Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros ya es la segunda semana que estamos en este hotel, mañana cogemos el avión de vuelta a España...
Todo genial, ya contare cuando llegue...
Saludos desde RD!!!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Arantxa no es por quemarme (que tambiene), es que allí pega el sol tan fuerte que me es imposible aguantar mucho rato dandome directamente. Cuándo veo la gente como los lagartos no me explicó como aguantan tanto.
Vamos a ver que nos cuenta aryshea a su regreso.
Nosotros ya es la segunda semana que estamos en este hotel, mañana cogemos el avión de vuelta a España...
Todo genial, ya contare cuando llegue...
Saludos desde RD!!!
Arantxa no es por quemarme (que tambiene), es que allí pega el sol tan fuerte que me es imposible aguantar mucho rato dandome directamente. Cuándo veo la gente como los lagartos no me explicó como aguantan tanto.
Vamos a ver que nos cuenta aryshea a su regreso.
Lo que quería decir a arysea es que estoy deseando que me cuente su experiencia tan reciente.. Y a petisuis que yo estoy poco en la hamaca ... Con lo bien que se está con el mojito dentro del agua .. Jeje
Que ganas ya de irnos :::! totalmente de acuerdo , yo también prefiero un mojito o una piña colada y en el Dreams tenemos piscina infinity...asi que la sombrilla pa´na desde la piscina parece que estas en la playa.
En el pueblo de Bayahibe hay varios bares y restaurantes donde ver una puesta de sol impresionate, nosotros estuvimos en uno de una española ya casi al final del puertecito a la izquierda, pero no recuerdo el nombre , seguro que preguntando os dicen.Tambien se compra el ron a muy buen precio en un super que hay justo al lado del colmadon.
Ayrshea cuando te repongas ya nos iras contando.. Pros y contras .
Que ganas ya de irnos :::! totalmente de acuerdo , yo también prefiero un mojito o una piña colada y en el Dreams tenemos piscina infinity...asi que la sombrilla pa´na desde la piscina parece que estas en la playa.
En el pueblo de Bayahibe hay varios bares y restaurantes donde ver una puesta de sol impresionate, nosotros estuvimos en uno de una española ya casi al final del puertecito a la izquierda, pero no recuerdo el nombre , seguro que preguntando os dicen.Tambien se compra el ron a muy buen precio en un super que hay justo al lado del colmadon.
Ayrshea cuando te repongas ya nos iras contando.. Pros y contras .
Un saludo
No recuerdo el nombre petisuis, pero esta segun miras la mar a la izquierda, yo dirid aque es el ultimo de la calle que da la mar, pero en cuaklquiera de los que hay a lo largo del paseo se ve una maravillosa puesta de sol con una "presidente" en la mano.
Acabo de volver del hotel dreams, todavía estoy en una nube ..así que darme un poco de tiempo para escribir más al detalle.
En cómputo general me ha gustado mucho las instalaciones , la animación montando saraos cada noche , hasta en la playa y la cercanía del pueblo de bayahibe se pueden contratar excursiones bastante más baratas por ejemplo tiene oficina pepe el lanchero.
El parque nacional del este también está allí mismo.
Lo que menos me ha gustado del hotel son los temáticos que aunque muy buenos en instalaciones un poco pobre en comida.
En general la comida es un poco para americanos y no es para echar cohetes , lo mejor las burger , las pizzas, los desayunos, y el pollo , casi todo a la brasa, eso si es muy bueno.
Ya especificare más si alguien necesita info:.darme tiempo...
Saludos!!
Hola! Nos estamos planteando seriamente ir al Dreams para Julio-Agosto, alguien con información reciente del Clud de Niños??? (Tenemos uno de 6 años)
Estamos valorando también el Club Prefered, pero quiero saber si esta muy alejado del Club de Niños.
Realmente lo que me apetece es que desde la habitación tenga vistas al mar, sabeis cuales son las buenas?
Hola de nuevo , desde este momento te digo que para mi no merece la pena el preference , allí mismo lo puedes contratar desde 60 dólares al día., así que yo te aconsejo que si es caso te cambies allí.yo lo que pude ver de las instalaciones es que está un poco lejos de todo y el trozo de playa que tiene es el peor , así que suelen ponerse en la zona general.
En cuanto a los niños yo no lleve ninguno pero vi que estaban todo el día montando cosas con los críos, hasta hacen una noche un campamento en la playa con hoguera y cuenta cuentos.. Creo que se lo pasaban muy bien .los animadores no paran un segundo hay multitud de actividades.
En cuanto a servicios primero decir que yo no he estado ni en el iberostar ni en el canoa ni Catalonia así que no puedo comparar, Sara que es la mujer de pepe el lanchero ( excursión a saona) nos dijo que es el mejor hotel de bayahibe y que precisamente lo iba a coger para su madre que venía de vacaciones desde España, quisimos ir a dominicus y nos dijo que no merece la pena porque esa era la mejor playa, si os gusta el e snorkel yo conseguí ver estrellas de mar y una manta raya, tienes que currartelo porque arrecife si que no hay, pero al final encuentras.
En cuanto a las habitaciones todos los bloque son iguales vista lateral al mar , si lo quieres de frente , no hay más que 2 habitaciones por planta y 3 plantas, así que supongo que tendrás que solicitarlas expresamente.
El aire acondicionado es lo que más destacaría de las habitaciones, son normalitas sin grandes lujos , grandes camas y el minibar y cafetera todos los días repuesto. En cuanto a restaurantes, en general la comida para los españoles que somos un poco Gourmets es más bien flojilla , vamos ni frío ni calor , los temáticos son muy bonitos , muy bien montados con vistas al mar algunos y en la misma arena otros , pero comes mejor creo en el bufett porque al final coges lo que quieres y hay más variedad, pero merece la pena probarlos si queréis. A nosotros nos gustaba mucho ir a la hora de comer al sea grill que siempre hacia una brisa muy rica y se come al ladito del mar , encima no hay casi gente porque la gente se queda más en la playa con las burger a y las pizzas.
Eso está muy bien también , en la misma arena hay un bufett pequeñito al medio día de hamburguesa , salchichas , pollo a la brasa y algo de ensaladas ya pasta.también en la piscina que está más cerca del lobby hacen pizzas, el bufett esta 24 habierto y hay servicio de habitaciones gratuito también.
En cuanto a las piscinas son inmensas , la que es infinity con barra húmeda , muy buenos cócteles , buenas marcas , ahhh y el vino está bien , el blanco muy bueno fresquito , es difícil encontrar un buen vino por estos países es de cariñena.
A destacar el coco café un sitio indispensabLe porque no se colgar fotos pero de verdad un puntazo, una variedad de pastelitos y cafés helados riquísimos , con muy buen aire acondicionado también y también te lo preparan para llevar si quieres.
Otra cosa a destacar la Barça de la fruta muy cerca de la piscina infinity , te preparan la fruta fresca e increíble sabor en platitos para llevar lo que te apetezca te lo corta, no he probado una piña y mango igual en mi vida.
Yo me aloje en el bloque 3. Esta súper céntrico por un lado del pasillo sales al bufett principal y por el otro a la piscina infinity para mi sin duda el mejor.
Otro de mis puntos positivos es la cercanía al pueblo de bayahibe , allí tienes de todo es como el Marbella del Caribe se ven buenos cochazos, allí puedes contratar excursiones para saona y demás preguntas a cualquier crió por sara y te lleva a su agencia, si no hay bastantes vendedores por la playa que supongo que si les preguntas te llevarán, también hay buenos restaurantes o colmados para tomar una cervecita al borde del mar. Desde ahí también se sale al parque del este y el sendero de padre nuestro allí mismo se cogen las entradas llegan cantidad de autobuses a diario al pueblo para hacer esto o saona,isla Catalina también está cerca y es un buen sitio para snorkel .
Bueno ahora voy a lo que menos me gusto de hotel , lo que me pareció un robo son 7 dólares diarios por 24 horas de wifi que encima no te puedes conectar en cualquier sitio del hotel. Eso lo solucione comprándome por 7 dólares una tarjeta solo de datos para una semana que puedes ir recargando con dinero si la gastas, eso si tienes que tener un teléfono libre , lo puedes coger en la farmacia del pueblo o en el centro comercial jumbo de la romana , salen autobuses desde el colmadon, la compañía se llama claro.
Y luego la calidad de las comidas que es un poco justa y un poco más orientada al público que más tienen que son americanos, donuts, cereales de mogollón de colores , un poco así, bueno en su favor diré que si te gusta la comida basura que le llamamos aquí a las burgers etc eso lo hacen muy bien , lo único que no esperes encontrar paella y ensaladas a parte de lechuga tomate pepino y cebolla, en eso son un poco pobres , pero bueno hay variedad y el pollo lo hacen a la Brasita delicioso.las toallas de las habitaciones se ven que están gastadisimas.
No se sí me dejo algo sí eso me preguntáis ... Un día vino un montón de gente al lado de la playa pública de un crucero americano que había desembarcado en la romana así que supongo que es la mejor playa de bayahibe.
Mi valoración general es buena