HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 7 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 203367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda Catalonia o el Caribe Club Princess????  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
babax Escribió:
Hola a todos, excelente pagina para viajeros, aquí se consigue de todo.
Desde Venezuela les mando un cordial abrazo y asu vez aprovecho para pedirles a los expertos sus recomendaciones sobre el Catalonia y el Caribe Club Princess, se que existen post ya comentados sobre los hoteles y aprovecho para presentar mis excusas a los moderadores, pero por mas que busco no consigo información sobre estos hoteles en especifico. Espero la ayuda de todos, de Yara (extraordinaria moderadora) creo que lo sabe todo sobre R.D.
Saludos y en venezuela estamos a la orden para lo que necesiten!!!

Daniel

Traslado este hilo al ya existenet sobre "Recomendación de hoteles".

Como eres nuevo-a te dejo este enlace que te sera muy util para moverte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Experto

En Punta Cana se puede salir del hotel o son solo complejos hoteleros sin pueblo cerca? El año pasado estuve en Playacar y por la tarde nos ibamos hasta Playa del Carmen y lo pasabamos muy bien por las tiendas, tomando mojitos en la bodeguita, coronitas en Blue Parrot, me gustaría ir a RD, pero tengo miedo a no poder salir del hotel y aburrirme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pmpc Escribió:
En Punta Cana se puede salir del hotel o son solo complejos hoteleros sin pueblo cerca? El año pasado estuve en Playacar y por la tarde nos ibamos hasta Playa del Carmen y lo pasabamos muy bien por las tiendas, tomando mojitos en la bodeguita, coronitas en Blue Parrot, me gustaría ir a RD, pero tengo miedo a no poder salir del hotel y aburrirme.

Puedes salir perfectamente del hotel..la seguridad es total..es mas yo lo recomiendo.Por otro lado en el hotel dificilmente te aburriras..la RD en este sentido es diferente a Mexico..mucha mas diversión y animación.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya tengo mi viajeeeeee.....el 29 de febrero nos vamos a RD al Catalonia Bavaro Beach Resort & spaaaaaaa!!!!!!!! yuuuuuujuuuuuuuuu.
Alguien mas va para esas fechassss????
Estoy de los nerviossssssss si alguien me puede dar consejos para llevar mejor lo del avion? soy muy inquieta y no puedo estar tanto tiempo sentada...algun remedio casero
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!Tengo alguna dudilla sobre unos hoteles, ha salido una oferta a RD bastante buena de precio pero los hoteles (creo) no se si son los mejores,ofrecen el RIU Naiboa y el Ifa Villas Bavaro, el viaje seria para mayo y no se si esperar a otras ofertas, aunq sean mas caras los hoteles pueden ser superiores, o arriesgarme con esta.Q me recomendais??GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maitete Escribió:
Hola!!!!!Tengo alguna dudilla sobre unos hoteles, ha salido una oferta a RD bastante buena de precio pero los hoteles (creo) no se si son los mejores,ofrecen el RIU Naiboa y el Ifa Villas Bavaro, el viaje seria para mayo y no se si esperar a otras ofertas, aunq sean mas caras los hoteles pueden ser superiores, o arriesgarme con esta.Q me recomendais??GRACIAS
Hola Maitete, yo solo puede decirte que la cadena Riu esta bastante bien, pero el Riu Naiboa es el mas bajo de la cadena Riu, aunq luego puedes entrar a todos los hoteles de la cadena Riu excepto al Palace,yo me esperaria un poco, mira te cuento mi experiencia: a mi también me ofrecieron la misma oferta el año pasado, yo fui en Diciembre, yo estaba casi decidida por el Riu,(porque me gusta mucho esa cadena de hoteles) lo que pasa es q estuve leyendo en internet y en este mismo foro, y el Riu estaba un poco retirado de la playa, y para ser la primera que ibamos pues preferia tener todo a mano, y sobre todo la playa para poder relajarme, descansar y relajarme,dos días después me ofrecieron el Riu Taino, y dije este, porque estaba en primera linea de playa, y tenia una pinta genial, lo hable con mi pareja, tarde unos 4 o 5 días en decidirme, y el de la agencia me aconsejo el Gran Paradise Bavaro que tampoco se llevaba mucha diferencia de precio, era mas o menos nuevo, y vi las fotos y al final después de mucho pensar, me decidi por ese mismo (grand paradise bavaro), pero ahí no queda todo, después de tener los billetes, de tener todo preparado, y hacerte a la idea de que vas a ese hotel, y tener imagenes en tu cabeza de donde estaban las cosas en ese hotel (restaurante, playa, piscina,etc), llegamos al aeropuerto de Punta Cana, después de 8 horazas largas, y nos dicen que el hotel Grand Paradise Bavaro, estaba completo, y que nos iban a cambiar a un hotel superior tanto de calidad como de precio, y nos llevaron al Catalonia Bavaro, y la verdad es que se me jorobaron todos los planes que yo tenia y llegue un poco mosqueada, pero cuando llegue al hotel, me quede alucinada, sin duda mejor que el Grand Paradise Bavaro, nos ofrecieron la posibilidad de cambiarnos al hotel que habiamos elegido (Gran Paradise Bavaro) al final de semana, y los "vecinos " de la habitación de al lado, fueron a ver que tal estaba el otro hotel, y nos dijeron que estaba bien pero que el Catalonia era mucho mejor y mucho mas grande, y tenias todo lo que pudiese queres y necesitar, y al final nos quedamos en el mismo hotel, pero como a mi les paso a una 60 personas mas, que iban al Grand Paradise Bavaro y se quedaron en el Catalonia, la verdad es que si puedes ir a este, yo te recomiendo que vayas porq no te vas a arrepentir, mira ofertas y precios, que tampoco sale tan caro, bueno ya nos contaras, Si quieres preguntar algo, por aquí estaremos. 1Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA ENTRE CATALONIA Y PALLADIUM, MAS O MENOS IGUALES???  Publicado:

New Traveller

YA SE QUE HAY VARIOS FOROS SOBRE ESTO PERO TE HACES UN LIO LEYENDO TANTO, YO AL FINAL ME DECIDO ENTRE ESTOS DOS, CUAL ME RECOMENDAIS, PORQUE EL CATALONIA DICEN QUE ESTA MAS ALEJADO Y EL PALLADIUM TIENE MEJORES PLAYAS.

ME VOY EN MARZO . GRACIAS .
⬆️ Arriba

Experto

Mucas gracias,entonces creo q esperare un poquito mas,aun tenemos tiempo de reservar.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA YARA-GB

Necesito que me des consejo por favor!!!!!!

Mi mujer y yo hemos estado en el melia caribe tropical ya hace 5 años
Y nos gusto muchisimo (se comia muuuuuy bien).

Entonces este verano queriamos ir al paradisus palma real pero me sale mas caro la habitación mas normal de servicio real en el palma real que una de las suits mas caras en el caribe tropical con servicio real.

Tu que harias????? ya se que queda muy mal ir 2 veces a punta cana y ir al mismo hotel. Igual el caribe tropical ya no es lo que era o para ti el palma real es la ostia!!

Dime que piensas!!!!!
Te dejo un correo mio por si me quieres contestar ahí

Mikyazalde@hotmail.com

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA ENTRE CATALONIA Y PALLADIUM, MAS O MENOS IGUALES???  Publicado:

Dr. Livingstone

MARINA-33 Escribió:
YA SE QUE HAY VARIOS FOROS SOBRE ESTO PERO TE HACES UN LIO LEYENDO TANTO, YO AL FINAL ME DECIDO ENTRE ESTOS DOS, CUAL ME RECOMENDAIS, PORQUE EL CATALONIA DICEN QUE ESTA MAS ALEJADO Y EL PALLADIUM TIENE MEJORES PLAYAS.

ME VOY EN MARZO . GRACIAS .

Hola, paso tu mensaje a recomendación de hoteles que es su ubicación correcta y te dejo este enlace de los temas de mas interes para realizar allí tus consultas. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

PD: Escribir en mayusculas es significado de estar chillando
⬆️ Arriba
Asunto: Gran Paladium Palace o Catalonia Bavaro  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, el tema es que tengo la opción de elegir uno de estos dos hoteles ( Gran Paladium Palace o Catalonia Bavaro ) al mismo precio.¿Cual de los dos me recomendais?Somos matrimonio joven de 26 años
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Paladium Palace o Catalonia Bavaro  Publicado:

Indiana Jones

dahiber Escribió:
Hola a todos, el tema es que tengo la opción de elegir uno de estos dos hoteles ( Gran Paladium Palace o Catalonia Bavaro ) al mismo precio.¿Cual de los dos me recomendais?Somos matrimonio joven de 26 años
Gracias anticipadas
Yo estuve en diciembre en el catalonia y es genial,nosotros tenemos 25 y 26, tienes de todo, y es un hotel enorme, nosotros al principio ibamos a ir al hotel Grand Paradise Bavaro, pero al final cuando llegamos a Punta Cana nos dijeron que estaba lleno (bueno a nosotros y ha 50 personas mas), y nos dijeron que nos iban a cambiar a uno mejor, de mejor categoria, mayor precio, etc..., y nos cambiaron al Catalonia Bavaro, al mediados de semana nos ofrecieron cambiar al otro hotel (grand paradise bavaro), y nuestros "vecinos", que nos hicimos muy amigos de ellos, fueron a ver el hotel ya que alquilaron un coche, y cuando volviero nos dijeron que estaba mucho mejor este (el catalonia), mas limpio, mejores instalaciones, etc. Y decidimos quedarnos, y la demas gente también se quedo, no se fue ninguno al otro hotel, porque este tenia mayor categoria, pero para gustos los colores, a mi verdaderamente me encanto, 1 saludo y si tienes cualquier pregunta por aquí estaremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Paladium Palace o Catalonia Bavaro  Publicado:

Dr. Livingstone

dahiber Escribió:
Gracias anticipadas

Hola, paso tu mensaje a recomendación de hoteles que es su ubicación correcta y donde te sera mas facil obtener respuesta. También te dejo el enlace del listado de temas de interes que te sera de gran ayuda. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba

Experto

Voy en Mayo a RD, q tal esta el hotel Grand Oasis Punta Cana?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya tengo mi viajeeeeee.....el 29 de febrero nos vamos a RD al Catalonia Bavaro Beach Resort & spaaaaaaa!!!!!!!! yuuuuuujuuuuuuuuu.
Estoy de los nerviossssssss si alguien me puede dar consejos para llevar mejor lo del avion? soy muy inquieta y no puedo estar tanto tiempo sentada...algun remedio casero

Espero que cuentes a la vuelta qué tal el hotel porque yo al final he cambiado por todo lo que he leído y así ayudes a quienes les pasa como yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARINA-33 Escribió:
ya tengo mi viajeeeeee.....el 29 de febrero nos vamos a RD al Catalonia Bavaro Beach Resort & spaaaaaaa!!!!!!!! yuuuuuujuuuuuuuuu.

Espero que cuentes a la vuelta qué tal el hotel porque yo al final he cambiado por todo lo que he leído y así ayudes a quienes les pasa como yo
Buena decision Marina-33 , ya veras como no te decepcionara, tienes de todo, y es un buen hotel, en mi opinion,nosotros ibamos a ir al Grand Paradise, pero cuando llegamos a Punta Cana, nos dijeron a mi y a otras 50 personas mas que el Grand Paradise, estaba todo lleno y que nos iban a cambiar a otro de mayor categoria, mas caro y mejor, y nos cambiaron al Catalonia,y genial, te va a encantar, si tienes cualquier duda por aquí estaremos, pasalo bien, y sobre todo aprovecha y disfruta todo lo que puedas.1 saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo puedo hablar del occidental grand flamenco en punta cana, y lo recomendaria para la gente que va de marcha, por que tiene la mejor discoteca de la zona (mangú) y el hotel esta fenomenal, un poco anticuado pero la comida fenomenal y la playa y piscina impresionante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
somos un matrimonio joven y estamos pensando ir a finales de mes de abril a la RD, pero no tenemos ni idea de a dónde , qué hotel, etc...
¿Alguien nos puede dar una pista ?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

En viajes halcon te ofrecen en oferta el Gran Oasis Punta Cana, q tal esta??
⬆️ Arriba

Willy Fog

maitete Escribió:
en viajes halcon te ofrecen en oferta el Gran Oasis Punta Cana, q tal esta??

En mi opinión...alejado de Bavaro..ya que esta mas al sur en Cabeza de Toro y en la peor zona de playa....suele haber algas.

Por lo demas no es mal hotel...y si es la primera visita a PC..seguro que os lo pasareis bien.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes