Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium (Histórico 8 ) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 61966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
zogo Que razón tiene "" tu rubia "" , mejor explicado imposible ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

HASTA MAÑANA ZOGO!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
Pimpineta has dado en el clavo, la gente, el personal del hotel, si volvemos es porque,como dice mi rubia, es nuestra casa de verano, así es como nos sentimos y atendidos cómo reyes por los que consideramos amigos y a los que deseamos reencontrar cada verano.
HASTA MAÑANA!!!

Disfruta, que ya sabes, Zogo, "como en casa en ningún sitio"
⬆️ Arriba

Super Expert

Una aclaración, la piscina será accesible a los demás huéspedes del complejo, pero solamente adultos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Duda sobre SPA y GIMNASIO, como funciona el uso de estos servicios? hay que reservar antes de ir? entra en el TI? ...... Y el tema masajes que me podeis contar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

pros01 Escribió:
Duda sobre SPA y GIMNASIO, como funciona el uso de estos servicios? hay que reservar antes de ir? entra en el TI? ...... Y el tema masajes que me podeis contar.

Gracias.
El acceso al gym y a la zona húmeda es gratuito, no hay que reservar.
Los tratamientos del spa, hay gran variedad y diversos precios.Estos días ha habido promociones de 2x1 ó 50%, llámalo como quieras.
No tendrás problemas para "Masajearte", jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

zogo Escribió:
Una aclaración, la piscina será accesible a los demás huéspedes del complejo, pero solamente adultos.

Que curioso, buena forma de tentar a los huespedes para el upgrade a las Royal.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

pros01 Escribió:

Gracias.

Nosotros en 2013 y 2011 nos dimos masajes en Zentropia ... Si no recuerdo mal eran unos 150 dolares por 2 masajes relajantes de 1 hora ... Totalmente recomendable !!! Las chicas que nos dieron el masaje super agradables y sin descansar ni un minuto

Si encuentras un buen precio con algun 2x1 o 50% y te lo puedes permitir yo no lo dudaria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta,¿vosotros dais propinas en estos complejos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

elemetereo Escribió:

Es algo totalmente opcional y voluntario, las dos veces que me he alojado yo en las Royal o las otras 2 en el Bávaro no he sentido en ningún momento que los trabajadore funcionasen a golpe de dólar. Siempre me he sentido bien atendido en el Palladium, dando propinas o sin darlas.

Acostumbro siempre a llevar algo de dinero para corresponder un trabajo bien hecho, pero siempre y cuando apetezca, no lo consideres una obligación.

De todas formas, hay un hilo en el foro que trata especificamente sobre las propinas y regalos, por si quieres echarle un vistazo. Te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...;start=330
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
elemetereo Escribió:

Es algo totalmente opcional y voluntario, las dos veces que me he alojado yo en las Royal o las otras 2 en el Bávaro no he sentido en ningún momento que los trabajadore funcionasen a golpe de dólar. Siempre me he sentido bien atendido en el Palladium, dando propinas o sin darlas.

Acostumbro siempre a llevar algo de dinero para corresponder un trabajo bien hecho, pero siempre y cuando apetezca, no lo consideres una obligación.

De todas formas, hay un hilo en el foro que trata especificamente sobre las propinas y regalos, por si quieres echarle un vistazo. Te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...;start=330

Completamente de acuerdo con Mogutu ... Yo también suelo llevar algo de dinero encima pero no para darlo por obligación ... Si te apetece "premiar" a alguien por su trabajo estupendo si no nadie te va a poner mala cara ...
⬆️ Arriba

Super Expert

7 de la mañana, café en la terraza, el hotel se despereza.
Bgranada, esperamos que el vuelo haya sido "corto", ya queda menos para volver.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alme Escribió:
pros01 Escribió:

Gracias.

Nosotros en 2013 y 2011 nos dimos masajes en Zentropia ... Si no recuerdo mal eran unos 150 dolares por 2 masajes relajantes de 1 hora ... Totalmente recomendable !!! Las chicas que nos dieron el masaje super agradables y sin descansar ni un minuto

Si encuentras un buen precio con algun 2x1 o 50% y te lo puedes permitir yo no lo dudaria

Gracias por la recomendación, la verdad que en otra ocasion con las excursiones y demas pase un poco de esto, pero esta vez creo que si son relajantes probare,
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado en 2012 en las royal de riviera maya. Alguien q haya estado en las dos y me puede decir si hay mucha diferencia en calidad o si son mejores o peores? Porqué el año q viene queríamos ir a RD y dudamos entre barcelo bávaro palacete deluxe y las royal.
Ya hemos estado en RD antes y en el complejo barcelo pero mucho antes de tanta reforma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichuca Escribió:
He estado en 2012 en las royal de riviera maya. Alguien q haya estado en las dos y me puede decir si hay mucha diferencia en calidad o si son mejores o peores? Porqué el año q viene queríamos ir a RD y dudamos entre barcelo bávaro palacete deluxe y las royal.
Ya hemos estado en RD antes y en el complejo barcelo pero mucho antes de tanta reforma.

Buenass Pichuca!
Este año he estado en las Royal de RD y el año pasado en Riviera Maya.
Yo creo que es dificil decir si uno es mejor o peor, todo depende de los gustos de cada uno.
Las royal de Punta cana estaban de obras en la parte "vieja", que es la zona mas próxima a la playa, lo están reformando todo y el gerente nos dijo que estaría para la primera semana de noviembre. La verdad que tenia muy buena pinta. La zona royal de la playa esta muy bien quitando el escalón que se ha formado para ir al agua, cosa que el hotel no tiene nada que ver. El room service funciona muy bien y las habitaciones muy bien cuidadas, por lo menos lo que vimos nosotros. Eso de tener swim up es una gozada.
Yo si tuviera que volver, por mi experiencia, volvería a Riviera Maya, el complejo en si me gusto más, el restaurante exclusivo de las Royal, El jardín tenia otro encanto especial para mi.
La verdad que vayas donde vayas estarás genial, este año repetimos RD por bailar un poquito de bachata y por contagiarnos de la alegría de la gente.
Si tienes alguna duda más estaré encantado de dar mi opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

pichuca Escribió:
Yo he estado en los 2 royal en el de riviera maya y en el de Punta Cana, y el año pasado estuve en el Barcelo Palace.
Entre los 2 royal me quedo con le de RM, salimos mas contento. Y entre el Royal de PC y el Barcelo, a día de hoy me quedo con el Barcelo. Si quieres mas información ya sabes, aquí estamos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !!!! Alguien puede informarme de como se está recuperando la playa después de la tormenta de Agosto ? Gracias....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy ya toca despedida,!!!! cómo pasa el tiempo de rápido!!!!!

En la parte técnica, creo que el hotel ha hecho un gran esfuerzo para minimizar el efecto de la obra. Particularmente no me han afectado para nada, sólo he dejado de utilizar una piscina, hay otras seis para el disfrute, con dos bares abiertos.
En la playa la atención ha sido constante, tanto de bebidas como de comida, mejor que años pasados.

En la parte personal siempre me invade un poco la tristeza al llegar este día, pero me llevo unos cuantos nombres nuevos guardados en la maleta, nombres de gente que me han hecho sentir especial, que nos han hecho sentir especiales.
No me caben tantas sonrisas de amabilidad en el equipaje, tantos "siempre", "es un placer señor".....no me caben y he decidido dejar algo aquí para un día no muy lejano volver para recuperarlos.
De los otros nombres, de los que ya conocía,!! que voy a decir!!! qué satisfacción el reencuentro, qué ilusión volver a verlos porque están siempre en el recuerdo, en las fotos, en los Facebook....en el corazón desde el mismo momento en que nos enamoramos de esta tierra y de su gente.... GRACIAS por vuestra alegría de vivir!!!!(cuánto tengo que aprender!!!)

Voy a cerrar la maleta, os llevamos a todos dentro...si alguien no cabe...volveremos a buscarlo.....hasta pronto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zogo Escribió:

En la parte técnica, creo que el hotel ha hecho un gran esfuerzo para minimizar el efecto de la obra. Particularmente no me han afectado para nada, sólo he dejado de utilizar una piscina, hay otras seis para el disfrute, con dos bares abiertos.
En la playa la atención ha sido constante, tanto de bebidas como de comida, mejor que años pasados.

En la parte personal siempre me invade un poco la tristeza al llegar este día, pero me llevo unos cuantos nombres nuevos guardados en la maleta, nombres de gente que me han hecho sentir especial, que nos han hecho sentir especiales.
No me caben tantas sonrisas de amabilidad en el equipaje, tantos "siempre", "es un placer señor".....no me caben y he decidido dejar algo aquí para un día no muy lejano volver para recuperarlos.
De los otros nombres, de los que ya conocía,!! que voy a decir!!! qué satisfacción el reencuentro, qué ilusión volver a verlos porque están siempre en el recuerdo, en las fotos, en los Facebook....en el corazón desde el mismo momento en que nos enamoramos de esta tierra y de su gente.... GRACIAS por vuestra alegría de vivir!!!!(cuánto tengo que aprender!!!)

Voy a cerrar la maleta, os llevamos a todos dentro...si alguien no cabe...volveremos a buscarlo.....hasta pronto.

Me encanta tu relato, espero que dejes la habitación tal cual la deje yo,

Me espera en otro momento. Feliz regreso

Antes de irte si tienes tiempo da recuerdos nuestros.

Y entra más en el foro no esperes al año que viene.
⬆️ Arriba

Experto

zogo Escribió:

Buffffff los 4 pelillos que me quedan los tengo de PUNTA !!!!

Buen vuelo de vuelta y un abrazo enorme para todos los profesionales que componen Palladium en Punta Cana ... Se merecen todo lo bueno que les pase en la vida y muchisimo mas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes