Compras en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 20 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 826912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pippers Escribió:
Muy buenas, me gustaria saber si en el cortecito hay alguna tienda que se pueda comprar algun ron brugal 1888 o brugal siglo oro o siglo xv, barcelo 30 aniversario

Hola Pippers

Lo primero, vamos a desglosar….

Por un lado podemos poner el Brugal 1888, el Siglo de Oro y el Barceló Premium Blend (30 aniversario) que son tres rones de gama digamos alta (algo más bajo el 1888) y por otro lado el Brugal XV (no siglo XV) que es un ron muchísimo más modesto.

El Brugal XV sin problemas en muchas tiendas del Cortecito. El año pasado en supermercados de Higuey lo compré por 8 euros, en la tienda de los rusos del Cortecito, de precio fijo, pedían 15 euros, muy caro. Regateando en el Cortecito supongo que podrás llegar a un precio medio entre los dos citados.

Los otros rones más dificil. Barceló Premium Blend no he visto nunca en el Cortecito.

1888 y Siglo de Oro puedes llegar a ver, pero no tienen salida tan fácil como otros y en ocasiones no hay en todas las tiendas. Por el 1888 no he regateado nunca en el Cortecito pero sí por el Siglo de Oro. Horroroso. No lo tenían en la tienda, me lo traían de Higuey y me lo prometieron a un precio. No respetaban después el precio ni de lejos….. Lo dejaban muy caro (no recuerdo exactamente, entre 80 o 100 euros).

Una vez llegué a comprar Siglo de Oro en la Plaza Bibijagua (cerca de los Barceló y Meliá) pero creo que fue un golpe de suerte de los que no se repiten.

Lo mejor es ir a supermercados. Si estás en el Palladium hay un bus gratuito que te lleva hasta el Centro Comercial San Juan (está allí el Super Pola) o si haces alguna excursión a Higuey, Sto Domingo u otra ciudad, no dejes de entrar en los supermercados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Mogutu, la verdad es que ya que voy prefiero traerme uno de gama alta, ya que aquí en España tal como Barcelo Imperial, o Brugal extra viejo los puedes comprar perfectamente.
Probare primero suerte por el cortesito, a ver que tal, y sino pues probare en algun super en las excursiones.

Otra pregunta, purillos de esos pequeños tipo Vegafina, reig mini, etc, se pueden conseguir d buena calidad en el cortesito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pippers Escribió:
Muchas gracias Mogutu, la verdad es que ya que voy prefiero traerme uno de gama alta, ya que aquí en España tal como Barcelo Imperial, o Brugal extra viejo los puedes comprar perfectamente.
Probare primero suerte por el cortesito, a ver que tal, y sino pues probare en algun super en las excursiones.

Otra pregunta, purillos de esos pequeños tipo Vegafina, reig mini, etc, se pueden conseguir d buena calidad en el cortesito?

No te sé aconsejar. No fumo y nunca he mirado tabaco.

Sé que hay tiendas en el Cortecito que venden puros y cigarros y que incluso tienen cavas con aire acondicionado para que no se estropeen, pero no se decirte si es buen material o no.

A ver si sabe algún otro viajero....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forero@s!!!! vamos a los riu en agosto..... .
Me podria decir alguien a qué distancia aprox. Nos queda el cortecito ..y si está lejos si tenemos transporte público ?
Creo que queda más cerca una zona que llaman el corte ingles
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelufe Escribió:
hola forero@s!!!! vamos a los riu en agosto..... .
Me podria decir alguien a qué distancia aprox. Nos queda el cortecito ..y si está lejos si tenemos transporte público ?

Si os pilla lejos si exactamente no sabria decirte pero de 10 a 15 minutos en taxi...yo desde luego no se que tendras intención de comprar ..pero yo me iria al Corte Ingles allí venden de todo y eso caminando por la playa lo teneis mas cerca..
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
pelufe Escribió:
hola forero@s!!!! vamos a los riu en agosto..... .

Si os pilla lejos si exactamente no sabria decirte pero de 10 a 15 minutos en taxi...yo desde luego no se que tendras intención de comprar ..pero yo me iria al Corte Ingles allí venden de todo y eso caminando por la playa lo teneis mas cerca..

Muy poco que añadir a lo que ya te ha explicado Tinu perfectamente

Tan sólo que, caminando por la playa, vienen a ser 45/50 minutos desde los Riu hasta el Cortecito. Puede ser poco, paseando relajado o bastante, cargado con 3 o 4 botellas de ron que hayas comprado y bajo el sol dominicano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda, sobre el tema dinero, tengo pensado llevar dolares y euros, ya que no se cuanto gastare, alguien sabe cuanto es el maximo de dinero que se puede llevar para evitar problemas en la aduana????
⬆️ Arriba

Travel Addict

A punto de ir a PC me asaltan miles de dudas y no termino de aclararme... Voy a estar alojada en el Bahía Principe y me gustaría saber si hay algún sitio por ahí cerca para poder comprar alguna cosa, no me queda muy claro donde queda el "corte ingles" aunque lo que si sé es donde está el Cortecito. Hay más zonas cercanas para comprar? Algún centro comercial o similar? En Higüey supongo que sea más barato, cuanto se tarda más o menos en llegar y ¿sólo se puede ir en taxi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merysnowy Escribió:
A punto de ir a PC me asaltan miles de dudas y no termino de aclararme... Voy a estar alojada en el Bahía Principe y me gustaría saber si hay algún sitio por ahí cerca para poder comprar alguna cosa, no me queda muy claro donde queda el "corte ingles" aunque lo que si sé es donde está el Cortecito. Hay más zonas cercanas para comprar? Algún centro comercial o similar? En Higüey supongo que sea más barato, cuanto se tarda más o menos en llegar y ¿sólo se puede ir en taxi?

Lo mas cerca que tienes del Bahia es el Corte Ingles ...pasas los Riu ..Iberostar y ahí al lado estan....venden de todo...
El Cortecito ya esta mas lejos y aquí tendrias que ir en taxi
Luego esta el Centro Comercial de San Juan...algunos hoteles tienen bus que lleva gratuito a los clientes y tienen un horario ...eso cuando llegues preguntalo en Recepción y te informaran..
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,
Viajo el mes que viene a Puna Cana, me alojo en el hotel Occidental Grand Punta Cana y quería saber si está muy lejos el cortecito del hotel.

Graciaaas
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:

Lo mas cerca que tienes del Bahia es el Corte Ingles ...pasas los Riu ..Iberostar y ahí al lado estan....venden de todo...
Luego esta el Centro Comercial de San Juan...algunos hoteles tienen bus que lleva gratuito a los clientes y tienen un horario ...eso cuando llegues preguntalo en Recepción y te informaran..

Muchas gracias por tu ayuda Tinuco! La verdad es que sé que es tarde, ya he escrito a El Capitán Grinco a ver si puede ser, es que he cogido el viaje a última hora, y no quería reservar sin saber al 100%.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vamos a Samana, donde nos recomendais hacer las compras?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

anaasb Escribió:
Buenas a todos,
Viajo el mes que viene a Puna Cana, me alojo en el hotel Occidental Grand Punta Cana y quería saber si está muy lejos el cortecito del hotel.

Graciaaas

Si te pones mirando a la playa, el cortecito esta a la derecha, después del complejo Palladium, tienes aproximadamente un kilometro, que es el tramo de playa que abarca el Palladium.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arasami Escribió:
Muchas gracias!

En el caso de que estes en el Portillo las Terrenas te pilla cerquita ..para comprar y para verlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arasami Escribió:
Muchas gracias!

¿que quieres comprar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merysnowy Escribió:
tinuco Escribió:

Muchas gracias por tu ayuda Tinuco! La verdad es que sé que es tarde, ya he escrito a El Capitán Grinco a ver si puede ser, es que he cogido el viaje a última hora, y no quería reservar sin saber al 100%.

Upss te contesté en el mensaje que no era el apropiado, lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

fresa70 Escribió:
arasami Escribió:
Muchas gracias!

¿que quieres comprar?

Me gustaría comprar algo de artesania típica de allí, un colgante o algo de joya y luego ron y alguna pastita típica de allí.
Y también imanes para la familia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arasami Escribió:
fresa70 Escribió:
arasami Escribió:
Muchas gracias!

¿que quieres comprar?

Me gustaría comprar algo de artesania típica de allí, un colgante o algo de joya y luego ron y alguna pastita típica de allí.

Hay tiendecitas pequeñas en las Terrenas que tienen cosas muy monas y bien de precio de pastitas ni idea y de ron yo allí no compre lo cogi en el Aeropuerto de Santo Domingo habia muy buenas ofertas por lo menos cuando yo estuve no es como el Aeropuerto de P.C que allí es carisimo ..ya te dira fresa a ver de algun sitio...esas botellas que compres allí tendras que facturarlas asique procura protegerlas bien y en el Aeropuerto hecha un vistazo por si te interesa esas las puedes llevar contigo en el avion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arasami Escribió:
fresa70 Escribió:
arasami Escribió:
Muchas gracias!

¿que quieres comprar?

Yo la artesania mas bonita la he visto en la cascada del limón, donde se dejan los caballos
En la playa del portillo te venden cosas también, algunas artesanía y otras tipo todo a 100 , son los que te preparan las excursiones
En las Terrenas hay un centro comercial al lado del cementerio, tienen cosas bonitas pero caras
Ahora creo que han abierto el centro comercial que es como un barco grande, hay no se que tendrán..esta cerca del pueblo de pescadores
En las Terrenas hay una tienda que se llama los jaboncitos de Betty, tienen cosmética natural y jabones que fabrican ellos y encargan a gente de la zona
Nosotros el ron lo compramos cerca de la parada de la guagua, hay una especie de licorería, el brugal extraviejo de litro nos salio al cambio por unos 8€
Pastas de allí no te puedo decir

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando estuve habia alguna tienda pequeñita en el mismo pueblo de las Terrenas y si merecia la pena comprar y habia cosas muy monas lo mismo ahora ya no estan ...en el Centro Comercial que dice fresa también estuve y allí los precios ya baratos no son ...pero también hay que decir que eran cosas buenas ...como larimar y ambar y tenian certificado de garantia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes