Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos !!! Podriais decirme donde buscar alguna buena oferta para algún destino del Estilo Punta Cana, Rep dominicana,.... Etc.... Para 7 días en la ultima quincena de Noviembre? Ahora que aun hay tiempo.... Me estoy volviendo loco mirando por las webs, si alguien me puede decir donde buscar mejor.... Gracias!!
Yo lo miro aquí..... Ya he viajado con.ellos unas cuantas veces con buenos precios y sobre todo muy buena atención
Hola a todos !!! Podriais decirme donde buscar alguna buena oferta para algún destino del Estilo Punta Cana, Rep dominicana,.... Etc.... Para 7 días en la ultima quincena de Noviembre? Ahora que aun hay tiempo.... Me estoy volviendo loco mirando por las webs, si alguien me puede decir donde buscar mejor.... Gracias!!
Yo lo miro aquí..... Ya he viajado con.ellos unas cuantas veces con buenos precios y sobre todo muy buena atención
Para ir viendo cuando salen las ofertas de los mayoristas yo entro en www.Ofertasalcaribe.com Ahí cuelgan las ofertas de Jolidey,quelonea, soltour y pullmantur. Solo faltan las de Travelplan.
Buenas, somos una pareja que buscamos viaje a Bayahibe (La Romana no nos interesa) para salir el 15 o 16 de julio, para una semana o diez días, depende del precio. Nos gustaría presupuesto para Be Live Canoa, Catalonia Gran Dominicus e Iberostar Hacienda Dominicus. Muchas gracias, saludos.
Buenas, somos una pareja que buscamos viaje a Bayahibe (La Romana no nos interesa) para salir el 15 o 16 de julio, para una semana o diez días, depende del precio. Nos gustaría presupuesto para Be Live Canoa, Catalonia Gran Dominicus e Iberostar Hacienda Dominicus. Muchas gracias, saludos.
Para lo que pides mi consejo es que te dirijas AQUI que es donde estan los agentes de viajes,yo personalmente te recomiendo pedir presupuesto a Viajarcaribe (Fernando),pero tienes muchas mas opciones,esto ya es a tu elección.
Como bien te han dicho aquí en el foro hay un apartado de ofertas comerciales con muy buenos precios yo ya he contratado unos cuantos viajes con Simartour y muy bien porque en el caso de que contrates con ellos y tu viaje antes de 20 días haya bajado el te lo baja sin coste ninguno y eso es una ventaja para tener en cuenta
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola a todos, aún no he hecho el viaje de verano de este año y ya pienso en el siguiente.... Es que estoy mirando y veo que este tipo de viaje se reserva con poca antelación ¿verdad? Todavía no se puede reservar el típico pack de vuelo-traslados-hotel TI?
He pensado que este tipo de vacaciones les podrían gustar a mis hijos, nosotros no somos mucho de resorts, pero igual cambio de idea, que de cruceros y rutas ya hemos hecho muchas, para hacer algo distinto.
Si sabeis alguna agencia on line que permita reservar con 1 año de antelación me lo decís plis, Muchas gracias.
Hola a todos, aún no he hecho el viaje de verano de este año y ya pienso en el siguiente.... Es que estoy mirando y veo que este tipo de viaje se reserva con poca antelación ¿verdad? Todavía no se puede reservar el típico pack de vuelo-traslados-hotel TI?
He pensado que este tipo de vacaciones les podrían gustar a mis hijos, nosotros no somos mucho de resorts, pero igual cambio de idea, que de cruceros y rutas ya hemos hecho muchas, para hacer algo distinto.
Si sabeis alguna agencia on line que permita reservar con 1 año de antelación me lo decís plis, Muchas gracias.
Hola : Te hemos trasladado el mensaje a este hilo que es el adecuado
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
KITTY-S Escribió:
Para reservar algo para el verano de 2015 tendrás que esperar a que pase el Pilar, ahora sólo encontrarás cosas para este verano y septiembre así como oferta de última hora.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Josefelipe lo explicó muy bien. Y en diciembre empieza a salir todo el verano del año siguiente. Durante los 2 últimos años solo pillas ofertones si compras nada más salir, las ofertas de última hora parece que pasaron a la historia
Ya estamos entre dos hoteles y hemos mirado precios en varias agencias.
¿sabéis si de aquí a septiembre los precios suelen bajar? es mejor que reservemos ya? o saldrán ofertas de última hora?
Un saludo
Las cosas ya no son como antes
Hace años se pilaban muy buenos precios y a hoteles buenos...pero ahora como bien te ha dicho alecat lo normal esque suba a no ser que te arriesgues de muy ultima hora y te de igual el hotel que sea y en una determinada fecha....yo te dire que tengo reserva desde Febrero y mi viaje ha subido una burrada
Buenas tardes el año pasado estuve en punta cana en noviembre y reserve el viaje con antelación, pero este año la economia esta mas justa.
A fecha de hoy veo ofertas por internet que para las 2 primeras semanas de julio los precios del viaje estan bastante mas baratos, debido a que son de ultima hora.
Yo este año quiero irme la ultima semana de agosto o primera de septiembre, sabeis si cuando se acerque la fecha y no quede mas que una semana o dos bajaran los precios de la misma manera que ocurre ahora en julio.
Muchas gracias