Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Los enchufes allí son normales, pero no cargan ya que hay menos potencia no?? Hay que comprar algo en especial para que los móviles, cámaras fotos, pc, se carguen bien...es que cuando estuvimos en el Iberostar..las pasemos "canutas" con ese tema...y eso que solo fuimos 9 noches...esta vez son dos semanas...imaginaros..
Que se puede hacer..comprar algún enchufe especial, para que carge o como....
Y otra cosa...
Tenemos la habitación premium vistas al jardín,(venia en la oferta) pero he entrado en la web del hotel y es la mas baja...osea que seria la standard????? o hay standar y esa es la mas baja de la gama suite...???
Gracias!!!!!
A pocos días de estar en el paraíso!!!!!
Hola, los enchufes son de clavija plana y la corriente es a 110v, por lo que nuestros aparatos si cargan pero más lento, puedes sino comprar un transformador pero no hace falta, simplemente es tenerlos por la noche cargando. Las habitaciones no se que decirte porque la información que tengo es también por la web, nosotros vamos el día 10 YUPI!!!!!, ya estoy preparando la maleta jejejej. A la vuelta ya os contaré
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
guilu Escribió:
aryshea Escribió:
URGENTE...AYUDA PLEASE!!!
Hola una preguntíllas.....
Los enchufes allí son normales, pero no cargan ya que hay menos potencia no?? Hay que comprar algo en especial para que los móviles, cámaras fotos, pc, se carguen bien...es que cuando estuvimos en el Iberostar..las pasemos "canutas" con ese tema...y eso que solo fuimos 9 noches...esta vez son dos semanas...imaginaros..
Y otra cosa...
Tenemos la habitación premium vistas al jardín,(venia en la oferta) pero he entrado en la web del hotel y es la mas baja...osea que seria la standard????? o hay standar y esa es la mas baja de la gama suite...???
Gracias!!!!!
Hola, los enchufes son de clavija plana y la corriente es a 110v, por lo que nuestros aparatos si cargan pero más lento, puedes sino comprar un transformador pero no hace falta, simplemente es tenerlos por la noche cargando. Las habitaciones no se que decirte porque la información que tengo es también por la web, nosotros vamos el día 10 YUPI!!!!!, ya estoy preparando la maleta jejejej. A la vuelta ya os contaré
Los transformadores para reducir corriente eléctrica son pequeños y ligeros, por ejemplo los cargadores de móviles, pero los que tienen que aumentar el potencial eléctrico son grandes y pesados, uno para aumentar de 110V a 230V puede pesar 5Kg. Y es del tamaño de una pelota de balonmano, con lo que yo descartaría en comprar uno, aveces los dejan en los hoteles, pero como bien dices con dejar los aparatos más tiempo cargando es suficiente.
Y otra cosa...
Gracias!!!!!
Los transformadores para reducir corriente eléctrica son pequeños y ligeros, por ejemplo los cargadores de móviles, pero los que tienen que aumentar el potencial eléctrico son grandes y pesados, uno para aumentar de 110V a 230V puede pesar 5Kg. Y es del tamaño de una pelota de balonmano, con lo que yo descartaría en comprar uno, aveces los dejan en los hoteles, pero como bien dices con dejar los aparatos más tiempo cargando es suficiente.
Gracias josefelipe, no imaginaba que eran tan grandes.
Guilu!! Por fin .... Tengo yo más ganas de que te vayas que tu mismo, estoy deseando leerte y tener la opinión directa , haber si encuentras algún sitio para conectarte desde allí y me cuentas ... Buen viaje y feliz estancia!!
Guilu!! Por fin .... Tengo yo más ganas de que te vayas que tu mismo, estoy deseando leerte y tener la opinión directa , haber si encuentras algún sitio para conectarte desde allí y me cuentas ... Buen viaje y feliz estancia!!
Hola arantxa, jajaja ya llega, ya llega!!!!! ya tengo cosas preparadas encima de la cama que no usamos para que no se me olvide nada. Una semanita y a disfrutar. De momento me conecto con la webcam del hotel y me quedo buenos ratos mirando, parezco tonta!! pero como digo a la familia "es como si estuviera ya allí y así en vez de una semana, casi paso un mes jajajajaj, consuelo de tontos, pero no puedo evitarlo.
Allí creo que contrataré la tarifa de internet así que ya contaré, ya.... Aunque os de envidia, jejeje.
Bss wapa!
Al final reservaste?
Hola haryshea, estuve enterándome sobre los cargadores del móvil, ordenador...... Hay que ver las especificaciones porque muchos de ellos trabajan entre 100-240v y a 50-60Mz, con lo cual funcionan exactamente igual aquí que allí.
hola haryshea, estuve enterándome sobre los cargadores del móvil, ordenador...... Hay que ver las especificaciones porque muchos de ellos trabajan entre 100-240v y a 50-60Mz, con lo cual funcionan exactamente igual aquí que allí.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
guilu Escribió:
hola haryshea, estuve enterándome sobre los cargadores del móvil, ordenador...... Hay que ver las especificaciones porque muchos de ellos trabajan entre 100-240v y a 50-60Mz, con lo cual funcionan exactamente igual aquí que allí.
Así es. Es más, hay pequeños aparatos que también funcionan con las dos corrientes, por ejemplo mi máquina de afeitar, funciona igual con 230 que con 110, y lo pone en las especificaciones del aparato, y que conste que no es nueva, ya tiene sus añitos.
Hola, si, al final reserve para junio ..me queda mucho todavía pero lo espero con mucha ilusión , espero que este hotel sea el paraíso desconocido ...ya me contarás !!!
Un beso y a disfrutar!!!
HOla a todos!!
Ya tenemos viaje !!! nos vamos en Junio al Dreams
Quien tiene noticias frescas de este hotel?
Guilus que tal te ha ido? contrataste al final internet? cuanto sale?
No hay wifi gratis nis siquiera en el Lobby?
Nos deberiamos de quejar todos hasta que lo pongan, es algo imprescindible hoy en día. El año pasado en R. Maya lo habia ya.
Cuanto cuesta el upgrade a Preferred ? merece la pena?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Crisfran Escribió:
HOla a todos!!
Nos deberiamos de quejar todos hasta que lo pongan, es algo imprescindible hoy en día. El año pasado en R. Maya lo habia ya.
HOla a todos!!
Gracias a todoossss
Hola viajeros, ya volvimos y después de la depre os cuento.
Internet cuesta 60$ una semana o 25$ por 25 horas. Cada conexión es para un dispositivo (nosotros tenemos tres, cachis), cogimos dos de 25$, nos sobraron horas, lo malo: es para seis días, así que el primer día y el último no lo tuvimos. Siento deciros que la conexión va fatal, a duras penas puedes leer el correo. Y tampoco funciona en el lobby, funciona hasta en la playa, pero no en el lobby. Tampoco es grave porque vas al Coco Café (lugar imprescindible y de lo mejor del hotel) y allí funciona, lento como no. Yo estoy todo el día conectada y allí pasé porque a veces era imposible.
El hotel está bien, lo mejor es la situación, por las tardes puedes ir andando a Bayahibe, vas por la playa lo más alejado del mar que está la arena dura como si fuera un camino y ya en la playa pública después de las tiendas hay una carretera con acera hasta el pueblo, no os lo perdáis, a partir de las cinco hay mucho ambiente.
Cualquier información estaré encantada (si la se, jejej)
Gracias a todos por hacer que mis vacaciones sean mucho mejores y disfrute de ellas unos meses antes de que empiecen.
Hola crisfran pues igual coincidimos por allí en junio...
Bienvenida guilu, ya puedes contarnos todo con detalle , te mandado un privado, fotos etc..
Hola arantxa!!!! que poco os queda, ya estás con un pié allí, jjajjajaja. Yo aquí empezando a ahorrar de nuevo. Y conectándome a la webcam del hotel, tomando una margarita, jajaja (casi, casi como si estuviera allí, a pesar de los 15ºC de diferencia).
El hotel está bastante bien, yo estuve en los Palladium varias veces y los prefiero con diferencia, pero la zona del Dreams es muchiiiisimo mejor.
El hotel no es muy grande y se camina todo rápido.
Uno de los grandes alicientes que encontré es su proximidad a Bayahibe, en diez minutos llegas andando. Allí tienes de todo: farmacia, Colmadón, y mucho más barato que en el hotel.
Las habitaciones normales (nos tocó bloque 3, muy bien situado), la decoración no es ni parecida a las fotos que ponen en su página, pero no están mal. También depende de la camarera que te toque, la que teníamos muy mal, la habitación estuvo sucia hasta el penúltimo día que nos tocó otra chica y por fín los churretones del espejo del baño que allí estaban cuando llegamos desaparecieron, la suciedad del suelo también, los cojines estaban bien colocados en las camas y no tirados en las sillas y !¡teníamos una figura con toallas y pétalos). Es un bloque estupendo, las habitaciones pares dan hacia el bloque 4 y las impares al 2)
Tiene dos piscinas bastante buenas (1,40mts, menos mal que así yo hacía pie)
Las tumbonas con sombra de las piscinas hay que ir pronto, bueno hasta las 8:30 hay alguna libre (había mucha gente en el hotel, era temporada alta), las que no tienen sombra a cualquier hora encuentras alguna y en la playa siempre hay pues las de sombra las reservan también, pero siempre hay bastantes libre y con sombra de palmeras.
La playa es pequeña y lamentablemente cuando fuimos estaba revuelta y con algas, llevamos gafas de buceo pero no se veía nada. El agua caliente, caliente, una gozada para nosotros que somos del norte, jajaja.
El buffet principal muy bien, grande y con bastante variedad, te sirven las bebidas muy rápido, los pescados muy buenos.
Temáticos, fuimos al mexicano (genial), oriental (genial), italiano (un caos, desde que fuimos y nos dieron el wipper, una hora esperando mesa, fuimos a preguntar y era porque los wiper no funcionaban, nos dieron mesa al instante, 45minutos para traernos el primer plato, una hora desde que nos retiraron los primeros hasta que trajeron los segundos...., casi tres horas y la comida rica, pero igual que en el buffet)
Coco Café!!!! genial, una idea excelente de este hotel que deberían copiar otros, jejeje. Estás fresquito tomando cafés diferentes y chocolates (buenísimos) y con tartas (regulares), pastas, strudel (rico), y bocadillos, dependiendo de la hora a la que vayas hay unos pinchos u otros.
Excursiones, nosotros hicimos solo una, no está en los circuitos que te ofertan, alquilamos un taxi y a una hora teneis ¡El tour del chocolate!, imprescindible. Si quereis os paso los datos del taxista porque es bastante difícil llegar. Esta excursión la comentaré en el hilo de excursiones desde Bayahibe.
En resumen, ¡¡¡¡con ganas de volver!!!!!
8)
Gracias Guilus por tus comentarios, que tal la animación? y la disco?
No usé ninguna de las dos, la animación vi a mucha gente participar y había en la playa y en la piscina, cada media hora cambia y para que no te pierdas nada, todas las noches meten un papel por debajo de la puerta de la habitación con el horario de las actividades y los cócteles especiales para el día siguiente. Está muy bien porque así te organizas. Por cierto, en esta hoja también ponen los temáticos que estarán abiertos ese día, yo no presté atención y fuimos un día al italiano y otro al dominicano y coincidió que estaban cerrados.
Hola de nuevo guilu, muchas gracias por la aportación tanto del hotel como de las excursiones.
Así que del hotel destacas más el entorno que la calidad del mismo no?
No corresponde a un 5 estrellas?
Bueno yo no estado en los palladium se que hablan muy bien de ellos , pero la verdad que yo busco un hotel rodeado de naturaleza y creo que este es así , auténtico.