Foro República Dominicana: punto de encuentro (Histórico 5) ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 46 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 75391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por tu diario, buenos consejos.

- Mensaje escrito desde Palladium Palace resort, 10 días en el paraiso -
⬆️ Arriba

Experto

Alguien mas vuela este sabado a PC con Pullmantur?
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo el día 4 de septiembre desde madrid a punta cana,alguien que coincida?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, alquien viaja al gran palladium el día 4 de octubre, somos 2 parejillas que vamos y volamos con pullmantur.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014  Publicado:

Travel Addict

Hola he visto que algunos os vais en diciembre a punta cana .Nostros somos un grupo que queremos ir en enero del proximo año ,¿sabeis si para esas fechas (segunda quincena de enero)ponen algunas ofertas ?y si es así me podriais informar que paginas las ponen Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lola1955 Escribió:
Hola he visto que algunos os vais en diciembre a punta cana .Nostros somos un grupo que queremos ir en enero del proximo año ,¿sabeis si para esas fechas (segunda quincena de enero)ponen algunas ofertas ?y si es así me podriais informar que paginas las ponen Gracias de antemano

Hola Lola1955, tienes un hilo donde puedes solicitar ofertas para enero. (ver ofertas comerciales) En enero suelen haber ofertas una vez pasado los Reyes. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CASMARA1966 Escribió:
Hola cataleña he visto que llevas 14 años en punta can y siempre has estado en palladium o has estado en otros resorts ? Este es mi sexto año y hemos estafo en punta cana 3 seguidos , en portillo en riviera etc en el palladium un año en punta cana y muy bien nosotrls vamos mas a los bahia principe.Este año nos vamos en noviembre y queremks ca,biar o de hotel o de zona pero en la republica,nos han comentado que esta el be live canoa en bayahibe conices zona u hotel.muchas gracias.
Sau
Ludos
Ana

Si sois de los que les gusta el Bahia y/o Palladium yo no te aconsejaría ir al Be Live Canoa. Este hotel es bastante sencillo en comparación con los que estáis acostumbrados. Si tuviera que clasificar a los hoteles en tres niveles: bajo, normal y lujo, el Be Live Cano, a mi modo de ver, sería uno de nivel bajo. Si quieres cambiar de hotel podrías mirar el Hard Rock, el Memories, etc que son hoteles a los que normalmente no van españoles y son muy chulos, aunque también suelen ser más caros. Otra opción es ir a un Barceló (de los buenos, que dentro delos Barcelo hay mejores y peores) o Melia.... Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:
CASMARA1966 Escribió:
Hola cataleña he visto que llevas 14 años en punta can y siempre has estado en palladium o has estado en otros resorts ? Este es mi sexto año y hemos estafo en punta cana 3 seguidos , en portillo en riviera etc en el palladium un año en punta cana y muy bien nosotrls vamos mas a los bahia principe.Este año nos vamos en noviembre y queremks ca,biar o de hotel o de zona pero en la republica,nos han comentado que esta el be live canoa en bayahibe conices zona u hotel.muchas gracias.
Sau
Ludos
Ana

Si sois de los que les gusta el Bahia y/o Palladium yo no te aconsejaría ir al Be Live Canoa. Este hotel es bastante sencillo en comparación con los que estáis acostumbrados. Si tuviera que clasificar a los hoteles en tres niveles: bajo, normal y lujo, el Be Live Cano, a mi modo de ver, sería uno de nivel bajo. Si quieres cambiar de hotel podrías mirar el Hard Rock, el Memories, etc que son hoteles a los que normalmente no van españoles y son muy chulos, aunque también suelen ser más caros. Otra opción es ir a un Barceló (de los buenos, que dentro delos Barcelo hay mejores y peores) o Melia.... Saludo

Os he trasladado los mensajes a este hilo.Las listas son solo para apuntarse
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:
CASMARA1966 Escribió:
Sau
Ludos
Ana

Si sois de los que les gusta el Bahia y/o Palladium yo no te aconsejaría ir al Be Live Canoa. Este hotel es bastante sencillo en comparación con los que estáis acostumbrados. Si tuviera que clasificar a los hoteles en tres niveles: bajo, normal y lujo, el Be Live Cano, a mi modo de ver, sería uno de nivel bajo. Si quieres cambiar de hotel podrías mirar el Hard Rock, el Memories, etc que son hoteles a los que normalmente no van españoles y son muy chulos, aunque también suelen ser más caros. Otra opción es ir a un Barceló (de los buenos, que dentro delos Barcelo hay
mejores y peores) o Melia.... Saludo

Totalmente cierto Canoa sencillo sin grandes lujos...bueno ahora han hecho habitaciones nuevas y estan bastante bien...para ir a un Bahia y Palladium a nivel alto tendria que ser Royal Suite o Ambar y Esmeralda.
.es mi opinion
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Bayahibe no se necesita más que un canoa, no es comparable con ninguno de los hoteles mencionados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo he estado en un Bahia y es el Portillo y desde luego la calidad que encontre en Bahia del Portillo fue parecida a Canoa anda que también como te toque una habitación como la que me dieron a mi en Bahia tela ..y ya digo comida parecida si ha cambiado algo ahora me callo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos somos una pareja de argentina de 48/32 años viajamos a punta cana el 6 de diciembre nos hospedamos en el riu palace macao nos gustaria conocer gente y compartir experiencias , el que quiera conocer argentina le podemos pasar mucha data .
Saludos marcelo y laury
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! Quería preguntar si alguien recuerda si al llegar a RD en el Aeropuerto de las Americas hay alguna tienda tipo Orange,Claro, etc para comprar una sim prepago y así poder llamar a un taxi de fuera y no me claven los 40 dólares de rigor.
Graciasss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perlilla Escribió:
Hola a todos!!! Quería preguntar si alguien recuerda si al llegar a RD en el Aeropuerto de las Americas hay alguna tienda tipo Orange,Claro, etc para comprar una sim prepago y así poder llamar a un taxi de fuera y no me claven los 40 dólares de rigor.
Graciasss.

Cuando vas a salir a la calle pasas por una rampa (donde se agolpa la gente a ambos lados que va a vuscar a sus familiares y amigos), pues antes de salir giras a la derecha y vas hasta el fondo como unos 50 metros y allí mirando un poco hacia la derecha( hacia el interior) están las tiendas de Claro y Orange
⬆️ Arriba

Experto

josefelipe Escribió:
perlilla Escribió:
Graciasss.

Cuando vas a salir a la calle pasas por una rampa (donde se agolpa la gente a ambos lados que va a vuscar a sus familiares y amigos), pues antes de salir giras a la derecha y vas hasta el fondo como unos 50 metros y allí mirando un poco hacia la derecha( hacia el interior) están las tiendas de Claro y Orange

Muchas gracias Josefelipe, así mato dos pajaros de un tiro,jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria pediros consejo...no se si es el sitio adecuado...nos han recomentado Cayo Levantado para nuestra Luna de Miel por es un poco mas privada... Las playas son "buenas"? (creo que practicamente todas las playas de Rep. Dominicana son buenas pero nos gustaria que fuese paradisiaca, con un mar calmado, sin aire...y no sabemos si es la mejor opción esta)

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

abam Escribió:
Me gustaria pediros consejo...no se si es el sitio adecuado...nos han recomentado Cayo Levantado para nuestra Luna de Miel por es un poco mas privada... Las playas son "buenas"? (creo que practicamente todas las playas de Rep. Dominicana son buenas pero nos gustaria que fuese paradisiaca, con un mar calmado, sin aire...y no sabemos si es la mejor opción esta)

Gracias!!!

A mi para un viaje de novios me parece maravilloso
La playa es preciosa y el agua divina

Es una zona tranquila...pero si quereis moveros ya sabeis lancha para todo
Yo si me iria de Luna de Miel 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues... Decidido!!! Si por aquí me comentais que la playa es de 10... Ya lo tenemos claro... La verdad que la idea de la isla semiprivada nos encanto ya que queriamos apartarnos de los tipicos hoteles (maravillosos seguro) llenos de gente de viaje de fin de carrera... Muchas gracias creo que sera un destino perfecto pues para descansar después de patear nueva york
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
abam Escribió:

Gracias!!!

A mi para un viaje de novios me parece maravilloso
La playa es preciosa y el agua divina

Es una zona tranquila...pero si quereis moveros ya sabeis lancha para todo
Yo si me iria de Luna de Miel 8)

Un buen hotel para luna de miel, en cuanto a lo del mar y el viento ya depende de la climatología del momento, pero en principio es una zona con bastante calma aunque el mar no va a estar nunca como el caribe, lógico por otra parte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto...no esta en el mar caribe...y que zona del mar caribe me recomendarias??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes