Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
murulin Escribió:
muchas gracias chicas, pues nada habra que probar el Takara, seguro que nos encanta, venimos de un viaje a Japon y tenemos ya monillo de comida japo...a ver que tal esta.
Sobre lo de reservar desde aquí o allí, sigo sin tenerlo claro, así que les voy a mandar mail a ver que me dicen.
Saludos,
Si vienes de un viaje japon no te gustara nada, los restaurantes japoneses allí están ambientados a los restaurantes típicos chinos de aquí. Comida a gusto de casi de todos.
Yo estuve en 2012, y después de reservar todos los tematicos, me di cuenta que las cenas eran muchisimo mejores en el restaurante del Ambar, y simpre fui allí.
Otro tema, me gustaria ir para fin de año, sabeis que tal los precios?
Salen ofertas de ultima hora?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
murulin Escribió:
Buenas, ¿alguien sabe si el restaurante Japones Takara tiene mesa teppanyaki?,
Gracias!!
No tiene mesa teppanyuaki, pero te puedo decir que se come de lujo, y como siempre digo, el tema de comida es algo personal en los gustos, lo que me guste a mi, puede no gustarle a otro
Porfa alguien me puede hablar sobre el esmeralda ce bahia principe engre este y el barcelo
Los hilos de los hoteles son para hablar del hotel en cuestion nada mas.Si tienes dudas de que hotel elegir debes de preguntar en el hilo de hoteles recomendados en Punta Cana.
Hola a todos...he reservado ya mis vacaciones para Mayo con mi pareja en el hotel bahia principe esmeralda...podeis asesorarme cual es mejor si el ambar o el esmeralda???gracias.
Hola a todos...he reservado ya mis vacaciones para Mayo con mi pareja en el hotel bahia principe esmeralda...podeis asesorarme cual es mejor si el ambar o el esmeralda???gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
juananbenidorm Escribió:
Son idénticos la única diferencia es que el ambar es exclusivo para adultos, estando en uno puedes tener acceso al otro, pero al ambar sin ninos
Hola! Juananbenidorm yo estuve en el bahía príncipe Esmeralda y la verdad es que iba con mi pareja y volví encantada. Me pasé también por el Ambar, y si lo que buscas es tranquilidad y no encontrarte con familias es mucho mejor... Sino te molestan en exceso los niños el esmeralda está muy bien.
No obstante los dos están muy cerca, de manera que si te agobias en uno siempre puedes irte al otro
Hola!!
Podríais aclararme unas dudas?
El hotel tiene equipo de animación=?
Me da un poco de miedo que sea un poco soso...
Y respecto a las bebidas podríais decirme un par de marcas que entren en el todo incluido? te ponen que las bebidas premium no están incluidas.
Vamos 3 parejas y nos asusta un poco que sea demasiado serio....
GRACIAS!
Buenas !!
Nosotros estuvimos en julio 2013 , el hotel es tranquilo, por las noches
Tenia alguna actuación en directo en la terraza del lobby si querias mas
Animación había actuaciones en un gran auditorio en el Babaro y también discoteca, en cuanto las bebidas eran de muy buena calidad. Las marcas eran Premium y había bastante variedad.
Es un hotel recomendable, tiene buena zona de piscina y playa exclusiva, las instalaciones muy cuidadas y la gastronomía muy aceptable.
Muchas gracias Josito!
Ya os contare que nos encontramos.. Imagino que sera mas bien tranquilo, igual para buscar mas animación damos una vuelta por el complejo.
yo voy para allí del 18 al 25 de abril,por favor consejos sobre restaurantes que no me puedo perder,etc
Los restaurantes tanto del Ambar como del Esmeralda son geniales y también estan muy bien el japones a mi me gusto ese esta en el punta cana o en el bavaro no me acuerdo el que no me gusto nada es el de parrillada de carne que esta cerca de Ambar
yo voy para allí del 18 al 25 de abril,por favor consejos sobre restaurantes que no me puedo perder,etc
Los restaurantes tanto del Ambar como del Esmeralda son geniales y también estan muy bien el japones a mi me gusto ese esta en el punta cana o en el bavaro no me acuerdo el que no me gusto nada es el de parrillada de carne que esta cerca de Ambar