Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola a todos!!! Quería preguntar si alguien recuerda si al llegar a RD en el Aeropuerto de las Americas hay alguna tienda tipo Orange,Claro, etc para comprar una sim prepago y así poder llamar a un taxi de fuera y no me claven los 40 dólares de rigor.
Graciasss.
Cuando vas a salir a la calle pasas por una rampa (donde se agolpa la gente a ambos lados que va a vuscar a sus familiares y amigos), pues antes de salir giras a la derecha y vas hasta el fondo como unos 50 metros y allí mirando un poco hacia la derecha( hacia el interior) están las tiendas de Claro y Orange
Muchas gracias Josefelipe, así mato dos pajaros de un tiro,jeje.
Me gustaria pediros consejo...no se si es el sitio adecuado...nos han recomentado Cayo Levantado para nuestra Luna de Miel por es un poco mas privada... Las playas son "buenas"? (creo que practicamente todas las playas de Rep. Dominicana son buenas pero nos gustaria que fuese paradisiaca, con un mar calmado, sin aire...y no sabemos si es la mejor opción esta)
Me gustaria pediros consejo...no se si es el sitio adecuado...nos han recomentado Cayo Levantado para nuestra Luna de Miel por es un poco mas privada... Las playas son "buenas"? (creo que practicamente todas las playas de Rep. Dominicana son buenas pero nos gustaria que fuese paradisiaca, con un mar calmado, sin aire...y no sabemos si es la mejor opción esta)
Gracias!!!
A mi para un viaje de novios me parece maravilloso
La playa es preciosa y el agua divina
Es una zona tranquila...pero si quereis moveros ya sabeis lancha para todo
Yo si me iria de Luna de Miel 8)
Pues... Decidido!!! Si por aquí me comentais que la playa es de 10... Ya lo tenemos claro... La verdad que la idea de la isla semiprivada nos encanto ya que queriamos apartarnos de los tipicos hoteles (maravillosos seguro) llenos de gente de viaje de fin de carrera... Muchas gracias creo que sera un destino perfecto pues para descansar después de patear nueva york
Gracias!!!
A mi para un viaje de novios me parece maravilloso
La playa es preciosa y el agua divina
Es una zona tranquila...pero si quereis moveros ya sabeis lancha para todo
Yo si me iria de Luna de Miel 8)
Un buen hotel para luna de miel, en cuanto a lo del mar y el viento ya depende de la climatología del momento, pero en principio es una zona con bastante calma aunque el mar no va a estar nunca como el caribe, lógico por otra parte.
Cierto...no esta en el mar caribe...y que zona del mar caribe me recomendarias??
No es Caribe ...pero la playa es preciosa y el agua con oleaje pues depende ..cuando yo estuve mucho no habia ..a mi parece una playa de postal..
A veces hay playas mas bonitas bañadas por Atlantico y Caribe que Caribe te lo digo yo
Hola somos una pareja k vamos al palladium del 20 al 27 de septiembre, keremos hacer una excursion con el capitan gringo, saona vip, seria el miercoles 24 De septiembre, alguien se apunta, tenemos k ser un minimo de 4, un saludo
Hola mi nombre es jose luis, voy a Santo domingo. Por trabajo, desde el día 22 de septiembre hasta el 6 de octubre. Aunque si todo sale bien, solo tardare cinco de los quince que voy, así q tendre tiempo de hacer mas cosas
- Que me recomendais? tengo la duda de isla saona o samana para ir unos días allí. Tendre unos 7 días mas o menos libres pq al terminar tengo q estar en santo domingo al menos dos noches mas
- Mi trabajo esta relacionado con la marcha nocturna de santo domingo y alrededores, así q pense que la zona colonial seria perfecta para alojarme pero escucho cualquier comentario a respecto
- Me recomendais que alquile un apartamento en santo domingo y ya desde allí me vaya a un sitio u otro? o que me quede esas cinco noches en un hotel y de allí me vaya moviendo a donde mas me interese? es por no cargar con la maleta! que al llevar cosas de trabajo pesara sus 23 kilitos exactos!
- Otra cosa! cambio a pesos en el aeropuerto de madrid o en el aeropuerto de santo domingo?
- Tengo el problema de que viajo sin tarjeta de credito, así q dudo que pueda alquilar un coche por allí, si alguien sabe algo a respecto? por los hoteles no me preocupa pq ire pagando al contado y ya esta!
- Bueno si a alguien se le ocurre algo mas, estaria agradecido, pq voy solo y estoy un poco perdido
Surtrece, no hace falta que repitas el mismo mensaje en todos los hilos, cada uno es específico para un tipo de consulta.
Ya te he contestado en el de viajar por libre.
Lo pongo aquí para aquellos que no se hallan enterado, los que tengan el vuelo de vuelta Punta Cana - Madrid el día 25/9/2014, evelop lo ha retrasado al día 27/09/2014, poneros en contacto con la compañía o vuestra agencia para informaros mejor, evelop se hace cargo de todas las incidencias, yo que regresaba el 25 me he visto afectado, tenia los asientos de vuelta reservados y me los han cambiado sin problemas, asimismo los que tengáis conexión arreglarlo lo antes posible
Lo pongo aquí para aquellos que no se hallan enterado, los que tengan el vuelo de vuelta Punta Cana - Madrid el día 25/9/2014, evelop lo ha retrasado al día 27/09/2014, poneros en contacto con la compañía o vuestra agencia para informaros mejor, evelop se hace cargo de todas las incidencias, yo que regresaba el 25 me he visto afectado, tenia los asientos de vuelta reservados y me los han cambiado sin problemas, asimismo los que tengáis conexión arreglarlo lo antes posible
Que guay
Ya me hubiese gustado a mi estar afectada cuando estuve en Julio y que me hubiesen dejado massss días
Me alegro dos días mas por el papo 8) aunque puede que haya gente que les sea una estorsion
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
pedroalc wrote:
Asi es es la tercera vez que nos pasa esto, por mi que sigan
Pues es toda una suerte, Pedroalc!
A mi, cuando me han cambiado vuelos en otros destinos (no ha sido cambio de días, siempre de horas) siempre ha sido a peor para nosotros. Así que esos dos últimos días te van a saber aún más ricos que el resto
Hola a todos!
Estoy preparando un viaje para febrero del 2015 a punta cana, bayahibe o samana, pero no se muy bien cual son las diferencias entre ellos, el plan de tranquicon mi chica de tranqui, 2, ó 3 escursiones y disfrutar de la playa y del todo incluido...
Hola a todos!
Estoy preparando un viaje para febrero del 2015 a punta cana, bayahibe o samana, pero no se muy bien cual son las diferencias entre ellos, el plan de tranquicon mi chica de tranqui, 2, ó 3 escursiones y disfrutar de la playa y del todo incluido...
Buenas tardes desde punta cana, hace un tiempo buenísimo, hoy mucho calor, ahora mismo estoy en el sport bar del Barcelo Bavaro Beach tomando un roncito viendo al atleti he dejado al grupo en la playa bailando bachata con los chicos de animación, necesitaba este ratito de tranquilidad porque tinuco, loli, ardikai y sus respectivos tienen todo el hotel revolucionado, no se yo si no nos hecharan antes de tiempo ahí los mojitos ya los tienen que hacer con las hojas que hay por los jardines, hasta que traigan otro camión de provisiones, tinuco y loli las responsables, mirinda tampoco hay han acabado con ella también, un saludo para todos los foreros
Oyeeee Pedro que Yo estoy Con un agua mineral ehhhhh. Vale que tiene un ligero color marrón tirando a Ron pero son las circunstancias climatológicas. ...jajajaja