Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!
Nos vamos a alojar en el complejo Bahía Príncipe el mes q viene y me gustaría saber si hay cerca, algún super o zona d tiendas tipo cortecito....
Gracias!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Bilbaina40 Escribió:
Hola!
Nos vamos a alojar en el complejo Bahía Príncipe el mes q viene y me gustaría saber si hay cerca, algún super o zona d tiendas tipo cortecito....
Gracias!
Bastante cerca del Bahía Príncipe tienes una zona de tiendas en la playa que en el foro es popularmente conocida como El Corte Inglés y que puede ser del estilo del Cortecito, como pides.
Si te pones en el Bahía Principe mirando hacia el mar, a tu derecha quedarán los Riu. Superas los Riu, y superas los Iberostar que quedan más a la derecha y verás una zona de grandes casetas en la misma arena. Las que están más próximas al mar ofrecen sobre todo bisutería, artesanía, ron, tabaco y camisetas y las que quedan detrás de éstas se especializan sobre todo en cuadros.
Entonces cerca de los Riu hay una zona de compras? como se denomina? también se puede cambiar allí dinero? es segura para ir solo? ya que yo viajo solo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
julieteaa Escribió:
Entonces cerca de los Riu hay una zona de compras? como se denomina? también se puede cambiar allí dinero? es segura para ir solo? ya que yo viajo solo
Si está muy cerca de los Riu, como puedes leer en los últimos posts. En el foro conocemos a esa zona de tiendas en la playa como “El Corte Inglés” que es el nombre de una de las tiendas, aunque tengo entendido que os lugareños lo llaman de otra manera.
Es completamente seguro. Son tiendas en la playa.
No hay casa de cambio allí, aunque admiten sin problemas dólares, euros, pesos y posiblemente alguna otra moneda más (ultimamente hay mucho viajero ruso por allí)
Para aquellos que vayáis al Cortecito, aparte de armaros de paciencia y tranquilidad ante el acoso insistente de los de las tiendas.... Comentaros que la última de todas (desde Palladium pasado el Cap. Cook), de color rosa y subiendo unas escalerillas es de unos Rusos que lo tienen todo marcado y que no "aceptan" un regateo puro y duro.... Si le compras cosas pues al final podras "acordar" un descuento.... A lo que voy es que el que no quiera acoso pues allí por algo más puede encontrar lo que quiera o tal y como yo hice fui a los rusos ví lo que quería y al precio que lo tenían marcado y luego me fui a la aventura....
Recomiendo un puestecito que atiende un dominicano llamado Dani, que es de un italiano qe también está por allí y que tiene buenos precios y se deja "regatear" bien.... Jajajajaja yo creo que hice buenos negocios con él. Desde luego las camisetas en todos lados no bajaban de los 15 USD, éste ya las tenía a 9 y se las bajé a menos de 5 comprando varias.... Y así varia cosillas
sabeis cuanto tiempo te obligan a estar en el centro comercial en el que va autobus gratuito que sale de los hoteles a san juan? horarios?
Hay horarios y tendras que atenerte a ellos ...pero ya te digo que puedes ir por la mañana y volver por la tarde si quieres ..eso si tendras que decirlo para que sepan la gente que va.... Por lo menos así funcionaba desde el hotel que yo estaba
Para aquellos que vayáis al Cortecito, aparte de armaros de paciencia y tranquilidad ante el acoso insistente de los de las tiendas.... Comentaros que la última de todas (desde Palladium pasado el Cap. Cook), de color rosa y subiendo unas escalerillas es de unos Rusos que lo tienen todo marcado y que no "aceptan" un regateo puro y duro.... Si le compras cosas pues al final podras "acordar" un descuento.... A lo que voy es que el que no quiera acoso pues allí por algo más puede encontrar lo que quiera o tal y como yo hice fui a los rusos ví lo que quería y al precio que lo tenían marcado y luego me fui a la aventura....
Recomiendo un puestecito que atiende un dominicano llamado Dani, que es de un italiano qe también está por allí y que tiene buenos precios y se deja "regatear" bien.... Jajajajaja yo creo que hice buenos negocios con él. Desde luego las camisetas en todos lados no bajaban de los 15 USD, éste ya las tenía a 9 y se las bajé a menos de 5 comprando varias.... Y así varia cosillas
Salu2 y recordarlo .... Paciencia !!
Pues yo después de mirar y comparar, he hecho mis compras en Doña Cristina ya que hice excursiones con pedrito la ostia y me dijeron que me harían un buen precio, y así fué, recuerdo que las camisetas las habia desde 8$ muy chulas. Y lo del precio era verdad compré camisetas, ron brugal , café y un capricho para mi de artesania con larimar, además de la diferencia de precio en algunas cosas y el descuento . Nos decidimos por las compras en Doña Cristina porque los chicos no nos atosigaron, nos dejaron mirar con calma y como se estaba tan fresquito pasamos un rato muy agradable.
De lo mejor del cortecito.
No encuentro si lo pone en algún lado, pero leí en un diario que en el aeropuerto de punta cana hay un outlet de Victoria secret. Sabéis algo? Solo venden cosméticos o tb ropa interior? Gracias!!!!
No encuentro si lo pone en algún lado, pero leí en un diario que en el aeropuerto de punta cana hay un outlet de Victoria secret. Sabéis algo? Solo venden cosméticos o tb ropa interior? Gracias!!!!
Pues el outlet de Victoria Secret lo ví pq mi mujer estuvo echando un vistazo....pero te quieres creer que no recuerdo si había ropa interior... Yo juraría que sí pero no lo sé .... Sorry
No es outlet...vamos que los precios que tienen no son de chollo como por ejemplo en N.Y...si tienen lenceria poco pero si hay ...
Habia mas cosas no solo cosmetica o por lo menos habia cuando yo entre hace dos años
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
arc28 Escribió:
No es outlet,igual te refieres a mi diario...
Venden sobretodo cosmetica y neceseres.
Lenceria muy poca.Y bikinis no hay.
Yo compre cremitas y body splash (colonia) y un pack de necesers.
También habia maquillaje y fundas para iphone y ipad.
Y algun bolso también.
Gracias Markeli!! Era solo porque el EEUU compre ropa interor de Victoria Secret y si habia allí en el aeropuerto igual me volvia a traer.
Ya lo investigare a la vuelta.
markeli22 Escribió:
arc28 Escribió:
No es outlet,igual te refieres a mi diario...
Venden sobretodo cosmetica y neceseres.
Lenceria muy poca.Y bikinis no hay.
Yo compre cremitas y body splash (colonia) y un pack de necesers.
También habia maquillaje y fundas para iphone y ipad.
Y algun bolso también.