,sin depender de mas excursionistas,en ese aspecto es lo mismo lo del taxi que ir con Santi,solo me queda por decidir la ruta de los sitios,el valle no lo conocia si esta mejor echare 1 ojo ahora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pxa69 Escribió:
no es en grupo,seriamos nosotros 3 ya nos dijo.entonces las dos serian excursiones por libre por que iriamos solos a nuestro ritmo,sin depender de mas excursionistas,en ese aspecto es lo mismo lo del taxi que ir con Santi,solo me queda por decidir la ruta de los sitios,el valle no lo conocia si esta mejor echare 1 ojo ahora

Vamos a ver, Santi no te puede llevar en su coche de excursion a tenido problemas con los taxistas por recoger gente para llevarlos a su rancho
Si te lo organiza el te saldra mas caro, que si tu coges un taxi y vas por libre.
Lo que tendras que decidir es lo que quieres ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esos precios son dados por Santi,y ya dejandome claro que iremos los 3 solos,no se ni con que coche ni de que manera,pero se fijo que esa es la ruta,y el precio cerrado para los 2,llendo unicamente con el,entonces el me ofrece es ruta para ver,pero si hago también la anterior en taxi que ya me incluida fronton y la playita,lo que vere es si puedo sacarlas de la ruta que me da Santi y añadirle en cambio cascada de limon y playa bonita,a ver que me dice,asi en 2 días tendría visto una buena cantidad de sitios
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muchisimas gracias a @josefelipe por decirme del embarcadero después del puerto de samana ,ahi te cuento como me fue ,me fui con mi familia desde el 29 al 31 de marzo ,nos alojamos en las Terrenas en Albachiara Hotel que incluye el desayuno ,teniamos nuestra propia villa para 9 personas ,como teniamos nuestro propio vehiculo hable con santi para ir al salto del limon y me busco en hotel y nos guió hasta su rancho, allí dejamos los vehículos comimos un rico almuerzo que preparo pagamos unos $850 por persona ,con la comida, el caballo ,la entrada al salto y los guías (pero lleve algo para la propina), eso viene siendo como unos €15 (excelente precio) regresamos al hotel ,al otro día nos fuimos a cayo levantado ,gracias a josefelipe fui a un embarcadero que esta en las afueras de samana allí nos rentaron nuestro bote privado a 2,500 pesos por el grupo ,eramos 9 y tienes la facilidad de irte a la hora que quieras de la isla sin tener que hacer filas.

Ya en la isla, los servicios de comida salen a 400 unos €7 el pescado y 320 el pollo unos €5, las bebidas y todo es muy caro en la isla por lo que recomiendo que lleves una neverita con refrescos o bebidas que si estan permitidas o si quieres puedes llevar tu propio almuerzo y ahorrarte lo de la comida ,la tarde fue hermosa y la playa estaba buenisima ,sarpamos a eso de las 4:30 y fuimos entonces a las terrenas y allí nos pasamos el ultimo día, espero que les ayude y cualquier información solo preguntenme diganme como puedo subir varias fotos para que vean
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nussant01 Escribió:
Hola muchisimas gracias a @josefelipe por decirme del embarcadero después del puerto de samana ,ahi te cuento como me fue ,me fui con mi familia desde el 29 al 31 de marzo ,nos alojamos en las Terrenas en Albachiara Hotel que incluye el desayuno ,teniamos nuestra propia villa para 9 personas ,como teniamos nuestro propio vehiculo hable con santi para ir al salto del limon y me busco en hotel y nos guió hasta su rancho, allí dejamos los vehículos comimos un rico almuerzo que preparo pagamos unos $850 por persona ,con la comida, el caballo ,la entrada al salto y los guías (pero lleve algo para la propina), eso viene siendo como unos €15 (excelente precio) regresamos al hotel ,al otro día nos fuimos a cayo levantado ,gracias a josefelipe fui a un embarcadero que esta en las afueras de samana allí nos rentaron nuestro bote privado a 2,500 pesos por el grupo ,eramos 9 y tienes la facilidad de irte a la hora que quieras de la isla sin tener que hacer filas.

Ya en la isla, los servicios de comida salen a 400 unos €7 el pescado y 320 el pollo unos €5, las bebidas y todo es muy caro en la isla por lo que recomiendo que lleves una neverita con refrescos o bebidas que si estan permitidas o si quieres puedes llevar tu propio almuerzo y ahorrarte lo de la comida ,la tarde fue hermosa y la playa estaba buenisima ,sarpamos a eso de las 4:30 y fuimos entonces a las terrenas y allí nos pasamos el ultimo día, espero que les ayude y cualquier información solo preguntenme diganme como puedo subir varias fotos para que vean

Me alegro que lo pasarais bien. Para subir fotos yo uno este enlace:
es.tinypic.com/
En el tamaño pon de 640x480 que no es muy grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas¡¡ tengo una duda,en una de mis excursiones iremos a el valle,y buscando en youtube aparecen diferentes sitios de esa playa,la duda es si hay mas de una con ese nombre jeje para ver cual es a la que tenemos que ir,gracias¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pxa69 Escribió:
hola buenas¡¡ tengo una duda,en una de mis excursiones iremos a el valle,y buscando en youtube aparecen diferentes sitios de esa playa,la duda es si hay mas de una con ese nombre jeje para ver cual es a la que tenemos que ir,gracias¡¡

Solo esta esa playa, no hay otra con ese nombre, es una playa muy bonita, cerca tienes la cascada lulu donde puedes hacer zaplin si te gusta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
pxa69 Escribió:
hola buenas¡¡ tengo una duda,en una de mis excursiones iremos a el valle,y buscando en youtube aparecen diferentes sitios de esa playa,la duda es si hay mas de una con ese nombre jeje para ver cual es a la que tenemos que ir,gracias¡¡

Solo esta esa playa, no hay otra con ese nombre, es una playa muy bonita, cerca tienes la cascada lulu donde puedes hacer zaplin si te gusta

Ésta es

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial,muchisimas gracias,ya tengo las dos rutas programadas,espero que todo salga bien jeje,sabeis cuanto tarda en bus que nos lleva del aeropuerto de santo domingo al bahia principe el portillo?hay algun snak que abra hasta tarde para poder comer algo en el hotel a nuestra llegada?gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pxa69 Escribió:
genial,muchisimas gracias,ya tengo las dos rutas programadas,espero que todo salga bien jeje,sabeis cuanto tarda en bus que nos lleva del aeropuerto de santo domingo al bahia principe el portillo?hay algun snak que abra hasta tarde para poder comer algo en el hotel a nuestra llegada?gracias¡¡¡

Se tarda más o menos 2 horas y media, tienes un 24 horas para matar el gusanillo, nosotros cuando volvíamos de la disco hacíamos la última parada para comer algo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes