Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Ya de regreso del Iberostar Bávaro, experiencia muy positiva, todo ha resultado genial, habitación, restaurantes, limpieza, instalaciones, playa y sobre todo el trato de todo el personal, con detalles que nos han sorprendido y mucho.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
tashida Escribió:
Ya de regreso del Iberostar Bávaro, experiencia muy positiva, todo ha resultado genial, habitación, restaurantes, limpieza, instalaciones, playa y sobre todo el trato de todo el personal, con detalles que nos han sorprendido y mucho.
Me alegro, nosotros siempre salimos muy contentos de iberostar la verdad, este ha sido nuestro primer hotel en el caribe y tengo ganas de repetirlo.
En el Bávaro, son duchas.
En cuanto a la piscina, no hay jacuzzi, si bien es cierto que en el spa, reservas y tienes al menos 2 ( la reserva es gratis ).
Slds
quisiera saber si habeis estado recientemente en el iberostar bavaro como esta el tema de la wifi he leido de todo y no me queda claro .y el hotel que tal esta muchas gracias
Hola Mercheru! Estuve el año pasado en este hotel,iberostar bavaro,tienes wifi en el lobby todo el que quieras gratuito,y en algunas habitaciones cerca del lobby también,no fué mi caso por que quedaba un poco lejos pero conocimos a una pareja que si que les llegaba,lo mismo tienes suerte!! Espero que disfrutes,el hotel está bastante bien aunque yo fui en septiembre y la animación era muuuy aburrida,temporada baja para ellos por lo que me comentaban,es un hotel familiar,si buscas diverisón y vas con la pareja te tendrás que ir al dominicana que era genial en animación,la playa muy buena y la gente siempre con una sonrisa,saluda a caramelito de mi parte jajaja,besos!!
Hola! Yo voy al Iberostar Punta Cana, es lo mismo q el Dominicana. Me podríais decir cuanto es el alquiler de la caja fuerte, y si hay que dejar fianza por las toallas? Gracias!!!!
La caja fuerte en el Dominicana cuesta 2 dolares por día, y no se deja fianza por las toallas
Alguien que haya estado recientemente en el Dominicana y sepa cómo anda el tema del wifi?
Muchas gracias
Como ya han comentado, la wifi es de pago, creo recordar que costaba 35 dolares por 7 días. La ventaja es que en vez de realizar llamadas telefónicas, utilizamos el Skype, que sale gratis teniendo Internet.
La wifi la hay en el looby y en la piscina, pero funciona bastante bien en casi todas las zonas del hotel.
Hola Viajeros!!!!
Yo quisiera que por favor me digais ,cual es mejor,si el punta cana,dominicana,el de el barco en la piscina que creo que es el grand bavaro,cual es mejor,osea mejor variedad de comida,si tienen chiringos en la playa,mejor ambiente de fiesta caribeño,si hacen algo excepcional en la playa,asi como cenas o fiestas de noche o algo que deba saber,no see...recomendaciones y diferencias entre uno y otro.mIL GRACIAS A TODOS LOS VIAJEROS QUE ME ACLAREN LAS DUDAS,yo siempre he ido a Bahia principe punta cana,no sabemos si cambiar,,,gracias de nuevo por las aclaraciones!!!!
Hola Viajeros!!!!
Yo quisiera que por favor me digais ,cual es mejor,si el punta cana,dominicana,el de el barco en la piscina que creo que es el grand bavaro,cual es mejor,osea mejor variedad de comida,si tienen chiringos en la playa,mejor ambiente de fiesta caribeño,si hacen algo excepcional en la playa,asi como cenas o fiestas de noche o algo que deba saber,no see...recomendaciones y diferencias entre uno y otro.mIL GRACIAS A TODOS LOS VIAJEROS QUE ME ACLAREN LAS DUDAS,yo siempre he ido a Bahia principe punta cana,no sabemos si cambiar,,,gracias de nuevo por las aclaraciones!!!!
Te veo muy liosa con los hoteles
El mejor de Iberostar es el Grand Bavaro
Le sigue Iberostar Bavaro
Y luego de igual categoria el Punta Cana y el Dominicana
A ver si alguien que haya estado en ellos te da mas información...pero ya te adelanto que la cadena Iberostar es buena
Si espero que los que hayan estado,me digan,xq no sabemos x cual decidirnos,xcierto otra cosa,desde la playa de el bavaro(lo digo xq en un video se ve)justo a la derexa si miramos hacia el mar se ve como una curva con casitas bajas,o algo así con chambados en los tejados muchas juntas,eso no será el cortecito?? es que si es así esta cerquita tanto de los bahia e iberostar,para ir por la playa andando,se ve husto donde hace la curva la playa ,alguien me dice si es el cortecito??
Si espero que los que hayan estado,me digan,xq no sabemos x cual decidirnos,xcierto otra cosa,desde la playa de el bavaro(lo digo xq en un video se ve)justo a la derexa si miramos hacia el mar se ve como una curva con casitas bajas,o algo así con chambados en los tejados muchas juntas,eso no será el cortecito?? es que si es así esta cerquita tanto de los bahia e iberostar,para ir por la playa andando,se ve husto donde hace la curva la playa ,alguien me dice si es el cortecito??
Al lado de Iberostar es El Corte Ingles ....El Cortecito pilla lejos de Bahia e Iberostar
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
mercedesmt82 Escribió:
Hola Viajeros!!!!
Yo he estado en las 3 zonas del complejo, el de mas categoría es el Iberostar Grand Bávaro, servicio, habitaciones, instalaciones, comida..........fantásticas, eso sí, al ser de adultos es un ambiente muy tranquilo, lo bueno es que si quieres marcha tienes acceso a todo el complejo.
Le sigue el Iberostar Bávaro, he estado en mayo de este año y estupendo, me ha sorprendido gratamente, estando alojada en el se puede acceder al Dominicana y Punta Cana, también he estado en el Dominicana, comparte instalaciones con el Punta Cana, al ser los mas económicos son los que mas ambiente tienen, muy buena relación calidad/precio.
La zona de playa es bastante buena.
Para mi gusto, Iberostar mucho mejor que Bahía Príncipe.
Hola:
Este será el 4º año que voy al IB Bávaro y siempre salgo igual de contento, como verás, regreso año tras año.
Hay ciertas diferencias entre el Bávaro y los otros dos ( no cito al Grand Bávaro, es otro mundo y sólo para adultos ).
La caja fuerte es gratuita en los otros dos, no.
Las habitaciones son Junior Suite con salón a dos alturas.
Las cenas temáticas son ilimitadas.
Puedes utilizar los servicios del Dominicana y del Punta Cana, al contrario, esto no es posible y últimamente lo llevaban a rajatabla.
Por lo demás, las calidades serán muy similares, el resto de servicios, pues no es lo mismo.
Slds
Para quién le interese, a finales del mes pasado estuvimos en el Iberostar Dominicana y el segundo día preguntamos el precio por hacer upgrade al Bavaro y nos pedían 50 € por noche (50 X 10 = 500). Como nos pareció mucho y nuestra habitación tenía muy buena situación (vistas a la piscina y cerca de la playa) y además nos causó muy buena impresión, el baño estaba reformado muy chulo, aire acondicionado, ventilador en el techo, 2 camas de 1,35... Al final no nos cambiamos, era muy caro y allí estábamos a gusto.
Cuento esto porque se ha hablado en el foro que hacer allí el upgrade salía asequible, pero ojo! no siempre es así.