Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola chicos buenas tengo unas dudillas.
1) Del aeropuerto hasta el hotel cuanto tiempo se tarda?.
2) Hay barra humeda?, quiero decir, se puede tomar copitas dentro de la piscina. !Que tal las bebidas prepardas (cocolocos, etc...?)
3) Que tal la zona comercial del hotel?.
4) Se puede comer langosta pagando aparte?.
5) Algun sitio para ir de fiesta?.
Gracias.
Si quieres comer langosta yo saldria fuera del hotel.En las Terrenas en la zona llamada pueblo de pescadores hay varios sitios.Y si te vas a mover por Samanà también.
Para ir de fiesta tendràs que ir a las terrenas donde hay discotecas (Gaia) bares etc.
Nosotros comimos langosta en una excursión,contratada en el mismo hotel,pero también puedes comer en hotel,pagando a parte,en la discoteca del hotel abia ambiente!!
Gracias por las respuestas.ufff tres horas del camino al aeuropuerto es mucho tute después del tirarse horas en el avión. Mi mujer me mata. No se si repetir en punta cana que esta mas cerca el recorrido creo yo.
Gracias por las respuestas.ufff tres horas del camino al aeuropuerto es mucho tute después del tirarse horas en el avión. Mi mujer me mata. No se si repetir en punta cana que esta mas cerca el recorrido creo yo.
Samana es otro concepto de vacaciones,es para salir mas y recorrer la zona que es una maravilla.
Si lo que quieres es sobre todo hotel y fiesta sin duda es mejor Punta Cana.
En dos horas y media también se puede hacer yo si me animaria si ya conoces Punta Cana ve a Samana que la zona es preciosa merece la pena de verdad
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
El viajé se hace pesado. Puedes coger una noche en Santo Domingo y venir al día siguiente. ...en cualquier caso merece la pena
Para comer langosta te recomiendo las tres carabelas. La mejor langosta que he probado. ..
Ya había adelantado que el hotel está haciendo algunas mejoras
Están construyendo habitaciones superiores familiares para 120 plazas. Según nos dijeron estarán acabadas para noviembre de este año
Tienen en proyecto reformar el snack y dar servicio de carnes a la plancha por la noche. Eso va a estar genial, tan cerquita del mar poder cenar allí
Tiene pinta que en breve el hotel será luxury
Por lo demás el entorno sigue siendo un 10 con esas playas….
La amabilidad de los empleados también
La limpieza del hotel excelente
La comida de calidad, al final un poco repetitivo, creo que como en la mayoría
Los temáticos: el gourmet está bastante mejor que el año anterior. Platos mejor elaborados y materia prima de más calidad
El pescador algo ha mejorado, pero me sigue pareciendo un poco flojo
El italiano no estaba mal el año anterior y este se mantiene
En el bar de la playa estábamos muy a gusto, los camareros son majísimos todos. Allí tomábamos la cervecita y el aperitivo
En el bar del lobby también tomamos algún aperitivo, cóctel y los combinados
El barman flaco del bar de la playa es el mas comico! muy simaptico.
Pero yo tenia la sensación que toda la comida tenia un poco lo mismo sabor, no se por que.
La calidad de la materia no era el maximo y para mi no es normal por ejemplo que los hugos en un pais tropical sean casi todos industrial.
Solo una vez piña natural...
carlo-q Escribió:
el barman flaco del bar de la playa es el mas comico! muy simaptico.
Pero yo tenia la sensación que toda la comida tenia un poco lo mismo sabor, no se por que.
La calidad de la materia no era el maximo y para mi no es normal por ejemplo que los hugos en un pais tropical sean casi todos industrial.
Solo una vez piña natural...
Los jugos en los desayunos, los tenias de sandia, papaya y melon naturales
Si es una pena que no tengan mas
Buenas a todos,esta es la tercera vez que voy a la RDominicana este viernes 5,las dos anteriores a punta cana y con compañia diferente hace años,esta vez con mi mujer he querido hacer dentro del mismo pais un inciso y variar de zona,mi preocupación es la carretera de santo domingo hasta Samaná,como dicen por aquí después de 8 horas y pico de vuelo ,cuanto de media dura el trayecto hasta el portillo?
Espero que lo merezca,tenemos suite golden ,para los que hayais estado en este tipo de habitaciones os pediria por favor que nos dijerais que nos espera......
kasual21 Escribió:
Buenas a todos,esta es la tercera vez que voy a la RDominicana este viernes 5,las dos anteriores a punta cana y con compañia diferente hace años,esta vez con mi mujer he querido hacer dentro del mismo pais un inciso y variar de zona,mi preocupación es la carretera de santo domingo hasta Samaná,como dicen por aquí después de 8 horas y pico de vuelo ,cuanto de media dura el trayecto hasta el portillo?
Espero que lo merezca,tenemos suite golden ,para los que hayais estado en este tipo de habitaciones os pediria por favor que nos dijerais que nos espera......
Gracias a todos.
El trayecto del aeropuerto al Portillo, dura 2,3 a 3 horas
Las suite junior golden son un poco más grandes que las standar, tienen un pequeño salón la ducha separada de la bañera de hidromasaje. Albornoz y zapatillas
Tienes servicio de habitaciones 24 horas, con dos cartas diferentes de 11 de la noche a 11 de la mañana una, y de 11 de la mañana a 11 de la noche otra
Puedes entrar en una sala que tiene prensa y ordenador , en esta sala te harán el ckec- in
Y puedes reservar mas noches en los restaurantes a la carta
Solo eso creo