Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Beyts Escribió:
fresa70 Escribió:
Beyts Escribió:
fresa70 Escribió:
Beyts Escribió:
Gracias por las respuestas, seguiré mirando a ver que contratamos, aunq casi me sé de memoria las excursiones del foro jejeje, bueno y las del hotel y agencias.... Ayysss q lío!!
Si q es verdad fresa, en RM lacosa es diferente...
Ya os diré al final que hacemos!!
Samana puedes visitarlo muy bien por libre ¿cuantos días vas?
Los taxis tienen tarifa fija, aunque a veces consigues algun descuento. Hay una foto en el foro de las tarifas para que te hagas una idea
Si tengo un rato la busco luego
O el lio que dices que tienes es porque no sabes que ver allí?
Hola Fresa, estamos una semanita, pues el lio viene un poco por todo, porque como estamos poco tiempo y no se que es lo mejor para ver, porque muchas excursiones tampoco queremos hacer, preferimos estar más de relax en el hotel... Algun consejo sobre que cosa es imprescindible?? Gracias!!
Claro es que merece la pena disfrutar del hotel también
Yo este año tengo esta en mente, de lo que vimos es lo que mas me apetece repetir
Un día si vais en taxi o coche alquilado puedes parar por la mañana y visitar el mercado de Santa Barbara de Samana, el malecón, la iglesia, ect
De allí a la Cascada Lulu y al Valle a comer a Playita y por la tarde a Rincon o al revés…..comer en Rincon y tarde en playita. De regreso puedes ir al café del mar, esta cerca de Samana y tiene un atardecer precioso
Otros sitios interesantes :
Cerca del hotel tienes el Limon, esa yo te recomiendo que la hagas por libre, puedes ir en la guagua hasta el Limon, te puedo dar el teléfono del guía con quien lo hicimos nosotros, sale barato y merece la pena. Eso es una rato por lo que podrías disfrutar medio día del hotel
Otra es pueblo de pescadores, playa bonita y coson, y comida en Luis un restaurante en coson donde se come pescado fresco a muy buen precio. Esa también esta cerca y fuimos en taxi
De las que venden en el hotel nosotros cogimos la que va a ermitaño, para mi la playa mas bonita, es en lancha y el capitán que tenían el año pasado es un poco agresivo conduciendo..Lo digo porque hay gente que se marea, en esa vimos también moron, que es preciosa
No se si te ayuda...
Cualquier cosa que necesites, para eso estamos
Muchas gracias si que me ayuda si, habia mirado en hacer la del limón con Santi, que la veo muy bien de precio, pero vamos que aún no lo tengo claro jejeje...
Siii, lei en tu diario lo de la lancha, lo que le faltaba a mi marido con lo que se marea el pobre!! pero esa la verdad que tiene buena pinta,
Voy a ir mirando y comparando con las que me has dicho y si tengo alguna duda te digo! mil gracias!!
Si Santi la tiene a 21$ creo, nosotros pagamos 300 pesos de la guagua al limon 100 pesos ida y vuelta. Y la entrada al parque 50 pesos al cambio menos 9€ por persona.
La propina va a parte, eso da igual con quien lo hagas.
Te dejo un enlace donde puedes ver los horarios de la guaguas y donde llegan y no
Espera una cosa,así que tu tienes derecho a cuestionar mi información y lo que yo pongo sobre otros profesionales,pero luego tu trabajo es inscuestionable?ya veo dónde queda la neutralidad aquí vamos,cuando a uno le tocan suyo parece que duele.Y claro que lo cuestiono,y por segunda vez,si ves normal que se pida una licencia de un empleado para verificar lo que uno dice,si pretendes ser neutra que los demás hagan los mismo,por que vamos eso está fuera de lugar,entonces si pretendeis hacer de esto una página seria habría que dejarse de amiguismos y poner las cosas tal cual como son.
Entonces a ver si entiendo,aquí se tiene derecho en el foro a cuestionar el trabajo de los profesionales sobre los que escribo,pero cuando se trata del trabajo vuestro eso es incuestionable?entonces si partimos de la neutralidad también habría que pedirle a cada persona que escribió que ponga el número de licencia no?por que vamos eso es de broma.Lei ahora el primer comentario y si,en dos ocasiones me equivoqué y utilice el termino taxi en vez de guagua,pero a la hora de dejar los datos de esa persona puse que era chofer de guagua,por si fuese poco en todos los comentarios posteriores hice mención del como chofer de guagua,ya di las zonas limítrofes dónde puede trabajar,y sus tarifas,lo que no entiendo es que estando dentro de la legalidad en vez de aprovechar la información para tener una alternativa más económica se siga cuestionando y dándo más bola a usar un método de transporte IGUAL de fible pero más caro como es el taxi.Y si,en trip me respondieron,puedes leerlo si quieres en el apartado de consejos sobre excursiones,agradeciendo el comentario y animando a la gente a que participe,puesto que se supone que los foros son para ayudar,esto es sin anímo de lucro,lo que se debería controlar más son los propios transportistas que se hacen pasar por viajerons para promover su negocio,que de esos si que hay en todos lados
No hagas demagogia de este tema afirmando cosas que no son ciertas cuando es en este mensaje en el que te he copiado lo que escribiste cuando admites que te has equivocado llamando a la guagua y al chofer taxi y taxista.Te pedi en un mensaje que aclararas lo de taxi y taxista porque en tu primer mensaje mezclabas la información y no quedaba claro si te referias a dos salidas en taxi y a la de punta popy en guagua cuando diste los datos del chofer y la guagua,es decir si eran la misma o distintas personas.
Si hubieras dicho en ese momento que te habias equivocado llamando al chofer de guagua taxista y a la guagua taxi no hubieramos llegado a este punto.Pero tu has seguido mareando la perdiz si aclararlo,diciendole a una forera que se te estaba atacando,cuestionando mi neutralidad etc etc y a la vista està que quien no aclaró la equivocación en su momento fuiste tu mismo.
Por lo tanto tampoco se ha cuestionado la profesionalidad de ese chofer,de lo que nos ha sorprendido es que un taxi te cobrara tan poco precio porque somos aquí varios los que sabemos que no esto no podia ser así y hemos deducido como es logico que era un taxi ilegal.
Era muy facil aclararlo y tu has optado por lo menos recomendable que es armar polemica,por lo tanto no llevas ninguna razón.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95517
Pxa69, estas suspenso por falta de respeto a una moderadora y a varios veteranos.
En tu suspensión ha pesado no solo la discusión de este hilo, sino también las anteriores con otros veteranos en otros hilos y que provocaron intervenciones de moderadores y retiradas de mensajes.
Ya son varias contestaciones fuera de tono a personas que en modo alguno te habían faltado al respeto y moderación ha decidido atajar tus malas contestaciones.
Hola a todos, ahora que las cosas estan mas tranquilas me gustaria preguntaros con quien puedo hacer las excursion de haitises, ya que Santi se ha puesto en contacto conmigo para informarme que no ha salido grupo para la semana que viene y que no la podemos hacer, que pena!!
Hola a todos, ahora que las cosas estan mas tranquilas me gustaria preguntaros con quien puedo hacer las excursion de haitises, ya que Santi se ha puesto en contacto conmigo para informarme que no ha salido grupo para la semana que viene y que no la podemos hacer, que pena!!
Con Gustavo de seemore, creo que la semana que viene tiene grupo foormado
nano7 Escribió:
Nano7 los de Amilka la tienen a 45$ te incluye la comida, no se si la recogida del hotel te paso el tlf 809-552-7922 tienen un mail pero no responden. Yo creo que todos los que la venden por allí les contratan las lanchas a ellos
Yo el año pasado pedi información a Gustavo, pero al venir ellos desde Pc no lo vi operativo, ellos entran por Sabana de la mar
Como bien te ha dicho tro67 ..consultaselo a Gustavo que si coincide en esos días con grupo de P.C. No tendras problema y el te llevara yo la hice con el cuando estuve en el Portillo y la verdad que muy bien todo
¡Hola a tod@s viajer@s!
Espero que me podais ayudar... Tengo un viaje programado para Punta Cana en Julio y estoy viendo excursiones...He visto un par de ellas interesantes con Pedrito pero en realidad...yo siempre he ido a mi aire, alquilando coche y medio a la aventura. Voy a estar en el hotel Bahía Príncipe Bávaro y mi pregunta es si alguien sabe si sería factible alquilar un coche y pasar un día para visitar Samaná...alguien sabe cuanto se tarda? si hay pérdida?
Si puede ser.... También me gustaría alguna recomendación de ruta por allí... Como lo que ya leí de cascada del Limón...
Andreuchis887 Escribió:
¡Hola a tod@s viajer@s!
Espero que me podais ayudar... Tengo un viaje programado para Punta Cana en Julio y estoy viendo excursiones...He visto un par de ellas interesantes con Pedrito pero en realidad...yo siempre he ido a mi aire, alquilando coche y medio a la aventura. Voy a estar en el hotel Bahía Príncipe Bávaro y mi pregunta es si alguien sabe si sería factible alquilar un coche y pasar un día para visitar Samaná...alguien sabe cuanto se tarda? si hay pérdida?
Si puede ser.... También me gustaría alguna recomendación de ruta por allí... Como lo que ya leí de cascada del Limón...
Gracias por adelantado.
Desde Pc mejor coge algo organizado pedrito te tratara genial
Los coches de alquiler y la gasolina son caros, de tiempo creo que son 4 horas ida mas 4 de vuelta, y a las 6 de la tarde allí es de noche
Si hay perdida y la conducción horrible
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
fresa70 Escribió:
Andreuchis887 Escribió:
¡Hola a tod@s viajer@s!
Gracias por adelantado.
Desde Pc mejor coge algo organizado pedrito te tratara genial
Los coches de alquiler y la gasolina son caros, de tiempo creo que son 4 horas ida mas 4 de vuelta, y a las 6 de la tarde allí es de noche
Si hay perdida y la conducción horrible
Estoy con fresa, te ibas a pasar todo el día en el coche, para esa excursión es mejor en avión.
Si no has conducido nunca en RD no es buena idea que hagas ese viaje, primero fíjate como se conduce, no se va por el carril, si no por el hueco, y cuando se hace de noche te salen motos por el arcén contrario al que deben ir y sin luces, o se te cruzan, y otros con las luces super altas, vamos que tienes que tener los cinco sentidos en la carretera y nervios de acero, también de pita bastante pero para avisar, no como en España que suele ser para increpar. Ojo, yo la primera vez que conduje allí fue desde PC hasta SD y sin problemas, pero yo me adapto muy bien, otros se alarman mucho, por eso no lo recomiendo la primera vez, aunque dependiendo de zonas las cosas cambian bastante.
HOLA.
LLEGUE HACE UNOS DIAS DE SAMANA Y YA QUE A MI ME AYUDO BASTANTE LEER LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO, VOY A PONER LOS MIOS POR SI LE VALEN A ALGUIEN.
YO FUI CON MI HIJA QUINCEAÑERA Y NOS LO HEMOS PASADO DE LUJO.
LO PRIMERO, DECIR QUE ERA LA 4ª VEZ QUE IBA A RD PERO LA PRIMERA A SAMANA. CON DIFERENCIA ES MAS BONITO QUE EL RESTO DE LA ISLA.
YO NO HE QUERIDO ALQUILAR COCHE PERO MAS QUE NADA PORQUE IBA CON MI HIJA, PARA EVITAR CUALQUIER MAL ROLLO. EN OTRA SITUACION HABRIA ALQUILADO COCHE.
EN CUANTO AL HOTEL (BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO) NO ES TAN LUJOSO COMO OTROS DE LA MISMA CADENA PERO ESTA MUY BIEN Y EL SERVICIO DE PRIMERA. EN LAS HABITACIONES HAY UN PAR DE ENCHUFES QUE VALEN PARA NUESTROS CARGADORES. CREO QUE LA WIFI DEBERIA SER GRATUITA PERO BUENO.
HE HECHO VARIAS EXCURSIONES, LAS TIPICAS (HAITISES, CAYO LEVANTADO, CASCADA LIMON, TODAS LAS PLAYAS ETC.). POR CIERTO CASCADA LULU ESTA SECA, NO HAY AGUA.
CON QUIEN CONTRATAR? CON EL HOTEL NO, CARISIMO.
EN CUANTO A LOS VENDEDORES DE LA PLAYA EL PROBLEMA ES QUE ORGANIZAN EXCURSIONES CON MUCHA GENTE. YO HE VISTO AUTOBUSES LLENOS Y A MI PARTICULARMENTE ESO NO ME GUSTA.
YO LAS CONTRATE CON SANTI LIMON. TODO PERFECTO. COMO MUCHO 10 PERSONAS. LA EXCURSION A LAS PLAYAS LA TENIA CONTRATADA UNOS DIAS ATRAS Y A PESAR DE NO TENER MAS CLIENTES PORQUE ESTABAMOS EN JUNIO Y TODAVIA HABIA POCA GENTE ME LA RESPETO Y LA HICIMOS LOS TRES SOLOS. MEJOR TODAVIA.
NADA MAS. ANIMAR A LA GENTE A QUE CONOZCA SAMANA. MARAVILLOSO.
Hola, siento discrepar contigo charles, pero después de muchos viajes a ese hotel jamás e visto ningún autobús lleno de alguna excursión organizada por un vendedor de la playa, todo lo contrario, lo normal es ir con una "jipeta" solos o con alguna pareja más.
Coincido con los demas foreros en que los vendedores de la playa no funcionan así,y a ningun forero que ha contratado con ellos lo han metido en una guagua con mucha gente porque entonces lso propios TO les pondrian las cosas muy dificiles.
Otra cosa es que lo que vieras fuera autobuses con gente de algun TO o puede que incluso agencia local.
Las agencias locales en ocasiones tienen comerciales por las playas captando a clientes pero no tienen nada que ver con los vendedores de los que se suele hablar aquí en el foro por ejemplo.