Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, somos una pareja de Valladolid, volamos el día 20 a RD y nos alojamos en una habitación Royal Golden, el día 24 hacemos Saona Catalina puesta de sol con Pedrito, alguien más se ha animado ese día? Tb haremos la de buggies
Hola a todos! ¿Alguien me puede confirmar que el numero de cenas en restaurantes temáticos en el club premier es de 4? Gracias
NO en el premier son 3 por semana, me lo confirmaron del hotel por mail. Yo por ejemplo voy 12 noches y me corresponden 6 cenas mas una extra por ser repetidor
Hola a todos! ¿Alguien me puede confirmar que el numero de cenas en restaurantes temáticos en el club premier es de 4? Gracias
NO en el premier son 3 por semana, me lo confirmaron del hotel por mail. Yo por ejemplo voy 12 noches y me corresponden 6 cenas mas una extra por ser repetidor
Creo recordar que en la página web leí que el club premier tenía 4 noches, pero tengo la misma duda, ya que en otros sitios he visto que correspondían 3 noches.
Estuve hace dos años en el BP Bávaro. Veo ahora por las fotos que hay una especie de parque acuático. ¿Es nuevo¿ ¿En qué zona está? ¿Cómo está el tema de atracciones para niños? ¿Habrá algo más en el Esmeralda? Muchas gracias por anticipado.
No son 3 en el premier, yo tenia la misma duda y por eso mande un mail al premier y me contestaron que son 3 por semana. Duddu si hay un parque acuatico en la zona del premier que es nuevo, igualmente lo pueden usar todos los huespedes de todos los hoteles
Bueno estamos pensando en ir en septiembre una semana a punta cana, con otra pareja mas, queremos ir al bahia principe, ya he leido los restaurantes que mas gustan y eso, una duda que tengo las cajas fuertes son de alquiler por lo que he leido, cuanto sale alquilarla, si convendria o no.
Estuve hace dos años en el BP Bávaro. Veo ahora por las fotos que hay una especie de parque acuático. ¿Es nuevo¿ ¿En qué zona está? ¿Cómo está el tema de atracciones para niños? ¿Habrá algo más en el Esmeralda? Muchas gracias por anticipado.
Esta en la zona de Premier,además una vez en semana en las piscinas principales ponen castillo hinchable con toboganes para los niños
Bueno estamos pensando en ir en septiembre una semana a punta cana, con otra pareja mas, queremos ir al bahia principe, ya he leido los restaurantes que mas gustan y eso, una duda que tengo las cajas fuertes son de alquiler por lo que he leido, cuanto sale alquilarla, si convendria o no.
Esta en la zona de Premier,además una vez en semana en las piscinas principales ponen castillo hinchable con toboganes para los niños
Te acordas que día es? Para no tomar las excusiones ese día!!!
Ajaj ya que se perdio toda la info de los ultimos 4 días pregunto nuevamente a que hora conviene reservar para no perderse los shows? A que hora son los shows la musica e vivo y esas cosas? gracias
Hola, a mi me han aconsejado reservar a las 8 u 8.30. Esta tarde he hecho la reserva para las 8.30 porque creo q los espectaculos empiezan a las 9.30. Otra cosilla ,¿alquién podria decirme que tal está el gimnasio?
Hola, me gustaría que me recomendarais que restaurantes reservar, y que me comentéis un poco de cada uno. Estamos indecisos y no sabemos cuales elegir. El único que tenemos claro es el japonés.
Acabamos de regresar del Bahia Principe Bavaro y os contare algunas cosillas del hotel.
Nos alojaron en la villa 77, todas las villas de esa zona las que empiezan por 7 estan pegaditas a una inmensa obra, no se si estan ampliando el hotel, pero no agrada levantarte en el caribe y lo primero que ves son unas obras.Intentamos cambiar de habitación pero nos dijeron que era imposible,ademas que esas habitaciones estan viejas y se nota.
El minibar de la habitación no enfria, nos comentaron en recepción que era normal que solo refresca así que si quieres una cerveza te la tomaras caliente
El servicio en general no es nada amable,hay alguna excepción, pero se nota que la gente esta muy quemada y si no vas con el billetito de dolar por delante no te ponen buena cara.
La comida en general bien, siempre la misma eso si, pero no esta mala.En el buffet del Lobby cambian algun plato pero en el Piscis y Las Olas siempre es lo mismo.
Cenamos en El Pescador, El Gourmet ( esta en la zona de obras,para llegar tienes que pasar por ellas, ves las maquinas, escombros....) y en el japones.El mejor para mi gusto el Japones pero en general los 3 bien.
No espereis buenos Cocteles en los bares de las piscinas, los mas decentes en el lobby.
El mejor cafe en las maquinas que estan frente al buffet, nosotros siempre después del desayuno nos tomabamos un cafe allí.
En definitiva esperabamos muchisimo mas de este hotel, pero salimos bastante defraudados aun así pasamos una vacaciones geniales.
Si teneis alguna duda sobre el hotel no dudeis en preguntas.