Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas viajeros82 tan mala fue tu excursion con pedrito a saona?Leo tu comentario y me crea ciertas dudas de que hacer si ir ha saona con pedrito o no?
Aver me explico, estubo todo muy bien menos que se quedó sin hielo las dos veces y duro muy poco y la langosta que no es la que te enseña por lo menos las dos que compramos por lo demás muy bien tube mala suerte ese día!!! Porque yo siempre e leido que todo perfecto por eso lo ise con el pero repito ese día me toco ami
Buenas¡yo le mandé un correo electrónico esta semana a eso de las 4 de la mañana hora dominicana y a la media hora me están contestando. No me lo podía creer.
Del tema de que cobrara la excursión comiendo, no me parece mal. El año pasado en RM cometí el error de hacer todas las excursiones con tour operador y tuve suerte, todo fue bien (mucho más caro, es sí), pero gente que conocimos en el hotel se quedaron sin ir a Tulum xq los dejaron tirados y lo peor, se quedaron con el dinero, xq las excursiones se pagan en la reunión. Que Pedrito cobre ya en plena excursión es un punto a favor.
Por cierto, a ver si alguien hace la excursión nueva a Saona y nos cuenta, que ahora no se cual coger, las dos me tientan, aunque Saona completa, un poco más.
Alguien me contesta a la pregunta de q Bugyy me aconsejáis coger???? Me refiero a la cilindrada, Gracias
Hola, hace unos 4 años que fui a PC, hice excursiones con Pedrito la hostia, y una de ellas fueron los buggies. Si todo sigue igual, trabajaba con una empresa española, vamos, los buggies eran de un valenciano (creo recordar) y bien, fue una excursión excelente, ya que un par de horas antes cayó una tormenta que ni en películas, charcos, lluvias que no veías a 5m de distancia, fue increíble, todos nos lo pasamos genial. Te recomiendo los grandes, los que son verdes, que parecen mini coches, los que cogían los pequeños (rojos) creo que por dentro se estaban maldiciendo, la diferencia es brutal y lo pasarás mucho mejor en los grandes.
Eso sí, cada 5 minutos parábamos que se estropeaba algo, necesitan más mecánicos que clientes en la excursion, espero que lo hayan solucionado o se han puesto las pilas con el mantenimiento de los coches..
Buenas viajeros82 tan mala fue tu excursion con pedrito a saona?Leo tu comentario y me crea ciertas dudas de que hacer si ir ha saona con pedrito o no?
No dudes, yo viajé con Pedrito hace varios años a Saona, fue ir al paraíso...
Además, hicimos una modificación por petición del grupo, éramos sobre 8, y añadimos un viaje en lancha por Altos de Chavón, río donde se rodó Rambo, Apocalipsis Now, etc y donde se puede ver casa de Julio Iglesias, Shakira, Bill Clinton...
Puntuando los servcios de Pedrito, habiendo hecho un par de excursiones, le daría un 8 sobre 10. No es perfecto, pero está muy bien.
Buenas, estamos interesados en hacer la excursión de los bugys con Pedrito pero veo q hay de diferentes cilindradas, cual me recomendáis???gracias
Yo hice la excursión con Pedrito de los buggies y la verdad que espectacular. Realmente a nosotros (eramos un grupo del foro de 16 personas) nos trató tanto Pedrito como el dueño de los buggies (un malagueño afincado allí tela de gracioso) de forma magistral. Nosotros habiamos encargado los buggies de tamaño pequeño y nos tuvo reservados los de tamaño mediano que van geniales !! Nos lo pasamos pipa en esa excursión ....
Salu2
Krissler477 te lo pasaste genial pq conociste a tu garrapata particular lo de los buggies fue lo de menos jaja
Uyyy ayaros_ k pesáá jajajajajaja no recordaba cual era tu nick !! Lo pasamos genial y tu amigo Pedrito de comportó ehhh...todo hay q decirlo!!
Ainsss garrapataaaa cuánto daríamos por estar allí y mñn hacer de nuevo buggies o saona !!
Salu2 a todos menos a un@
Si no recordabas mi cara como para recordar el nick jajaj! Por eso te he puesto lo de garrapata para que me reconozcas.
Ya te digo!! Esta misma noche preparaba la maleta y mña mismo me metía 8h en un avión destino El Paraiso. No me importaria ni compartir avión contigo asiq fijate las ganas q tengo de volver
Si es q mi amigo Pedrito es mu majete, del Madrid , pero majete jaja!
Después de leerme casi todo el hilo entero me gustaría que me recomendaseis entre la nueva excursión VIP con puesta de sol o la VIP de Saona. Me gusta la idea de visitar isla Saona y Catalina en una sola excursión aunque quizás sería más recomendable hacerla en diferentes días... Que opinais? Alguien ha hecho ya la VIP con puesta de sol?
Mi pareja y yo estaremos del 26 de agosto al 3 de septiembre en el Palladium. Si alguien por esas fechas quiere hacer una de estas dos que he mencionado. Yo fuí en el 2011 a Saona con uno de los operadores que se contratan en el hotel al llegar y aunque me lo pasé genial quiero probar las famosas excursiones de Pedrito, jeje!
Alguien me contesta a la pregunta de q Bugyy me aconsejáis coger???? Me refiero a la cilindrada, Gracias
Mi recomendación si sois una pareja es el mediano, yo la hice en el mediano el de 125 cc, el pequeño es como de juguete. Claro que si te lo puedes permitir el vip es una pasada y mucho más intimo porque sólo salen unos 10 ó 12 coches algo así leí en su web
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Patry89 Escribió:
Después de leerme casi todo el hilo entero me gustaría que me recomendaseis entre la nueva excursión VIP con puesta de sol o la VIP de Saona. Me gusta la idea de visitar isla Saona y Catalina en una sola excursión aunque quizás sería más recomendable hacerla en diferentes días... Que opinais? Alguien ha hecho ya la VIP con puesta de sol?
Mi pareja y yo estaremos del 26 de agosto al 3 de septiembre en el Palladium. Si alguien por esas fechas quiere hacer una de estas dos que he mencionado. Yo fuí en el 2011 a Saona con uno de los operadores que se contratan en el hotel al llegar y aunque me lo pasé genial quiero probar las famosas excursiones de Pedrito, jeje!
Si haces la vip con puesta de sol, conocerás las dos islas, se hace solo en lancha y es mucho mas tranquila y relajante, yo te la recomiendo
Si haces la vip con puesta de sol, conocerás las dos islas, se hace solo en lancha y es mucho mas tranquila y relajante, yo te la recomiendo
En la vip con puesta de sol no hay catamarán ni se visita mano juan, verdad?? Es que las dos excursiones tienen su puntito. Yo también estoy muy indecisa.
MerSev Escribió:
pedroalc Escribió:
Patry89 Escribió:
En la vip con puesta de sol no hay catamarán ni se visita mano juan, verdad?? Es que las dos excursiones tienen su puntito. Yo también estoy muy indecisa.
Así es solo se hace en lancha y no se llega hasta mano juan, Saona y Catalina, además de las piscinas naturales y paseo por el rio chavon
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Bueno paso a contar mi experiencia con Pedrito.
Lo primero de todo comentar que la atención pre-excursión me parece de 10 y sin entrar a dar nombres es mucho mejor y más personalizada que cualquier otra agencia. De hecho se tomó la molestia de llamarnos al hotel y todo cuando se lo pedimos.
Ahora paso a hablar de las excursiones:
Safari. Nos dejó un sabor agridulce. La excursión nos gustó mucho y en gran parte Papeleta es responsable de esto. Me pareció un tio impresionante y disfrutamos mucho todo lo que hicimos con él (visitas a plantaciones de azucar, rancho, minifabrica de puros, caballos, macao, etc.). Ahora bien, ni fuimos a la escuela (es verdad que habia algunas cerradas pero pasamos por delante de otras abiertas) ni fuimos a Higüey, que era uno de los motivos de hacer esta excursión.
Sanoa. Todo genial. El trato del equipo fantástico (que grande Jony!). Me pareció muy bien lo que cuidan la seguridad,y el trato tan personalizado que dieron a una chica embarazada. Pedrito se enrolló y nos hizo un pequeño favor grabando un video para una boda! Por poner alguna pega, a la vuelta se liaron un poco con las VANs y nos dieron una buena vuelta. Y salir un pelín antes y detenerse un poco más en la piscina natural por ejemplo seria estupendo.
Así es solo se hace en lancha y no se llega hasta mano juan, Saona y Catalina, además de las piscinas naturales y paseo por el rio chavon
Sin ninguna duda me parece mucho más completa con puesta de sol porque se visitan las dos islas pero me queda la duda de si se hará deprisa y corriendo y eso haga que no tengamos tiempo suficiente de disfrutar bien las islas Saona y Catalina... Que opinais?
Sin ninguna duda me parece mucho más completa con puesta de sol porque se visitan las dos islas pero me queda la duda de si se hará deprisa y corriendo y eso haga que no tengamos tiempo suficiente de disfrutar bien las islas Saona y Catalina... Que opinais?
A mi es lo que me "preocupa", que no acabes de disfrutar de ninguna de las dos islas x visitarlas el mismo día. Y además en saona no se visita canto de la playa,no? Alguien lo sabe con seguridad? Y es donde tengo ganas de ir, que todo el mundo lo recomienda!! Yo creo que haremos la completa al final, nos quedamos sin ver isla catalina, pero me aseguro unas cuantas horas en isla saona. La vip con puesta de sol es una buena opción para quién ya haya estado antes en saona.
MerSev Escribió:
Patry89 Escribió:
pedroalc Escribió:
MerSev Escribió:
pedroalc Escribió:
Patry89 Escribió:
A mi es lo que me "preocupa", que no acabes de disfrutar de ninguna de las dos islas x visitarlas el mismo día. Y además en saona no se visita canto de la playa,no? Alguien lo sabe con seguridad? Y es donde tengo ganas de ir, que todo el mundo lo recomienda!! Yo creo que haremos la completa al final, nos quedamos sin ver isla catalina, pero me aseguro unas cuantas horas en isla saona. La vip con puesta de sol es una buena opción para quién ya haya estado antes en saona.
No debéis de preocuparos por el horario, esta todo puntualizado para poder disfrutar de cada zona y no halla retrasos, por norma general esta todo calculado
Hola, yo voy al hotel bahia principe el 18/07 y me gustaria saber a que hora te recogen en los hoteles para las excursiones saona vip y la de los buggies.