Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas!!! Una duda que se me presenta. YA he cogido la excursión de Samana con Pedrito, y he visto en el itinerario que para llegar hasta la cascada hay que ir en caballo. Mi duda es, es la única forma de ir? Es que no me hace mucha gracia ( me dan un poco de respeto jajaja). Bueno a ver si alguien me puede ayudar con esta dudilla!!
Muchas graciasssssss
No hace falta saber montar a caballo porque tu no subes sola,cada caballo lleva un guia que camina delante llevando las riendas de dicho caballo.
Puedes subir a caballo pero hay que tener cierta preparación fisica sino acabas reventada...es muy duro para subir caminando...asi que o subes a caballo o te quedas en el rancho sin poder subir
Los caballos son muy muy mansos, y como te dice Yara el guia no te deja.
Yo tengo la misma duda, pero porque soy alergica al pelo del caballo, y en proxima visita a punta cana me gustaria hacer esta excursión.
Ah!! Pues nada habrá que subir a caballo... No queda otra jiji.
Muchas gracias por sacarme de dudas!!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Pedrito a todos los foreros así como a quien haga excursiones con el podrán beneficiarse de descuentos en sus compras en el puesto número 5 del cortecito Dña Cristina un local completamente reformado y con aire acondicionado, encontrarás todo lo que busques, cuadros, camisetas, bisutería, ron etc etc todo organizado, y para vosotras también tenéis trenzas, uñas y manicura, gracias a pedrito por este detalle con los foreros, solo tendréis que decir que sois del foro
Buenas!!! Una duda que se me presenta. YA he cogido la excursión de Samana con Pedrito, y he visto en el itinerario que para llegar hasta la cascada hay que ir en caballo. Mi duda es, es la única forma de ir? Es que no me hace mucha gracia ( me dan un poco de respeto jajaja). Bueno a ver si alguien me puede ayudar con esta dudilla!!
Muchas graciasssssss
No hace falta saber montar a caballo porque tu no subes sola,cada caballo lleva un guia que camina delante llevando las riendas de dicho caballo.
Puedes subir a caballo pero hay que tener cierta preparación fisica sino acabas reventada...es muy duro para subir caminando...asi que o subes a caballo o te quedas en el rancho sin poder subir
Los caballos son muy muy mansos, y como te dice Yara el guia no te deja.
Yo tengo la misma duda, pero porque soy alergica al pelo del caballo, y en proxima visita a punta cana me gustaria hacer esta excursión.
Se puede subir de dos maneras a caballo o caminando,de hecho los guias de los caballos suben caminando pero estan super acostumbrados...y o estas en muy buena forma fisica o se te puede hacer muy duro.
Ademas la gente que sube caminando suelen ser personas que pasan sus vacaciones en Samanà y lo hacen por su cuenta y van a su ritmo pero cuando la excursión es organizada llevan un ritmo y un tiempo para ir y volver del salto y este se calcula en base a hacerlo a caballo.
Así que o subes a caballo o te quedas en el rancho abajo esperando. pero no verias el salto claro.
Como bien ha dicho Yara esa es la cuestión, yo añadiría que el tiempo que se hecha en ir hasta el salto es de unos 45 minutos por la zona donde van los caballos, hay tramos de camino muy estrechos embarrados y con decline, desconozco si hay otro camino donde se pueda hacer andando, pero por este no te lo recomiendo, también te digo que no es nada peligroso hacerlo montado a caballo, son mas dóciles que los caballitos de la feria
Yo hago esa excursion...no me molaba mucho el caballo pero hay que vivir aventuras...en cuanto vuelva os cuento¡¡¡¡ la verdad es que también me da un poco de cague la avioneta pero creo que lo que vamos a ver merece la pena¡¡¡
Pedrito tiene nueva excursión, mañana la pondrá en su página web, mientras os adelanto en que consiste la excursión, esta excursión se conocerá como SAONA, CATALINA VIP CON PUESTA DE SOL , esta excursión se hará solo los jueves, ida y vuelta en lancha, el recorrido que se hará será Rio Chavón, Isla Catalina, Piscina Natural, se visitara la primera playa de Saona CATUANO donde se disfrutara del baño y lugar para comer, se regresara a la tarde en la puesta de sol, el precio es de 92 dólares, esta excursión está diseñada para los amantes de la tranquilidad
Buenas,después de unos días para habituarme a la vida real solo me queda decir otro año más y van 3 que Pedrito sigue siendo la ostia.Para mi ya más que un tour operador es un gran amigo en el cual se que puedo depositar toda mi confianza en las vacaciones.Este año hice sajona vip impresionante la nueva Barca con altavoces que tiene la envidia de la isla.La ruta comenzó en bayaibe donde embarcamos para subir por el río Chavon.una vez en la Barça bajamos el río donde tienes unas visitas impresionantes.Después nos dirigimos hacia las piscinas naturales donde la llegada con la música soñando y con jo y y Pedrito haciendo de las suyas fue espectacular.Ayi Pedrito nos degusto con unos nachos con una salsa riquísima donde no faltó el brutal.Desde allí fuimos hacia mano Juan un poblado muy bonito donde en la orilla realizamos el juego de la mamajuana.Partimos hacia Canto de la playa para allí degustar una riquísima langosta que se salía del plato de lo grande que era y volvimos en un catamaran privado donde teníamos de todo fiesta y tranquilidad.Un día realmente inmejorable.
Hos prometo fotos y contar la experiencia de los Burgos.
Un abrazo a todos en especial a Sinita y su marido José dos personas por las cuales este viajé valió mucho la pena por haberlos conocido.
Sin olvidar a los demás foreros que coincidimos.
Hermanó sigue como siempre dando duro allí contra todos y juntó a los tuyos.se te quiere hermanito
Buenas su página web es pedritolaostiapuntacana.com y el teléfono para whatshap 1-8299102398 contesta rápido y te informa dé todo.dilemas que te enseñe fotos de las excursiones ya verás que vas a desear estar hay.un saludo
corriendodisfruto Escribió:
Como se puede contactar con pedrito y su pagina web como se llama
Esta en la primera página de este hilo, te dejo el enlace, hay encontraras todo la información que necesites, si tienes alguna duda estamos para ayudar
Ivanrg27 Escribió:
Buenas,después de unos días para habituarme a la vida real solo me queda decir otro año más y van 3 que Pedrito sigue siendo la ostia.Para mi ya más que un tour operador es un gran amigo en el cual se que puedo depositar toda mi confianza en las vacaciones.Este año hice sajona vip impresionante la nueva Barca con altavoces que tiene la envidia de la isla.La ruta comenzó en bayaibe donde embarcamos para subir por el río Chavon.una vez en la Barça bajamos el río donde tienes unas visitas impresionantes.Después nos dirigimos hacia las piscinas naturales donde la llegada con la música soñando y con jo y y Pedrito haciendo de las suyas fue espectacular.Ayi Pedrito nos degusto con unos nachos con una salsa riquísima donde no faltó el brutal.Desde allí fuimos hacia mano Juan un poblado muy bonito donde en la orilla realizamos el juego de la mamajuana.Partimos hacia Canto de la playa para allí degustar una riquísima langosta que se salía del plato de lo grande que era y volvimos en un catamaran privado donde teníamos de todo fiesta y tranquilidad.Un día realmente inmejorable.
Hos prometo fotos y contar la experiencia de los Burgos.
Un abrazo a todos en especial a Sinita y su marido José dos personas por las cuales este viajé valió mucho la pena por haberlos conocido.
Sin olvidar a los demás foreros que coincidimos.
Hermanó sigue como siempre dando duro allí contra todos y juntó a los tuyos.se te quiere hermanito
Ehhh campeón como me alegro que te lo pasaras tan bien y con tan buena compañía, pedrito como siempre ofreciendo lo mejor para sus clientes, nada Iván que esperamos esas fotos, ah y enhorabuena por la pedida ya me han contado que fue lo mas de lo mas
Hola a todos comentar que lo de pedrito la ostia mas bien habria q decir la reostia,una vez lo conoces te das cuenta que es un tipo interesante tanto como persona como profesional,contratamos con el isla catalina que no es q sea una excursion top pero es interesante si te gusta el snorkel ,y decir q me recogio a las horas fijadas y es mas nos llevo en su coche personal hasta la romana donde embarcamos y después de la excursion nos volvio a llevar de vuelta en su coche con el detallazo de tenernos unas presidentes fresquisimas como nos gusta a los españoles y fanta de uva por si no te gusta la cerveza como así le pasa a mi señora,cuando volvamos no tengo duda con quien ir a mis excursiones sobre todo saona q aun q la hice dos veces ya ,solo por hacerla con el tiene q ser la ostia,contacto inmediato a traves de wasap y ningun problema;ojala todos los profesionales q contratas en tu vida diaria dieran ese tipo de servicio
Buenos días!!!! Viajamos del 23 al 30 de agosto al palladium palace y estamos pensando hacer con pedrito la excursión de saona el 26 alguien se apunta???
Alguien sabe que cuesta el video d recuerdo??? Gracias
Hola, he echado un vistazo a la web de pedrito. Que excursiones recomendais si queremos ver playas bonitas y hacer snorkel donde hayan peces? Por lo que he leído, haremos seguro, isla saona vip.
La de samana estaría bien, pero 220$ por persona, se va de presupuesto.
Si podéis, a parte del tema playas/snorkel, si hay alguna otra excursión que merezca la pena, soy todo oídos.
Gracias!
aless_mr Escribió:
Hola, he echado un vistazo a la web de pedrito. Que excursiones recomendais si queremos ver playas bonitas y hacer snorkel donde hayan peces? Por lo que he leído, haremos seguro, isla saona vip.
La de samana estaría bien, pero 220$ por persona, se va de presupuesto.
Si podéis, a parte del tema playas/snorkel, si hay alguna otra excursión que merezca la pena, soy todo oídos.
Gracias!
La excursión de isla Catalina seria buena opción para hacer snorke además de gozar de su bonita playa
IIIIIMPREEEEESIOOOONAAAANTEEEEEE !!!! No hay otro calificativo para expresar como lo pasamos en la excursion de Isla Saona VIP..... Recogida en punto en el hotel a la hora programada,microbus hasta el rio Chavon,super lanchas con musicòn hasta la zona de las casas de los famosos y luego a las piscinas naturales a ver las estrellas de mar y a hacer el bautizo del ron donde nos divertimos mucho,(ME DECLARE A MI NOVIA RODEADO DE TODOS CON EL ANILLO BAJO UNA ESTRELLA DE MAR,TODO ESTO PACTADO PREVIAMENTE CON PEDRITO),piquislavis de los buenos,dioss k buena esa salsa de los nachos!!!y el Brugal con fanta de uva riquisimo!!!
De vuelta a las lanchas y saltando de ola a Isla Saona donde pudimos admirar lo impresionante de este lugar (snorkel con peces de colores,cientos de fotos por nosotros y espectaculares las del book k nos hicieron y bueniiiiisimo una vez mas el ron y la frutita recien cortada.
A las lanchas para el poblado de mano Juan,un paseo por el pueblecito a hablar con su gente,ver como hacen el rescate de las tortugas y tiendecitas donde podeis comprar regalitos mientras preparan la comida.
Al llegar todo listo!Ensalada especial La Hostia,ensalada de pasta con langosta,arroz,carnes,pescado y al que quiera una langostaza a la parrilla "como a mi me gusssta"jajajaja
Después de descansar un poquito nos volvemos al mar para hacer el traspaso al Katamaran.
Musikita,sol,redes para tumbarse a la brisita o zona de baile con animación y mas ROOOOON!!JAJAJAJAJA
Se acaba lo bueno llegando a la orilla y despidiendonos todos con pena...mucha pena...haria esto todas las semana sin dudarlo!!
En resumen...y solo tres palabras para describirlo...
PEDRITO----LA---HOSTIAAAAAAAA!!!
P.D.Gracias makina por hacer este día tan especial para los dos,nunca lo olvidaremos,un abrazo y nos vemos pronto!
IIIIIMPREEEEESIOOOONAAAANTEEEEEE !!!! No hay otro calificativo para expresar como lo pasamos en la excursion de Isla Saona VIP..... Recogida en punto en el hotel a la hora programada,microbus hasta el rio Chavon,super lanchas con musicòn hasta la zona de las casas de los famosos y luego a las piscinas naturales a ver las estrellas de mar y a hacer el bautizo del ron donde nos divertimos mucho,(ME DECLARE A MI NOVIA RODEADO DE TODOS CON EL ANILLO BAJO UNA ESTRELLA DE MAR,TODO ESTO PACTADO PREVIAMENTE CON PEDRITO),piquislavis de los buenos,dioss k buena esa salsa de los nachos!!!y el Brugal con fanta de uva riquisimo!!!
De vuelta a las lanchas y saltando de ola en ola a Isla Saona donde pudimos admirar lo impresionante de este lugar (snorkel con peces de colores,cientos de fotos por nosotros y espectaculares las del book k nos hicieron y bueniiiiisimo una vez mas el ron y la frutita recien cortada.
A las lanchas para el poblado de mano Juan,un paseo por el pueblecito a hablar con su gente,ver como hacen el rescate de las tortugas y tiendecitas donde podeis comprar regalitos mientras preparan la comida.
Al llegar todo listo!Ensalada especial La Hostia,ensalada de pasta con langosta,arroz,carnes,pescado y al que quiera una langostaza a la parrilla "como a mi me gusssta"jajajaja
Después de descansar un poquito nos volvemos al mar para hacer el traspaso al Katamaran.
Musikita,sol,redes para tumbarse a la brisita o zona de baile con animación y mas ROOOOON!!JAJAJAJAJA
Se acaba lo bueno llegando a la orilla y despidiendonos todos con pena...mucha pena...haria esto todas las semana sin dudarlo!!
En resumen...y solo tres palabras para describirlo...
PEDRITO----LA---HOSTIAAAAAAAA!!!
P.D.Gracias makina por hacer este día tan especial para los dos,nunca lo olvidaremos,un abrazo y nos vemos pronto!
Hola, he reservado una excursión con pedrito y me pide que cuando llegue al hotel, le confirme por whatsapp en que habitación estamos para que nos pueda recoger el día de la excursión.
Esto es normal? No sería más lógico que me pidiera solo el hotel y quedar a tal hora en recepción?
No es por desconfiar, pero dar la habitación a cualquier desconocido no me hace ninguna gracia. Es como decirle: puede pasarse por la habitación X, que estará vacia....
Hola, he reservado una excursión con pedrito y me pide que cuando llegue al hotel, le confirme por whatsapp en que habitación estamos para que nos pueda recoger el día de la excursión.
Esto es normal? No sería más lógico que me pidiera solo el hotel y quedar a tal hora en recepción?
No es por desconfiar, pero dar la habitación a cualquier desconocido no me hace ninguna gracia. Es como decirle: puede pasarse por la habitación X, que estará vacia....
Un saludo.
Me parece totalmente normal.
Si por cualquier motivo no llegas al hotel por un imprevisto ?
Lo normal es que se le confirme la llegada y darle el numero de habitación por si tiene que comunicarse contigo o llamarte a la habitación,si hay mal tiempo y no se puede salir o cualquier otra cosa sucede tendra que avisarnos no?
Desde luego con nosotros hizo lo mismo y genial, le confirmamos de nuestra y el numero de habitación del paladium y nos paso el horario de recogida y listo.
Si de alguien no debes desconfiar y así nos lo ha demostrado es de pedrito, basta que leas post.