Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 46 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 487299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
adriluis Escribió:
Buenas me gustaria realizar la excursion de nadar con delfines, que me aconsejais?? precios y como va el tema de las fotografias

Un saludo

Miralo aquí tienes información ....

www.seemore.do
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos del 30 de junio al 7 de julio al hotel gran paladium palace y quisieramos hacer varias excursiones porque nos han comentado que si las cogemos desde el hotel es mucho mas caro y por si sabeis de alguien fiable para contratarselas...muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

yovy5 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a el gran palladium, y queríamos saber si alguien va hacer alguna excurción, para no hacerlo solos , o sabe de algun tour operador local que sea fiable y economico?

Hola somos una pareja que vamos del 30 de junio al 7 de julio al hotel gran paladium palace y quisieramos hacer varias excursiones porque nos han comentado que si las cogemos desde el hotel es mucho mas caro y por si sabeis de alguien fiable para contratarselas. O alguna pareja que vaya en esas fechas para que salga mas barato..muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Larita13 Escribió:
yovy5 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a el gran palladium, y queríamos saber si alguien va hacer alguna excurción, para no hacerlo solos , o sabe de algun tour operador local que sea fiable y economico?

Hola somos una pareja que vamos del 30 de junio al 7 de julio al hotel gran paladium palace y quisieramos hacer varias excursiones porque nos han comentado que si las cogemos desde el hotel es mucho mas caro y por si sabeis de alguien fiable para contratarselas. O alguna pareja que vaya en esas fechas para que salga mas barato..muchas gracias
Hola Larita,nosotros también estuvimos en el paladiun y nos juntamos un buen grupo sin conocernos en la excursion de pedrito,lo pasamos genial.
Mira este sitio.
www.pedritolaostiapuntacana.com

Que envidia me das!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, tengo pensado ir con mi mujer a punta cana en el mes de febrero y queria saber que excursion me recomendais y que diferencia de precios hay de contratarla en el hotel a contratarla con pedrito o gustavo, gracias y que ganas!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albercamacho Escribió:
hola a tod@s, tengo pensado ir con mi mujer a punta cana en el mes de febrero y queria saber que excursion me recomendais y que diferencia de precios hay de contratarla en el hotel a contratarla con pedrito o gustavo, gracias y que ganas!!!!!!!!

Isla Saona sin dudarlo es una excursion imprescindible,luego el tipo Safari està muy bien también... Si teneis presupuesto amplia Samanà.

Con quien hacerlas pues unos foreros te deran uno y otros otro.Lee los hilos de los dos y luego ya eliges.

El precio puede llegar a ser el doble si la haces con el TO.

Aquí nadie recomienda los Tour Operadores no solo por precio,la diversión y atención es mejor con las agencias locales.

Y aunque intenten convencerte cuando llegues de que no es seguro si no las haces con ellos,esto es totalmente incierto...emplean muchas tretas y todas no se ajustan a la realidad incluida la famosa del seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AVISO IMPORTANTE

Mensaje del administrador del foro.

Se nos ha roto el servidor y hemos perdido todos los mensajes de los últimos 4 días.

Los datos ahora mismo son del 11 de julio.

Teneis mas información en ese post: Información

Disculpad las molestias...lo lamentamos muchisimo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Albercamacho Escribió:
hola a tod@s, tengo pensado ir con mi mujer a punta cana en el mes de febrero y queria saber que excursion me recomendais y que diferencia de precios hay de contratarla en el hotel a contratarla con pedrito o gustavo, gracias y que ganas!!!!!!!!

Yo he hecho excursiones con el Tour-Operador y con agencias locales, además de ser mas económicas, son mucho mejores, los últimos 3 años las contrato con GUSTAVO , grupos reducidos, visitas increíbles, sobre todo la excursión a Samaná, estupendos precios y sobre todo, atención fantástica , si viajas en febrero puedes aprovechar y hacer la excursión a SAMANA CON AVISTAMIENTO DE BALLENAS.

No tengas miedo en coger excursiones con las agencias recomendadas en el foro

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de reservar la excursión con Capitán Gringo de Saona Explorer, ya que me parece muy interesante calidad-precio, a la vuelta os cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien va estar por allí del 25 julio hasta el 1 agosto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alexito206cc Escribió:
Hola alguien va estar por allí del 25 julio hasta el 1 agosto?

Hola... Nosotros llegamos el día 29
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi mujer y yo vamos del 17 al 24 al hotel gran bahia principe babavo,alguna recomendación en excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. A algunos les interesaría hacer una excursión a Santo Domingo con Jenny el 5, 6, o 7 de Agosto ?

Yo estaré en el Royal (Palladium).

27 Días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien viaja entre el 18 y 24 de agosto y quiere hacer excursiones que me mande privado,yo estoy mirando agencias locales,estaremos en el gran Bahia Principe Babaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

elpertur Escribió:
si alguien viaja entre el 18 y 24 de agosto y quiere hacer excursiones que me mande privado,yo estoy mirando agencias locales,estaremos en el gran Bahia Principe Babaro

No entiendo muy bien lo de que los foreros te tengan que enviar un privado para hacer excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
elpertur Escribió:
si alguien viaja entre el 18 y 24 de agosto y quiere hacer excursiones que me mande privado,yo estoy mirando agencias locales,estaremos en el gran Bahia Principe Babaro

No entiendo muy bien lo de que los foreros te tengan que enviar un privado para hacer excursiones

Pienso como yara, me deja un poco desconectado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He cerrado mi excursion con capitan gringo a isla saona el miercoles 21 de agosto,lo del privado lo dije por que otro años en en otras excursiones se hacia así,no controlo muy bien el foro,lo siento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que ya tengas tus excursiones cerradas, en 8 años que llevo en el foro nunca he visto que la contratación de excursiones se hiciera por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Acabo de reservar mi viaje y en el va incluido una excursión que llaman "Barco pirata", alguien la conoce?
Nuestra idea era no hacer muchas excursiones por que a saona ya hemos ido dos veces, pero estoy pensando hacer algo diferente alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitanita Escribió:
Hola a todos. Acabo de reservar mi viaje y en el va incluido una excursión que llaman "Barco pirata", alguien la conoce?
Nuestra idea era no hacer muchas excursiones por que a saona ya hemos ido dos veces, pero estoy pensando hacer algo diferente alguna sugerencia?

Nosotros un año contratamos a un taxista (Jenny) y nos llevo primero a ver el mercado de Higuey , yo tenia ganas de verlo y un poco la ciudad , luego fuimos a ver la desembocadura del Rio Yuma ,donde comimos en un restaurante al borde de un acantilado con unas vistas impresionantes y incluso nos daba en la cara un poquillo del agua al romper contra las rocas ,nos llevo a una gigantesca cueva , para regresar a Higuey a comprar , ver la Basilica de Nuestra Señora de Altagracia , que es muy interesante su historia ,tomar unas cervezas en un bar típico Dominicano , todo ello siempre con ella que te explica todo y vas muy tranquilo a su lado, siempre la puedes pedir otras cosas que ver o hacer , pueden ir solos con ella o ampliar el grupo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes