Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días; ya hemos pensado en hacer las excursiones con pedrito, pero tenemos duda entre la de buggies o safari. A mi safari me parece interesante por estar cerca de la gente y niños de allí. Y la de tiburones merece la pena? Gracias
Yo estoy pensando en snorkel en cabeza de toro y buggies. Las excursiones de día entero me dan miedo porque somos MUY blanquitos y por mucha crema que llevemos la exposición al sol seria muy alta ¿no?
Hola!
Carla nosotros no teniamos días que sino...
Una familia que conocimos en el safari hizo los tiburones con su niña de 5 años años, nos comentaron que muy bien todo super recomendable la de los tiburones.
Alvaro, nosotros también somos muy blanquitos pero con una crema factor 50 nos fuimos a saona sin ningun problema, te la das varias veces y listo.
Buenos días; ya hemos pensado en hacer las excursiones con pedrito, pero tenemos duda entre la de buggies o safari. A mi safari me parece interesante por estar cerca de la gente y niños de allí. Y la de tiburones merece la pena? Gracias
Los buggies y el safari no tienen nada que ver, vamos, que lo que haces en ambas no es comparable.
No sé cuándo pensarás ir pero ten en cuenta que si vas en verano no podrás ir a la escuela y yo por donde me llevaron no es que tuviese mucho contacto con la gente local. Aunque claro, si a ti no te cambia el recorrido irás a Higuey y en el mercado sí que encontrarás ambiente dominicano. Eso sí tendrás ocasión de ver el campo en toda su extensión
Hola,ya empezando la depresion post pedrito.
Antes de nada gracias viajeros por la cantidad de info que hay en este foro , muchas gracias.
Haciendo un resumen rápido sobre las excursiones que hemos hecho con pedrito.
La que mas nos ha gustado saona completa vip,lo mejor de lo mejor esta excursion el mismo nombre lo dice completa a no poder mas.
Partimos de rio chavon,snorkel, piscinas, canto la playa y mano juan y relax o fiesta en catamaran.Nos ha encantado esta excursion, merece mucho la pena.tanto la comida como la bebida sin restricciones de ningún tipo aparte pedimos langosta que estaba muy sabrosa.
Una pedazo de excursión chicos!
Otro día tocaba safari también muy bien organizada ,se ve la vida real de república dominicana y cosas que hay que ver para creer, también recomendable muy bien en general.
Y plan aventura ticaba bugui , lo pasamos chicos genial genial, vaya risas con el barro ja ja ja tremendo que bien lo pasamos y lo mismo muy buen trato la gente que nos acompaño.
Resumiendo unas excursiones muy gratas con pedrito.
Para quien quiera información aquí en este hilo hay ya suficiente, pero si alguien necesita algo que pregunte que aun esta todo muy fresquito.
Gracias viajeros!
Buenas tardes, he leído que hiciste la excursión en buggies con Pedrito, ¿te importaría decirme si visteis la elaboración de puros en esa excursión? Es que yo quiero verlo en la que andamos en buggie, pero en su página web no me parece que se haga esa parada pero me han comentado como que sí. Gracias.
Hola Aspire
En la excursión de los buggis que nosotros hicimos con Pedrito, nos enseñaron como se elabora un puro en el mismo rancho que nos dieron a degustar el cacao y el café, es un hombre que está allí elaborando muy amable. No sé si es lo que estás buscando, porque como te digo es un señor que está trabajando artesanalmente, no esperes encontrarte una fabrica.
Espero haberte ayudado
Hola Aspire
En la excursión de los buggis que nosotros hicimos con Pedrito, nos enseñaron como se elabora un puro en el mismo rancho que nos dieron a degustar el cacao y el café, es un hombre que está allí elaborando muy amable. No sé si es lo que estás buscando, porque como te digo es un señor que está trabajando artesanalmente, no esperes encontrarte una fabrica.
Espero haberte ayudado
Vale, con algo así me conformo así que optaré por coger las dos excursiones que quiero con Pedrito. Muchas gracias!
Hola Aspire
Espero haberte ayudado
Hola Aspire
Espero haberte ayudado
No probaste la mezcla de cafè y cacao? que rico estaba
Hola Aspire
Espero haberte ayudado
Yara me anoto lo de la mezcla de cafe y cacao!! a la vuelta te cuento
Hola Aspire
Espero haberte ayudado
Perfecto! ya mismo me pongo en contacto con Pedrito.
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Capitana10 Escribió:
Hola Aspire
Espero haberte ayudado
Yara repitió 6 veces la mezcla de cacao y café, y claro yo por no dejarla mal tuve que repetir también lo cierto es que esta muy bueno os aconsejo que lo probeis
Muy buenas,
Acabo de volver de punta cana, hice dos excursiones con Pedrito y todo fue de maravilla, tanto el como la gente que tiene son unos autenticos profesionales y están todo el rato pendientes de que todo salga a la perfección.
En las excursiones siempre hay un chico haciendo fotos y video que no pertenece a la empresa, una especie de reportero que al final intenta venderte un video y unas fotos, pues bien, en la excursión de las lanchas rapidas como íbamos solos decidimos comprar el reportaje y al llegar a Valencia y ponerlo para ver que tal estaba he visto que las fotos están perfectas pero el video no es el nuestro.
Me he puesto en contacto con Pedrito y la única solución posible es mandarlo con otros clientes, el video me gustaría tenerlo ya que mi hijo de 11 años supongo que tardara bastante en conducir una lancha y en bucear rodeado de peces de colores y siempre es bonito recordar esos ratos.
Si alguien de Valencia tiene pensado ir y contratar excursiones con Pedrito, cosa que recomiendo, y fuera tan amable de traérmelo le estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Si no están permitidos este tipo de mensajes en el foro pido disculpas pero es la forma mas rápida y creo que efectiva de recuperar el video,
Muy buenas,
Acabo de volver de punta cana, hice dos excursiones con Pedrito y todo fue de maravilla, tanto el como la gente que tiene son unos autenticos profesionales y están todo el rato pendientes de que todo salga a la perfección.
En las excursiones siempre hay un chico haciendo fotos y video que no pertenece a la empresa, una especie de reportero que al final intenta venderte un video y unas fotos, pues bien, en la excursión de las lanchas rapidas como íbamos solos decidimos comprar el reportaje y al llegar a Valencia y ponerlo para ver que tal estaba he visto que las fotos están perfectas pero el video no es el nuestro.
Me he puesto en contacto con Pedrito y la única solución posible es mandarlo con otros clientes, el video me gustaría tenerlo ya que mi hijo de 11 años supongo que tardara bastante en conducir una lancha y en bucear rodeado de peces de colores y siempre es bonito recordar esos ratos.
Si alguien de Valencia tiene pensado ir y contratar excursiones con Pedrito, cosa que recomiendo, y fuera tan amable de traérmelo le estaría eternamente agradecido.
Si no están permitidos este tipo de mensajes en el foro pido disculpas pero es la forma mas rápida y creo que efectiva de recuperar el video,
Me gusta la idea de que hacen fotos, pero ¿son en plan "profesional"? Voy con mi pareja y alguna bonita de los dos ya quisiera. ¿Qué precio las fotos?
Yo soy de Navarra, y voy a ir el 17 de mayo. Si no encuentras a nadie de Valencia que vaya a ir, si quieres infórmate sobre precios de agencias de envio o lo que sea y no tendría ningún inconveniente en mandártelo una vez que vuelva.
Hola Aspire
Espero haberte ayudado
Yara repitió 6 veces la mezcla de cacao y café, y claro yo por no dejarla mal tuve que repetir también lo cierto es que esta muy bueno os aconsejo que lo probeis
Lastima que el año pasado no coincidimos para hacer lo mismo Pedro..la verdad es que estaba buenisimo
Muy buenas,
Me gusta la idea de que hacen fotos, pero ¿son en plan "profesional"? Voy con mi pareja y alguna bonita de los dos ya quisiera. ¿Qué precio las fotos?
Yo soy de Navarra, y voy a ir el 17 de mayo. Si no encuentras a nadie de Valencia que vaya a ir, si quieres infórmate sobre precios de agencias de envio o lo que sea y no tendría ningún inconveniente en mandártelo una vez que vuelva.
Fotos profesionales no...son fotos bonitas como recuerdo de un día de excursión.Si quieres fotos en pareja y demas en los hoteles hay un servicio de fotografia en este sentido donde te hacen fotos de la playa y demas.
Cada día tengo mas claro porque a este hombre le llaman LA HOSTIA.
Pon a un pedrito en tus vacaciones y no te arrepentiras.
Un lujo dejar mis vacaciones en sus manos