Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 43 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 696316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pero los precios no son opiniones, son los precios que cobra pedrito y que podran corroborar otros viajeros.
No soy nuevo en el foro, me he tenido que dar de alta por problemas tecnicos, esto me ha pasado otras veces durante estos años.
En cuanto a las opiniones borradas el viernes de otros compañeros que hablaban sobre el tamaño la langosta, tampoco veo se hayan trasladado. Por ello digo que no se deja opinar libremente.
Repito que yo escogi esta excursión basandome en las opiniones del foro (igual que mis compis de excursion) y nos dimos cuenta que hay cosas de las que no se habla y que seria interesante saber: precios, lo que se ve, horarios, ect... Cosas que hacen plantear ir con un operador o con otro.
Tampoco tengo la culpa que no se haya hecho snorkel contratado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si al 95 % de los foreros les ha gustado la excursión y si a ti no te gustado no es tampoco problema de los foreros.
SABER EL PRECIO TAMPOCO
⬆️ Arriba

Willy Fog

florentino11 Escribió:
pero los precios no son opiniones, son los precios que cobra pedrito y que podran corroborar otros viajeros.
No soy nuevo en el foro, me he tenido que dar de alta por problemas tecnicos, esto me ha pasado otras veces durante estos años.
En cuanto a las opiniones borradas el viernes de otros compañeros que hablaban sobre el tamaño la langosta, tampoco veo se hayan trasladado. Por ello digo que no se deja opinar libremente.
Repito que yo escogi esta excursión basandome en las opiniones del foro (igual que mis compis de excursion) y nos dimos cuenta que hay cosas de las que no se habla y que seria interesante saber: precios, lo que se ve, horarios, ect... Cosas que hacen plantear ir con un operador o con otro.

Los mensajes que han desaparecido del viernes moderación no los ha borrado.El servidor donde se aloja el foro ha estado caido desde el viernes y al recuperarlo se han perdido mensajes de una franja horaria en todos los hilos y en todos los foros.

Si quieres dar información sobre precios o sobre otras cuestiones que no se comentado en este foro puedes hacerlo en el hilo que pedrito tiene en el foro de agencias locales y que te puse con anterioridad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO COMO LOS PRECIOS NO SON OPINIONES HAY VAN:

- FOTOGRAFO: son 100 dolares, esto te lo comenta al final, yo le pregunte al principio y me dijo que luego hablabamos.
- LANGOSTA PEQUEÑA: 20 DOLARES
- SOUVENIR SI O SI: 15 DOLARES

Es importante saberlo, a mi me toco ir a un cajero del hotel y no veas la comisión del banco.
LA OPINION DE LA EXCURSION ME LA RESERVO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

florentino11 Escribió:
Si al 95 % de los foreros les ha gustado la excursión y si a ti no te gustado no es tampoco problema de los foreros.
SABER EL PRECIO TAMPOCO

Este mensaje debes de responderlo donde lo escribí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

florentino11 Escribió:
pero los precios no son opiniones, son los precios que cobra pedrito y que podran corroborar otros viajeros.

Si hubieras mirado en la web de Pedrito, te hubieras enterado de todo, precios que se hace y que esta incluido, en Saona vip en ningún momento se ha dicho aquí que se suba al pueblo de chavon, el snorquel no esta incluido en la excursión, es una cosa que se hace por gentileza de pedrito, estio ya se ha hablado mas de una vez,, los videos no es cosa de pedrito, es un fotógrafo que lleva en sus excursiones y que pedrito no tiene nada que ver, si pedrito regala algo porque el quiera, luego no te lo va a cobrar, si te ha defraudado estas en tu derecho, pero en ningún momento creo que te halla engañado
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL SNORKEL PONE QUE SI..
EL SOUVENIR COSTO 15 DOLARES...
TUVE QUE SACAR EN EL CAJERO Y MENUDA COMISIÓN, POR ESO LO RECUERDO TAN BIEN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotro llegamos el día 29 vamos hacer la isla saona vip no me importaria q fuese le día 31
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. Después de darle varios vistazos a las excursiones, nos animamos a contratar la excursión a Saona y Catalina con puesta de sol el día 31 de julio (fecha complicada). Pedro nos contesto rapidísimo y nos dijo que se necesitaban doce personas para hacerla y que aún faltaban algunas plazas por cubrir, así que si estáis En RD en esos días, animaros y seguro que lo pasaremos genial. Saludos y buen viaje.
Hola yo voy en esa fecha pero voy hacer saona vip y con jenny voy a ir a higuei si deciden en hacer saona vip no me importaria hacerla el 31
⬆️ Arriba

Willy Fog

AVISO IMPORTANTE

Mensaje del administrador del foro.

Se nos ha roto el servidor y hemos perdido todos los mensajes de los últimos 4 días.

Los datos ahora mismo son del 11 de julio.

Teneis mas información en ese post: Información

Disculpad las molestias...lo lamentamos muchisimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debido a la caída del servidor, como sabréis se han borrado mensajes, si alguno tiene alguna duda que vuelva a preguntar y responderemos
⬆️ Arriba

Experto

Hola una preguntita, nosotros queremos ir para noviembre y nos hace ganas hacer las excursiones con pedrito la de isla saona, y la de santo domingo. Por l que leo tienen q ser grupos de 12 personas, quien junta estas pesonas , Pedrito o tengo que vuscar yo la gente? No entiendo muy bien el funcionamiento. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chuky30 Escribió:
Hola una preguntita, nosotros queremos ir para noviembre y nos hace ganas hacer las excursiones con pedrito la de isla saona, y la de santo domingo. Por l que leo tienen q ser grupos de 12 personas, quien junta estas pesonas , Pedrito o tengo que vuscar yo la gente? No entiendo muy bien el funcionamiento. Gracias.

El grupo de doce personas minimo es para saona -catalina puesta de sol.

Para las otras a Saona como por ejemplo la vip no hace falta formar ningun grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien que haya hecho la excursión de samana con Pedrito.
Es que al hacer la reserva me dice que debo realizar un pago des de aquí para alquilar la avioneta y sólo así se formaliza la reserva.
La cifra es de 338e, como para que luego no venga a x nosotros!!!

La de Isla saona, no hay problema, se paga el mismo día.
Lo pagáis antes o después, cuando os van dejando a vuestros hoteles¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

_Galatea_ Escribió:
Es que al hacer la reserva me dice que debo realizar un pago des de aquí para alquilar la avioneta y sólo así se formaliza la reserva.

La excursión a Samanà es la unica en la que las agencias locales piden un dinero por adelantado.Esto no solo lo hace Pedrito sino todos sin excepción.

Y el porquè es muy simple,igual que tu piensas que pueden no ir a recojerte,hay viajeros que después de tenerla reservada no han aparecido y la agencia local ha perdido el dinero,porque las avionetas para el traslado son de compañias intermediarias.

De todas maneras y aunque no pasa si surgiera algun problema por parte de ellos las agencias locales que aquí se recomiendan devuelven el dinero en caso de no poder hacer la excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chuky30 Escribió:

Te explico, la excursión que tiene que ser un minimo de 12 personas es la de Saona Puesta de Sol, esta no tiene nada que ver nada con el resto de excursiones a isla saona, saona Puesta de Sol se hace ida y vuelta en lancha, esta diseñada para los amantes de la naturaleza, es mas relajante y mas tranquila, no es de diversión.

Para Saona vip no hace falta cupo de gente, esta es mas de diversión, la ida es en lancha y la vuelta en catamarán, en esta excursión pedrito se encarga de juntar gente del foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
_Galatea_ Escribió:

La excursión a Samanà es la unica en la que las agencias locales piden un dinero por adelantado.Esto no solo lo hace Pedrito sino todos sin excepción.

Y el porquè es muy simple,igual que tu piensas que pueden no ir a recojerte,hay viajeros que después de tenerla reservada no han aparecido y la agencia local ha perdido el dinero,porque las avionetas para el traslado son de compañias intermediarias.

De todas maneras y aunque no pasa si surgiera algun problema por parte de ellos las agencias locales que aquí se recomiendan devuelven el dinero en caso de no poder hacer la excursión.

Hola! De que agencias hablas¿? Pedrito no me ha dicho en ningún momento de retornar dinero si pasa cualquier incidencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La excursión que tiene pedrito en exclusiva Saona - catalina - Puesta de sol, esta siendo un gran éxito, la gente viene muy contenta con la excursión, se está llenando la excursión muy rápido y se esta quedando sin plazas, el que desee hacerla en próximas fechas deberá hacerlo desde la web de pedrito

Última edición por Pedroalc el Jue, 17-07-2014 20:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

_Galatea_ Escribió:
Yara-gb Escribió:
_Galatea_ Escribió:

Hola! De que agencias hablas¿? Pedrito no me ha dicho en ningún momento de retornar dinero si pasa cualquier incidencia.

Creo que no me has entendido...no me referia a indidencias por parte del excursionista.

Incidencias me refiero a que por el tiempo o por otra cosa no puedan hacer determinada excusión y no sea posible cambiarla de día,es decir no perderias el dinero.

Así que con Pedrito tampoco tendrias problema en este sentido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mu buenas
Nosotros tenemos reservado saona y catalina para el 21 de agosto y buggies para el día 23
Las dos con pedrito
En esta escursion de saona catalina no se visita ni el pueblo ni el santuario de las tortugas creo,pero habría posibilidad de ver lo en el tiempo libre de saona?

Un saludo!!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes