COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 199812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado:
gasparin

Invitado

Votos: 0 👍
Y de rom cuantas botellas puedo pasar en caso de que me abrieran la maleta?
⬆️ Arriba
ROMARMON

Invitado

No se cuantas puedes llevar, pero ten en cuenta el tute que meten a la maleta yo subí aklguna conmigo al avion y no pasó nada.
Si quieres saber donde hacer buenas compras puedo aconsejarte algún sitio. Me volví loca buscando recuerdos y en todas partes me pedían una verdadera pasta ( el doble de lo que cuestan en España ) pero nos enteramos de algún sitio y la verdad es que nos salió bien la jugada, si te interesa dímelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que siguen siendo tres botellas de ron por persona.
Metelas en la maleta entre la ropa yno hay problema de rotura. Pero ten cuidado con el sobrepeso...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuadros por 30 o 40 dolares,collares de coco por 3 o 4 dolares,rom brugal poar 5 extra viejo por 5 maximo 6 dolares,dientes de tiburon en colgante yo los compre por 2 dolares ,si los compras vijila que no sean de plastico yo los compobre con un mechero,hay que saber regatear.
⬆️ Arriba
Teshy

Invitado

Hola loli_47, me podrías indicar como esta el tema de la artesania (figuras de madera)????Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La artesania que hay es muy bonita , pero tienes que regatear mucho, también hay muchos cuadros . NOTA .- cuidado con la artesania de madera , nosotros casi nostraemos un made in china , que parecia autentico . El ron el año pasado eran 3 botellas ( nosotros trajimos 6 repartidas en las dos maletas y cogimos dos aviones y sin problema .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Teshy Escribió:
Hola loli_47, me podrías indicar como esta el tema de la artesania (figuras de madera)????Gracias

Las mascaras de madera a 15 dolares,la figura del dios delamor de unos 60 cm de alto 25 esa me costo mucho sacarla a ese precio,pero la consegui,los dioses pequeños que son tres figuras 6 dolares,y los platos de madera tallados a 10,al día siguiente no me querian ni ver por los puestos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para no abrir un post nuevo...... Aprovecho este para hacer una pequeña consulta. Hay un limite para llevar tabaco a Punta Cana?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo llevaba dos cartones en la maleta y uno en el equipaje de mano,no tuve problemas,en el viaje de vuelta compre 4 cartones en el avion y tampoco tuve problemas
⬆️ Arriba

Experto

Hola loli_47 y a todos,yo también compré 4 cartones a la vuelta y no tuve problemas,pero porque no me los vieron,si te los ven¿pasa algo?yo tenía pensado decir que eran 2 para mi mujer y 2 para mi.....
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que son dos cartones por persona ,por esa cantidad no pueden decir nada que yo sepa.
⬆️ Arriba

Experto

Ah¡¡¡,es que pensaba que viajabas sola,te los vieron y no te dijeron nada (por si se confunde La_Roma)SALUDOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para que no hayan confusiones son dos cartones por persona,y benidorm no me los vieron eso creo yo,jajajajajj
⬆️ Arriba
Invitado

No os olvideis de comprar mamajuana! Tipical dominano
⬆️ Arriba
Asunto: holaaaaaa  Publicado:
modestovf

Invitado

Alguien me puede decir que es lo tipico que se compra en republica dominicana?y a que mercado ir.
⬆️ Arriba
mariazgz

Invitado

Nosotros nos trajimos unas pinturas tainas super chulas, figuras de madera, y collares y pulseras a tutiplen
A la hora de comprar, ademas de regatear, pedia que me regalaran algun collar para mi
Que luego esos detallitos me han venido muy bien para los regalos que traiamos para familia y amigos
Un par de botellas de ron y creo que nada mas...
Bueno si!, muchas ganas de volverrrrrrrrrrrrrr 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: holaaaaaa  Publicado:

Dr. Livingstone

www.losviajeros.com/ ...pic&t=9969
Aquí tienes el enlace de que comprar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: holaaaaaa  Publicado:
rociobl

Invitado

Pues cuando yo fui el año pasado, no deje de comprar unas botellitas de RON Barcelo Imperial!!. Esta genial y aquí en España no lo encuentras!
Y ya pues lo tipico algun recuero figurita, posavasos...cuadros por supuesto yo me traje 2....hay q regatear muchoooo
Besos
⬆️ Arriba

Site Admin

Os he agrupado dos temas... Espero que se entienda después de que se mezclen los mensajes de ambos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola: ¿cómo es la pintura taína?; me gusta la pintura "naif" y no sé si es ese tipo de pintura.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes