Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 42 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 696310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MerSev Escribió:
Patry89 Escribió:
pedroalc Escribió:
MerSev Escribió:
pedroalc Escribió:
Patry89 Escribió:
Después de leerme casi todo el hilo entero me gustaría que me recomendaseis entre la nueva excursión VIP con puesta de sol o la VIP de Saona. Me gusta la idea de visitar isla Saona y Catalina en una sola excursión aunque quizás sería más recomendable hacerla en diferentes días... Que opinais? Alguien ha hecho ya la VIP con puesta de sol?
Mi pareja y yo estaremos del 26 de agosto al 3 de septiembre en el Palladium. Si alguien por esas fechas quiere hacer una de estas dos que he mencionado. Yo fuí en el 2011 a Saona con uno de los operadores que se contratan en el hotel al llegar y aunque me lo pasé genial quiero probar las famosas excursiones de Pedrito, jeje!

Si haces la vip con puesta de sol, conocerás las dos islas, se hace solo en lancha y es mucho mas tranquila y relajante, yo te la recomiendo

En la vip con puesta de sol no hay catamarán ni se visita mano juan, verdad?? Es que las dos excursiones tienen su puntito. Yo también estoy muy indecisa.

Así es solo se hace en lancha y no se llega hasta mano juan, Saona y Catalina, además de las piscinas naturales y paseo por el rio chavon

Sin ninguna duda me parece mucho más completa con puesta de sol porque se visitan las dos islas pero me queda la duda de si se hará deprisa y corriendo y eso haga que no tengamos tiempo suficiente de disfrutar bien las islas Saona y Catalina... Que opinais?
A mi es lo que me "preocupa", que no acabes de disfrutar de ninguna de las dos islas x visitarlas el mismo día. Y además en saona no se visita canto de la playa,no? Alguien lo sabe con seguridad? Y es donde tengo ganas de ir, que todo el mundo lo recomienda!! Yo creo que haremos la completa al final, nos quedamos sin ver isla catalina, pero me aseguro unas cuantas horas en isla saona. La vip con puesta de sol es una buena opción para quién ya haya estado antes en saona.

No debéis de preocuparos por el horario, esta todo puntualizado para poder disfrutar de cada zona y no halla retrasos, por norma general esta todo calculado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo voy al hotel bahia principe el 18/07 y me gustaria saber a que hora te recogen en los hoteles para las excursiones saona vip y la de los buggies.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas ke diferencia hay la de saona vip y la deluxe ???? Viy el 15 julio
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de volver de hacer las excursiones con pedrito, he hecho saona totalmente recomendable, hay que hacerla si o si, también hice samana que es precioso con su cascada y es otra forma de ver la republica dominicana, es un poco cara pero teniendo en cuenta que coges una avioneta, camion y caballo no lo es, yo os la recomiendo y también los buggies, sobre todo por la experiencia de cogerlos y por ver la playa de macao.
La excursiones muy bien, todo correcto a la hora indicada y nada fuera de lugar. Lo recomiendo y si me he de quejar de algo que pedrito el día de saona no tenia un buen día pero somo humanos no? menos mal que el yoni nos alegro y la gente que conoces en la excursion es el todo...muy bien¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

riojanadance Escribió:
hola, acabo de volver de hacer las excursiones con pedrito, he hecho saona totalmente recomendable, hay que hacerla si o si, también hice samana que es precioso con su cascada y es otra forma de ver la republica dominicana, es un poco cara pero teniendo en cuenta que coges una avioneta, camion y caballo no lo es, yo os la recomiendo y también los buggies, sobre todo por la experiencia de cogerlos y por ver la playa de macao.
La excursiones muy bien, todo correcto a la hora indicada y nada fuera de lugar. Lo recomiendo y si me he de quejar de algo que pedrito el día de saona no tenia un buen día pero somo humanos no? menos mal que el yoni nos alegro y la gente que conoces en la excursion es el todo...muy bien¡¡

Yo siempre digo que Pedrito al igual que todos los que se recomiendan aquí son personas muy cordiales que se desviven por los clientes...pero a veces entiendo que el cansancio hace mella cuando como decia estas siempre en la excursión a Saona con los grupos,eres el que organiza todo e intentas contentar a todo el mundo.

Me alegro que lo hayas pasado tan bien
⬆️ Arriba

Experto

riojanadance Escribió:
hola, acabo de volver de hacer las excursiones con pedrito, he hecho saona totalmente recomendable, hay que hacerla si o si, también hice samana que es precioso con su cascada y es otra forma de ver la republica dominicana, es un poco cara pero teniendo en cuenta que coges una avioneta, camion y caballo no lo es, yo os la recomiendo y también los buggies, sobre todo por la experiencia de cogerlos y por ver la playa de macao.

Hola paisana peroxke excursion hiiciste la vip?????
⬆️ Arriba

Experto

Si la vip es la que merece la pena...es precioso!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as. Después de darle varios vistazos a las excursiones, nos animamos a contratar la excursión a Saona y Catalina con puesta de sol el día 31 de julio (fecha complicada). Pedro nos contesto rapidísimo y nos dijo que se necesitaban doce personas para hacerla y que aún faltaban algunas plazas por cubrir, así que si estáis En RD en esos días, animaros y seguro que lo pasaremos genial. Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final nos hemos decidido y hemos reservado para la nueva excursión de Saona y Catalina con puesta de sol. Nos ha enviado un email diciendo lo mismo que a muchos, que si no llegamos a 12 personas no se podrá hacer... Seria una lastima pero bueno si no hacemos esa haremos Saona VIP completa que tampoco nos desagrada! Si alguien hace hoy la excursión con puesta de sol, que nos cuente que tal es!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Editado por el moderador
⬆️ Arriba

Travel Addict

EDITADO POR EL MODERADOR
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL MODERADOR CENSURA MIS MENSAJES... DEBO DECIR QUE LA EXCURSION FUE GENIAL PARA QUE NO ME LA CENSURE... NO PUEDO CONTAR LO QUE PASO, LO SIENTO...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui una mas de los que eligio a pedrito gracias a este foro, me ha decepcionado la excursión, no puedo decirlo, es una mala opinión 100%...Siento no poder estar de acuerdo con la excursión que contraté o la que me contasteis, si seguimos censurando las malas opiniones.. Decepcionaremos a gente que irá gracias al foro, mala publicidad para pedrito...
⬆️ Arriba

Willy Fog

florentino11 Escribió:
EL MODERADOR CENSURA MIS MENSAJES... DEBO DECIR QUE LA EXCURSION FUE GENIAL PARA QUE NO ME LA CENSURE... NO PUEDO CONTAR LO QUE PASO, LO SIENTO...

La proxima vez que que repitas que moderación censura tus mensajes tomaremos medidas al respecto

No se ha censurado ni borrado nada,tus mensajes se han trasladado al foro adecuado que es el de malas experiencias...donde te he explicado varias veces el porquè del traslado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimado moderador.

Ya he cambiado mi opinión, tal y como me ha sugerido...
Decirle que yo contrate dicha excursión por las opiniones de este foro, hay ciertas cosas con las que estoy de acuerdo y algunas con las que no coincido, la gran mayoria de los ibamos al autobus nos sentimos defraudados por que hubo cosas que no se visitarón con tiempo, si me permiten podré dar mi objetiva opinión y podrá servir para alguien, es lógico que un operador tenga opiniones buenas y malas.
Usted se lo piensa y si me deja opinar me lo dice y opino, si no también y no pierdo el tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo que sigues sin entender como funciona el foro. No digas lo que no es cierto puesto que nadie te ha sugerido que hables bien de esta agencia.

Eres un usuario sin trayectoria y en estos casos aunque las opiniones sean buenas también son trasladadas al foro adecuado.

Última edición por Yara-gb el Lun, 07-07-2014 13:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues explicame como funciona??? si ni siquiera me dejais decir los precios... Eso ni es bueno ni malo, para el turista es bueno saber cuando dinero llevar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

florentino11 Escribió:
estimado moderador.

Ya he cambiado mi opinión, tal y como me ha sugerido...
Decirle que yo contrate dicha excursión por las opiniones de este foro, hay ciertas cosas con las que estoy de acuerdo y algunas con las que no coincido, la gran mayoria de los ibamos al autobus nos sentimos defraudados por que hubo cosas que no se visitarón con tiempo, si me permiten podré dar mi objetiva opinión y podrá servir para alguien, es lógico que un operador tenga opiniones buenas y malas.
Usted se lo piensa y si me deja opinar me lo dice y opino, si no también y no pierdo el tiempo.

Yo no he sugerido que cambies de opinión,por lo tanto no digas cosas que no son ciertas.

Al registrarte aceptaste unas normas..las del foro.

Los mensajes seràn trasladados cuando moderación lo estime oportuno.

Ya te dije antes que eres un usuario sin trayectoria por lo tanto tus mensajes seran trasladados hables mal o bien de una agencia local.Por lo tanto no se trata de opinar bien o mal.Te registraste hoy mismo por lo tanto no tienes ni tan siquiera mensajes anteriores al viaje algo que moderación también valora en los traslados.

Las malas experiencias aquí : www.losviajeros.com/foros.php?f=3

Y en caso de ser buenas aquí : www.losviajeros.com/ ...p?t=223947
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero los precios no son opiniones, son los precios que cobra pedrito y que podran corroborar otros viajeros.
No soy nuevo en el foro, me he tenido que dar de alta por problemas tecnicos, esto me ha pasado otras veces durante estos años.
En cuanto a las opiniones borradas el viernes de otros compañeros que hablaban sobre el tamaño la langosta, tampoco veo se hayan trasladado. Por ello digo que no se deja opinar libremente.
Repito que yo escogi esta excursión basandome en las opiniones del foro (igual que mis compis de excursion) y nos dimos cuenta que hay cosas de las que no se habla y que seria interesante saber: precios, lo que se ve, horarios, ect... Cosas que hacen plantear ir con un operador o con otro.
Tampoco tengo la culpa que no se haya hecho snorkel contratado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si al 95 % de los foreros les ha gustado la excursión y si a ti no te gustado no es tampoco problema de los foreros.
SABER EL PRECIO TAMPOCO
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes