Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos/as. Después de darle varios vistazos a las excursiones, nos animamos a contratar la excursión a Saona y Catalina con puesta de sol el día 31 de julio (fecha complicada). Pedro nos contesto rapidísimo y nos dijo que se necesitaban doce personas para hacerla y que aún faltaban algunas plazas por cubrir, así que si estáis En RD en esos días, animaros y seguro que lo pasaremos genial. Saludos y buen viaje.
Al final nos hemos decidido y hemos reservado para la nueva excursión de Saona y Catalina con puesta de sol. Nos ha enviado un email diciendo lo mismo que a muchos, que si no llegamos a 12 personas no se podrá hacer... Seria una lastima pero bueno si no hacemos esa haremos Saona VIP completa que tampoco nos desagrada! Si alguien hace hoy la excursión con puesta de sol, que nos cuente que tal es!! Gracias!!
Yo fui una mas de los que eligio a pedrito gracias a este foro, me ha decepcionado la excursión, no puedo decirlo, es una mala opinión 100%...Siento no poder estar de acuerdo con la excursión que contraté o la que me contasteis, si seguimos censurando las malas opiniones.. Decepcionaremos a gente que irá gracias al foro, mala publicidad para pedrito...
EL MODERADOR CENSURA MIS MENSAJES... DEBO DECIR QUE LA EXCURSION FUE GENIAL PARA QUE NO ME LA CENSURE... NO PUEDO CONTAR LO QUE PASO, LO SIENTO...
La proxima vez que que repitas que moderación censura tus mensajes tomaremos medidas al respecto
No se ha censurado ni borrado nada,tus mensajes se han trasladado al foro adecuado que es el de malas experiencias...donde te he explicado varias veces el porquè del traslado.
Ya he cambiado mi opinión, tal y como me ha sugerido...
Decirle que yo contrate dicha excursión por las opiniones de este foro, hay ciertas cosas con las que estoy de acuerdo y algunas con las que no coincido, la gran mayoria de los ibamos al autobus nos sentimos defraudados por que hubo cosas que no se visitarón con tiempo, si me permiten podré dar mi objetiva opinión y podrá servir para alguien, es lógico que un operador tenga opiniones buenas y malas.
Usted se lo piensa y si me deja opinar me lo dice y opino, si no también y no pierdo el tiempo.
Pues explicame como funciona??? si ni siquiera me dejais decir los precios... Eso ni es bueno ni malo, para el turista es bueno saber cuando dinero llevar.
Ya he cambiado mi opinión, tal y como me ha sugerido...
Decirle que yo contrate dicha excursión por las opiniones de este foro, hay ciertas cosas con las que estoy de acuerdo y algunas con las que no coincido, la gran mayoria de los ibamos al autobus nos sentimos defraudados por que hubo cosas que no se visitarón con tiempo, si me permiten podré dar mi objetiva opinión y podrá servir para alguien, es lógico que un operador tenga opiniones buenas y malas.
Usted se lo piensa y si me deja opinar me lo dice y opino, si no también y no pierdo el tiempo.
Yo no he sugerido que cambies de opinión,por lo tanto no digas cosas que no son ciertas.
Al registrarte aceptaste unas normas..las del foro.
Los mensajes seràn trasladados cuando moderación lo estime oportuno.
Ya te dije antes que eres un usuario sin trayectoria por lo tanto tus mensajes seran trasladados hables mal o bien de una agencia local.Por lo tanto no se trata de opinar bien o mal.Te registraste hoy mismo por lo tanto no tienes ni tan siquiera mensajes anteriores al viaje algo que moderación también valora en los traslados.
Pero los precios no son opiniones, son los precios que cobra pedrito y que podran corroborar otros viajeros.
No soy nuevo en el foro, me he tenido que dar de alta por problemas tecnicos, esto me ha pasado otras veces durante estos años.
En cuanto a las opiniones borradas el viernes de otros compañeros que hablaban sobre el tamaño la langosta, tampoco veo se hayan trasladado. Por ello digo que no se deja opinar libremente.
Repito que yo escogi esta excursión basandome en las opiniones del foro (igual que mis compis de excursion) y nos dimos cuenta que hay cosas de las que no se habla y que seria interesante saber: precios, lo que se ve, horarios, ect... Cosas que hacen plantear ir con un operador o con otro.
Tampoco tengo la culpa que no se haya hecho snorkel contratado.
pero los precios no son opiniones, son los precios que cobra pedrito y que podran corroborar otros viajeros.
No soy nuevo en el foro, me he tenido que dar de alta por problemas tecnicos, esto me ha pasado otras veces durante estos años.
En cuanto a las opiniones borradas el viernes de otros compañeros que hablaban sobre el tamaño la langosta, tampoco veo se hayan trasladado. Por ello digo que no se deja opinar libremente.
Repito que yo escogi esta excursión basandome en las opiniones del foro (igual que mis compis de excursion) y nos dimos cuenta que hay cosas de las que no se habla y que seria interesante saber: precios, lo que se ve, horarios, ect... Cosas que hacen plantear ir con un operador o con otro.
Los mensajes que han desaparecido del viernes moderación no los ha borrado.El servidor donde se aloja el foro ha estado caido desde el viernes y al recuperarlo se han perdido mensajes de una franja horaria en todos los hilos y en todos los foros.
Si quieres dar información sobre precios o sobre otras cuestiones que no se comentado en este foro puedes hacerlo en el hilo que pedrito tiene en el foro de agencias locales y que te puse con anterioridad.
- FOTOGRAFO: son 100 dolares, esto te lo comenta al final, yo le pregunte al principio y me dijo que luego hablabamos.
- LANGOSTA PEQUEÑA: 20 DOLARES
- SOUVENIR SI O SI: 15 DOLARES
Es importante saberlo, a mi me toco ir a un cajero del hotel y no veas la comisión del banco.
LA OPINION DE LA EXCURSION ME LA RESERVO.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
florentino11 Escribió:
pero los precios no son opiniones, son los precios que cobra pedrito y que podran corroborar otros viajeros.
Si hubieras mirado en la web de Pedrito, te hubieras enterado de todo, precios que se hace y que esta incluido, en Saona vip en ningún momento se ha dicho aquí que se suba al pueblo de chavon, el snorquel no esta incluido en la excursión, es una cosa que se hace por gentileza de pedrito, estio ya se ha hablado mas de una vez,, los videos no es cosa de pedrito, es un fotógrafo que lleva en sus excursiones y que pedrito no tiene nada que ver, si pedrito regala algo porque el quiera, luego no te lo va a cobrar, si te ha defraudado estas en tu derecho, pero en ningún momento creo que te halla engañado