TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p08 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 7 de 87 - Tema con 1723 Mensajes y 1337528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Lorehe Escribió:
Izky Escribió:
Lorehe Escribió:
Por ahora no me han constestado , sabeís si tardan mucho en hacerlo?

Yo probé con el e-mail que comenta royal31 y nunca obtube respuesta. En cambio utilizando el que aparece en en su web (gteresidente.palace@palladiumhotelgroup.com) la respuesta fue casi inmediata, siempre contando la diferencia horaria!


Gracias, voy a probar

Perfecto, Izky. Respuesta inmediata, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros ya hemos vuelto del viaje de novios, hemos estado del 27-5 al 3-6 y queríamos comentarlos que hemos venido muy decepcionados. El complejo, sus instalaciones y sus jardines son una maravilla (aunque ya van necesitando unas reparaciones) pero el trato y la comida han sido totalmente decepcionantes. Nada mas llegar nos alojaron en una habitación que estaba usada, con una gotera, agua en la ducha y toallas manchadas y usadas tiradas por el lavabo, pedimos el cambio de habitación y en la nueva el minibar estaba vacío y las botellas de cortesía no estaban (eso lo solucionaron a la mañana siguiente), pedimos cena para que la trajeran a la habitación a las 23:30 y nos llego a las 2 de la mañana cuando ya estábamos dormidos y habíamos llamado 5 veces para ver que pasaba y el último día después de una hora y media esperando la comida nos bajamos a un restaurante y al bajar allí estaba el cochecito recién llegado con nuestra comida y las señoritas de la limpieza comiendo patatas fritas de los platos que traían, viendo esto y la tardanza les dijimos que ya no lo queríamos, lo cual recibieron con indiferencia ya que estaban mas entretenidos comiéndose la comida; en ningún momento de la estancia se nos ha dado un trato de luna de miel, ni hemos tenido cesta de frutas como si tenían otros huéspedes, por no hablar de la decoración floral de la habitación que brillaba por su ausencia; eso si toallas nos traían a todas horas, aunque estuviéramos en la habitación y le dijéramos a la señorita de la limpieza que no entrara ella entraba con lo cual nos tocaban carreras para taparnos un poco... El ventilador de techo dejó de funcionar al 2º día y lo dijimos varias veces, pero nos fuimos y seguía roto, y nuestra mayordomo el ultimo día nos dijo que teníamos check-out hasta las 14.30 y al ir a recepción para que nos reactivaran las tarjetas la señorita de recepción de muy malos modos nos dijo que eso no era así pero como nos pusimos insistentes al final nos hizo el favor de nuestra vida y nos dejo la habitación hasta las 14:30. El trato en la zona Royal es totalmente igual que en el resto no tiene nada de exclusivo, muchas veces hemos desistido de ir en los cochecitos de royal para irnos andando después de mas de 30 min de espera y haberlo pedido 3 veces en recepción; en las piscinas y la playa del royal teníamos que ir constantemente a buscar la bebida porque solo había una persona atendiendo y en la barra húmeda había que esperar muchísimo, cuando en otras piscinas que estuvimos a los camareros les faltaba tiempo para ponerte bebida incluso sin pedirla. Seria muy necesario poner un snack bar 24 h en la zona royal, es muy frustrante haber pagado tanto dinero y estar supuestamente en la zona mas exclusiva y ver que el resto de huéspedes incluido el Babaro tenían muchas mas ventajas que nosotros, lo único que había para picar eran unos tristes sándwiches donde te daban las toallas. De la comida que decir, los buffets pésimos, la comida repetitiva, insulsa y/o directamente en mal estado, y los restaurantes temáticos directamente deberían de quitarlos y unificarlos bajo un mismo nombre, ya que todo sabe absolutamente igual, soso, pasado y sin ningún tipo de sabor, la langosta menos mal que nos entraba por royal porque era tan sumamente mala que pagar 35 $ por ella hubiera sido un robo total (ya sabemos que el marisco allí no sabe como el de aquí, pero eran muy malas). En definitiva no ha habido ni un solo día que os pueda decir que comiéramos o cenáramos bien. No se si es que llevábamos unas expectativas muy altas o que nos ha pillado en mala época, pero yo leo vuestros comentarios y parece que hemos estado en complejos diferentes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12903

Votos: 0 👍
Hola Roles.
Siento tu mala experiencia en las Royal y que te haya decepcionado.
No comparto tus opiniones sobre los restaurantes y la langosta, pero evidentemente, las respeto y creo que cada cual tiene sus gustos y su vara de medir. Yo, jamás tacharía de pésimos los buffets del Palladium, pero veo que tu si..... Pésimos…..

Pero si me gustaría preguntarte una cosa. ¿a qué te refieres cuando dices lo siguiente?

roles54866 Escribió:
es muy frustrante haber pagado tanto dinero y estar supuestamente en la zona mas exclusiva y ver que el resto de huéspedes incluido el Babaro tenían muchas mas ventajas que nosotros, lo único que había para picar eran unos tristes sándwiches donde te daban las toallas.

¿Cuáles son todas esas ventajas que tienen los huéspedes de otros hoteles y no los de la Royal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048

Votos: 0 👍
roles54866 Escribió:
Buenas, nosotros ya hemos vuelto del viaje de novios, hemos estado del 27-5 al 3-6 y queríamos comentarlos que hemos venido muy decepcionados. El complejo, sus instalaciones y sus jardines son una maravilla (aunque ya van necesitando unas reparaciones) pero el trato y la comida han sido totalmente decepcionantes. Nada mas llegar nos alojaron en una habitación que estaba usada, con una gotera, agua en la ducha y toallas manchadas y usadas tiradas por el lavabo, pedimos el cambio de habitación y en la nueva el minibar estaba vacío y las botellas de cortesía no estaban (eso lo solucionaron a la mañana siguiente), pedimos cena para que la trajeran a la habitación a las 23:30 y nos llego a las 2 de la mañana cuando ya estábamos dormidos y habíamos llamado 5 veces para ver que pasaba y el último día después de una hora y media esperando la comida nos bajamos a un restaurante y al bajar allí estaba el cochecito recién llegado con nuestra comida y las señoritas de la limpieza comiendo patatas fritas de los platos que traían, viendo esto y la tardanza les dijimos que ya no lo queríamos, lo cual recibieron con indiferencia ya que estaban mas entretenidos comiéndose la comida; en ningún momento de la estancia se nos ha dado un trato de luna de miel, ni hemos tenido cesta de frutas como si tenían otros huéspedes, por no hablar de la decoración floral de la habitación que brillaba por su ausencia; eso si toallas nos traían a todas horas, aunque estuviéramos en la habitación y le dijéramos a la señorita de la limpieza que no entrara ella entraba con lo cual nos tocaban carreras para taparnos un poco... El ventilador de techo dejó de funcionar al 2º día y lo dijimos varias veces, pero nos fuimos y seguía roto, y nuestra mayordomo el ultimo día nos dijo que teníamos check-out hasta las 14.30 y al ir a recepción para que nos reactivaran las tarjetas la señorita de recepción de muy malos modos nos dijo que eso no era así pero como nos pusimos insistentes al final nos hizo el favor de nuestra vida y nos dejo la habitación hasta las 14:30. El trato en la zona Royal es totalmente igual que en el resto no tiene nada de exclusivo, muchas veces hemos desistido de ir en los cochecitos de royal para irnos andando después de mas de 30 min de espera y haberlo pedido 3 veces en recepción; en las piscinas y la playa del royal teníamos que ir constantemente a buscar la bebida porque solo había una persona atendiendo y en la barra húmeda había que esperar muchísimo, cuando en otras piscinas que estuvimos a los camareros les faltaba tiempo para ponerte bebida incluso sin pedirla. Seria muy necesario poner un snack bar 24 h en la zona royal, es muy frustrante haber pagado tanto dinero y estar supuestamente en la zona mas exclusiva y ver que el resto de huéspedes incluido el Babaro tenían muchas mas ventajas que nosotros, lo único que había para picar eran unos tristes sándwiches donde te daban las toallas. De la comida que decir, los buffets pésimos, la comida repetitiva, insulsa y/o directamente en mal estado, y los restaurantes temáticos directamente deberían de quitarlos y unificarlos bajo un mismo nombre, ya que todo sabe absolutamente igual, soso, pasado y sin ningún tipo de sabor, la langosta menos mal que nos entraba por royal porque era tan sumamente mala que pagar 35 $ por ella hubiera sido un robo total (ya sabemos que el marisco allí no sabe como el de aquí, pero eran muy malas). En definitiva no ha habido ni un solo día que os pueda decir que comiéramos o cenáramos bien. No se si es que llevábamos unas expectativas muy altas o que nos ha pillado en mala época, pero yo leo vuestros comentarios y parece que hemos estado en complejos diferentes

Hola roles54866

Ante todo lamento muchisimo vuestra mala experiencia y vuestra decepción.

La verdad es que nos dejas un poco bastante perplejos... nosotros hemos ido dos veces seguidas el pasado año y el anterior y por eso mismo, este año estamos intentando volver como locos, precisamente por todo lo contrario a lo que estas contando... No dudo un momento de lo que decis, pero supongo que habeis tenido mala suerte y se os han juntado todos los males...

Puede ser también que las expectativas fueran muy altas o que definitivamente todo haya salido mal una tras otra, ya digo, a nosotros nos fue afortunadamente todo lo contrario.

De verdad lo sentimos mucho y es una lastima...

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28470

Votos: 0 👍
Yo no voy a hacer alusión al tema de gustos y expectativas porque es algo muy manido en los hilos de los hoteles y creo que todos tiene en general claro este asepcto,y porque ademas luego siempre se alza alguna voz(que no suelen ser asiduas del foro) en cuanto a que aquí se defiende al hotel a capa y espada.

Pero es importante que se aclare lo que ha dicho Mogutu sobre todo porque hay foreros que viajan proximamente a la zona Royal y no es cuention de que se vayan con la sensación de que han pagado por nada,es decir que no tienen ninguna ventaja con respecto a otras zonas del hotel.

Así que yo también pido que se digan cuales son esas supuestas ventajas del resto con respecto a la zona Royal porque ojo el que haya camareros mas rapidos en la barra humeda del palace, mas snaks de playa, mas animación (juegos) en otras zonas del hotel no son ventajas como tales en cuanto a que la zona Royal y el resto tienen un funcionamiento y una infrastuctura distinta.

Las diferencias y ventajas deben de ir encaminadas a otro tipo de cosas tales como el mayordomo,bebidas premium(en el resto solo las hay en el bar Hemingway)dos restaurantes exclusivos,balinesas etc etc que son las cosas que si marcan la diferencia con el resto del complejo.

Última edición por Yara-gb el Lun, 09-06-2014 21:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Lo cierto es que puede haber alguien con malas experiencias, pero si yo tengo que hablar de las mías y van cuatro seguidas, diría que hemos ido a complejos completamente distintos.
Lo siento por ellos, de verdad, una lástima esa decepción.
Yo, este verano "quintirepito" y seguro que puedo encontrarme con alguna cosa que me guste menos, pero para mi, más allá de la comida y todas esas cosas que siempre se repiten cuando alguien no cubre todas sus espectativas, yo como decía, si vuelvo es por el trato que he recibido año tras año.......y humildemente creo que mi experiencia es lo que me permite hablar así del complejo y de su gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12903

Votos: 0 👍
Hola otra vez Roles54866
Hay un par de quejas sobre los restaurantes que no acabo de comprender…. Y aparte de las quejas, también leo una cuestión que me escandaliza un poco

Una de las quejas que me sorprende es cuando comentas que sería muy necesario un snack bar 24 horas en la zona Royal y comentas que lo único que había para picar eran unos “tristes sándwiches”. No sé si las cosas han cambiado pero las dos veces que he estado yo en la Royal, aparte de los sándwiches de la caseta de las toallas, también ponían distintos tentempies en la barra del bar de la piscina que no es barra húmeda. Estos tentempies iban variando según la hora del día: a la mañana temprano eran magdalenas, pastas y galletas, después brochetas de frutas, más tarde minipizzas….. Aparte de eso, en el bar del lobby suelen disponer también de cosas para picar entre horas. Sería interesante que algún forero que esté allí o vaya proximamente nos confirme si siguen ofreciendo estos tentempies.

Y sobre la necesidad que comentas de un snack bar 24 horas en las Royal…. Ya hay un 24 horas en el complejo y también un snack bar en la playa. Supongo que antes de ir al complejo te informarías de las instalaciones del mismo y sus ubicaciones.
Comprendo que a ti te pueda parecer muy necesario el snack 24 horas en la Royal. Pero comprende que a mí me pueda parecer muy necesario un gimnasio en la zona Royal o a mi mujer le pueda parecer imprescindible una discoteca en la zona Royal. El hotel es como es y tiene sus instalaciones distribuidas buscando satisfacer la necesidad común y no los gustos particulares (digo lo de particulares porque la vez que estuvimos 6 amigos juntos en la Royal, ninguno echamos en falta un snack 24 horas en la zona).

La otra cuestión que me choca y mucho es cuando dices que deberían quitar todos los restaurantes temáticos y unificarlos con el mismo nombre ya que todo sabe absolutamente igual. Podría decirse que se trata de cuestión de gustos, pero la crítica es tan extrema que creo yo que hasta quienes no hayan estado en el Palladium pueden imaginar que poco tienen que ver, por ejemplo, los sabores y la carta de un Steak House (basicamente carnes a la parrilla) con una Trattoria (pizzas y comida italiana), por poner un ejemplo.

Ahora la cuestión que me escandaliza: dices que “la comida repetitiva, insulsa y/o directamente en mal estado”. Me parece una acusación muy seria contra un establecimiento. Puede que se te haya ido la mano con la cuestión.

En fin, no quiero acabar sin reiterar que espero también que aclares lo que te pedía en mi post anterior y es que me gustaría saber cuáles son las muchas ventajas que según tu tienen los huéspedes de otros hoteles del complejo sobre los de la Royal .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Yo también siento mucho que el hotel no te gustara , pero creo que hablamos de distintos hoteles , yo en mis tres años seguidos en el Royal , por darte la razón en algo seria el tema del transporte privado que hay veces que tarda un poco mas de la cuenta , pero del resto me quedo helado , o es otro hotel o en menos de un año lo cambiaron de arriba a abajo.
A mi la comida del Royal es que me encanta en calidad y sabores ( este ultimo año fuimos con un grupo de personas que el año pasado fueron al Palace y piensan lo mismo , la gran calidad de las comidas del Royal) la langosta es sublime , no buena , mas que buena , por no decir la carne a la piedra o el mero , salmon etc etc , en la barra del bar te ponen de todo como dijo Mogutu , mini pizzas , bollos, pichos de frutas , canapes etc , sin contar lo de las minineveras
A mi lo que me molesta al contrario que a ti es la cantidad de veces que los camareros en la playa y en la piscina te preguntan si quieres algo de beber , parece que estoy yo solo en el hotel ,pues no pararn de preguntarme una tras otra que si necesito algo, a mi también me gustaría saber que ventajas tiene el Bavaro sobre el Royal , será las bebidas Premium , o la langosta gratis , o el servicio habitaciones 24 horas , o las camas balinesa en la playa , piscinas y bares abiertos hasta las 12 de la noche , poder bañarte de noche en las piscinas , servicio de camareros en playa y piscina , wi-fi gratis en todo el hotel y habitaciones , poder reservar en los temáticos , desayuno , comida y cena a la carta , que te sirvan comida en la habitación sin molestar por un pasa platos privado , servicio de mayordomo , etc etc ¿hablamos del mismo hotel? o ¿ es que te paso algún problema y
Por eso estas cabreado con todo el hotel? ¿no te gusto nada, ni los jardines? lo del ventilador seguro que le distes a una llave que lo desconecta ( a mi me paso el primer año durante dos días)
Te repito entiendo que algo no te guste , pero que no te guste ni los jardines no es raro es rarísimo y preocupante o me cambiaron el hotel o no lo entiendo que después de tres años y que a todos les encante , el hotel baje tanto su calidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
La verdad es que el comentario de roles, me ha dejado un poco plof , pero creo que debe haber sido un cúmulo de mala suerte. Yo no he ido nunca, pero para el 15 de julio voy a estar por allí y espero contaros totalmente lo contrario. Voy con muchas ganas de disfrutar todo lo que he leído.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Lorehe Escribió:
La verdad es que el comentario de roles, me ha dejado un poco plof , pero creo que debe haber sido un cúmulo de mala suerte. Yo no he ido nunca, pero para el 15 de julio voy a estar por allí y espero contaros totalmente lo contrario. Voy con muchas ganas de disfrutar todo lo que he leído.

Tu vete tranquilo y veras que no lo pasaras bien , y si genial o mejor fantásticamente , yo pienso que en mensaje de Roles , pienso que hay un cabreo mayúsculo por algún motivo , pues los que conocemos el hotel ,(yo llevo tres años seguidos y encantado) no lo reconocemos en sus comentarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Mogutu, royal31 y el resto de foreros...

No entiendo nada, porque nosotros como ya hemos dicho hemos estado los dos ultimos años seguidos y la razon de querer volver este año otra vez es precisamente por todo lo contrario de lo que indica Roles54866.

El trato no fenomenal, sino EXTRAORDINARIO, las instalaciones muy bien cuidadas y excelentes, eso si, algunas zonas necesitan una actualización o arreglo, pero eso es normal en unas instalaciones tan grandes, y seguro que ellos lo saben y todos los años hay actuaciones de mantenimento.

Los restaurantes en general, y respetando los gustos unos mejores que otros, pero en lineas generales muy buenos y variados, la langosta, sobre todo las del Steak House bastante buenas y de buen tamaño, los camareros EXTRAORDINARIOS, sobre los del Royal concretamente, no solo el trato, sino su profesionalidad, fuera de toda duda y como bien indica royal31 en la zona de playa no paraban de preguntarnos si queriamos mas bebida y todavia no teniamos terminada la que estabamos degustando... Y así con todo.

Cierto es que el transporte privado algunas veces tardaba un poco, pero supongo que si hay mucha gente es normal.

No me voy a extender en mas, lo que si quiero hacer incapié es como bien dice Mogutu, es en el tema de la comida en mal estado, eso es una acusación muy grave...¿lo habeis comunicado mediante hoja de reclamaciones al hotel? porque si es así, ese es el procedimiento, nosotros las veces que hemos estado allí NUNCA hemos visto comida en mal estado...

En fin, lamento que no lo hayais pasado bien y vengais disgustados, nosotros podemos decir que hace dos años pasamos nuestra luna de miel allí, y nos acordamos día a día, porque fué maravillosa, y sobre todo sus empleados nos hicieron sentir especiales por el trato que nos dieron.

Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Vamos a ver, calma ante todo, digo yo que el que ha estado allí he sido yo y se bien de lo que hablo. Puede ser que fuera un cumulo de mala suerte como bien comentan varios o porque había baja ocupación. Los jardines, si muy bonitos, pero en todo lo demás me reafirmo, si no os gusta leer criticas del hotel lo siento, y lo explico por partes y espero no dejarme nada porque tampoco quiero que esto sea una polémica ni que se me haga un interrogatorio. La comida en mal estado fue una maña expresión no me quería referir a que estuviera estropeada como para ponerte malo, sino que estaba tan mal cocinada que no había quien se la comiera, pero sí, era repetitiva e insulsa, no sabia absolutamente a nada, por ejemplo en el steak house me pedi una hamburguesa que no había quien la hincara el diente de lo dura que estaba, y las guarniciones como no tenían de ninguna nos pusieron puré de patata a los dos sin consultarlo antes, claro. Habia dos restaurantes cerrados por baja ocupación (el que esta justo al lado del mini club). Lo único que si es cierto es que desayunábamos estupendamente en el gourmet. En las piscinas del royal solo había sándwiches y mini dulces en la barra del bar, ni pizza, ni mini pinchos de fruta ni nada. Los temáticos, mas de lo mismo, en el mare nostrum la langosta no nos gustó, en el mejicano no estaba mal. Hablamos allí con otros huéspedes que habían estado mas veces y me dijeron lo mismo que ha dicho mogotu sobre el servicio, pero al igual que nosotros estaban muy sorprendidos porque durante toda la semana que fuimos allí no había nada de eso.

También veo mogutu (te nombro a ti porque dices que te has escandalizado, no por nada en particular) que dices que te escandaliza que diga que la comida no me ha gustado, pero no te escandaliza que te diga que la primera habitación que nos dieron estaba usada (con toallas manchadas, wc usado, cama revuelta), que para dos veces que pedimos comida en la habitación una tardaron dos h y media y la trajeron a las dos de la mañana y la otra ni llegó y cuando llegamos abajo se la estaban comiendo las de la limpieza. También me preguntas que ventajas tenían los de los otros hoteles, pues (todo aprecicación personal) mismamente si nos íbamos hasta la otra punta y nos queríamos bañar en esa piscina si queríamos una toalla no nos la daban porque nos decían que la teníamos que pedir en el royal, los camareros y la atención nos gusto más (por lo que ya puse sobre las bebidas) También es cierto como dice Yara-Gb "Asi que yo también pido que se digan cuales son esas supuestas ventajas del resto con respecto a la zona Royal Chocado porque ojo el que haya camareros mas rapidos en la barra humeda del palace, mas snaks de playa, mas animación (juegos) en otras zonas del hotel no son ventajas como tales en cuanto a que la zona Royal y el resto tienen un funcionamiento y una infrastuctura distinta." Pero se ve que la palabra ventaja os ha molestado, así que lo cambio por apreciación personal.

De todas formas veo que las criticas por aquí no son muy bien recibidas, supongo que el que ha tenido una buena experiencia lo habrá disfrutado mucho, ¡Ojo! que nosotros venimos con buen sabor de boca del viaje, pero teníamos otras expectativas por todo lo que habíamos leído aquí y cuando fuimos a la agencia no dudamos en que hotel queríamos, pero la realidad es que cuando nosotros hemos estado no se ha cumplido la gran mayoría de cosas que habláis por aquí no las hemos visto.

Siento mucho haber creado polémica, la próxima vez me lo ahorraré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12903

Votos: 0 👍
No tergiverses, roles. Yo no he dicho que me escandalice porque dices que no te gusta la comida. Tu afirmación es falsa.
Me escandalizo porque dices que la comida estaba en mal estado. No trates de tergiversar porque no se puede, lo escrito, escrito queda.

Estoy con el móvil y no puedo contestar como es debido. Luego comentamos otros aspectos

Última edición por Mogutu el Mar, 10-06-2014 10:28, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Roles54866, ante todo, lamento mucho el mal sabor de boca que te ha quedado, precisamente en un viaje tan especial como la Luna de Miel.

Ahora bien, como repetidora del hotel, yo también quedo muy sorprendida ante la percepción que has traido.

Es evidente que el llegar y que te instalaran en una habitación que aún no estaba preparada es un fallo, gran fallo por parte del hotel, y me alegra saber que fueron eficientes en solucionarlo y acomodaros inmediatamente en una habitación distinta.

No voy a entrar a desglosar cada una de tus quejas, pero me permito lanzarte un pregunta... En algún momento solicitaste hablar con algún responsable del hotel para trasladarle los problemas que aquí nos comentas?

Por mi parte, sólo decirte que volvemos este verano por cuarta vez, y lo hacemos como comentan los compañeros no solo por que sea un hotel magnífico, que lo es, sino por el trato que hemos recibido desde la primera vez que fuimos, por la amabilidad de su personal, y porque durante esta semana que disfrutamos cada año, parafraseando al gran Mogutu, vivimos "como sultanes"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bueno Mogutu también he dicho en el segundo mensaje "La comida en mal estado fue una maña expresión no me quería referir a que estuviera estropeada como para ponerte malo, sino que estaba tan mal cocinada que no había quien se la comiera, pero sí, era repetitiva e insulsa, no sabia absolutamente a nada, por ejemplo en el steak house me pedi una hamburguesa que no había quien la hincara el diente de lo dura que estaba, y las guarniciones como no tenían de ninguna nos pusieron puré de patata a los dos sin consultarlo antes, claro. Habia dos restaurantes cerrados por baja ocupación (el que esta justo al lado del mini club). Lo único que si es cierto es que desayunábamos estupendamente en el gourmet. En las piscinas del royal solo había sándwiches y mini dulces en la barra del bar, ni pizza, ni mini pinchos de fruta ni nada. Los temáticos, mas de lo mismo, en el mare nostrum la langosta no nos gustó, en el mejicano no estaba mal. Hablamos allí con otros huéspedes que habían estado mas veces y me dijeron lo mismo que ha dicho mogotu sobre el servicio, pero al igual que nosotros estaban muy sorprendidos porque durante toda la semana que fuimos allí no había nada de eso."
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12903

Votos: 0 👍
Si, roles, si. Pero cuando aludía yo al escándalo era tras tu otro post, donde hablabas de comida en mal estado. Una cosa es lo que escribes y otra lo que quieras escribir. No somos adivinos.

Veo que lo que era "comida en mal estado" ahora pasa a ser comida que no te gustaba. No sabemis si fue un problema de expresión (lo dudo) o de intención.

Tengo ganas de coger el ordenador, el móvil es un rollo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Si, roles, si. Pero cuando aludía yo al escándalo era tras tu otro post, donde hablabas de comida en mal estado. Una cosa es lo que escribes y otra lo que quieras escribir. No somos adivinos.

Veo que lo que era "comida en mal estado" ahora pasa a ser comida que no te gustaba. No sabemis si fue un problema de expresión (lo dudo) o de intención.

Tengo ganas de coger el ordenador, el móvil es un rollo

Como veo que tienes ganas de discutir o de polémica, por mi parte doy por terminada la conversación. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
A mi no me contestas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
bgranada Escribió:
roles54866, ante todo, lamento mucho el mal sabor de boca que te ha quedado, precisamente en un viaje tan especial como la Luna de Miel.

Ahora bien, como repetidora del hotel, yo también quedo muy sorprendida ante la percepción que has traido.

Es evidente que el llegar y que te instalaran en una habitación que aún no estaba preparada es un fallo, gran fallo por parte del hotel, y me alegra saber que fueron eficientes en solucionarlo y acomodaros inmediatamente en una habitación distinta.

No voy a entrar a desglosar cada una de tus quejas, pero me permito lanzarte un pregunta... En algún momento solicitaste hablar con algún responsable del hotel para trasladarle los problemas que aquí nos comentas?

Por mi parte, sólo decirte que volvemos este verano por cuarta vez, y lo hacemos como comentan los compañeros no solo por que sea un hotel magnífico, que lo es, sino por el trato que hemos recibido desde la primera vez que fuimos, por la amabilidad de su personal, y porque durante esta semana que disfrutamos cada año, parafraseando al gran Mogutu, vivimos "como sultanes"

Fuimos al lobby y comentamos lo de la cena del primer día, la habitación y lo del minibar. Luego tuvimos que volver para comentar lo del ventilador porque dejamos el cartel de reparaciones y no lo arreglaron, pero cuando nos fuimos seguía igual. Y el ultimo día también tuvimos que hablar con el responsable por el tema del check-out porque no nos lo querían dar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Respecto al ventilador, alguien hace unos cuantos mesajes te ha comentado que tal vez, le disteis a un interruptor que hay en la pared sin querer... A mi también me ha pasado.

Y por lo que comentas, no, no has hablado en ningún caso con ningún responsable del hotel, ni les has trasladado in situ tus impresiones, ni el tema de la tardanza del servicio de habitaciones o que las empleadas estaban comiendose la comida de los huespedes, ni tampoco has hablado con ellos acerca de la falta de camareros en la playa, o de la supuesta mala calidad de las comidas.

Y permiteme, pero eso es lo que yo habría hecho, allí, en el mismo hotel. Solicitar una entrevista con el gerente del Hotel y trasladarle tus comentarios, quejas y/o sugerencias.

De veras siento que hayas quedado con esta mala sensación, pero te aseguro que cuando uno reclama de la manera adecuada y en el lugar adecuado, suele ser más efectivo que a toro pasado y desde un foro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes