Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!, por favor necesito que alguien me ayude, queremos viajar a Punta Cana la primera semana de septiembre (sobre el día 4), pero hemos escuchado que en septiembre llueve y hace mal tiempo, incluso que hay huracanes, alguien puede informarme sobre la meteorología y el clima en la primera quincena de septiembre...?, estamos un poco asustados de que el tiempo nos fastidie nuestro primer viaje a Punta Cana....
Gracias!!
Hola, buenos días. Yo he ido dos veces (la última en 2011) en septiembre y las dos muy bien. Sin embargo el año pasado en la Riviera Maya me llovió varios días.
Si te sirve de guía, voy el 2 de septiembre otra vez.
Normalmente se sabe con una antelación de 24-48H el tiempo que va a hacer, ya que segun tengo entendido es el tiempo que tarda en desarrollarse un fenomeno atmosferico, en el caso de que se desarrolle también puede ser que no afecte a Punta Cana, por lo tanto hasta el ultimo momento no se sabe.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
negraco Escribió:
Mi temos es que vayamos 7 días y que este lloviendo todos los días!
Tienes que tener en cuenta que eso te puede pasar, pero para tu tranquilidad te diré que yo llevo en RD 15 días y sólo dos días a llovido casi toda la mañana uno por semana, por lo demás muy bueno.
Mi temos es que vayamos 7 días y que este lloviendo todos los días!
No te preocupes por el tiempo y piensa que vas a disfrutar...yo he estado 15 días todas las noches caia un buen chaparron y luego no veas el calor que desprendia
Durante el día alguna nube pasajera dejaba algun chaparron pero al rato ya salia un sol que no veas...la gente seguia bañandose como si no pasara nada...lo dicho no te preocupes lo mismo cuando vayas no cae una gota o puede que si..
Buenos días, por favor alguien me puede decir que tiempo hace en punta cana para el mes de enero?.Queremos viajar para la segunda semana de ese mes y me gustaria ir informandome con antelación porque llevaremos niños pqueños y saber que prepararles .Gracias
buenos días, por favor alguien me puede decir que tiempo hace en punta cana para el mes de enero?.Queremos viajar para la segunda semana de ese mes y me gustaria ir informandome con antelación porque llevaremos niños pqueños y saber que prepararles .Gracias
El tiempo es estupendo en Enero ...se nota un pelin de menos calor el agua del mar y piscinas también se nota...pero vamos que es una maravilla estar allí por lo menos yo de donde soy que estamos a bajo cero y llegar allí con 27 grados se agradece un monton
Por lo que se ve, si que esta haciendo malo, mañana salimos nosotros hacia allá, veremos lo que nos encontramos.
Si alguien nos pudiera decir algo al respecto le estariamos muy agradecidos
Gracias tinuco,pero pensando en niños y que somos del sur ,crees que debemos prepararnos con ropa de abrigo?
Noooo ropa de abrigo allí para nada como.mucho si quieres una chaquetita pero fina mas que nada por los Restaurantes tematicos y avion hay que llevar ropa de verano ....