Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Bueno paso a contar mi experiencia con Pedrito.
Lo primero de todo comentar que la atención pre-excursión me parece de 10 y sin entrar a dar nombres es mucho mejor y más personalizada que cualquier otra agencia. De hecho se tomó la molestia de llamarnos al hotel y todo cuando se lo pedimos.
Ahora paso a hablar de las excursiones:
Safari. Nos dejó un sabor agridulce. La excursión nos gustó mucho y en gran parte Papeleta es responsable de esto. Me pareció un tio impresionante y disfrutamos mucho todo lo que hicimos con él (visitas a plantaciones de azucar, rancho, minifabrica de puros, caballos, macao, etc.). Ahora bien, ni fuimos a la escuela (es verdad que habia algunas cerradas pero pasamos por delante de otras abiertas) ni fuimos a Higüey, que era uno de los motivos de hacer esta excursión.
Sanoa. Todo genial. El trato del equipo fantástico (que grande Jony!). Me pareció muy bien lo que cuidan la seguridad,y el trato tan personalizado que dieron a una chica embarazada. Pedrito se enrolló y nos hizo un pequeño favor grabando un video para una boda! Por poner alguna pega, a la vuelta se liaron un poco con las VANs y nos dieron una buena vuelta. Y salir un pelín antes y detenerse un poco más en la piscina natural por ejemplo seria estupendo.
Después de leerme casi todo el hilo entero me gustaría que me recomendaseis entre la nueva excursión VIP con puesta de sol o la VIP de Saona. Me gusta la idea de visitar isla Saona y Catalina en una sola excursión aunque quizás sería más recomendable hacerla en diferentes días... Que opinais? Alguien ha hecho ya la VIP con puesta de sol?
Mi pareja y yo estaremos del 26 de agosto al 3 de septiembre en el Palladium. Si alguien por esas fechas quiere hacer una de estas dos que he mencionado. Yo fuí en el 2011 a Saona con uno de los operadores que se contratan en el hotel al llegar y aunque me lo pasé genial quiero probar las famosas excursiones de Pedrito, jeje!
Si haces la vip con puesta de sol, conocerás las dos islas, se hace solo en lancha y es mucho mas tranquila y relajante, yo te la recomiendo
En la vip con puesta de sol no hay catamarán ni se visita mano juan, verdad?? Es que las dos excursiones tienen su puntito. Yo también estoy muy indecisa.
Así es solo se hace en lancha y no se llega hasta mano juan, Saona y Catalina, además de las piscinas naturales y paseo por el rio chavon
Sin ninguna duda me parece mucho más completa con puesta de sol porque se visitan las dos islas pero me queda la duda de si se hará deprisa y corriendo y eso haga que no tengamos tiempo suficiente de disfrutar bien las islas Saona y Catalina... Que opinais?
Después de leerme casi todo el hilo entero me gustaría que me recomendaseis entre la nueva excursión VIP con puesta de sol o la VIP de Saona. Me gusta la idea de visitar isla Saona y Catalina en una sola excursión aunque quizás sería más recomendable hacerla en diferentes días... Que opinais? Alguien ha hecho ya la VIP con puesta de sol?
Mi pareja y yo estaremos del 26 de agosto al 3 de septiembre en el Palladium. Si alguien por esas fechas quiere hacer una de estas dos que he mencionado. Yo fuí en el 2011 a Saona con uno de los operadores que se contratan en el hotel al llegar y aunque me lo pasé genial quiero probar las famosas excursiones de Pedrito, jeje!
Si haces la vip con puesta de sol, conocerás las dos islas, se hace solo en lancha y es mucho mas tranquila y relajante, yo te la recomiendo
En la vip con puesta de sol no hay catamarán ni se visita mano juan, verdad?? Es que las dos excursiones tienen su puntito. Yo también estoy muy indecisa.
Así es solo se hace en lancha y no se llega hasta mano juan, Saona y Catalina, además de las piscinas naturales y paseo por el rio chavon
Sin ninguna duda me parece mucho más completa con puesta de sol porque se visitan las dos islas pero me queda la duda de si se hará deprisa y corriendo y eso haga que no tengamos tiempo suficiente de disfrutar bien las islas Saona y Catalina... Que opinais?
A mi es lo que me "preocupa", que no acabes de disfrutar de ninguna de las dos islas x visitarlas el mismo día. Y además en saona no se visita canto de la playa,no? Alguien lo sabe con seguridad? Y es donde tengo ganas de ir, que todo el mundo lo recomienda!! Yo creo que haremos la completa al final, nos quedamos sin ver isla catalina, pero me aseguro unas cuantas horas en isla saona. La vip con puesta de sol es una buena opción para quién ya haya estado antes en saona.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
MerSev Escribió:
Patry89 Escribió:
pedroalc Escribió:
MerSev Escribió:
pedroalc Escribió:
Patry89 Escribió:
A mi es lo que me "preocupa", que no acabes de disfrutar de ninguna de las dos islas x visitarlas el mismo día. Y además en saona no se visita canto de la playa,no? Alguien lo sabe con seguridad? Y es donde tengo ganas de ir, que todo el mundo lo recomienda!! Yo creo que haremos la completa al final, nos quedamos sin ver isla catalina, pero me aseguro unas cuantas horas en isla saona. La vip con puesta de sol es una buena opción para quién ya haya estado antes en saona.
No debéis de preocuparos por el horario, esta todo puntualizado para poder disfrutar de cada zona y no halla retrasos, por norma general esta todo calculado
Hola, yo voy al hotel bahia principe el 18/07 y me gustaria saber a que hora te recogen en los hoteles para las excursiones saona vip y la de los buggies.
Hola, acabo de volver de hacer las excursiones con pedrito, he hecho saona totalmente recomendable, hay que hacerla si o si, también hice samana que es precioso con su cascada y es otra forma de ver la republica dominicana, es un poco cara pero teniendo en cuenta que coges una avioneta, camion y caballo no lo es, yo os la recomiendo y también los buggies, sobre todo por la experiencia de cogerlos y por ver la playa de macao.
La excursiones muy bien, todo correcto a la hora indicada y nada fuera de lugar. Lo recomiendo y si me he de quejar de algo que pedrito el día de saona no tenia un buen día pero somo humanos no? menos mal que el yoni nos alegro y la gente que conoces en la excursion es el todo...muy bien¡¡
hola, acabo de volver de hacer las excursiones con pedrito, he hecho saona totalmente recomendable, hay que hacerla si o si, también hice samana que es precioso con su cascada y es otra forma de ver la republica dominicana, es un poco cara pero teniendo en cuenta que coges una avioneta, camion y caballo no lo es, yo os la recomiendo y también los buggies, sobre todo por la experiencia de cogerlos y por ver la playa de macao.
La excursiones muy bien, todo correcto a la hora indicada y nada fuera de lugar. Lo recomiendo y si me he de quejar de algo que pedrito el día de saona no tenia un buen día pero somo humanos no? menos mal que el yoni nos alegro y la gente que conoces en la excursion es el todo...muy bien¡¡
Yo siempre digo que Pedrito al igual que todos los que se recomiendan aquí son personas muy cordiales que se desviven por los clientes...pero a veces entiendo que el cansancio hace mella cuando como decia estas siempre en la excursión a Saona con los grupos,eres el que organiza todo e intentas contentar a todo el mundo.
hola, acabo de volver de hacer las excursiones con pedrito, he hecho saona totalmente recomendable, hay que hacerla si o si, también hice samana que es precioso con su cascada y es otra forma de ver la republica dominicana, es un poco cara pero teniendo en cuenta que coges una avioneta, camion y caballo no lo es, yo os la recomiendo y también los buggies, sobre todo por la experiencia de cogerlos y por ver la playa de macao.
Hola paisana peroxke excursion hiiciste la vip?????
Hola a todos/as. Después de darle varios vistazos a las excursiones, nos animamos a contratar la excursión a Saona y Catalina con puesta de sol el día 31 de julio (fecha complicada). Pedro nos contesto rapidísimo y nos dijo que se necesitaban doce personas para hacerla y que aún faltaban algunas plazas por cubrir, así que si estáis En RD en esos días, animaros y seguro que lo pasaremos genial. Saludos y buen viaje.
Al final nos hemos decidido y hemos reservado para la nueva excursión de Saona y Catalina con puesta de sol. Nos ha enviado un email diciendo lo mismo que a muchos, que si no llegamos a 12 personas no se podrá hacer... Seria una lastima pero bueno si no hacemos esa haremos Saona VIP completa que tampoco nos desagrada! Si alguien hace hoy la excursión con puesta de sol, que nos cuente que tal es!! Gracias!!
Yo fui una mas de los que eligio a pedrito gracias a este foro, me ha decepcionado la excursión, no puedo decirlo, es una mala opinión 100%...Siento no poder estar de acuerdo con la excursión que contraté o la que me contasteis, si seguimos censurando las malas opiniones.. Decepcionaremos a gente que irá gracias al foro, mala publicidad para pedrito...
EL MODERADOR CENSURA MIS MENSAJES... DEBO DECIR QUE LA EXCURSION FUE GENIAL PARA QUE NO ME LA CENSURE... NO PUEDO CONTAR LO QUE PASO, LO SIENTO...
La proxima vez que que repitas que moderación censura tus mensajes tomaremos medidas al respecto
No se ha censurado ni borrado nada,tus mensajes se han trasladado al foro adecuado que es el de malas experiencias...donde te he explicado varias veces el porquè del traslado.
Ya he cambiado mi opinión, tal y como me ha sugerido...
Decirle que yo contrate dicha excursión por las opiniones de este foro, hay ciertas cosas con las que estoy de acuerdo y algunas con las que no coincido, la gran mayoria de los ibamos al autobus nos sentimos defraudados por que hubo cosas que no se visitarón con tiempo, si me permiten podré dar mi objetiva opinión y podrá servir para alguien, es lógico que un operador tenga opiniones buenas y malas.
Usted se lo piensa y si me deja opinar me lo dice y opino, si no también y no pierdo el tiempo.
Pues explicame como funciona??? si ni siquiera me dejais decir los precios... Eso ni es bueno ni malo, para el turista es bueno saber cuando dinero llevar.