Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola a todos!
Estoy preparando un viaje para febrero del 2015 a punta cana, bayahibe o samana, pero no se muy bien cual son las diferencias entre ellos, el plan de tranquicon mi chica de tranqui, 2, ó 3 escursiones y disfrutar de la playa y del todo incluido...
Buenas tardes desde punta cana, hace un tiempo buenísimo, hoy mucho calor, ahora mismo estoy en el sport bar del Barcelo Bavaro Beach tomando un roncito viendo al atleti he dejado al grupo en la playa bailando bachata con los chicos de animación, necesitaba este ratito de tranquilidad porque tinuco, loli, ardikai y sus respectivos tienen todo el hotel revolucionado, no se yo si no nos hecharan antes de tiempo ahí los mojitos ya los tienen que hacer con las hojas que hay por los jardines, hasta que traigan otro camión de provisiones, tinuco y loli las responsables, mirinda tampoco hay han acabado con ella también, un saludo para todos los foreros
Oyeeee Pedro que Yo estoy Con un agua mineral ehhhhh. Vale que tiene un ligero color marrón tirando a Ron pero son las circunstancias climatológicas. ...jajajaja
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
A ver… ¿qué esto? Moderación tiene que tomar parte!!! No hay derecho!!! Qué manera de ponernos los dientes largos, de hacer que nos volvamos verdes de envidia y que nos den ganas de hacer mañana la maleta y salir pitando!!!
Pasadlo bien y desde aquí mis ánimos más sinceros a los camareros y al personal de animación porque van a acabar agotados con todos estos foreros de élite por allí!!
Totalmente de acuerdo con mi colega Mogutu No se puede tolerar lo que está haciendo este grupo de foreros en esas tierras tan añoradas por nosotros, los que nos quedamos aquí
Creo que moderación tiene que decir algo
Pero por si acaso... que no falte el ron ni las mirindas
A ver… ¿qué esto? Moderación tiene que tomar parte!!! No hay derecho!!! Qué manera de ponernos los dientes largos, de hacer que nos volvamos verdes de envidia y que nos den ganas de hacer mañana la maleta y salir pitando!!!
Pasadlo bien y desde aquí mis ánimos más sinceros a los camareros y al personal de animación porque van a acabar agotados con todos estos foreros de élite por allí!!
Pasadlo bien, cuadrilla!!!!!!!
Muchas Gracias Mugutu !!! Ves ya me voy a tomar otro ahora mismo a tu salud. .. Esto es un sinvivir.
Totalmente de acuerdo con mi colega Mogutu No se puede tolerar lo que está haciendo este grupo de foreros en esas tierras tan añoradas por nosotros, los que nos quedamos aquí
Creo que moderación tiene que decir algo
Pero por si acaso... que no falte el ron ni las mirindas
Buahhh..esto es un sin vivir
No se como se me ha ocurrido venir de verdad que mal se esta aquí ufff ..estoy agobiadita entre playa...pisci y tanta bebida y comida
la pandi esta que hemos hecho tela marinera..loli ...ardikai...pedro y una servidora con nuestros respectivos...que bien estamos en Barcelo Bavaro Beach 8)
Oyeeee Pedro que Yo estoy Con un agua mineral ehhhhh. Vale que tiene un ligero color marrón tirando a Ron pero son las circunstancias climatológicas. ...jajajaja
Huy no había caído que era por la climatología, ahora entiendo el color ese verdoso de las mirindas, me dejas más tranquilo, pero que coste que el color de lo que toma tinuco y loli es el color auténtico de origen, será por las hojas que llevan dentro, que por cierto me ha dicho tinuco que no lo diga pero lo voy a decir, y es que se come las hojas, vamos que aprovecha bien los tragos que se toma lo siento tinu
Huy no había caído que era por la climatología, ahora entiendo el color ese verdoso de las mirindas, me dejas más tranquilo, pero que coste que el color de lo que toma tinuco y loli es el color auténtico de origen, será por las hojas que llevan dentro, que por cierto me ha dicho tinuco que no lo diga pero lo voy a decir, y es que se come las hojas, vamos que aprovecha bien los tragos que se toma lo siento tinu
Hola quiero contratar mi viaje con agencia online que me aconsejais,lo que pasa ezque reservo el barcelo bea h 5 E y quiero saber el tipo de habitación que es y me di en que cuando llegue allí me dirN qje tipo de habktación me toca y eso no me mola mucho aunque tuvier que pabar un poquito mas pero que fuera una habitación con buenas vistas , después pone que si peryeneces al lub premier tienes otras mejoras pero supongo que eso tendra que salir solicitado ya desde la age cia donde tu compres el viaje no?
Hola he visto que algunos os vais en diciembre a punta cana .Nostros somos un grupo que queremos ir en enero del proximo año ,¿sabeis si para esas fechas (segunda quincena de enero)ponen algunas ofertas ?y si es así me podriais informar que paginas las ponen Gracias de antemano
Hola yo voy con mi marido y con mi amiga a finales de enero , y en Travelplan hemos pillado unas ofertas muy buenas, hemos visto solo otro mayorista, y el resto no tenia todavia opciones para esa fecha
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
pakiro62 wrote:
lola1955 wrote:
Hola he visto que algunos os vais en diciembre a punta cana .Nostros somos un grupo que queremos ir en enero del proximo año ,¿sabeis si para esas fechas (segunda quincena de enero)ponen algunas ofertas ?y si es así me podriais informar que paginas las ponen Gracias de antemano
Hola yo voy con mi marido y con mi amiga a finales de enero , y en Travelplan hemos pillado unas ofertas muy buenas, hemos visto solo otro mayorista, y el resto no tenia todavia opciones para esa fecha
Consulta mejor este hilo sobre precios de viajes y ofertas. O formula allí tu cuestión
Al final hemos cambiado los planes y vamos a estar del 10 al 17 en el IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS y del 17 al 29 en el BARCELO PALACE.
Alguien coincide en esas fechas ????
Orgasmo, en estos momentos estoy en el Barcelo Bavaro Beach, y el hotel es de lo más, bajo mi gusto para que no halla malos entendidos, buen servicio en todos los aspectos, de la playa no te comentaré nada dejo que lo veas por ti mismo campeón
Hola, me acabo de registrar después de leerlos no se cuántas horas y sigo estando sin saber que decidir. Nuestras intenciones son viajar 2 semanas en noviembre, supongo que a partir del 10 y como he leído tantas opiniones cada vez estoy más liada. Cuando ya casi tenía claro las Royal turquesa del palladium, ahora me sigue tentando cayo levantado, cual me recomendarías , no hemos estado nunca ni en un palladium ni en un bahía príncipe , lo que tengo claro es que no me apetece un Riu. Muchas gracias. Y si coincidimos al final en el Royal turquesa podemos tomar un roncito en la piscina. Saludos
Hola, me acabo de registrar después de leerlos no se cuántas horas y sigo estando sin saber que decidir. Nuestras intenciones son viajar 2 semanas en noviembre, supongo que a partir del 10 y como he leído tantas opiniones cada vez estoy más liada. Cuando ya casi tenía claro las Royal turquesa del palladium, ahora me sigue tentando cayo levantado, cual me recomendarías , no hemos estado nunca ni en un palladium ni en un bahía príncipe , lo que tengo claro es que no me apetece un Riu. Muchas gracias. Y si coincidimos al final en el Royal turquesa podemos tomar un roncito en la piscina. Saludos
Hola Trotamundos, como vas a viajar por 2 semanas, no te pareceria ir 1 a Punta Cana al Palladium y la otra a Samana al GBP Cayo Levantado? Así conoces ambos destinos que son muy diferentes.
Aunque hay que tener claro que esta bastante lejos Samana de Punta Cana. Aprox a unas cinco horas y media por tierra. Desconozco el valor del traslado (tierra o avion).
Hola Trotamundos, como vas a viajar por 2 semanas, no te pareceria ir 1 a Punta Cana al Palladium y la otra a Samana al GBP Cayo Levantado? Así conoces ambos destinos que son muy diferentes.
Aunque hay que tener claro que esta bastante lejos Samana de Punta Cana. Aprox a unas cinco horas y media por tierra. Desconozco el valor del traslado (tierra o avion).
Por carretera yo me olvidaría, y en avión creo que sale entre 70 y 100$ por persona, hay empresas que realizan vuelos diarios creo que fly-dominicana realiza el vuelo entre el aeropuerto de punta cana y arroyo barril que está cerca de samaná, entre otros pero eso es mejor consultarlo en su web.
Pienso que la idea de una semana en cada destino es buena ya que no conoces ninguno de los dos, y son muy distintos, ya no sólo por estar en samaná sino además por ser una isla.