Hotel Iberostar Dominicana . Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 25 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 524334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:
Este será el 4º año que voy al IB Bávaro y siempre salgo igual de contento, como verás, regreso año tras año.
Hay ciertas diferencias entre el Bávaro y los otros dos ( no cito al Grand Bávaro, es otro mundo y sólo para adultos ).
La caja fuerte es gratuita en los otros dos, no.
Las habitaciones son Junior Suite con salón a dos alturas.
Las cenas temáticas son ilimitadas.
Puedes utilizar los servicios del Dominicana y del Punta Cana, al contrario, esto no es posible y últimamente lo llevaban a rajatabla.
Por lo demás, las calidades serán muy similares, el resto de servicios, pues no es lo mismo.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Para quién le interese, a finales del mes pasado estuvimos en el Iberostar Dominicana y el segundo día preguntamos el precio por hacer upgrade al Bavaro y nos pedían 50 € por noche (50 X 10 = 500). Como nos pareció mucho y nuestra habitación tenía muy buena situación (vistas a la piscina y cerca de la playa) y además nos causó muy buena impresión, el baño estaba reformado muy chulo, aire acondicionado, ventilador en el techo, 2 camas de 1,35... Al final no nos cambiamos, era muy caro y allí estábamos a gusto.
Cuento esto porque se ha hablado en el foro que hacer allí el upgrade salía asequible, pero ojo! no siempre es así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Escualo21!

El coste del upgrade es por persona o por habitación?

Entiendo que por habitación. El año pasado estuvimos en el G. Bahia Principe Bavaro y cobraban 35 dolares por cabeza por noche para ir al Ambar.

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya estoy de vuelta del Iberostar Dominicana y me parecía de justicia dar mi humilde opinión: He estado en varios resorts, tanto en Riviera Maya como en Punta Cana, supuestamente superiores a este, por lo menos, más caros eran y mejores valoraciones tenían. Tengo que reconocer que los "otros" visualmente eran más lujosos, más grandes y más infraestructuras... Pero tengo que decir, que en el Iberostar Dominicana me lo he pasado GENIAL con mayúsculas. La comida buenísima, en otros sitios siempre me daba la impresión que todo sabía igual. Y al equipo de animación le doy un Sobresaliente. Nunca me había reído tanto (y repito que he estado varias veces en Riviera Maya y en Punta Cana). Jamás me olvidaré de Edwin, Piña, Capuccino, Pechuga..., un equipo humilde, trabajadores incansables y que ponían toda su alma y empeño en que todo el mundo se divirtiera. En fin, lo recomiendo y si nunca he repetido hotel, con este repetiría con los ojos cerrados.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!

Al final tras una larga decision hemos decidido pasar nuestras vacaciones en el Iberostar Dominicana.

Vamos del 11-25 Septiembre, 14 noches.

La verdad es que nos ha salido por un precio bastante bueno sobre los 1400€ / persona.

Anteriormente hemos estado en Barcelo Bavaro Beach pero este año se nos iba completamente de precio.

Queria preguntaros opiniones en general sobre el hotel y restaurantes tematicos así ya me voy haciendo una idea de todo!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola cristobal pues yo es que estoy muy dudoso porque el iberostar bavaro me habian dicho que era mucho mejor que el dominicana pero es que el bavaro se me van 10 días con el vuelo 3100e me parece carisimo y lo mismo tampoco es tanta la diferencia y me inclino por el dominicana 14 días como tu cuanto te ha salido con el vuelo las 2 semanas???? 1400e el hotel mas vuelo no??? dos personas???muchas gracias tio
⬆️ Arriba

Experto

Osea 2800 e los dos queria decir por donde lo has cogido si no es indiscrección gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, pues nos ha salido 1455€/ persona

Al ir 4 nos lo han podido ajustar.

Volamos con Evelop y lo hemos contratado con viajes barcelo.

Lo que dices del Bavaro tienes razon, el bavaro ya subia casi 200€ mas por persona, y por lo que veo solo cambia la habitación y las instalaciones que creo que desde el dominicana no puedes ir al Bavaro.
⬆️ Arriba

Experto

Cristobal1990 Escribió:

Lo que dices del Bavaro tienes razon, el bavaro ya subia casi 200€ mas por persona, y por lo que veo solo cambia la habitación y las instalaciones que creo que desde el dominicana no puedes ir al Bavaro.

Yo el año pasado me alojé en el dominicana y fue espectacular. Lo del up grade al bávaro, no lo entiendo, porque ya ahí estás en un hotelazo. Si te lo ofrecen gratis bien, pero pagar más por salir de un sitio q lo vas a pasar de maravilla, a mi no me merece la pena. Mejor lo guardas para excursiones.
En cuanto a las cenas temáticas, me venían bien porque así no me pego la panzá del buffet, pero la verdad tampoco lo considero un valor añadido. Más teniendo en cuenta q las cenas del buffet tb las hacen temáticas y te ponen cosas del lugar en cuestión. Aunque eso sí, por curiosidad aconsejo ir. Yo fui al oriental, mexicano y francés. Tb al americano pero porque no había q reservar. A estos fui porque eran restaurantes independientes, es decir, los otros eran los mismos que el buffet de la playa, y así cambiaba de aires.
Y cualquier pregunta que tengas, contestaré, jeje. Me gustó tanto que este año me voy a la misma cadena en Riviera maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y
raberval Escribió:
Cristobal1990 Escribió:

Yo el año pasado me alojé en el dominicana y fue espectacular. Lo del up grade al bávaro, no lo entiendo, porque ya ahí estás en un hotelazo. Si te lo ofrecen gratis bien, pero pagar más por salir de un sitio q lo vas a pasar de maravilla, a mi no me merece la pena. Mejor lo guardas para excursiones.
En cuanto a las cenas temáticas, me venían bien porque así no me pego la panzá del buffet, pero la verdad tampoco lo considero un valor añadido. Más teniendo en cuenta q las cenas del buffet tb las hacen temáticas y te ponen cosas del lugar en cuestión. Aunque eso sí, por curiosidad aconsejo ir. Yo fui al oriental, mexicano y francés. Tb al americano pero porque no había q reservar. A estos fui porque eran restaurantes independientes, es decir, los otros eran los mismos que el buffet de la playa, y así cambiaba de aires.
Y cualquier pregunta que tengas, contestaré, jeje. Me gustó tanto que este año me voy a la misma cadena en Riviera maya.

En Rivera Maya yo estuve alojado en el paraíso Maya y es un gran hotelazo todo muy bien y la piscina de olas una pasada, los alojados en el beach y en lindo no tienen acceso al Maya
⬆️ Arriba

Experto

Hola_

No sólo es la habitación, que ya es muy superior.
Wi-fi gratis para varios dispositivos, en el resto, no.
Las bebidas no tienen nada que ver.
Los restaurantes temáticos, ilimitados, de hecho, este año he cenado 12 veces ( La dorada y Couple ) los mejores con diferencia, esto dos he repedido.
Servicio de habitaciones 24 horas, incluido en el precio.
Los espectáculos ( para quien les guste, no tienen nada que ver )
Llevo ya bastantes años alojándome en este complejo y algo conozco ya.
El bueffet sin ser criticable, si es repetitivo desde hace ya tiempo y al final, salvo el viernes que suelen poner mariscos ( incluye langostas ), siempre acabas comiendo lo mismo.
No sé si todas estas diferencias valen el sobre precio, pero yo si que las valoro, y por supuesto, no soporto que nadie me diga que no puedo consumir tal o tal cosa por ser de otro hotel, lo llevo muy mal.
Siempre que viajo a estos macro complejos, eligo siempre el tope de ellos. No voy al Grand Bávaro por que tengo hijos menores de edad.
El año pasado en Rivera Maya Riu Palace en Playa del Carmen, como ubicación de lo mejor que he estado, además te permite consumir en el mismo RIU que hay en Cancún.
De Iberostsar el Paraíso Lindo, aunque más lejos del bullcio.
Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que mejor quiera.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, al ir nosotros 14 noches sabeis cuantos restaurantes tematicos podemos reservar??

Me podriais recomendar algunos??

Otra duda respecto al wifi, se puede pagar por las 2 semanas y tener wifi en 2 dispositivos?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Cre que está explicado en el correo anterior.
Del hotel que se habla es del Bávaro.

Slds
⬆️ Arriba

Experto

zzpaff Escribió:
Hola:

Cre que está explicado en el correo anterior.
Del hotel que se habla es del Bávaro.

Slds

Claro el especifico para el Bavaro, nosotros vamos al Dominicana
⬆️ Arriba

New Traveller

Recién llegados del Iberostar Dominicana y súper contentos con todo lo que se refiere al hotel. Precioso, limpio, buena comida, atención dominicana increíble y animación excelente. Y nada más subirnos al autocar del aeropuerto, el check in estaba hecho! Esto fue realmente genial. Mencionar el trato excelente de Angelino camarero que era encantador, a Yope del restaurante francés, a un recogevasos de la playa con ojos claros súper trabajador y simpático(no recuerdo su nombre)...en general a todos. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Este verano hemos estado en el Iberostar Dominicana y la verdad me ha decepcionado bastante.
Para empezar el trato por parte del personal ha sido decepcionante, en mi humilde opinión la mayoría de los empleados parecían bastante descontentos, algo que nos ha extrañado bastante ya que hemos estado en varias ocasiones en varias cadenas y nunca nos había parecido... La chica del bar de la piscina parecía que te tiraba las copas... Con decir que mi marido estando tumbado allí al lado se iba al bar de la playa a buscar las bebidas de lo desagradable que era... Hemos " intentado" poner una reclamación y digo intentado ya que aunque pedimos en varias ocasiones hablar con el director nunca nos han atendido ni nos han contestado.
En el parque acuático para niños del Bavaro nos han echado fuera, cuando estabamos vigilando de pie a nuestro hijo. Ya se que no está incluido pero lo que no me parece normal es que a nosotros nos echaran fuera y que hayamos visto como personas con la misma pulsera que nosotros haya ido allí cada día durante una semana y nadie les haya dicho nada... Para empezar los niños son niños y no creo que por un rato que estén allí les vaya a hacer daño y si lo van a hacer que se molesten en hacer cumplir la norma para todos no para unos cuantos.
La verdad es que no han sido nuestras vacaciones ideales y desde luego ni lo recomendamos ni repetiríamos y eso que ya hemos estado 10 veces en el Caribe.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros acabamos de regresar del Iberostar Paraiso Lindo en Riviera Maya, es la tercera vez que vamos y el año pasado estuvimos en el Iberostar Bavaro.

La verdad es que hemos echado mucho de menos a las chicas del mini club (kid's club) y los shows nocturnos del Iberostar Bavaro. El trato espectacular, el mini club, uno de los mejores que hemos visto y los shows de la noche muy bonitos, repetiremos en el Iberostar Bavaro.

Sin duda el Iberostar Bavaro es mucho mejor para ir con niños. El barco pirata que tienen en la piscina de niños está muy bien y muy cerca de la playa. Los empleados son amable, serviciales y cercanos. Cuando nosotros fuimos no iban buscando propina todo el tiempo y no nos sentimos desplazados si no ibamos con un billete en la mano, algo que si nos ha pasado en el Iberostar Paraiso Lindo de Riviera Maya.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Acabamos de llegar del iberostar dominicana, la verdad es que me arrepiento de no haber pagado un poco mas y haber elegido el bávaro, disfrutamos de sus instalaciones y nadie nos dijo nada, mis hijos se bañaban en la piscina barco pirata y fenomenal. Del Dominicana tengo que decir que hay cosas básicas en un hotel que hay que cuidar sobre todo la limpieza de las habitaciones era pésima tarde y mal aunque dieras propinas, había días que a las 3 de la tarde no estaba hecha eso si el ultimo día a las 12 estábamos esperando al maletero y ya querían hacerla.Al cuarto día dejo de funcionar el aire acondicionado en la habitación te decían que lo miraban pero nada, en los restaurantes buffet no había aire acondicionado entiendo que no hubiera en los de la playa es otro ambiente pero en los normales hacia muchísimo calor y comer así no es agradable solo había unos pequeños ventiladores de techo. Al día siguiente de llegar intentamos reservar en los restaurantes temáticos te corresponden 3 y ya no había citas disponibles. El personal tengo que decir que eran encantadores desde camareros, animadores y recepción, el primer día nos dieron una habitación que parecía que el techo del baño se caía encima y nos la cambiaron sin problemas.
No repetiremos en este hotel, hemos estado en Palladium y Bahia principe y pensamos que la cadena iberostar era signo de calidad pero no ha sido así, por lo menos en este hotel.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nievesdal Escribió:
Hola,
Acabamos de llegar del iberostar dominicana, la verdad es que me arrepiento de no haber pagado un poco mas y haber elegido el bávaro, disfrutamos de sus instalaciones y nadie nos dijo nada, mis hijos se bañaban en la piscina barco pirata y fenomenal. Del Dominicana tengo que decir que hay cosas básicas en un hotel que hay que cuidar sobre todo la limpieza de las habitaciones era pésima tarde y mal aunque dieras propinas, había días que a las 3 de la tarde no estaba hecha eso si el ultimo día a las 12 estábamos esperando al maletero y ya querían hacerla.Al cuarto día dejo de funcionar el aire acondicionado en la habitación te decían que lo miraban pero nada, en los restaurantes buffet no había aire acondicionado entiendo que no hubiera en los de la playa es otro ambiente pero en los normales hacia muchísimo calor y comer así no es agradable solo había unos pequeños ventiladores de techo. Al día siguiente de llegar intentamos reservar en los restaurantes temáticos te corresponden 3 y ya no había citas disponibles. El personal tengo que decir que eran encantadores desde camareros, animadores y recepción, el primer día nos dieron una habitación que parecía que el techo del baño se caía encima y nos la cambiaron sin problemas.
No repetiremos en este hotel, hemos estado en Palladium y Bahia principe y pensamos que la cadena iberostar era signo de calidad pero no ha sido así, por lo menos en este hotel.
Un saludo.

Pues yo el año pasado estuve en este mismo hotel y lo único que si comparto con tu opinión era la tardanza al hacer la habitación. Por lo demás me pareció excelente. Es una lástima que no hayas podido disfrutar del hotel como lo hice yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

La semana que viene iré por segunda vez a Punta Cana, la primera para mi pareja.

Hemos escogido el hotel Iberostar Dominicana y como en este hilo están mezclados tanto éste como el Bávaro estamos empezando a confundir los servicios y restaurantes de uno y otro.

Hasta ahora me parece que (por favor, rectificadme si me equivoco):

1) entiendo que una semana da derecho a tres cenas temáticas, que recomendáis: La Sibila, el marinero y ¿el tercero?, ¿oriental, steak-house o mejicano?,

2) el wifi es de pago, ¿también el el lobby?

3) ¿la cena en el bufet La Cana (con reserva previa según su página web) cuenta como cena temática?

4) ¿Y la cena a la carta en el Star Rock Café (sin reserva)?

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes