Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Hola Yara, la experiencia a pesar de la animación y del pequeño encontronazo con los del Club Holiday, ha sido positiva, la verdad es que nosotros no necesitamos demasiada animación para pasárnoslo bien, pero si es cierto que sé a ciencia cierta que hace tres años era totalmente diferente ya que mis padres estuvieron allí por esa época y volvieron encantados con los chicos de animación, por que hacian eso precisamente animar a las personas de más edad como mis padres (51 y 53 años). Pero en general lo que nosotros valoramos es trato, comida, instalaciones, limpieza,todo esto bien calidad-precio.
Hay que tener en cuenta que es un hotel bastante grande y no deben tener mucha comunicación unas áreas con otras por que a cada persona que preguntabas te decía un horario diferente para los restaurantes y discotecas. Pero bueno estamos de vacaciones y tampoco nos estresamos por eso.
La verdad es que nos lo pasamos muy bien, en el apartado del Gringo comentaré la excursión genial que hicimos con el y en el de excursiones la que hicimos con Cristián también genial.
Crisar o han cambiado la animación en ese corto espacio de tiempo o tenemos maneras diferentes de ver las cosas....quizás en la comparación con otros equipos de animación me han parecido mediocres y malos, es normal que haya opiniones encontradas para eso estamos aquí... Bueno de todas formas nosotros nos lo pasamos genial y en general nos gustó el hotel, nos relajamos a tope y volvería.
Buenas... Finalmente m voy el día 8 de marzo a este hotel y me supongo q será unmismo complejo junto con tropical princess y punta cana princess.. O m ekivoko??? si es así, tienes todo incluido en todas partes como pasa en el complejo palladium?? (o en casi todas partes)))
Hay q pagar entrada en areito??
Si comparamos el palladium con éste hotel, con cual se kedarian???
Gracias... Contesten por favor
Hola Canario bueno empiezo ........
El Bávaro Princess no está pegado al tropica, ni al caribe y tampoco al punta cana princess, está pegado al paradisus punta cana que pertenece a la cadena melia.
Para poder utilizar los otros hoteles tienes que pagar la pulsera Royal (esto lo preguntamos en el hotel por que nosotros también pensabamos que podíamos utilizar los otros 3). En areito no se paga entrada si estás en este hotel, eso sí para ir puedes ir en el transporte que lleva a los animadores a las 23:45 o así y para volver tienes que hacerlo por tu cuenta (taxi). Nosotros no hemos estado en el Palladium pero en el foro la mayoría de opiniones que he leido dicen que es mejor el Palladium.
Gracias.. Ntonces no pagamos la entrada en areito no?? bien, m alegra saberlo. Esta situado en buena zona no?? m refiero para poder salir un poco del hotel y eso, tener cosas al acance de la mano...
La situación del hotel con respecto a los que tienes alrededor es inmejorable sales directamente a plaza bávaro, eso ´sí armate de paciencia por que te van a agobiar un poquito para que compres.También a mi modo de ver está en la mejor zona de playa, ancha y depejada.
Q bien...m alegro mucho y t agradezco la información, tngomuchisimas ganas de volver.... No se exactamente q sera plaza bávaro, pero mimagino q habre pasado por allí varias veces cuando stube allí el año pasado
Hola, acabamos de llegar del Bavaro Princess y allá va nuestra opinion
EL LOBBY: Es precioso, el lugar ideal donde descansar por la noche, tomarte una copa después de cenar o charlar con tus amigos. Es muy bonito, fresquito y tienes los shows al lado
LA HABITACION: Nos toco una anticuada, bastante anticuada, sobre todo me gustaria destacar lo FATAL que olia el baño, era la 537 (edificio 53). La cama aceptable y la nevera la reponian todos los días. Incluso le dijimos a la camarera que solo queriamos CocaCola normal y no la ligth y así lo hizo. Teniamos agua todos los días y bebidas.
La verdad que la habitación estaba un poco caspilla, pero no la usamos casi. El aire acondicionado hacia un ruido horroroso -ponedle a unos 70º F- aunque esta bien ponerle a tope cuando no estes para que no entren mosquitos. Tenia voltaje de 110.
LA PLAYA:La zona de playa mas chula la tiene este hotel. Es muy ancha, limpia y larga y con muchas sombras. Te puedes poner en muchos lados, pero recomiendo ponerse delante de las Suites Presidenciales (bungalows 01, 02, etc), donde esta el Cafe del Mar. Allí esta Rafael, que es el camarero más grande que he visto en el hotel, el más sencillo y gracioso)
Además,al loro, hay 3 jaimas, camas elevadas con colchon y toldillo que pudimos coger un día temprano por la mañana y echarnos la mejor siesta que nos hemos dado jamas. Ademas el angulo de vision de esta zona esta muy bien y es muy amplia
LA PISCINA PRINCIPAL: Un poco desconchada, pero bastante bien cuidada. Allí tenemos volleypisci (jeje) y al gran Dominique, que daba clases de buceo,con el que nos hicimos fotos y siempre nos saludaba por la mañana.
En la barra humeda esta Julio, que es te saluda levantando dos veces las cejas y te pone Mamajuana sin parar!!!!
No cubre en ningun lado de la piscina, pero está muy bien.
RESTAURANTES:
Recomiendo el Tanuki, que es un japones donde te sientas alrededor de la plancha y hacen buena comida y espectaculo mientras la hacen. No confundir con el Sakura, que es el chino y es mucho mas cutre y te hielas de frio.
El Gaucho, esta en la playa. A la carta por la noche no esta demasiado bueno y para desayunar esta bien porque esta cerca de la playa pero nada que ver con la Hispaniola,el principal.... Que ese si que es bueno.
La comida de mediodia también más cutre que la Hispaniola.
El Chopin, de mayor calidad que la Hispaniola, pero no se si merece la pena pagar el extra por ir a cenar allí, ya que sigue siendo un buffet
La Hispaniola, es el buffet principal y esta al lado del Lobby.
Recomiendo sus desayunos con todo tipo de zumos y unas crepes riquisimas. También la comida, ya que es variada y tienen zona americana (carne) e italiana (todo tipo de pastas hechas en el momento)
Para las cenas esta muy bien y hacen noches tematicas: Estuve en la noche española y en la mexicana.
LA PISCINA PEQUEÑA: Mas tranquila, al lado del Lobby, es ideal para dormir la siesta o estar a última hora.
EL SPA: Hay que pagarle si vas a una Junior Suite normal. Y los precios son carisimos, de 45$ para arriba
EL TRENECITO: Pasa muy muy a menudo, cada 3 minutos máximo. Es cómodo. Un truco:cuando llegue, cruzate enfrente y así puedes coger los asientos del otro lado, jajaja
ANIMACION: excepto el primer día que estaba un poco contentilla y baile salsa con ellos, luego no les hice mucho caso durante el día. Hacían Aerobic, bailaban, petanca, paella, grill o no se que.
Puedes consultar su horario en la piscina y en la parada del tren del Lobby.
Por la noche había un par de shows chulos: EL musical y uno de Zombies, pero otros eran muy guiris...
LAS BARRAS: ME gustó la del piano bar, que esta en el Lobby, y la de Rafael en CAfe del Mar, ya que el es estupendo.
ATENCION!!! EL DOCTOR: Fuimos porque mi novio tenia un tapon en un oido y nos cobraron 110 eurazos o 160 dolares por quitarle un tapon!!!! Menos mal que teniamos seguro, pero tuvimos que pagarlo y ahora pediremos cuentas al seguro del viaje.
Un consejo: Si vuestro viaje tiene seguro propio, mejor llamar al número de asistencia para que te digan que centro medico tienes en punta cana, ya que así no tendras que pagar más que 9 $ de franquicia y te quitaras de los papeleos que tenemos ahora nosotros.
LOBBY PLATINUM: Una autentica tonteria, ya que es pequeño, feo, y en medio del hotel. Pero si así dan exclusividad a estos clientes... Ellos sabran
EL MANGLAR: Curioso pasear por el, pero tienes la sensación de que te vaya a salir la anaconda... Jajaj, cuanto bichillo! Nos hemos puesto ciegos a fotografiar pavos reales, gallinas, lagartijas, pajarillos y garzas!!!!
LOS JARDINES: Cuanto mas te acercas a la playa, y en consecuencia, a la zona mas VIP, mas chulos.
LA SITUACION Es muy buena, plaza bavaro segun sales por la puerta principal a la izquierda, con motoconchos y taxis.
Areito muy cerca para salir por la noche.
El Cortecito a 20 minutos por la derecha de la playa
Otros puestos al lado del Oasis Sand a 25 minutos saliendo hacia la izquierda, que no recuerdo el nombre...
LA GENTE: La mejor del mundo. Los dominicanos son lo mejoooooor!!!!!!
En el Chopin ahora se paga? Si el de pago siempre ha sido el Licey, que está al lado de la Plaza Colonial
Es cierto, perdona, me he liado... Donde se paga es en el Licey y si quieres cenar en el Cafe del Mar.
En el Chopin no se paga, sorry. Lo que pasa que yo fui al cocktail que te hacen por cortesía y a la cena de Luna de Miel, que es el viernes si llegas un sabado y creo que la gente que cenaba en ese lugar sí pagaba, pero no lo sé.
Caracolera muy de acuerdo contigo en la mayoría, nosotros estuvimos 12 días entre enero y febrero y nos lo pasamos muy bien.
Nuestro aire acondicionado igual que el tuyo, una batidora.Lo demás todo genial excepto la animación que a veces daban pena jajaj pero bueno con todo se entretetiene una jajaj tienes razón algunos espectáculos para guiris total yo vi incluso gente que se les dormía en la primera fila.
Lo demás nos encantó la comida en general muy buena y Dominique también de lo mejor.
Buenas! soy nuevo en el foro, resulta que este verano me toco un viaje con ron barcelo en una discoteca, y ahora en abril me voy a punta cana, en concreto a este hotel con un colega, y nada era para preguntaros que tal estaba de tema de jovenes y que me aconsejaseis por donde salir y que excursiones hacer.
Hola javi el hotel en general está bien algunas habitaciones necesitan un reforma pero se come bien, está limpio y la zona de playa está preciosa lo peor para nosotros personalmente el equipo de animación (malísimo) y los del Club Royal vacaciones que te engañan para que vayas a una charla contandote que puedes tener descuentos tanto en el avión como en el hotel por si quieres volver y después de aguantar la charla (hubo gente que aguantó hasta 2 horas, nosotros con media tuvimos suficiente) te piden 5000 dólares y tu targeta de crédito para hacerte del club y hacerte el supuesto descuento, vamos un timo....
Pero en general está bien, para salir tienes la discoteca Areito que no está en el hotel pero para la que te ponen un transporte para ir y para volver tienes que volver por tu cuenta. La discoteca del hotel se llama Lancelot pero está vacía, vamos que no va nadie. Oimos decir a gente que también estaba bien la discoteca del hotel occidental que está al lado del nuestro pero no se como se llama. En el hotel varios días a la semana toca un grupo que lo hace muy bien, lástima que no tengan un buen equipo.
Con respecto a excursiones te recomendaría Isla Saona por supuesto con el Capitán Gringo (mírate el post) es una pasada, te tratan muy bien y no vas a la carrera como los del touroperador. También te recomendaría los altos del chavón la romana y catedral de Higüey está la hicimos con cristián un chaval muy simpático que nos trató genial, cuanta más gente seais más barata os saldrá, ya que el no cobra por persona si no como el dice por transportación jaja (en el apartado de excursiones te hablarán de él) Nosotros solo hicimos una con travelplan nuestro touroperador bavaro splash, conducen tu propia lancha rápida a toda leche y luego haces snorkel, si te gusta la velocidad..... Genial flipamos.
Sí hay de gente de todas las edades aunque entre febrero y marzo hay muchos viajes de estudio y puede que haya algo más de gente joven.
Por eso no te preocupes no te vas a encontrar con el inserso. Jaja.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Es cierto, es un hotel en el que hay de todo: parejas, gente joven, familias... No hay "exclusividad" para un tipo de huéspedes, digamos, sino que hay variedad
Bajo mi punto de vista, hay mucha variedad en la gente del Bavaro Princess.
Había algún grupo de estudiantes español, parejas de todas las edades, alguna familia con niños, y poca gente mayor,de 65 para arriba.
Como dice Carmen BCN, no hay exclusividad en un tipo de huespedes