Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Escribo por que viajo este sábado 13 a república dominicana, y he mirado las previsiones del tiempo y no son muy favorables... Alguien sabe alguna cosilla sobre el tiempo de allí ??? De verdad va a llover tanto como ponen en los pronósticos ?? (Si es así, soy gafe...)
Yo estuve el año pasado en el palace, allí puedes moverte por el babaro y el fiesta, yo sin ninguna duda te recomiendo el palace aunque en el babaro tienes la discoteca mas cerca. El babaro es de 4 estrellas y la piscina, desde mi punto de vista, no es tan bonita como la del palace. Cuando yo estuve, en el palace habia mucha gente joven mientras que en el babaro y el fiesta la mayoria eran familias con niños pequeños.... Imaginate la locura con tanto niño en la piscina.....[/u][/b]
Hola a todos yo voy al bavaro el día 3 de junio no se si es mejor o peor pero bueno espero pasarmelo de p madre si alguien va ir en esas fechas avisen y organizamos algo para vernos salimos el sabado 3 de junio un saludo a todos
Sigo con dudas de cual es mejor si el bavaro o el palace. Me gustaria que algun travel adict me diese una respuesta mas clara. Saludos. Yo salgo el 22 de julio
Hola a todoooossss! Voy en Septiembre al Palace y me han recomendado que no contrate las excursiones con los tour operadores, que coja un taxi y busque una agencia de viajes autóctona, ¡TE AHORRAS MAS O MENOS LA MITAD POR CADA EXCURSIÓN! ¿Alguien lo ha hecho así y puede recomendar alguna agencia? Si no tendré que ir a la aventura y luego ya os contaré...je,je...
Hola a todos, nos queremos ir el 7 de agosto a Punta Cana y habiamos decidido ir al Palace, pero después de leer todos los comentarios que habeis peusto creo que la mejor elección, y mas barata, es la del Bávaro, alguien que acabe de volver puede darme alguna otra opinion por favor???
También me gustaria saber, si os acordais, cual es la mejor zona para estar trqnquilos por la noche, que no sea de paso al resto de habitaciones ni a otro de los hoteles.
Y para terminar...he leido algo de que dan invitaciones para las cenas temaicas, cuando estuve en Mejico, en el Moon Palace(por cierto lo recomiendo) con reserva previa podias cenar, como si querias, todas las noches en el mismo restaurante(el asiatico era alucinante), esto no es así aqui?
Muchas gracias!
Para una estancia de 9 días, 7 noches te dan 3 tickets para los restaurantes a la carta.
Para mi la ventaja de alojarte en el Palace es que es mucho mas pequeño y lo tienes todo mucho mas cerca, casi todas las casitas rodean la piscina, el lobbit está al lado de todas y la playa la mas lejos la tienes a 200 metros.
El Bávaro es mucho mas grande y te puede tocar una habitación bastante mas alejada de la playa y de la piscina.
Como zona tranquila las royal, estan al final del complejo y no tienen nada de espectaculos, restaurantes, de gente unicamente los que se alojan en ellas... Pero en mi opinion, todo el complejo está bastante tranquilo por la noche, puesto que la disco y el sport bar no tienen habitaciones cerca. Y como luego pasa el trenecito, la gente no va andando por la noche y no hay jaleo en casi ningun sitio. A las dos ya se ha acabado todo.
Esta tarde cierro mis vacaciones. Creo que al final voy a elegir una junior suite del bavaro. Pero antes me gustaria que algun forero que lo sepa me opueda comentar si las habitaciones superiores estan mas cerca de la playa o no. A ver si me lo podeis confirmar antes de las 5, gracias.
Gracias neska! por cierto, de donde eres? Bueno, después de lo que me has contado, el TODO INCLUIDO donde queda? Me lo voy a pensar porque después de la experiecia del Moon Palace esto me parece un poco de risa, no?
Muchas gracias!
Hola,yo he estado en el palladium bavaro y es mejor q el palace xq es mas grande y tiene mas prestaciones.lo q si os recomiendo esq si vais pues cojais una junior suite o alguna otra habitación superios xq las estardar es una porqueria,huelen muxo a humedad,las bañeras son viejas y son habitaciones chicas.yo me pillé una junior suite y la verdad q era una maravilla,tenia un jacuzzi muy wapo y eran villas pequeñitas con terraza a pie de cesped,fue una idea muy acertada ya q las otras no eran de buena calidad xq una chavala q conocimos allí tenia una estandar y no tenia ninguna calidad.eso es lo chungo del hotel pero x todo lo demas el palladium es una maravilla y bien grande!!!!!
A día de hoy no habia habitaciones libres en el Bavaro, así que nos han dado para el Palace a partir del 15 de Julio, vamos dos parejas.. QUE GANAS YA¡¡
La verdad q vayas dond vayas es lo mismo xq puedes utilizar las instalaciones de los 3 hoteles q hay (q son de la cadena FIESTA),tanto restaurantes,piscinas,el spa,gimnasio,disco (aunq no esta muy bien),amacas....puedes utilizar todo de los 3 hoteles q hay en palladium así q no os preocupeis donde os alojan ok? pero eso si os recomiendo una habitación en condiciones vaya q tengais mala suerte con las estandar.
Hola, nos vamos de viaje de novios el 23 de mayo, y queremos saber si cuando pone que las previsiones de lluvia son de 188 (la cantidad más alta en precipitaciones de los 12 meses del año) es realmente así.
Alguien va en esta fecha?
Nosotros salimos desde Madrid pero somos de Cáceres
Voy al palace el 29 de julio, voy con pullmantur y parece ser q la excursion de saona y altos de chavón la hacen por separado¡¡ alguien me podría decir como puedo contactar allí con otro operador, por eje travelplan q se q la hacen junta??
Hola, me voy con dos amigos para julio , hemos cogido la habitación en las ROYAL SUITE, que nos han dicho que tienen un todo incluido a parte y que podemos utilizar las estancias de todo el recinto, me gustaria que alguien me dijera si pillan muy lejos porque he leido por aquí que estan al final del recinto , nos gustaria saber si es mucho o solo son unos minutillos andando , si alguien me puede contar como va lo de los recintos lo agradeceria.
GRACIAS
A lo de las lluvias a mi me dijo un dominicano q se hizo amigo mio q mayo es el mes de las lluvias allí.y a lo del si pilla mu lejo las cosas del recinto de las habitaciones pues si y no,depende d q habitaciones.unas t pillan mas cerca de la playa y lejos de la recepción y otras al reves pero q trankilos q es 3 recinto en 1 y cuando digo lejos me refiero a 2 minutos andando (cerkita!!!) y para mayor comodidad siempre hay un trenecito en plan cochecito de campo golf jajaja muy chulo ya vereis.
[quote="Chili"]a lo de las lluvias a mi me dijo un dominicano q se hizo amigo mio q mayo es el mes de las lluvias allí.
Hola Chili
Yo me voy este sábado al gran palladium palace, sabes si los pronósticos de lluvia son como los de aquí, si se pasará todo el día lloviendo, o sólo son lluvias de un ratito y luego vuelve a salir el sol?
Gracias de antemano por la ayuda. Aixxx que nervios, sólo quedan 2 días...
a lo de las lluvias a mi me dijo un dominicano q se hizo amigo mio q mayo es el mes de las lluvias allí.
Hola Chili
Yo me voy este sábado al gran palladium palace, sabes si los pronósticos de lluvia son como los de aquí, si se pasará todo el día lloviendo, o sólo son lluvias de un ratito y luego vuelve a salir el sol?
Gracias de antemano por la ayuda. Aixxx que nervios, sólo quedan 2 días...
Sin animo de ser paajaro de mal agüero tengo que decirte qque segun las previsiones de "es.weather.com" desde hoy y durante 10 días las previsiones para la zona de Punta Cana son de tormentas aisladas con temperaturas max 29-30 y minimas de 23-24, este tipo de prevision quiere decir que hay chubascos que llegan y se van, combinando con sol y con esa temperatura, podras gozar de la playa con relativa normalidad
Que tengas suerte
UN SALUDO AL FORO. POR FIN VUELVO A PUNTA CANA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO, SOMOS UNA PAREJA DE CORDOBA Y ESTOY DESEANDO DE PISAR POR SEGUNDA VEZ SUS PLAYAS Y TOMARME ALGUNO DE ESOS COMBINADOS EN EL BAR DE LA PISCINA, IREMOS AL PALLADIUM QUE PARESE SER EL HOTEL DE MODA ESTE AÑO.