Language:

Viajar con niños a República Dominicana ✈️ p08 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Next
Page 25 of 40 - Topic with 792 messages and 346640 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: R. DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
daysing wrote:
Un consulta, viajo el mes que viene con bebe de 19 meses, y mi duda es conque se puede labra los bibis en el hotel, me refiero para des-infectarlos, doy por hecho que lo haremos con agua embotellada, pero que podemos llevar para lavarlos o allí se puede pedir algo.
No se con el tema del niño le doy mil vueltas a las cosas, y ,me van saliendo dudas.

Hola, mi hija viaja cada año al Caribes desde que tenía 8 meses. Nosotros lo solucionamos pidiendo a los camareros que nos lo limpiaran en la cocina; les dijimos que nos lo hirvieran. Se lo dejamos y luego pasamos a buscarlo. Evidentemente no todos los días pero sí de vez en cuando. El año pasado ya no me llevé leche adaptada y los camareros me daban la leche en tetra brick (litros enteros) y o bien me calentaban la leche ellos o la calentabamos en la habitación para hacer algún bibi nocturno. No padezcas por los bibis, llevate alguno de recambio y el cepillo de limpiarlos. Yo, a veces,los lavaba en la habitación con agua caliente y punto
Back to ⬆️

Super Expert

CATALEÑA wrote:
daysing wrote:
Un consulta, viajo el mes que viene con bebe de 19 meses, y mi duda es conque se puede labra los bibis en el hotel, me refiero para des-infectarlos, doy por hecho que lo haremos con agua embotellada, pero que podemos llevar para lavarlos o allí se puede pedir algo.
No se con el tema del niño le doy mil vueltas a las cosas, y ,me van saliendo dudas.

Hola, mi hija viaja cada año al Caribes desde que tenía 8 meses. Nosotros lo solucionamos pidiendo a los camareros que nos lo limpiaran en la cocina; les dijimos que nos lo hirvieran. Se lo dejamos y luego pasamos a buscarlo. Evidentemente no todos los días pero sí de vez en cuando. El año pasado ya no me llevé leche adaptada y los camareros me daban la leche en tetra brick (litros enteros) y o bien me calentaban la leche ellos o la calentabamos en la habitación para hacer algún bibi nocturno. No padezcas por los bibis, llevate alguno de recambio y el cepillo de limpiarlos. Yo, a veces,los lavaba en la habitación con agua caliente y punto
El tema de los bibis fue bien, nos llevamos un pequeña botellita con mistol y el cepillo limpiador y lo limpiábamos en la habitación con agua embotellada que nos dejaban de extra. La leche nos la calentaban en cualquier bar restaurante
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, un pregunta: le echáis antimosquitos a los niños? Pregunte en la farmacia y m dijeron q Relec nos e le puede echar, que sólo hay unas pulseras de frecuencia o algo así.....pero me sonó a risa....así qué, qué le echo a mi hija de 10meses pa que no se la coman los mosquitos?

Tinuco me dijo que el bebe tmb paga las tasas de entrada al país, y ahora mi agente de viajes me dice que no paga. En qué quedamos? Jaja
Back to ⬆️

Willy Fog

ana2011 wrote:
Hola, un pregunta: le echáis antimosquitos a los niños? Pregunte en la farmacia y m dijeron q Relec nos e le puede echar, que sólo hay unas pulseras de frecuencia o algo así.....pero me sonó a risa....así qué, qué le echo a mi hija de 10meses pa que no se la coman los mosquitos?

Tinuco me dijo que el bebe tmb paga las tasas de entrada al país, y ahora mi agente de viajes me dice que no paga. En qué quedamos? Jaja

Yo digo lo que vi ...esque mas de una vez delante de mi he visto como las pagaban con bebe incluido
Pero si tu agencia te ha dicho que no paga pues a hacer caso
Back to ⬆️

Travel Addict

Jeje gracias, llevare por sí acaso, total tampoco es mucho.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

ana2011 wrote:

Tienes unas pulseras con una pastilla con una esencia de plantas naturales que te puede ayudar, pero hay que tener cuidado por que se las pueden tragar si la sacan de su sitio.
Tienes tanto de la marca Goibi como Relec unos que NO llevan DEET, suelen llevar esencias naturales o IR3535, que se pueden poner a niños, pero suele ser a partir de 2-3 años.
De Goibi tienes uno que se puede poner a partir del año y el tuyo casi lo tiene, creo que podrás.
goibi.es/producto/infantil-spray/
Llévate algún body milk que tenga Geraniol o limonele en su composición, se supone que son repelentes naturales. Prendas claras y largas, etc.
Las pulseras de ultrasonidos son una caca, pero bueno, prueba, no tienes muchas alternativas.
De todas formas lo mejor es que consultes al pediatra.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ana2011 wrote:

La tarjeta de turista la pagan absolutamente todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la info!
Back to ⬆️
Post subject: Viaje con bebe  Posted:

Experto

Nos estamos ,mi mujer y yo, planteando viajar este verano con mi mujer y mi niña, que tendría 16 meses para el hipotético viaje, a Punta Cana.
El caso es que ya hemos estado dos veces en Riviera Maya y una en Punta cana, pero claro, sin el bebé, por lo que nos gusta mucho el caribe para veranear.
Mi mujer, tiene enormes ganas de ir a Menorca, pero siendo como somos de Málaga, la conexión de vuelos no es buena, con escalas sí o sí. Además, el precio sale bastante elevado, por lo que para eso, nos trae más cuenta irnos a Punta Cana. Lo que nos echa para atrás son las horas de vuelo, que se hagan muy pesada para la chiqui, así que agradecería si alguien me aporta su experiencia al respecto.
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje con bebe  Posted:

Willy Fog

jk_fitness wrote:
Nos estamos ,mi mujer y yo, planteando viajar este verano con mi mujer y mi niña, que tendría 16 meses para el hipotético viaje, a Punta Cana.
El caso es que ya hemos estado dos veces en Riviera Maya y una en Punta cana, pero claro, sin el bebé, por lo que nos gusta mucho el caribe para veranear.
Mi mujer, tiene enormes ganas de ir a Menorca, pero siendo como somos de Málaga, la conexión de vuelos no es buena, con escalas sí o sí. Además, el precio sale bastante elevado, por lo que para eso, nos trae más cuenta irnos a Punta Cana. Lo que nos echa para atrás son las horas de vuelo, que se hagan muy pesada para la chiqui, así que agradecería si alguien me aporta su experiencia al respecto.
Gracias.

Trasladado a este hilo que es el adecuado
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jk_fitness wrote:
Gracias.

Te dejo el enlace al hilo en el que se habla sobre este tema REPUBLICA DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS

Back to ⬆️

Willy Fog

jk_fitness wrote:
Gracias.

La primera vez que viaje con mi hijo a la RD tenia 18 meses (ahora tiene 21 años) y no supuso ningun problema salvo el hecho de con bebe se debe de centrar mas todo en el hotel evitando por ejemplo las excursiones.

Viaje muchas veces con el cuando era bebe y no supuso nunca ningun problema ni el el avion,ni en los traslados ni el hotel.

Una vez en PC si hay que tener mucho cuidado por ejemplo con el sol,la piel de de beber es muy delicada etc etc.

Back to ⬆️

Super Expert

Alguien me puede decir si es necesaria la autorización para los niños que no viajen con sus padres,en este caso viajamos con mi sobrino y ayer pregunte en comisaria y nos dijeron que no hace falta, solo es para viajar a la Union Europea,estoy buscando la información en el foro y no la encuentro por ningun lado.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

campanilla78 wrote:
Alguien me puede decir si es necesaria la autorización para los niños que no viajen con sus padres,en este caso viajamos con mi sobrino y ayer pregunte en comisaria y nos dijeron que no hace falta, solo es para viajar a la Union Europea,estoy buscando la información en el foro y no la encuentro por ningun lado.

Yo siempre la llevo, suelo viajar sola con mis sobrinos, donde vivo no hay Policía, me la hacen en la Guardia Civil y ellos siempre me han dicho que es obligatorio, que no cuesta nada hacerla, solo me la han pedido una vez en Barajas en el control de Policía pero sino la hubiese llevado mi sobrino no había viajado, siempre ha sido para Punta Cana y Riviera Maya, por aquí también he leído que no hace falta nada.

Echa un vistazo a este hilo www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Back to ⬆️

Super Expert

Gracias tashida,lo voy a intentar yendo a algun cuartel de la Guardia Civil a ver que me dicen,no me cuadró la respuesta que me dieron ayer en la Policia.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola yara-gb, me gustaría que me ayudarás en unas cuantas dudas que tengo.

Nos gustaría irnos en Junio a Punta cana, con los dos niños de 4 y 1 año.

La duda es con el pequeño y son varias:

-- Silleta. Te dejan subirla al avión o hay que facturarla??
-- Comida. Aún come triturado. Que nos aconsejas?? llevar potitos o en los hoteles nos pueden hacer purés y demás??
-- Habitación. Normalmente te ponen cuna añadida??
-- Agua. El tema del agua nos preocupa por las comidas. Si le hacen comida allí, como ves el tema del agua y si su estómago lo soportará??
-- Médicos. Nos aconsejas hacer un seguro médico ampliado o con los básicos es suficiente???

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

De lo que yo te puedo ayudar, sí pago asiento algunas líneas dejan subir la silla del auto, si no debes facturarla
La guagua puede llevar su coche que lo entregas en la subida del avión
Los colados o potitos los preparan a pedido en el hotel al menos en el iberostar donde yo estuve
En cuanto al agua al hacerte los potitos el agua va hervida y no deberías tener problemas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuna te ponen, pero la tienes que solicitar. Mándales un mail o que te lo soliciten en la agencia en la que hayas resevado.
El seguro médico, si vas con niños, hay que llevarlo lo más completo posible, pero hay algunos básicos que están muy bien y no hace falta ampliar, mira las coberturas.
Que la fuerza te acompañe.
Back to ⬆️

Willy Fog

jotajota0202 wrote:
Hola a todos, llevo varios días leyendo este hilo, ya que mi mujer y yo estamos pensando en viajar a Punta Cana con nuestra hija de 4 años. Hemos estado en Punta Cana unas 4 veces pero nunca desde que tuvimos a nuestra hija, por eso nos asaltan unas dudas y quisiera haceros varias preguntas.

¿Que hotel nos recomendaríais ir donde mi hija se lo pueda pasar bien? y
¿Que hotel tiene algún tipo de parque acuático?

Lo del parque acuático es porque el Bahía Príncipe pone que tiene un pequeño parque acuático para los peques, pero lo vemos muy alejado del hotel.

Gracias por adelantado.
Te dejo este enlace para que mires por si te interesa también tiene un gran parque acuatico donde los niños se lo pasan genial y disfrutan un montón y hasta de la playa ya que es en calma no hay oleaje y cubre poquito

www.losviajeros.com/ ...p?t=118098
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!! nos hemos decidido a viajar con nuestra peque de 5 años pero no sé por qué me da un poco de miedo, más que nada por si se pone enferma!! los que habéis viajado habéis hecho un seguro especial?? con ella hemos viajado mucho pero nunca a un país así!!
Back to ⬆️

SubForums: La Romana - Punta Cana - Bayahibe - Alergias - Niños - Dinero - Gustavo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages