Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola queria hacerles una consulta, alguien que alla comido en los restaurantes dominicano, italiano o mejicano me podrian contar que platos hay y que tal son? estoy tratando de decidir entre estos 3 y no tengo idea!! Muuchas gracias
Hola queria hacerles una consulta, alguien que alla comido en los restaurantes dominicano, italiano o mejicano me podrian contar que platos hay y que tal son? estoy tratando de decidir entre estos 3 y no tengo idea!! Muuchas gracias
Sin ninguna duda al ITALIANO....no hay color......
Sin ninguna duda al ITALIANO....no hay color......
Reservalas por email pero al día siguiente de la llegada asegurate que las hayan confirmado ya que aveces no consta.... Nosotrs cuando estuvimos las reservamos por internet y al llegar nos dijeron que no constaban así que asegurate
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 901
Votos: 0 👍
Hola me he alojado en este complejo 3 veces. Lo de calidad en la comida no es correcto la comida esta normal pero nada mas. Sobre el tema de los restaurantes temáticos. No se que decirte los sabores de la comida no son como los nuestros. El mexicano no me gusto nada.... El italiano no estaba mal la pizza y pasta sobre todo espaguetis. Y el dominicano cene el tierra y mar y la verdad esperaba algo mas. El resto de la comida bufet es como todos y llega un momento que te aburre.
El personal de los restaurante son muy agradables pero claro todo depende de si les das propina o no. Generalmente los españoles somos generosos y ellos lo saben por lo que con nosotros son agradables en cambio a un sudamericano lo ven y pasan total de el.
Un salu
Por cierto el hotel esta genial. Las habitaciones son todas similares me los que venden como zona de adulto y de lujo que son mas grandes y las camas tienen dosel... Y zona exclusiva de piscina. Pero al final estas todo el día fuera de la habitación disfrutando de complejo. Prefiero una tarifa mas básica y luego buscar la promo estando allí. Pagando un pequeño plus puede cambiar de categoría de habitación. Como siempre dependiendo de la temporada y ocupación.
Un salu2 desde Nepal
Enchilada, Burritos pero son como los rollitos primavera congelados están fritos no son como los conocemos nosotros que compras los paquetes en el mercadona y lo rellenas con carne verdura y salsa. Ademas tienen guacamole pero no sabe igual lo acompañan con un estilo a los doritos de varios colores que no saben a nada y eso si mucha ensalada... Para rellenar
Se me olvidaba estuve en el Bahia de rivera maya he igual una decepción la comida que ellos dicen que es mexicana. Por cierto me gusta mas el complejo de la dominicana.
Un salu2
Yo estuve en el bahia de riviera maya y me encanto el hotel, si este es mejor guauuu!!! Que buena noticia me das!! Y tampoco me gusto el restaurante ,mexicano de tulum, no me parecio nada especial
mmm n o me gusta nada jaja yo pense que habia camarones y esas cosas!! y en el dominicano que se come?
Platos Principales
• Tostones Rellenos de Camarones al Ajillo
• Chivo Cibeño picante al estilo Bonao
También el plato tipico la bandera,sancocho,a mi me gusta mucho.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
campanilla78 Escribió:
BANDOLERO2 Escribió:
Buenas chicos.
1) Queria saber que tal es la playa. He ledido que hay días que hay muchas algas. Es cierto?.
Mas cosas:
2) Para compras que tenemos que ir al cortecito? Cuanto vale el taxi mas o menos para ir allí?.
3) Y otra cosa hay jacuzzi en las habitaciones?. Gracias y perdon por el número de preguntas.
Las algas de la playa son segun el dia(por las mareas) y la zona pero no te preocupes por eso,sobre las compras las veces que hemos ido estuvimos en el cortecito pero fuimos andando por la orilla y en una de las excursiones a Saona con Gringo nos paro en una tienda de regalos en Higüey,no se decirte cuanto cuesta el taxi hasta allí.
En las habitaciones no hay jacuzzi,tienen bañera de hidromasaje,pero hay zona de jacuzzis en las piscinas del complejo.
Solo una puntualización, andando por la orilla del hotel pasando los complejos riu e iberostar se llega a una zona de tiendas llamada el cortr inglés, esto no es el cortecito, en el hotel ademas ponian mercadillo algunos días en el que se puede y debe regatear.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
campanilla78 Escribió:
BANDOLERO2 Escribió:
Buenas chicos.
1) Queria saber que tal es la playa. He ledido que hay días que hay muchas algas. Es cierto?.
Mas cosas:
2) Para compras que tenemos que ir al cortecito? Cuanto vale el taxi mas o menos para ir allí?.
3) Y otra cosa hay jacuzzi en las habitaciones?. Gracias y perdon por el número de preguntas.
Las algas de la playa son segun el dia(por las mareas) y la zona pero no te preocupes por eso,sobre las compras las veces que hemos ido estuvimos en el cortecito pero fuimos andando por la orilla y en una de las excursiones a Saona con Gringo nos paro en una tienda de regalos en Higüey,no se decirte cuanto cuesta el taxi hasta allí.
En las habitaciones no hay jacuzzi,tienen bañera de hidromasaje,pero hay zona de jacuzzis en las piscinas del complejo.
Solo una puntualización, andando por la orilla del hotel pasando los complejos riu e iberostar se llega a una zona de tiendas llamada el cortr inglés, esto no es el cortecito, en el hotel ademas ponian mercadillo algunos días en el que se puede y debe regatear.
Buenas chicos.
Mas cosas:
Efectivamente a estos puestos,me referia los confundi con el cortecito
Hola alguien que haya ido al premier reservo las cenas por mail? me pasrian el mail porque al que yo mande no recibo respuesta. Gracias!!!
Hola! Me uno al foro casi en el último momento. Después de varias semanas pensando si íbamos o no de viaje, al final ayer reservamos una semanita a Punta Cana, concretamente el BP Bavaro. He estado leyendo los foros y comentáis que los restaurantes están ya llenos, por lo que es complicado una vez cuando llegue al hotel conseguir cenar en uno de ellos ¿es así? ¿se puede reservar por email? Por si acaso he enviado un mail al hotel, pero tal y como dice Maribe1980 no hay forma de que contesten. ¿conocéis algún otro mail?
Por cierto, ¿alguien que viaje a este hotel del 28 al 4 de septiembre?