R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 49 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 728758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: R. DOMINICANA POR LIBRE (RUTAS E ITINERARIOS)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola mi parejay yo estamos planeando el viaje de este verano y ya vamos un poco tarde. Llegariamos el 9 de agosto por la tarde a santo domingo y volveriamos el 23. Habiamos pensado coger un coche de alquiler para ver boca chica, la romana, bayahibe, punta cana y samana estando unos días en cada hotel de los de todo incluido, es una idea muy loca? Creeis que solo nos deberiamos centrar en un par de lugares, y si es así en cuales? Nos gustan las playas paradisiacas, la naturaleza y el snorkel. También nos gustaria que nos recomendarais sitios para ver por libre o contrtando excursiones. Estamos bastante perdidos. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bcn822 Escribió:
Hola mi parejay yo estamos planeando el viaje de este verano y ya vamos un poco tarde. Llegariamos el 9 de agosto por la tarde a santo domingo y volveriamos el 23. Habiamos pensado coger un coche de alquiler para ver boca chica, la romana, bayahibe, punta cana y samana estando unos días en cada hotel de los de todo incluido, es una idea muy loca? Creeis que solo nos deberiamos centrar en un par de lugares, y si es así en cuales? Nos gustan las playas paradisiacas, la naturaleza y el snorkel. También nos gustaria que nos recomendarais sitios para ver por libre o contrtando excursiones. Estamos bastante perdidos. Gracias.

Si he entendido bien vais dos semanas.

Para playas paradisiacas como Samanà no hay nada lo que pasa que allí hay poca oferta de hoteles TI.

Repartir diferentes noches en distintos TI si vais por libre os va a salir bastante caro.Normalmente la gente que va por libre suele alojarse en hoteles de playa pero normales y no grandes resorts TI justamente por el tema del precio.

Para snorkel La mejor zona es Bayahibe porque teneis de playas ideales para ello ademas de islas como Saona.Punta Cana no es una buena zona para el snorkel.

Boca Chica yo lo descartaria,es para que lo entiendas la playa de Santo Domingo es decir muy frecuentada por dominicanos,y la playa no es lo mejor,ademas de la saturación que hay a veces de gente sobre todo los fin de semana.Los hoteles de Boca chica y en general son antiguos y es todo para que lo entiendas mas cutrecillo.

Lo ideal seria que repartierais una semana en la zona de Bayahibe y otra en Samanà...porque allí si que hay playas paradisiacas expectaculares.

Si no os apetece Samanà entonces repartia entre Bayahibe-Romana y Punta Cana.

Por otro lado la zona que va desde Santo Domingo a la Romana es la mas complicada para moverse con coche sobre todo si no estais acostumbrados a como se conduce allí.

Así que yo que vosotros primero tendria clara la ruta a seguir y a partir de ahí ya os dariamos consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bcn822 Escribió:

Yo opino lo mismo que Yara
Pero si añadiria que si os decantais también por P.C .deciros que también podeis encontrar playas paradisiacas no son las de la zona de Samana pero alguna hay teniendo en cuenta que es P.C
⬆️ Arriba

Experto

Playa bavaro en el hotel barceló también esta bien? Que hoteles me recomendais por las zonas que me habeis recomendado? Muchas gracias, me estais ayudando tanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

bcn822 Escribió:
Playa bavaro en el hotel barceló también esta bien? Que hoteles me recomendais por las zonas que me habeis recomendado? Muchas gracias, me estais ayudando tanto

Para recomendarte hoteles mejor te pasas por aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=103656

Pero si te adelanto que el Complejo Barcelo de P.C..tiene una playa expectacular
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias!!!! Lo malo es qe de punta cana a samana son 4 horas????? Me lo podeis confirmar? También he leido qe los dominicamos son un peligro conduciendo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

bcn822 Escribió:
Muchisimas gracias!!!! Lo malo es qe de punta cana a samana son 4 horas????? Me lo podeis confirmar? También he leido qe los dominicamos son un peligro conduciendo....

Unas 4.30 ..mas o menos
Si que hay que tener cuidado conduciendo por allí si
⬆️ Arriba

Willy Fog

bcn822 Escribió:

Entre ellos no son un peligro..quiero decir que se entienden en este sentido...lo malo es para quien no està acostumbrado a su manera de conducir.

Y no solo es quien conduce sino el estado de algunas carreteras (al margen de las autovias) auntenticos agujeros en el asfalto,gente en moto,personas que cruzan..con lo cual siempre tienes que ir con mil ojos así que en estas condiciones la condución no resulta placentera ni agradable.Aun así hay foreros que se han movido en coche de alquiler y no han tenido problemas mas que ese stress conduciendo.

Una de las zonas que se libra de esto es Samanà donde es mas relajado conducir.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. He estado mirando hoteles en bayahibe y quisiera vuestra opinion de cual tiene mejor playa: grand bahia principe la romana, Catalonia La Romana, Iberostar Hacienda Dominicus, Be Live Canoa Beach Resort, Viva Wyndham Dominicus BeRoyal, Catalonia La Romana.
En cuanto a samana solo he visto por allí el gran bahia principe el portillo.
Y punta cana ya tengo claro el Barceló Bávaro Palace Deluxe jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

bcn822 Escribió:
Muchisimas gracias por vuestra ayuda. He estado mirando hoteles en bayahibe y quisiera vuestra opinion de cual tiene mejor playa: grand bahia principe la romana, Catalonia La Romana, Iberostar Hacienda Dominicus, Be Live Canoa Beach Resort, Viva Wyndham Dominicus BeRoyal, Catalonia La Romana.
En cuanto a samana solo he visto por allí el gran bahia principe el portillo.
Y punta cana ya tengo claro el Barceló Bávaro Palace Deluxe jeje

Bahian principe la Romana descartalo porque la playa es malilla,fondo fangoso.En general evitar la Romana.El viva tampoco os lo recomiendo..la comida es bastante floja.

De los demas el mejor con diferencia Iberostar Haciencia Dominicus.

Pero si se os va de precio el Canoa es un hotel medio que esta muy bien y tiene una playa estupenda.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. El dreams acabo de leer qe también estamuy bien pero es muy caro
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. El dreams acabo de leer qe también estamuy bien pero es muy caro
⬆️ Arriba

Willy Fog

bcn822 Escribió:

Ya se dispara de precio si.Ya te digo que El hacienda y el Canoa estan muy bien.Si tienes presupuesto Haciencia si tienes menos Canoa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como bien te han dicho por precio si hay poca diferencia Iberostar sino Canoa no esta nada mal yo es al que iria ....bueno iria sin duda mejor al Dreams pero como se pasa ...pues me quedaria con Canoa
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas graciasa todos. No sabeis lo mucho que me habeis ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno mas o menos tendria montado el viaje. Me falta ver si se me sale de presupuesto. Necesito vuestra opinion a ver que os parece....
Llegariamos el 9 de agosto sobre las 6 de la tarde a santo domingo, cogeriamosun coche de alquiler para las 2 semanas. Nos quedariamos en un hotel barato de por allí esa noche. El 10 temprano saldriamos hacia bayahibe en el Iberostar Hacienda Dominicus 4 noches, aquí hariamos la excursion de isla saona con alvun guia de los del foro (gustavo o capitan gringo). El 14 saldriamos temprano a punta cana al Barceló Bávaro Palace Deluxe y aquí nose que excursion o simplemete hotel. El 18 saldriamos temprano hacia samana al gran bahia principe el portillo y hariamos 2 excursiones: Salto Limon con Cayo Levantado playa Rincon y las Galeras y otro día los Haitises pero aun no se con quien la hariamos o si las podriamos hacer por libre. El 22 saldriamos temprano hacia santo domingo por la zona colonial para hacer turismo y dormir por allí en un hotel barato, al día siguiente día 23 sale el vuelo y ya dejamos el coche de alquiler en el aeropuerto.
Es demasiado tute? Me aconsejaisotra cosa o mas días o menos en algun lugar? Cosas para ver por libre o contratando excursiones? Con quien?
Muchas gracias por lo que me estais ayudando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bcn822 Escribió:
Bueno mas o menos tendria montado el viaje. Me falta ver si se me sale de presupuesto. Necesito vuestra opinion a ver que os parece....
Llegariamos el 9 de agosto sobre las 6 de la tarde a santo domingo, cogeriamosun coche de alquiler para las 2 semanas. Nos quedariamos en un hotel barato de por allí esa noche. El 10 temprano saldriamos hacia bayahibe en el Iberostar Hacienda Dominicus 4 noches, aquí hariamos la excursion de isla saona con alvun guia de los del foro (gustavo o capitan gringo). El 14 saldriamos temprano a punta cana al Barceló Bávaro Palace Deluxe y aquí nose que excursion o simplemete hotel. El 18 saldriamos temprano hacia samana al gran bahia principe el portillo y hariamos 2 excursiones: Salto Limon con Cayo Levantado playa Rincon y las Galeras y otro día los Haitises pero aun no se con quien la hariamos o si las podriamos hacer por libre. El 22 saldriamos temprano hacia santo domingo por la zona colonial para hacer turismo y dormir por allí en un hotel barato, al día siguiente día 23 sale el vuelo y ya dejamos el coche de alquiler en el aeropuerto.
Es demasiado tute? Me aconsejaisotra cosa o mas días o menos en algun lugar? Cosas para ver por libre o contratando excursiones? Con quien?

Pues yo lo haria en otro orden: Me quedaria la primera noche en Santo Domingo luego me iria a Samanà.A continuación Punta Cana y luego Bayahibe...y luego lo que os querais quedar en SD.

Piensa que Samanà es sobre todo para moverse fuera del hotel y Bayahibe y Punta Cana mas para relax.Y el relax es mejor en mi opinión dejarlo para el final.Regresareis mas descansados.

Yo he hecho esa ruta en dos semanas también y no fuè ninguna paliza,pero en el orden que te he dicho.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
bcn822 Escribió:

Pues yo lo haria en otro orden: Me quedaria la primera noche en Santo Domingo luego me iria a Samanà.A continuación Punta Cana y luego Bayahibe...y luego lo que os querais quedar en SD.

Piensa que Samanà es sobre todo para moverse fuera del hotel y Bayahibe y Punta Cana mas para relax.Y el relax es mejor en mi opinión dejarlo para el final.Regresareis mas descansados.

Yo he hecho esa ruta en dos semanas también y no fuè ninguna paliza,pero en el orden que te he dicho.

Ah pues buena idea!!!! Si parece mejor así mil gracias. Vosotros lo hicisteis por libre? Me podrias hacer un resumen de que visteis por libre o si hicisteis alguna excursion? No conocia a nadie que hubiera hecho un itinerario parecido.que te parecio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La opción que te ha dado Yara yo también la veo mejor el día de llegada me quedaria en Santo Domingo pero yo haria 2 noches ¿no quereis ver la ciudad?
Luego ya iria hacia Samana ....visitaria los Haitises ...Playa Rincon ...Cascada Limon ..y muchas mas playas que te iran recomendando hay tantas

Seguiria a Bayahibe y allí haria Saona .Canto de la playa no te la puedes perder y la verdad esque ya es todo de agua ...yo por ejemplo iria hasta la Romana a ver la fabrica de puros mas grande del mundo que si merece la pena y por lo menos ves algo interesante y diferente de todo lo que ya has visto ..tienes a un paso el pueblo de Bayahibe por si quieres también verlo que es chulo

Finalmente si ya te quedas en P.C...pues ahí puedes descansar y bien en esa playaza .y si quieres un día puedes ir hasta Playa Juanillo que esta muy bien y sino pues a no moverte de allí
Yo espero que lo disfrutes pero la proxima vez animate con la zona de Puerto Plata para mi de lo mas bonito de la zona Norte junto con Samana...veo que te gusta ir por libre y allí si la gozarias ...apenas lo promocionan con razon lo llaman la Perla del Caribe yo hasta ahora de lo qe conozco en primer lugar me quedo con Puerto Plata y segundo con Samana
⬆️ Arriba

Experto

-Entonces que seria mejor, samana, pc, bayahibe o samana, bayahibe, pc?
- creeis que podriamos hacer por libre en coche de alquiler la zona de samana como por ejemplo los haitises, salto limon, playas etc?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Santo Domingo - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes