Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
paola83 Escribió:
Hola!! a ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en ir a R.D en Agosto y estoy organizandomelo por mi cuenta. El aeropuerto de llegada seria el de la romana y el hotel seguramente sera el iberostar bavaro. Mi pregunta es..¿como llego del aeropuerto al hotel ? Creo que hay hora y pico y no se a quien acudir para reservar los traslados. Por favor ayuda!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
paola83 Escribió:
Hola!! a ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en ir a R.D en Agosto y estoy organizandomelo por mi cuenta. El aeropuerto de llegada seria el de la romana y el hotel seguramente sera el iberostar bavaro. Mi pregunta es..¿como llego del aeropuerto al hotel ? Creo que hay hora y pico y no se a quien acudir para reservar los traslados. Por favor ayuda!!
Hecha un vistazo al enlace que te dejo, SEEMORE es de fiar, aquí en el foro es GUSTAVO
Hola Carlos, es estupendo poder quedar allí mismo ya desde aquí... Si, es la primera vez que voy a la República Dominicana, así que Samaná, fijate... Pero estamos ilusionados, tanto el viky (mi hijo, de 22 años al que mis amigas llaman así, por su apariencia fisica) y yo... Sería estupendo coincidir, como mi casa tiene internet, dame un toque a croquiter1@hotmail.com, y nos hacemos unas risas o te cocino algo español... Se me da muy cocinar jajaja. Tu pones el vino jajaj.... Saludos cordiales. Pilar
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Los que voleis con Air Europa a SD a partir del 1 de septiembre, se pueden llevar dos maletas de 23 kg
Como se nota la competencia de iberia, en Pc y la romana no
Hola a todos!! soy nueva por aquí, así que espero estar publicando donde es debido.
Somos una pareja de Barcelona que viajamos a PuntaCana el proximo 19 de agosto para pasar una semanita en el Grand Palladium Palace Resort & Spa, me gustaría conocer a gente que me de consejos y opiniones sobre el hotel y las excursiones que valen la pena, y si hay alguien que coincida en fechas ya sería genial !!!
Hola he visto que algunos os vais en diciembre a punta cana .Nostros somos un grupo que queremos ir en enero del proximo año ,¿sabeis si para esas fechas (segunda quincena de enero)ponen algunas ofertas ?y si es así me podriais informar que paginas las ponen Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
lola1955 Escribió:
Hola he visto que algunos os vais en diciembre a punta cana .Nostros somos un grupo que queremos ir en enero del proximo año ,¿sabeis si para esas fechas (segunda quincena de enero)ponen algunas ofertas ?y si es así me podriais informar que paginas las ponen Gracias de antemano
Hola Lola1955, tienes un hilo donde puedes solicitar ofertas para enero. (ver ofertas comerciales) En enero suelen haber ofertas una vez pasado los Reyes. Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
CASMARA1966 Escribió:
Hola cataleña he visto que llevas 14 años en punta can y siempre has estado en palladium o has estado en otros resorts ? Este es mi sexto año y hemos estafo en punta cana 3 seguidos , en portillo en riviera etc en el palladium un año en punta cana y muy bien nosotrls vamos mas a los bahia principe.Este año nos vamos en noviembre y queremks ca,biar o de hotel o de zona pero en la republica,nos han comentado que esta el be live canoa en bayahibe conices zona u hotel.muchas gracias.
Sau
Ludos
Ana
Si sois de los que les gusta el Bahia y/o Palladium yo no te aconsejaría ir al Be Live Canoa. Este hotel es bastante sencillo en comparación con los que estáis acostumbrados. Si tuviera que clasificar a los hoteles en tres niveles: bajo, normal y lujo, el Be Live Cano, a mi modo de ver, sería uno de nivel bajo. Si quieres cambiar de hotel podrías mirar el Hard Rock, el Memories, etc que son hoteles a los que normalmente no van españoles y son muy chulos, aunque también suelen ser más caros. Otra opción es ir a un Barceló (de los buenos, que dentro delos Barcelo hay mejores y peores) o Melia.... Saludo
Hola cataleña he visto que llevas 14 años en punta can y siempre has estado en palladium o has estado en otros resorts ? Este es mi sexto año y hemos estafo en punta cana 3 seguidos , en portillo en riviera etc en el palladium un año en punta cana y muy bien nosotrls vamos mas a los bahia principe.Este año nos vamos en noviembre y queremks ca,biar o de hotel o de zona pero en la republica,nos han comentado que esta el be live canoa en bayahibe conices zona u hotel.muchas gracias.
Sau
Ludos
Ana
Si sois de los que les gusta el Bahia y/o Palladium yo no te aconsejaría ir al Be Live Canoa. Este hotel es bastante sencillo en comparación con los que estáis acostumbrados. Si tuviera que clasificar a los hoteles en tres niveles: bajo, normal y lujo, el Be Live Cano, a mi modo de ver, sería uno de nivel bajo. Si quieres cambiar de hotel podrías mirar el Hard Rock, el Memories, etc que son hoteles a los que normalmente no van españoles y son muy chulos, aunque también suelen ser más caros. Otra opción es ir a un Barceló (de los buenos, que dentro delos Barcelo hay mejores y peores) o Melia.... Saludo
Os he trasladado los mensajes a este hilo.Las listas son solo para apuntarse
Sau
Ludos
Ana
Si sois de los que les gusta el Bahia y/o Palladium yo no te aconsejaría ir al Be Live Canoa. Este hotel es bastante sencillo en comparación con los que estáis acostumbrados. Si tuviera que clasificar a los hoteles en tres niveles: bajo, normal y lujo, el Be Live Cano, a mi modo de ver, sería uno de nivel bajo. Si quieres cambiar de hotel podrías mirar el Hard Rock, el Memories, etc que son hoteles a los que normalmente no van españoles y son muy chulos, aunque también suelen ser más caros. Otra opción es ir a un Barceló (de los buenos, que dentro delos Barcelo hay
mejores y peores) o Melia.... Saludo
Totalmente cierto Canoa sencillo sin grandes lujos...bueno ahora han hecho habitaciones nuevas y estan bastante bien...para ir a un Bahia y Palladium a nivel alto tendria que ser Royal Suite o Ambar y Esmeralda.
.es mi opinion
Yo solo he estado en un Bahia y es el Portillo y desde luego la calidad que encontre en Bahia del Portillo fue parecida a Canoa anda que también como te toque una habitación como la que me dieron a mi en Bahia tela ..y ya digo comida parecida si ha cambiado algo ahora me callo
Hola a todos somos una pareja de argentina de 48/32 años viajamos a punta cana el 6 de diciembre nos hospedamos en el riu palace macao nos gustaria conocer gente y compartir experiencias , el que quiera conocer argentina le podemos pasar mucha data .
Saludos marcelo y laury
Hola a todos!!! Quería preguntar si alguien recuerda si al llegar a RD en el Aeropuerto de las Americas hay alguna tienda tipo Orange,Claro, etc para comprar una sim prepago y así poder llamar a un taxi de fuera y no me claven los 40 dólares de rigor.
Graciasss.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
perlilla Escribió:
Hola a todos!!! Quería preguntar si alguien recuerda si al llegar a RD en el Aeropuerto de las Americas hay alguna tienda tipo Orange,Claro, etc para comprar una sim prepago y así poder llamar a un taxi de fuera y no me claven los 40 dólares de rigor.
Graciasss.
Cuando vas a salir a la calle pasas por una rampa (donde se agolpa la gente a ambos lados que va a vuscar a sus familiares y amigos), pues antes de salir giras a la derecha y vas hasta el fondo como unos 50 metros y allí mirando un poco hacia la derecha( hacia el interior) están las tiendas de Claro y Orange