Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 39 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 696243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Somos una pareja que viajamos a la primera semana de agosto a Punta Cana, al hotel Palladium.
He estado leyendo un poco este foro y veo que las excursiones con Pedrito son geniales, quería informarme sobre la excursión a Saona y Samaná ( precios, horarios, ruta etc...). Si alguien me puede informar se lo agradecería.
Bueno si alguien viaja en esta semana y se aloja en nuestro hotel estaría interesante contactar!:)

Gracias por adelantado!
Saludos a tod@s!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arancha-s-b Escribió:
Buenas tardes,
Somos una pareja que viajamos a la primera semana de agosto a Punta Cana, al hotel Palladium.
He estado leyendo un poco este foro y veo que las excursiones con Pedrito son geniales, quería informarme sobre la excursión a Saona y Samaná ( precios, horarios, ruta etc...). Si alguien me puede informar se lo agradecería.
Bueno si alguien viaja en esta semana y se aloja en nuestro hotel estaría interesante contactar!:)

Gracias por adelantado!
Saludos a tod@s!

A esta pregunta ya te han respondido un poco mas arriba, te han puesto un enlace sobre información a lo que pides
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ayer regresamos del paraiso
Y en uno de esos días que estuvimos allí fuimos de excursión con pedrito a Isla Saona, nos llevaron por el rio Chavón, vimos yates y mansiones de famosos, montamos en lanchas rápidas con musicote incluido.
Nos paramos en las piscinas naturales donde hicimos el bautismo de ron y empezaron a circular las primeras copas XD y tomamos algo de picar.
Fuimos a una playa algo mas apartada de donde suelen ir las excuriones de los hoteles por lo que estuvimos la mar de agusto y tranquilos y luego fuimos a ver el pueblo de manojuan y comer allí (la langosta esta buenisima, no os la perdais!), antes de emprender el viaje de regreso en el catamarán de la fiesta jeje.

Si alguno aun duda, yo le diria que no se lo piense más y haga la excursión con pedrito, no se arrepentirá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Capitana10 Escribió:
arancha-s-b Escribió:
Buenas tardes,
La primera semana de agosto, viajaré con mi pareja a Punta Cana. Vamos al Hotel Palladium. Quería saber que excursiones son las más recomendables. También que tal contratarlas con Pedrito ya que estado leyendo que están muy bien, y el precio en euros.
Bueno sería interesante conocer a alguien que vaya en estas mismas fechas.
Gracias por adelantado.
Saludos.

Aquí puedes ver todas las excursiones que hace.
Nosotros llegamos hace 1 mes y 100% recomendable , unas excursiones perfectas, realmente de merece lo de pedrito la ostia.
Arancha puedes pagar en euros no tienes problema pedrito te hace el cambio.

Muchas gracias por el enlace, es genial y te explica todo muy bien!
Saludos

www.pedritolaostiapuntacana.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente, en nada estamos alla con pedrito, ya tengo todas las excursiones cogidas con el para junio, el lunes 9 los buggies grandes, el miercoles 10 saona completa y el jueves 12 samana, en cuanto volvamos os cuento, pero de momento le preguntas y te contesta al instante, el domingo cuando llegue he quedado en ir a verle en su tienda y ya ver a que hora nos recoge, espero que con las referencias que dais todo salga perfecto....ains que ganas¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

viajeros82 Escribió:
Hola buenas nosotros tenemos contratada la excurción con pedrito a isla saona vips el día 14 de junio!! Por cierto estamos en palladium desde el día 9 somos una pareja de sevilla saludos

Hola "viajeros82", nosotras somos 3 chicas de Madrid, acabo de hacer la solicitud de reserva por la web para saona Vip con Pedrito el sabado 14, a ver si me confirma que hay plazas. He hablado con el por whatsapp y me ha dicho que hiciera la petición por el formulario web. También vamos al Palladium desde el día 9 hasta el 16.

A ver que me contesta! un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coincidimos en todo!!! Jejje
⬆️ Arriba

New Traveller

tigretonlud Escribió:
Muy buenas,
Acabo de volver de punta cana, hice dos excursiones con Pedrito y todo fue de maravilla, tanto el como la gente que tiene son unos autenticos profesionales y están todo el rato pendientes de que todo salga a la perfección.

En las excursiones siempre hay un chico haciendo fotos y video que no pertenece a la empresa, una especie de reportero que al final intenta venderte un video y unas fotos, pues bien, en la excursión de las lanchas rapidas como íbamos solos decidimos comprar el reportaje y al llegar a Valencia y ponerlo para ver que tal estaba he visto que las fotos están perfectas pero el video no es el nuestro.
Me he puesto en contacto con Pedrito y la única solución posible es mandarlo con otros clientes, el video me gustaría tenerlo ya que mi hijo de 11 años supongo que tardara bastante en conducir una lancha y en bucear rodeado de peces de colores y siempre es bonito recordar esos ratos.

Si alguien de Valencia tiene pensado ir y contratar excursiones con Pedrito, cosa que recomiendo, y fuera tan amable de traérmelo le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Si no están permitidos este tipo de mensajes en el foro pido disculpas pero es la forma mas rápida y creo que efectiva de recuperar el video,

Bueno, después de unos días mi video ya esta en España, quiero dar las gracias otra vez a Pedrito por el interes que ha demostrado en todo momento en que pudiera recuperar el video y por supuesto a Ivan por traerlo.

Ivan en cuanto se te pase el bajon hablamos jejejeje.

Pedrito de verdad es la ostia.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! Una duda que se me presenta. YA he cogido la excursión de Samana con Pedrito, y he visto en el itinerario que para llegar hasta la cascada hay que ir en caballo. Mi duda es, es la única forma de ir? Es que no me hace mucha gracia ( me dan un poco de respeto jajaja). Bueno a ver si alguien me puede ayudar con esta dudilla!!
Muchas graciasssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

arancha-s-b Escribió:
Buenas!!! Una duda que se me presenta. YA he cogido la excursión de Samana con Pedrito, y he visto en el itinerario que para llegar hasta la cascada hay que ir en caballo. Mi duda es, es la única forma de ir? Es que no me hace mucha gracia ( me dan un poco de respeto jajaja). Bueno a ver si alguien me puede ayudar con esta dudilla!!
Muchas graciasssssss

No hace falta saber montar a caballo porque tu no subes sola,cada caballo lleva un guia que camina delante llevando las riendas de dicho caballo.

Puedes subir a caballo pero hay que tener cierta preparación fisica sino acabas reventada...es muy duro para subir caminando...asi que o subes a caballo o te quedas en el rancho sin poder subir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
arancha-s-b Escribió:
Muchas graciasssssss

No hace falta saber montar a caballo porque tu no subes sola,cada caballo lleva un guia que camina delante llevando las riendas de dicho caballo.

Puedes subir a caballo pero hay que tener cierta preparación fisica sino acabas reventada...es muy duro para subir caminando...asi que o subes a caballo o te quedas en el rancho sin poder subir

Los caballos son muy muy mansos, y como te dice Yara el guia no te deja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Pedrito hemos hecho los buggies y decir que es del TODO RECOMENDABLE... La empresa de buggies con la que trabaja es de una malagueño afincado en Rep. Dominicana desde hace más de 20 años y se porta de una manera exquisita con los clientes.

Con nosotros tanto Pedrito como el malagueño tuvieron muchos muchos detalles, fueron puntuales en la recogida y muy muy serviciales. También hemos de decir que uno de los componentes del Grupo que formamaos tiene una amistad muy especial con Pedrito desde hace años, pero estoy completamente seguro que Pedrito es así con todo el mundo.... Desde luego me dejó una muy grata impresión. Si algún día vuelvo a tierras dominicanas sera muy posible que sea con él con quien haga el resto de excursiones.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

fresa70 Escribió:
Yara-gb Escribió:
arancha-s-b Escribió:
Muchas graciasssssss

Yo tengo la misma duda, pero porque soy alergica al pelo del caballo, y en proxima visita a punta cana me gustaria hacer esta excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvy86 Escribió:
fresa70 Escribió:
Yara-gb Escribió:
arancha-s-b Escribió:
Muchas graciasssssss

Yo tengo la misma duda, pero porque soy alergica al pelo del caballo, y en proxima visita a punta cana me gustaria hacer esta excursión.

Ah!! Pues nada habrá que subir a caballo... No queda otra jiji.
Muchas gracias por sacarme de dudas!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedrito a todos los foreros así como a quien haga excursiones con el podrán beneficiarse de descuentos en sus compras en el puesto número 5 del cortecito Dña Cristina un local completamente reformado y con aire acondicionado, encontrarás todo lo que busques, cuadros, camisetas, bisutería, ron etc etc todo organizado, y para vosotras también tenéis trenzas, uñas y manicura, gracias a pedrito por este detalle con los foreros, solo tendréis que decir que sois del foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvy86 Escribió:
fresa70 Escribió:
Yara-gb Escribió:
arancha-s-b Escribió:
Muchas graciasssssss

Se puede subir de dos maneras a caballo o caminando,de hecho los guias de los caballos suben caminando pero estan super acostumbrados...y o estas en muy buena forma fisica o se te puede hacer muy duro.

Ademas la gente que sube caminando suelen ser personas que pasan sus vacaciones en Samanà y lo hacen por su cuenta y van a su ritmo pero cuando la excursión es organizada llevan un ritmo y un tiempo para ir y volver del salto y este se calcula en base a hacerlo a caballo.

Así que o subes a caballo o te quedas en el rancho abajo esperando. pero no verias el salto claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien ha dicho Yara esa es la cuestión, yo añadiría que el tiempo que se hecha en ir hasta el salto es de unos 45 minutos por la zona donde van los caballos, hay tramos de camino muy estrechos embarrados y con decline, desconozco si hay otro camino donde se pueda hacer andando, pero por este no te lo recomiendo, también te digo que no es nada peligroso hacerlo montado a caballo, son mas dóciles que los caballitos de la feria
⬆️ Arriba

Experto

Yo hago esa excursion...no me molaba mucho el caballo pero hay que vivir aventuras...en cuanto vuelva os cuento¡¡¡¡ la verdad es que también me da un poco de cague la avioneta pero creo que lo que vamos a ver merece la pena¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedrito tiene nueva excursión, mañana la pondrá en su página web, mientras os adelanto en que consiste la excursión, esta excursión se conocerá como SAONA, CATALINA VIP CON PUESTA DE SOL , esta excursión se hará solo los jueves, ida y vuelta en lancha, el recorrido que se hará será Rio Chavón, Isla Catalina, Piscina Natural, se visitara la primera playa de Saona CATUANO donde se disfrutara del baño y lugar para comer, se regresara a la tarde en la puesta de sol, el precio es de 92 dólares, esta excursión está diseñada para los amantes de la tranquilidad
⬆️ Arriba

Experto

Que buena pinta tiene esa excursion!!!pero yo quiero probar la famosa Saona Vip!!!que ganas de que llegue el 12 julio!!!!jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes